Atletismo
Página 493 de 603 PrimeraPrimera ... 493 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.841 al 9.860 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cuantos kileteas has bajao pillín???
    estáis de coña?? he cogido bastante peso...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    estáis de coña?? he cogido bastante peso...
    eso va a ser lo de que los musculos son mas densos que la grasa!!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    eso va a ser lo de que los musculos son mas densos que la grasa!!!!

Si, o los yogures de "estrachatela" de kilo que me trae mi madre los finde de semana
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

01/06/2010

1,7 km calentamiento
    9,4 km CCL (6'03")

- Abdominales y estiramientos

Vuelta a los entrenos matutinos, la falta de forma y la alergia hacen que para ir en aeróbico no pueda bajar de 6', la verdad es que me da igual. Lo importante es recuperar las buenas costumbres y disrutar como lo he hecho hoy.

Tengo que poner especial atención al trabajo de flexibilidad. Estirando me he encontrado con un viejo amigo: acortamiento del biceps femoral de la pierna izquierda, un clásico, habrá que tratarle con mimo para que no se enfade y no me busque problemas.

Después desayuno de la casa (si tengo un hueco, ya que el Doc ha levantado la liebre, explicaré en qué consiste y por qué, por si a alguien le vale de algo)

Entrenamiento de hoy:
    -----
    Popular Runner
    -----

01/06/2010

1,7 km calentamiento
    9,4 km CCL (6'03")

Vuelta a los entrenos matutinos, la falta de forma y la alergia hacen que para ir en aeróbico no pueda bajar de 6', la verdad es que me da igual. Lo importante es recuperar las buenas costumbres y disrutar como lo he hecho hoy.

Tengo que poner especial atención al trabajo de flexibilidad. Estirando me he encontrado con un viejo amigo: acortamiento del biceps femoral de la pierna izquierda, un clásico, habrá que tratarle con mimo para que no se enfade y no me busque problemas.

Después desayuno de la casa (si tengo un hueco, ya que el Doc ha levantado la liebre, explicaré en qué consiste y por qué, por si a alguien le vale de algo)

Entrenamiento de hoy:

Me alegra ver que vuelves al tajo matutino... si señor. Me alegro de veras!

Olvidate de esos ritmos y disfruta (dentro de lo posible) de esas sensaciones de correr a primera hora, de despertar las calles....

Oye... vigila esos isquios!! Ya sabes que a la menor oportunidad van a tender a retraerse de nuevo. Dales caña!!

... con respecto al desayuno de la casa..... i'm waiting for you!!

Equipo
    Quemasuelas
    01/06/2010

1,7 km calentamiento
    9,4 km CCL (6'03")

Entrenamiento de hoy:

Hola Fenixx
    Buenos diiias!!!
    Por esas sensaciones que dices.... pedazo de entreno que te has marcado
    (me encanta las valoraciones de los entrenos)
    Estira, estira, estiraaaaaaaa, y como bien dices... mima ese biceps femoral

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    [/SIZE][/B]

Hola Fenixx
    Buenos diiias!!!
    Por esas sensaciones que dices.... pedazo de entreno que te has marcado
    (me encanta las valoraciones de los entrenos)
    Estira, estira, estiraaaaaaaa, y como bien dices... mima ese biceps femoral

Gracias cariño!!! lo importante es volver a las buenas costumbres, así todo los entrenamientos son buenos!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Me alegra ver que vuelves al tajo matutino... si señor. Me alegro de veras!

Olvidate de esos ritmos y disfruta (dentro de lo posible) de esas sensaciones de correr a primera hora, de despertar las calles....

Oye... vigila esos isquios!! Ya sabes que a la menor oportunidad van a tender a retraerse de nuevo. Dales caña!!

... con respecto al desayuno de la casa..... i'm waiting for you!!
    Respecto al b. femoral... es que no falla, lo bueno es que ya nos conocemos

Ahora voy con el desayuno!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    fiuuuuuu fiuuuuuuu te has quedado fino fino.....
    +1

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

01/06/2010

1,7 km calentamiento
    9,4 km CCL (6'03")

Entrenamiento de hoy:
    buen entreno fe!

y como te das cuenta de que se te acorta un músculo?? te quedas con la pierna más tiesa?

explicaloooo!! que al parecer medio foro estamos en...como lo llamó el yauma... operación bikini!!

Desayuno postentreno 01/06/2010

Bueno pues lo dicho, explico un poco el desayuno de después del entreno por si a alguien le viene bien. Obviamente es algo adaptado a mi y no pretende ser una solución para nadie, cada uno sabrá lo que tiene que hacer con su tripita

Primero dejar claro que yo entreno en ayunas. Siempre lo he hecho así es lo que mejor me sienta.

Después de entrenar, en la media hora siguiente he tomado lo siguiente (siempre sigo esta pauta)

- Medio litro de infusión digestiva + frutal, con un buen chorro de miel

La función de esto es: primero meter líquido para reponer el desgaste, uso las infusiones para darle sabor y demás por sus miles de beneficios. Yo tengo el estómago un poco cascado y las infusiones a base de manzanilla, hinojo y menta me sientan muy bien.

La miel es mi hhcc de alto índice glucémico después del ejercicio, se asimila rápido y va a reponer los depósitos de forma "urgente", además la miel tiene otras muchas propiedades y buen sabor.

- Una manzana y un kiwi

Este es el suministro de hhcc de asimilación lenta. Me ayudan a manter el nivel de "azúcar" equilibrado hasta la siguiente toma y el cuerpo va poco a poco haciendo uso de ello para volver a su estado normal.

Además la manzana tiene un buen aporte de sodio, potasio y magnesio para la reposición de electrolitos, y como el kiwi tiene efecto alcalinizante que viene bien después del ejercicio.

Las frutas demás aportan más líquido, vitaminas y fibra, super importante para facilitar el paso de los alimentos por el intestino.

- Un quesito de burgos sin grasa

Este es mi aporte de proteina limpia de grasa, después del ejercicio de duración de más de una hora el cuerpo puede llegar a usar proteina muscular como combustible y en cualquier caso se produce un desgaste que interesa reponer, por lo tanto de esta forma añado proteina al desayuno para mantener la musculatura en orden.

Hoy a tocado este tipo de quesito, otros días es atún por ejemplo.

Y con eso... a currar y a media mañana siguiente toma...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    buen entreno fe!

y como te das cuenta de que se te acorta un músculo?? te quedas con la pierna más tiesa?
    Se nota de muchas maneras pero una muy sencilla es a la hora de hacer estiramientos de esa zona, noto como el de la pierna derecha estira más y el de la izquierda está más acortado y más rígido, tiene menos amplitud. Cuando lo trabajo específicamente el estiramiento es más fluido y más amplio.

A parte se nota al correr.
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto... en el desayuno de hoy no ha habido "grasa" pero es habitual que suela haber aceite de oliva o de semillas, o de alguna otra manera. No nos olvidemos que la grasa tb es parte de la dieta.
    -----
    Popular Runner
    -----

Desayuno postentreno 01/06/2010

Bueno pues lo dicho, explico un poco el desayuno de después del entreno por si a alguien le viene bien. Obviamente es algo adaptado a mi y no pretende ser una solución para nadie, cada uno sabrá lo que tiene que hacer con su tripita

Primero dejar claro que yo entreno en ayunas. Siempre lo he hecho así es lo que mejor me sienta.

Después de entrenar, en la media hora siguiente he tomado lo siguiente (siempre sigo esta pauta)

- Medio litro de infusión digestiva + frutal, con un buen chorro de miel

La función de esto es: primero meter líquido para reponer el desgaste, uso las infusiones para darle sabor y demás por sus miles de beneficios. Yo tengo el estómago un poco cascado y las infusiones a base de manzanilla, hinojo y menta me sientan muy bien.

La miel es mi hhcc de alto índice glucémico después del ejercicio, se asimila rápido y va a reponer los depósitos de forma "urgente", además la miel tiene otras muchas propiedades y buen sabor.

- Una manzana y un kiwi

Este es el suministro de hhcc de asimilación lenta. Me ayudan a manter el nivel de "azúcar" equilibrado hasta la siguiente toma y el cuerpo va poco a poco haciendo uso de ello para volver a su estado normal.

Además la manzana tiene un buen aporte de sodio, potasio y magnesio para la reposición de electrolitos, y como el kiwi tiene efecto alcalinizante que viene bien después del ejercicio.

Las frutas demás aportan más líquido, vitaminas y fibra, super importante para facilitar el paso de los alimentos por el intestino.

- Un quesito de burgos sin grasa

Este es mi aporte de proteina limpia de grasa, después del ejercicio de duración de más de una hora el cuerpo puede llegar a usar proteina muscular como combustible y en cualquier caso se produce un desgaste que interesa reponer, por lo tanto de esta forma añado proteina al desayuno para mantener la musculatura en orden.

Hoy a tocado este tipo de quesito, otros días es atún por ejemplo.

Y con eso... a currar y a media mañana siguiente toma...

De libro!!.... lo dicho, dietario YA!

Tomando notas y apuntes

Respecto a esos lacteos para las proteinas ?????
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Tomando notas y apuntes

Respecto a esos lacteos para las proteinas ?????
    Y la pregunta es...?
    -----
    Popular Runner
    -----

Y la pregunta es...?

Y la pregunta es...?
    Tengo que seguir en mi linea para hacer una pregunta siempre necesito dos post, la mente va más rapido que el teclado.

Creia que seguias de alguna manera la base de los alimentación de los hombre de piedra y por ello mi sorpresa ante el uso de lacteos como proteinas. Todo esto se traduce que con mis últimos lecturas lo que más se me complica al realizar cambios alimentacios es el desayuno y por eso mi sorpresa y mi pregunta. ¿Consideras adecuado el uso de lacteos como fuente de proteinas?
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Tengo que seguir en mi linea para hacer una pregunta siempre necesito dos post, la mente va más rapido que el teclado.

Creia que seguias de alguna manera la base de los alimentación de los hombre de piedra y por ello mi sorpresa ante el uso de lacteos como proteinas. Todo esto se traduce que con mis últimos lecturas lo que más se me complica al realizar cambios alimentacios es el desayuno y por eso mi sorpresa y mi pregunta. ¿Consideras adecuado el uso de lacteos como fuente de proteinas?
    Pues mira, es fácil. Yo no soy un talibán de la nutrición. Creo que el asunto de "los hombres de piedra" es lo peor entendido del universo.

Yo me baso en pautas y en "totales". La alimentación es un todo. El queso fresco es una fuente de proteinas como otras. Si lo tomaban o no los hombres de piedra me da igual. Lo que saco de la alimentación paleolítica es una "pauta", una guía... pero no un yugo. Las cosas evolucionan y ponerse cerril con estas cosas me parece absurdo.

Si totalizamos lo que como al mes, cuánto puede suponer lo que obtengo de los lacteos? un 1%... Los mayores problemas derivados de la alimentación vienen por los extremos, para bien y para mal. No me parece correcto hacer una dieta con un exceso de lácteos pero tampoco me parece sensato pasar de tomarlos a no tomarlos. También te digo que hoy ha tocado eso y otro día tocará huevo, o atun, o proteina obtenida de suero si estuviera haciendo más musculación, o pavo... lo que no haga es comer todos los días lo mismo, cosa que me parecería un grave error. Es improtante tener un buen balance nutricional y eso se consigue entre otras cosas variando los alimentos que tomamos para que el espectro de nutrientes que nos llega sea completo.

Además, hay lácteos que bien elegidos son muy útiles para cuestiones intestinales, otra cosa es que elijamos lácteos hasta las trancas de azucar o de grasa... o que abusemos de ellos todos los días.

En fin, que yo no soy radical con nada. Es una cuestión de equilibrio.

Es mi forma de verlo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pero una pregunta importante:

¿Estaba bueno el desayuno?