Atletismo
Página 484 de 603 PrimeraPrimera ... 484 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.661 al 9.680 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Fueraparte... moñadita al canto...
    Fuerza Interior

...no tenía muchas ganas de escribir...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Día de pesaje oficial...

Empecé con 83.4, vamos por 82.4... a estas alturas perder más de 1 kg por mes significaría que algo no estoy haciend bien o que estoy haciendo trampas pero chico.... aun cumpliendo como debe ser... que leeeeeeeeento... me está costando horrores pero bueno... vamos progresando...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Día de pesaje oficial...

Empecé con 83.4, vamos por 82.4... a estas alturas perder más de 1 kg por mes significaría que algo no estoy haciend bien o que estoy haciendo trampas pero chico.... aun cumpliendo como debe ser... que leeeeeeeeento... me está costando horrores pero bueno... vamos progresando...
    No te desesperes con el peso polluelo, ya sabes que es un tema muy complejo.

Tu haz lo que debes y no le des mayor importancia. Tu cuerpo se adaptara tarde o temprano al trabajo que estas haciendo.

Oye padrino...

Los gemelos te habrán dado mucho la lata, tu espalda trabajada y curtida de Mr.Olimpia seguro que lastra...

Pero vamos, que todos los miles al mismo ritmo no son moco de pavo, camonazo jajajajaja

Me alegro de que andes dándote cera ya, ya sabes que nos vemos en el nacional

(ya no nos vemos allí, pero y lo bien que ha quedao?)

Un abrazo con roce y cosas censuradas con estrellitas negras

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    No te desesperes con el peso polluelo, ya sabes que es un tema muy complejo.

Tu haz lo que debes y no le des mayor importancia. Tu cuerpo se adaptara tarde o temprano al trabajo que estas haciendo.
    Sisi, al tran tran, de momento lo que noto es una cantidad de energía brutal desde qeu cambié "las cosas"
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Oye padrino...

Los gemelos te habrán dado mucho la lata, tu espalda trabajada y curtida de Mr.Olimpia seguro que lastra...

Pero vamos, que todos los miles al mismo ritmo no son moco de pavo, camonazo jajajajaja

Me alegro de que andes dándote cera ya, ya sabes que nos vemos en el nacional

(ya no nos vemos allí, pero y lo bien que ha quedao?)

Un abrazo con roce y cosas censuradas con estrellitas negras
    Me dices ayer que voy a tener en el diario dos post seguidos protagonizados por "los chicos del sur" y te digo que qué has fuamo!!!

Cuánto honor!! Y qué alegría joder... haced el favor de quedaos los dos aqui ya quietos que me vais a quitar la vida!!

Ves? con este subidón ahora quién no se hace una sesión mixta de fuerza y series???
    -----
    Popular Runner
    -----

Musho nivel en Cadiz chavaloteeeeeee

Me da a mi que Manu ha estado tambien una buena temporada missing.. por esos comentarios. Eah.. ya estamos de vuelta!

15/05/2010

Series de 500 para ir empezando a trabajar un poco el ritmo. Teniendo como referencia los miles a 4'26" el obejtivo era hacer los 500 a 4'10" porque ya intuía que no tengo más mecha. Evidentemente unas series de 500 a 4'10" es para partirse la caja de risa pero es que realmente no tengo más. Hay que aceptar las cosas y trabajar con lo que se tiene pensando en lo que se quiere, es lo que hay.

Primero 1,5 km de calentamiento, luego me he ido al terreno de series. La primera conclusión es que no las vuelvo a hacer alli. Es donde hago los miles. Es un terreno llenisimo de piedras pequeñas en uno de los tramos y para los miles me da tiempo a recuperar de la perdida de tracción y de los cambios de trayectoria pero para series más cortas es una putada, es imposible pillar ritmo y hay tramos que hasta me escurro.

1.- 1'55"

He parado y como diría el Sr. Tritón me he dado una "conferencia" que ha sido más bien un dialogo, algo así:

- Estás tonto??
    - Por??
    - Como que por?? 3'52"?? te has fumao algo??? dónde co*o vas a 3'52"?? después de año y medio corriendo todavía vas a ser capaz de destrozar una sesión de series por hacer el lerdo??
    - Jod*r macho!!
    - Ni jod*r ni jod*mos... o te pones a 4'10" o va a acabar el entreno tu padre...

2.- 2'05"
    3.- 2'04"
    4.- 2'05"
    5.- 2'04"
    6.- 2'06" (casi me voy al suelo con las piedras de los....)
    7.- 2'05"
    8.- 2'03"

1 km de enfriamiento

Los ritmos son los que son y no hay más vuelta de hoja pero por lo menos el trabajo ha sido correcto en intensidad aunque debería haber metido otras dos series... estas series me desweban, tengo que empezar a dominarlas ya y va a ser a costa de repetir y repetir y repetir...

Mañana hay prevista salida con los dos animales cilistas... me dan miedito...

Entreno de hoy:

PD.- Doc... es que ahora acabo los entrenos puntuandolos con un carita, a que molo???
    -----
    Popular Runner
    -----

15/05/2010

Series de 500 para ir empezando a trabajar un poco el ritmo. Teniendo como referencia los miles a 4'26" el obejtivo era hacer los 500 a 4'10" porque ya intuía que no tengo más mecha. Evidentemente unas series de 500 a 4'10" es para partirse la caja de risa pero es que realmente no tengo más. Hay que aceptar las cosas y trabajar con lo que se tiene pensando en lo que se quiere, es lo que hay.

Primero 1,5 km de calentamiento, luego me he ido al terreno de series. La primera conclusión es que no las vuelvo a hacer alli. Es donde hago los miles. Es un terreno llenisimo de piedras pequeñas en uno de los tramos y para los miles me da tiempo a recuperar de la perdida de tracción y de los cambios de trayectoria pero para series más cortas es una putada, es imposible pillar ritmo y hay tramos que hasta me escurro.

1.- 1'55"

He parado y como diría el Sr. Tritón me he dado una "conferencia" que ha sido más bien un dialogo, algo así:

- Estás tonto??
    - Por??
    - Como que por?? 3'52"?? te has fumao algo??? dónde co*o vas a 3'52"?? después de año y medio corriendo todavía vas a ser capaz de destrozar una sesión de series por hacer el lerdo??
    - Jod*r macho!!
    - Ni jod*r ni jod*mos... o te pones a 4'10" o va a acabar el entreno tu padre...

2.- 2'05"
    3.- 2'04"
    4.- 2'05"
    5.- 2'04"
    7.- 2'05"
    8.- 2'03"

1 km de enfriamiento

Los ritmos son los que son y no hay más vuelta de hoja pero por lo menos el trabajo ha sido correcto en intensidad aunque debería haber metido otras dos series... estas series me desweban, tengo que empezar a dominarlas ya y va a ser a costa de repetir y repetir y repetir...

Entreno de hoy:

PD.- Doc... es que ahora acabo los entrenos puntuandolos con un carita, a que molo???

MOlaaaaaa... Te copio la idea desde YA!

Genial entreno Fenixx... en la elección del trabajo, el volumen y por supuesto ... la intensidad. Con estas series tienes que poner el modo "automatic".... ya sabes para un adroide bionico como tu no debe ser problematico.

Sisi, al tran tran, de momento lo que noto es una cantidad de energía brutal desde qeu cambié "las cosas"
    Tú,no haces ultimamente mucho el amor
    Me dices ayer que voy a tener en el diario dos post seguidos protagonizados por "los chicos del sur" y te digo que qué has fuamo!!!

Cuánto honor!! Y qué alegría joder... haced el favor de quedaos los dos aqui ya quietos que me vais a quitar la vida!!

Ves? con este subidón ahora quién no se hace una sesión mixta de fuerza y series???
    Va no te quejes peaso,mientras este yo,ya cumplo por los dos
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Musho nivel en Cadiz chavaloteeeeeee

Me da a mi que Manu ha estado tambien una buena temporada missing.. por esos comentarios. Eah.. ya estamos de vuelta!
    Si,si,sobre todo por la zona de los atunes,estamos mas salaos
    15/05/2010

1.- 1'55"

- Estás tonto??
    - Por??
    - Jod*r macho!!

2.- 2'05"
    3.- 2'04"
    4.- 2'05"
    5.- 2'04"
    7.- 2'05"
    8.- 2'03"

1 km de enfriamiento

Entreno de hoy:

Molas si,sigue mientras no te nos rompas,todos seremos felizz
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias resalaos!!!

16/05/2010

Salida con la baci de carretera, 35.6 km a una media de 23.7 km/h en circuito con un par de subidas, una corta y más brusca otra más tendida. Santa paciencia que tienen conmigo el Baci y el Tri porque tienen que ir con el freno echado para que yo pueda aguantar. No obstante noto muchas mejorías, tengo menos miedo de pegarme a las otras bicis, ya voy pudiendo soltar las manos, cambiar de postura y voy conociendome en este ámbito.

Lo hemos dejado en ese tiempo y distancia porque es el punto justo en el que me vuelvo con ganas de mas, si hubieramos seguido media hora más seguramente hubiera acabado más quemado. Ya no tengo grandes dolores en el culo ni en las manos. Es poco tiempo para la bici 1h30 pero prefiero ir a poquitos y aprendiendo. Sobre todo perdiendo miedo.

Me ha encantado el entreno de hoy por el recorrido, por la compañía y porque me voy notando más suelto aunque me queda mucho.

Luego series de mahou classic con jamón y queso... unas cuatro... más contento que unas pascuas me he vuelto a casa

Mis piernas responden y voy recuperando tono. Estoy muy muy contendo deportivamente. La bici me va calando... empiezo a disfrutar en los entrenos.

Entreno de hoy:
    -----
    Popular Runner
    -----

Vas como una moto Fenixx.
    Las series buenísimas, le das a la bici, veo que has dejado atrás todos las molestias, un 10 para ti.
    Seguiremos leyendo y aprendiendo

Gracias resalaos!!!

16/05/2010

Salida con la baci de carretera, 35.6 km a una media de 23.7 km/h en circuito con un par de subidas, una corta y más brusca otra más tendida. Santa paciencia que tienen conmigo el Baci y el Tri porque tienen que ir con el freno echado para que yo pueda aguantar. No obstante noto muchas mejorías, tengo menos miedo de pegarme a las otras bicis, ya voy pudiendo soltar las manos, cambiar de postura y voy conociendome en este ámbito.

Lo hemos dejado en ese tiempo y distancia porque es el punto justo en el que me vuelvo con ganas de mas, si hubieramos seguido media hora más seguramente hubiera acabado más quemado. Ya no tengo grandes dolores en el culo ni en las manos. Es poco tiempo para la bici 1h30 pero prefiero ir a poquitos y aprendiendo. Sobre todo perdiendo miedo.

Me ha encantado el entreno de hoy por el recorrido, por la compañía y porque me voy notando más suelto aunque me queda mucho.

Luego series de mahou classic con jamón y queso... unas cuatro... más contento que unas pascuas me he vuelto a casa

Mis piernas responden y voy recuperando tono. Estoy muy muy contendo deportivamente. La bici me va calando... empiezo a disfrutar en los entrenos.

Entreno de hoy:

Si si, series de mahou... ajajajj, se llama echarse unas gordas!!

Menudo entreno te has marcado jodio y eso que ayer hiciste las series de 500. Miedo me da cuando empieces a aproverchar los rebufos y sepas controlar los ritmos y distancias. Al otro ya lo doy por perdido, la distancia la controla, ahora lo que es el ritmo, no le entra en su "coñocimiento"!!!

Eso si, entreno =

Que te iba a decir...nooosss echamos unas gorrdas ahii en el bar de mi cuññaooo???? venga pijo!!

Ya vas bien en la bici polluelo....ya vas bien....dentro de poco nos pones contra las cuerdas....ahora en lo que estamos los tres sueltos de la leche es en el levantamiento del vidrio en barra fija jejjejejeje vayas cervecitas chulas que nos hemos tooomaaaooo que Maber todavía no se lo cree jejejjeje!!!!!

jajajjaaj todavía me acuerdo del susto que les hemos dao a los de la cuesta arriiibaa:
    aaaaaamosssss daaaaaaaaaaaleeee caaaaañaaaaaaaaaa!!!!!! jjjujujauajaujauja

Tiene guasa!! yo pensando mira mi triatleta él entrenando, los niños toda la mañana y papá?? viene ya hijo se ha ido con la bici a entrenar y estaba de parranda con los amigos en mallot. Qué ingenua soy la verdad, pero aprendo rápido Pollito de verdad que esta semana te lo mando, el entreno de la semana pasada es lo que va a ser más menos, pero lo preparo bien...

Ah! esos entrenos muy meditados, menos los de la barra fija galanes que sois unos galanes!!!

Me quedo muelto viendo como clavas las series. La leche.

mira tú este tío que no sé que decía de que se iba a retirar por no sé cuántos meses y no sé que de que no estaba hecho para esto y no sé que más y ahí lo tienes haciendo series como una campeón...

bravo tío!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Esas series de Mahou son fundamentales para una buena progresión¡¡¡¡

Más series de ese tipo tendriamos que hacer¡¡

Yo las de miau las bordo, hago muchas y con poca recuperación...

. La bici me va calando... empiezo a disfrutar en los entrenos.

Entreno de hoy:
    Ay, señor, que ya estas envenenao!

Opinion sobre el entreno del sabado y el domingo: