Atletismo
Página 478 de 603 PrimeraPrimera ... 478 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.541 al 9.560 de 12043

Diario de Fenixx

Zeñó me ha encantado el entreno, es más me lo apunto (lo que no se es pa cuando), te veo que no has perdido tanto como tu creias, lo que no se es si tipo de entrenos son lo que te tocan ahora, mentalmente por supuesto, como afirmación vienen de la de Dios¡¡ pero ándate con ojo que te has tirado unas buenas rachas sin poder correr y estos entrenos desde mi ignorancia me da que puede ser peligrosos¡¡¡

Por cierto de patata que tal¡¡¡ se nota el parón o no?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Zeñó me ha encantado el entreno, es más me lo apunto (lo que no se es pa cuando), te veo que no has perdido tanto como tu creias, lo que no se es si tipo de entrenos son lo que te tocan ahora, mentalmente por supuesto, como afirmación vienen de la de Dios¡¡ pero ándate con ojo que te has tirado unas buenas rachas sin poder correr y estos entrenos desde mi ignorancia me da que puede ser peligrosos¡¡¡

Por cierto de patata que tal¡¡¡ se nota el parón o no?
    Pues perder he perdido pero nada que no se recupere con curro. Tranquilo que entrenos como el de hoy son de intensidad controlada, además el fraccionarlos me ayuda a descargar y cruzar entrenos con la elpitica y la bici me está viniendo muy bien, fijate que los volúmenes de trabajo son muy pequeños y los ritmos son moderados. Entrenos como el de hoy están lejos de ser un entreno exigente. Estoy subiendo un poco el pistón porque noto que la cosa marcha bien. Además hago muchas pequeñas cositas que juntas me dan confianza de que todo va a ir bien.

De patata se nota desde luego, pero noto mucho más lo que he perdido de coco. He perdido un poco ese puntillo de tener controlados los entrenos largos, los ritmos, etc. Vamos que va por un lado la patata, por otro las piernas y por otro la cabeza, tú me entiendes... ya las ire poniendo en la misma frecuencia.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    En otro orden de cosas, el Tri ha hecho un test y solo os puedo decir que tiene mmp en 48' y va a bajar este año sin despeinarse de 42', lo único que me jode es que va a ser otro pupilo que al que voy a dar la pautas y al que en nada no le voy a poder seguir en los entrenos
    No te preocupes siempre te quedare yo,

Yo a ti te veo acercarte a las 40' antes de que acabe el año, que nos jugamos??
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    No te preocupes siempre te quedare yo,

Yo a ti te veo acercarte a las 40' antes de que acabe el año, que nos jugamos??
    Ya te digo desde ya que NO!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya te digo desde ya que NO!
    No se por que os obsesionais con los tiempos, ellos vienen solos, no hay que ir a buscarlos.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    No se por que os obsesionais con los tiempos, ellos vienen solos, no hay que ir a buscarlos.
    Si el no se obsesiona, soy yo el que esta vaticinando el futuro con mi bola de cristal, ya vereis ya.
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Por eso lo digo entre otras cosas
    -----
    Popular Runner
    -----

niño te veo muy bien en tiempos, al final que va hacer en Alcorcón? machacar hacer los 5k en 20' o 21'?, o intentar estar en 42' o 44' los 10k?
    te veo fuerte y con ganas... y conociendote creo que vas intentar darlo todo
    creo que lo unico que haremos juntos seran los prolegómenos y la del final...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

pedazo de entrenes que te marcas, así da gusto la verdad... estás mejor de lo que pensaba... no te habrás tomado el famoso chupito de Red Bull?
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Veo que la cosa va viento en popa.. me alegro mucho, por cierto ese rodaje progresivo como lo llamas ha sido fraccionado?? o todo de seguido??

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Veo que la cosa va viento en popa.. me alegro mucho, por cierto ese rodaje progresivo como lo llamas ha sido fraccionado?? o todo de seguido??
    Es fraccionado por tandas que he indicado, de momento no me dejan correr seguido
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pedazo de entrenes que te marcas, así da gusto la verdad... estás mejor de lo que pensaba... no te habrás tomado el famoso chupito de Red Bull?
    Nono, las drogas las dejé ya hace un tiempo
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    niño te veo muy bien en tiempos, al final que va hacer en Alcorcón? machacar hacer los 5k en 20' o 21'?, o intentar estar en 42' o 44' los 10k?
    te veo fuerte y con ganas... y conociendote creo que vas intentar darlo todo
    creo que lo unico que haremos juntos seran los prolegómenos y la del final...
    Quién sabe amigo... hoy por hoy mi "objetivo" es bajar de 50' en el 10k o de 24 en el 5k si opto por el 5k... tengo tiempo para progresar pero no creo que llegue muy fino
    -----
    Popular Runner
    -----

Es fraccionado por tandas que he indicado, de momento no me dejan correr seguido
    ya vendrá, ya vendrá.. lo importante es poder entrenar sin molestias, vamos sin muchas molestias quicir..

Vamos a ver... voy a hacer una declaración institucional para que más de uno se quede contento...

Después de tensas negociaciones con el presidente del Real Club de Natación Trimorsa y Asociados, he firmado un contrato que empezará en septiembre por el que me apunto a la piscina con ánimo triatlético a largo plazo, os vale??? me vais a dejar ya tranquilito???
    -----
    Popular Runner
    -----

Vamos a ver... voy a hacer una declaración institucional para que más de uno se quede contento...

Después de tensas negociaciones con el presidente del Real Club de Natación Trimorsa y Asociados, he firmado un contrato que empezará en septiembre por el que me apunto a la piscina con ánimo triatlético a largo plazo, os vale??? me vais a dejar ya tranquilito???

ya te veo haciendo 3000m del tironaco en las pescinas
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Quién sabe amigo... hoy por hoy mi "objetivo" es bajar de 50' en el 10k o de 24 en el 5k si opto por el 5k... tengo tiempo para progresar pero no creo que llegue muy fino
    peor voy yo...
    creo que me conformo con acabar el 5k en menos tiempo que el año pasado... y lo veo dificil
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

y el fenix cansado de tanto renacer y renacer se convirtio en patito...
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

¿si tengo hongos en los pies me puedo bañar en una piscina con mis amigos?

no deberías, los hongos de los pies se pueden contagiar

¿es seguro bañarse en una piscina?

Siempre hay posibilidad de contraer une enfermedad debido a las bacterias (causantes de enfermedades como otitis, conjuntivitis, gastroenteritis, etc), virus (como los causantes del papiloma y la hepatitis A), hongos (que suelen desarrollarse en las zonas húmedas anexas al vaso, provocando enfermedades como el pie de atleta o la candidiasis), etc ...

Consejos generales

Las infecciones transmitidas por el agua se propagan tragando accidentalmente agua de la piscina que ha sido contaminada con materia fecal. ¿De qué forma? Si alguien tiene diarrea, esa persona puede contaminar con facilidad la piscina. Piense en ello, el agua de la piscina la comparten todos los bañistas y no es estéril.

Conjuntivitis

La conjuntivitis es una irritación de la conjuntiva (una capa fina y delgada que actúa como pantalla protectora del ojo) y de las mucosas de la nariz provocada por el cloro de las piscinas o la excesiva exposición solar”

Tipos de micosis

Tinea corporis, tinea pedis y Tinea ungueal

Equipo
    Autobús Escoba
    jo*er fistro creo que voy a dejar hasta de meterme en la bañera!