Atletismo
Página 488 de 603 PrimeraPrimera ... 488 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.741 al 9.760 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hoy la cosa no da para crónica. Ha salido el 5k en 5'01", no he podido con el 10k ni con mejor ritmo. No me preocupa en absoluto, el domingo otra carrera y a lo que salga. Afortunadamente después de la media de Segovia entendí cómo funciona esto y eso me evita frustraciones.

Quiero dar las gracias a Rober y a Paula, no me esperaba encontrar gente de esta categoría a estas alturas de la vida... y los que ya son mis chicos... Berta y Mario... eso, y encontrarme con los compas lo mejor de la carrera.

Hoy me apetecía más hacerme un regalo que hacer una crónica, es éste:

Mi Religión
    El deporte, como la vida, es una carrera de fondo, donde si pasas muy deprisa, te lo pierdes todo.

5km. a más para la saca

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    El deporte, como la vida, es una carrera de fondo, donde si pasas muy deprisa, te lo pierdes todo.

5km. a más para la saca

Mi dios mide apenas 90 cm (es medio enano el pobre ), tiene treinta años y más de mil pedacitos de vida en cada centímetro de su cuerpecito. Cuando me pierdo y no sé volver de cualquier lugar en el que sufro, aprieto mi nariz y lo que no es napia contra su piel. Huele dulce y fresco, cada gota de aire que respiro impregnada de su aroma me regala los latidos que voy perdiendo en las esquinas del día a día.

Tiene la lengua de trapo, sus ojos, pequeños, oscuros, derrochan esa inocencia del que vive sin saberlo. Sus gemelos frágiles son la llave para entrar en contacto con otra realidad en la que su sonrisa me protege y me salva. Junto a él todo tiene sentido. Ese sentido puro que tiene la vida cuando apenas puede ser contenida en la piel porque se desborda.

Hoy he corrido un 15k y mi dios se llama Fenixx.

Hoy la cosa no da para crónica. Ha salido el 5k en 5'01", no he podido con el 10k ni con mejor ritmo. No me preocupa en absoluto, el domingo otra carrera y a lo que salga. Afortunadamente después de la media de Segovia entendí cómo funciona esto y eso me evita frustraciones.

Quiero dar las gracias a Rober y a Paula, no me esperaba encontrar gente de esta categoría a estas alturas de la vida... y los que ya son mis chicos... Berta y Mario... eso, y encontrarme con los compas lo mejor de la carrera.

Hoy me apetecía más hacerme un regalo que hacer una crónica, es éste:

Mi Religión
    El sentimiento es mutuo te lo puedo asegurar, y me he tomado la libertad de que ese regalo que te has hecho lo voy a compartir contigo creo que todos los que somos padres tenemos esa religión que es la verdadera o debería serlo.

Ha sido un placer volver a veros, la verdad es que formáis un grupo genial, por encima de todo me quedo con esa sensación de compartir tiempo con buena gente. Siento no haberme tomado esa cerveza fresquita que ofrecía Neo, como siempre voy con prisas a todas partes, menos en carrera...
    Muy bueno ese último post de tu blog, hay que disfrutar todos esos momentos porque una vez tienes enanos por el medio, la vida cambia de ritmo y o estás atento o se te va.
    Los tiempos en carrera son o deberían ser lo de menos, tendemos a valorar las cosas por lo que conseguimos y no por lo que damos y es tremendamente injusto. Has hecho bien en quedarte en el 5, la segunda vuelta hacía más calor y se había levantado bastante polvo y sufrir "pa ná", es tontería.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ha sido un placer volver a veros, la verdad es que formáis un grupo genial, por encima de todo me quedo con esa sensación de compartir tiempo con buena gente. Siento no haberme tomado esa cerveza fresquita que ofrecía Neo, como siempre voy con prisas a todas partes, menos en carrera...
    Muy bueno ese último post de tu blog, hay que disfrutar todos esos momentos porque una vez tienes enanos por el medio, la vida cambia de ritmo y o estás atento o se te va.
    Los tiempos en carrera son o deberían ser lo de menos, tendemos a valorar las cosas por lo que conseguimos y no por lo que damos y es tremendamente injusto. Has hecho bien en quedarte en el 5, la segunda vuelta hacía más calor y se había levantado bastante polvo y sufrir "pa ná", es tontería.
    Que buen post, Leo

Por mi parte tambien ha sido un placer conocerte, casi no te he visto porque correis mucho
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pero qué reguapo que está mi niño madreee, reportaje fotográfico de la fotógrafa de la casa
    Miniatura de Adjuntos Diario de Fenixx-mucho-fenixx-jpg  

En primer lugar decirte que comulgo con tu religión.

Segundo, gracias de nuevo me has dado muchas fuerzas en el recorrido hasta aqui desde el 11 de Enero, y te he dado mucho el coñazo y tu me has ayudado siempre. Bajar de 60' en los 10k te lo debo en parte a ti y por ello gracias.

Tercero, pero que salos sois todos, en dos minutos que os veo y no conozciendos de nada y ya estamos haciendo planes de futuro. Un placer conoceros y espero compartir muchas aventuras con vosotros
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Mia que te pones tielno. Cierto, cierto que los que semos padres sabemos lo que es pertenecer a esa religión

Lo importante de la carrera es que hayas terminado sin molestias. Que la patata se "sobrecaliente" supongo que es normal cuando hacía el calor que hacía y tu ritmo de entrenos ha bajado un poco respecto al de hace 6 meses (que es cuando salías 13 kms. dia si y dia también como quien no wants the thing ).

En fins, Pilarins. Esperemos que el fin de semana no haga la sofoquina que ha hecho éste... porque si no me se yo de uno que en el Corpus va a sudar tinta china

Gracias todos majetones. Tengo un huequito para explicar cómo fue la carrera para mi, no me da para hacer crónica.

Hoy he comprobado los niveles de pólenes y como ya sabía este finde ha habido un subidón brutal.

Empecé la carrera a 4'40" que para mi debería ser un ritmo muy cómodo. En 1,5km ya iba a 182 ppm y notaba que no me entraba aire suficiente en los pulmones, como si me entrara un 25%. En el km 3 iba a 184 ppm de media, empecé a bajar el ritmo, primero a 5', luego a 5'15" y me puse a 187 ppm de media. Eso no me ha pasado jamás de los jamases, solo en el ultimo km de la media del Bajo Pas. Obviamente ni me encontraba bien ni era seguro seguir corriendo. En los últimos 400 metros, por encima de 5'30" me puse a 192 ppm...

Evidentemente en el kilómetro 2 ya tenía decidido que no iba a hacer el 10k y que al minimo sintoma raro me paraba. Puede acabar muy incómodo pero sin problemas respiratorios.

En fin... curioso esto de los cuerpos!!

Este domingo tengo la del Corpus, si el polen sigue igual, la haré de paseo, pero la haré, porque es mi carrera y la disfruto de una manera especial

Cuidadito los alérgicos con estas cosas que vienen 15 días muy malos.

Fueraparte, volver a repetir lo majos que sois todos!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Gracias todos majetones. Tengo un huequito para explicar cómo fue la carrera para mi, no me da para hacer crónica.

Hoy he comprobado los niveles de pólenes y como ya sabía este finde ha habido un subidón brutal.

Empecé la carrera a 4'40" que para mi debería ser un ritmo muy cómodo. En 1,5km ya iba a 182 ppm y notaba que no me entraba aire suficiente en los pulmones, como si me entrara un 25%. En el km 3 iba a 184 ppm de media, empecé a bajar el ritmo, primero a 5', luego a 5'15" y me puse a 187 ppm de media. Eso no me ha pasado jamás de los jamases, solo en el ultimo km de la media del Bajo Pas. Obviamente ni me encontraba bien ni era seguro seguir corriendo. En los últimos 400 metros, por encima de 5'30" me puse a 192 ppm...

Evidentemente en el kilómetro 2 ya tenía decidido que no iba a hacer el 10k y que al minimo sintoma raro me paraba. Puede acabar muy incómodo pero sin problemas respiratorios.

En fin... curioso esto de los cuerpos!!

Este domingo tengo la del Corpus, si el polen sigue igual, la haré de paseo, pero la haré, porque es mi carrera y la disfruto de una manera especial

Cuidadito los alérgicos con estas cosas que vienen 15 días muy malos.

Fueraparte, volver a repetir lo majos que sois todos!!

Joder macho... vaya sofocon que te llevarias!!

Para la proxima vez no debes esperar tanto coñoooo... Si no vas bien, pues no vas bien y punto. Sea por el motivo que sea. Ya tendras carreras de sobra para correr a gusto!!

Anda que no os lo pasais bien por el centro.... so camones!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Joder macho... vaya sofocon que te llevarias!!

Para la proxima vez no debes esperar tanto coñoooo... Si no vas bien, pues no vas bien y punto. Sea por el motivo que sea. Ya tendras carreras de sobra para correr a gusto!!

Anda que no os lo pasais bien por el centro.... so camones!!

Pues es que fue muy curioso porque las pulsaciones no se correspondían con el esfuerzo, es decir, no era la sesanción de 187-192 ppm cuando las alcanzas porque estás dando la vida en el esfuerzo, me sentía como si fuera mucho más abajo pero notando que algo no iba bien. Imagino que el calorazo tampoco ayudó. En fin... serafín... más corre el galgo que el mastín y si es camino es largo más corre el mastín que el galgo

Si que nos lo pasamos bien!!! ya sabes lo que tienes que hacer
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

la crónica un 10; q. suerte tiene Pablito, eres todo un padrazo.

y la carrera como tu muy bien dices, carreras hay a patadas, una decisión muy sensata por tu parte de retirarte.
    veo q. aceptas las cosas sin frustaciones de ningún tipo, eso es de ser un gran corredor.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    la crónica un 10; q. suerte tiene Pablito, eres todo un padrazo.

y la carrera como tu muy bien dices, carreras hay a patadas, una decisión muy sensata por tu parte de retirarte.
    veo q. aceptas las cosas sin frustaciones de ningún tipo, eso es de ser un gran corredor.
    Es más bien de ser un paquete, pero un paquete sensato!
    -----
    Popular Runner
    -----

Es más bien de ser un paquete, pero un paquete sensato!

bueno...bueno....tiempo al tiempo....ya me lo contarás mas adelante....

muy bueno tu articulo makina
    y no te preocupes por la carrera
    ahora toca disfrutar de otra y encima en tu casa jejejeje
    saludos makina y cuidate del polen y de todo
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Ay....

A ver... si pasa por aqui mi muchachada del apocalipsis y otros personajes del gremio podiais ser buenos y ponerme un telegrama de cómo estáis porque ni de coña tengo condiciones sin adsl para leerme todos los diarios, no vaya a ser que a alguno le haya tocado que le saque la vara y le ponga firme y se me esté pasando...
    -----
    Popular Runner
    -----

ya sabes lo que tienes que hacer
    ¡¡En tó el centro le has dao!!

¡¡¡Lele, sal ya de Sotogrande, que no te va a pasar nadaaaaaaaa!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es