Atletismo
Página 474 de 603 PrimeraPrimera ... 474 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.461 al 9.480 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    01/05/2010

15 km a 25.5 km/h en bici de carretera

La verdad es que no quiero dejar la bici y he pensado que la mejor forma de adaptarme de verdad es siendo progresivo como en la carerra. He buscado un terreno sin tráfico con subiditas y bajaditas ligeras, ideal para ir practicando el pillar el ritmillo y justo para no llegar a sentir demasiados dolores.

Visto el recorrido en el que estoy comodismo sobre todo porque no hay coches durante un tiempo será mi recorrido de referencia y si tengo que ampliar kms a base de dar vueltas pues así lo haré. Además intentaré meter una salida más larga con el Tri y con el Baci casa semana pero desde luego no de 2h30 por lo menos de momento.

Buenisimas sensaciones... dejo la bici y me pongo las Saucony... con una transición cómoda...

7 km a 4'45" por terreno subibaja

Luego he seguido por mi recorrido habitual de 7 km, los primeros kms que son de subida constante y que suelo hacer entre 5'20" y 5'40" me han salido en 5' cada uno... el siguiente en 4'34" en bajada... y fresco como una lechuga... subida chunga en 5'14" y ligera bajada a 4'44", 4'31" y 4'18"... las piernas per-fec-tas...

Noto que el trabajo en bici me sienta muy bien a los gemelos, entre la bici y la apocaliptica he ganado algo de fuerza y lo noto.

Ya en casa...

Circuito de Abdominales: 2x(5x20+30" isometrico)

Este es mi circuito habitual de abdominales, enlazo 5 ejercicios de 20 repeticiones sin descanso acabando con un ejercicio isométrico durante 30" mezclando trabajo inferior, superior y oblicuo, 1' de descanso y repetimos. Hoy solo he hecho dos porque ya iba bien zurradito de entreno.

Para acabar, bañito en la pisci de casa para enfriar las piernas.

Entreno de hoy:
    Fenixx así poquito a poco y sin prisas, cuando te des cuenta estas haciendo duatlones tambien, lo bueno que tiene alternar deportes es que no tienes un cansancio psicologico como es haciendo uno solo y hay una compensación muscular, ya que son ejercicios casi antagonicos.

Usa en la bici los cuernos de triatlon y veras como trabajas sin darte cuenta las abdominales.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Coñoooo! ¡Dia completito, eh!

Mu bien, si señó
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Jobar con el pollito, sólo te falta natacion para ser un triatleta como la copa de un pino.
    Nono, lo de la piscina no entra en mis planes (claro que tampoco entraba la bici) pero vamos, no tengo en mente ni duatlon, ni triatlon, si acaso... un tigretón con leche fría...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Fenixx así poquito a poco y sin prisas, cuando te des cuenta estas haciendo duatlones tambien, lo bueno que tiene alternar deportes es que no tienes un cansancio psicologico como es haciendo uno solo y hay una compensación muscular, ya que son ejercicios casi antagonicos.

Usa en la bici los cuernos de triatlon y veras como trabajas sin darte cuenta las abdominales.
    Pues lo que digo que en mi mente no está hacer dutlones pero lo que si es cierto es que mezclar los dos deportes me está sentando muy bien y como quiera que no estoy entrenando con un pensamiento "deportivo" si no de ocio, lo más importante para mi es divertirme y hoy me lo he pasado bomba! Si no me cebo mucho con la bici al principio creo que llegará a gustarme de verdad.

Y mientras me dedico a observar a los cracks como el Tri y tú, que tenéis toda mi admiración
    -----
    Popular Runner
    -----

Impresionante el entrenamiento . Me lo apunto para cuando me traigan la bici.

Te veo muy bien y sobretodo muy animado, que es lo mejor. Ahora es cuando hay que tener la cabeza fría e ir paso a paso consolidando los avances que vas haciendo y subiendo de nivel pero muy poco a poco.

Sigue así .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Impresionante el entrenamiento . Me lo apunto para cuando me traigan la bici.

Te veo muy bien y sobretodo muy animado, que es lo mejor. Ahora es cuando hay que tener la cabeza fría e ir paso a paso consolidando los avances que vas haciendo y subiendo de nivel pero muy poco a poco.

Sigue así .

Un saludo.
    Pue ssi, despacito. Este es el primer entreno un poco más intenso y ahora me voy a dar unos días de asimilación con trabajo de fuerza y rodajes suaves para que todo vaya como la seda.

Hoy me he acordado de ti en la transición de la bici al running me he puesto este pepinaco!

YouTube - Billy Talent - Devil In A Midnight Mass (video) Album Version audio

Chico... me he tenido que frenar porque he empezado la trnasión a 4'30" subiendo... iba como un cobete!! esos puentes de guitarreo!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Pue ssi, despacito. Este es el primer entreno un poco más intenso y ahora me voy a dar unos días de asimilación con trabajo de fuerza y rodajes suaves para que todo vaya como la seda.

Hoy me he acordado de ti en la transición de la bici al running me he puesto este pepinaco!

YouTube - Billy Talent - Devil In A Midnight Mass (video) Album Version audio

Chico... me he tenido que frenar porque he empezado la trnasión a 4'30" subiendo... iba como un cobete!! esos puentes de guitarreo!!!

Esto te lo pones en la línea de salida y te pasa como a Rubén en Braga que iba tras el coche de la organización.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Musica on
    Si te ha pillao la vaca, jodete, jodete
    Musica off

Te esta empezando hacer trilindrin lo de Robledo de Chavela que lo se yo, que ilusión ir con el pajarito en Septiembre del 2015, empezar en la linea de salida con todas la cosas preparadas y pensando que dentro de 12 horas seremos finisher's (por lo de la natación no te preocupes que le atamos una cuerda para cada uno en cada pie a Tri y el no lleva como los delfines en el zoo)

Buen entreno, yo creo que igual se merecía dos caras, no????
    Úlima edición por wuadamon fecha: 02-05-2010 a las 12:01
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

01/05/2010

Hoy he impulsado mi cuerpo ballenesco a la báscula ya que hace dos sábados que me pesé la primera vez.

Datos Anteriores

Peso: 83.5 kg
    Grasa: 17%
    Agua: 57.5%
    Masa Muscular: 65.9 kg
    Masa Ósea: 3.4 kg
    Valoración de Grasa Visceral: 5

Datos Actuales

Peso: 83.1 kg
    Grasa: 16.7%
    Agua: 57.7%
    Masa Muscular: 65.8 kg
    Masa Ósea: 3.4 kg
    Valoración de Grasa Visceral: 4

El % de agua y de músculo se mantiene pero peso 400 gramitos menos, menos da una piedra, dentro de dos semanas más, esperemos que al estar ya entrenando la cosa vaya un poquito más rápido.
    j#er peazo bascula tienes ¿te lo mide todo , ¿lo de la grasa visceral que es?

01/05/2010

La verdad es que no quiero dejar la bici y he pensado que la mejor forma de adaptarme de verdad es siendo progresivo como en la carerra. He buscado un terreno sin tráfico con subiditas y bajaditas ligeras, ideal para ir practicando el pillar el ritmillo y justo para no llegar a sentir demasiados dolores.

Visto el recorrido en el que estoy comodismo sobre todo porque no hay coches durante un tiempo será mi recorrido de referencia y si tengo que ampliar kms a base de dar vueltas pues así lo haré. Además intentaré meter una salida más larga con el Tri y con el Baci casa semana pero desde luego no de 2h30 por lo menos de momento.

Buenisimas sensaciones... dejo la bici y me pongo las Saucony... con una transición cómoda...

Luego he seguido por mi recorrido habitual de 7 km, los primeros kms que son de subida constante y que suelo hacer entre 5'20" y 5'40" me han salido en 5' cada uno... el siguiente en 4'34" en bajada... y fresco como una lechuga... subida chunga en 5'14" y ligera bajada a 4'44", 4'31" y 4'18"... las piernas per-fec-tas...

Noto que el trabajo en bici me sienta muy bien a los gemelos, entre la bici y la apocaliptica he ganado algo de fuerza y lo noto.

Ya en casa...

Este es mi circuito habitual de abdominales, enlazo 5 ejercicios de 20 repeticiones sin descanso acabando con un ejercicio isométrico durante 30" mezclando trabajo inferior, superior y oblicuo, 1' de descanso y repetimos. Hoy solo he hecho dos porque ya iba bien zurradito de entreno.

Entreno de hoy:
    ostia fenixx que palizas te metes bici, carrera y luego fuerza , este diario es muy interesante

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    j#er peazo bascula tienes ¿te lo mide todo , ¿lo de la grasa visceral que es?

ostia fenixx que palizas te metes bici, carrera y luego fuerza , este diario es muy interesante
    La valoración del peso de las visceras, cuánto pesan estómago, intestinos y todo eso...

No te creas que es mucha paliza, es un entreno muy normal. A esas distancias y ritmos apenas es una hora de entreno y luego las abdominales ya es rutina. Lo único "especial" que tiene es la transición de la bici a la carrera y que tiene un poquito más de intensidad, pero por lo demás... como si hubiera hecho un rodaje de 12km a buen ritmo.
    -----
    Popular Runner
    -----

01/05/2010

Ya en casa...

Entreno de hoy:

yo me retiro no es justo!!! pero si empezaste hace nada!!!

bueno, con todo, y aunque lo diga a regañadientes, enhorabuena por el entreno.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

uy, que me quedé absorta con la media de la bici jejeje, y se me fue lo de la carrera, estás seguro de lo que haces?? está bien que no dejes la bici, pero teniendo en cuenta lo de la rodilla/gemelo (aun te duele??) no sé yo si deberías cargar tanto y la transición creo que tp es lo mejor pa los gemelacos eh! no sé!!! Pero aún tienes alguna molestia o algo!? eh eh?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    uy, que me quedé absorta con la media de la bici jejeje, y se me fue lo de la carrera, estás seguro de lo que haces?? está bien que no dejes la bici, pero teniendo en cuenta lo de la rodilla/gemelo (aun te duele??) no sé yo si deberías cargar tanto y la transición creo que tp es lo mejor pa los gemelacos eh! no sé!!! Pero aún tienes alguna molestia o algo!? eh eh?
    Qué va, molestias cero! Ahora voy a estar tres días con trabajo de fuerza y corriendo suave, estoy calculando muy bien las cargas y parece que voy funcionando. La bici me ayuda más que otra cosa, me está dando fuerza.

De la media de la bici... no tengo ni idea, yo salgo, me diverto y punto, no tengo referencias de ritmos ni me preocupan.

Solo ocio!
    -----
    Popular Runner
    -----

Qué va, molestias cero! Ahora voy a estar tres días con trabajo de fuerza y corriendo suave, estoy calculando muy bien las cargas y parece que voy funcionando. La bici me ayuda más que otra cosa, me está dando fuerza.

De la media de la bici... no tengo ni idea, yo salgo, me diverto y punto, no tengo referencias de ritmos ni me preocupan.
    Solo ocio!

muy buenos entrenamientos brother, estás muy muy muy fuerte!!!!!!!!!

Si señor que camón haciendo entrenos cruzados...me alegro que empieces a alternar deportes, aunque ya sabes que hasta que no te vea con el bañata, las gafas y el gorro que te hace la cabeza como si fuera un pe*e no me vas a hacer feliz de verdad!!..fiiuu fiiuuuu fiiuu...

!!!!OOOleeeee por el Fenixuco!!!

camón, me tienes asustao¡¡¡¡, como me alegro tio¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Si señor que camón haciendo entrenos cruzados...me alegro que empieces a alternar deportes, aunque ya sabes que hasta que no te vea con el bañata, las gafas y el gorro que te hace la cabeza como si fuera un pe*e no me vas a hacer feliz de verdad!!..fiiuu fiiuuuu fiiuu...

!!!!OOOleeeee por el Fenixuco!!!
    Tri a ver si le mojas las alas al pollito, que aunque son alergicos a dicho elemento con constancia le acabará gustando tambien,.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Tri a ver si le mojas las alas al pollito, que aunque son alergicos a dicho elemento con constancia le acabará gustando tambien,.
    Ofú que obsesión con echarme al agua!!

Que eso son los patos!! no los pollitos!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Me juego algo a que en menos de un año tenémos a Fenixx nadando!!

Y voy más lejos se nos termna apuntando al Iroman

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Me juego algo a que en menos de un año tenémos a Fenixx nadando!!

Y voy más lejos se nos termna apuntando al Iroman
    Nadar no sé, pero un Ironman ya te digo que no, ni siquiera a un triatlon
    -----
    Popular Runner
    -----