Atletismo
Página 496 de 603 PrimeraPrimera ... 496 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.901 al 9.920 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues no entrenes tan pronto camón, que luego lo pones yo lo leo a las 11 de la noche y habrán pasado ya 10 páginas en tu diario y a ver quien encuentra aquí un entreno

A partir de mañana me entrenas a las 7 de la tarde y me cuelgas el entreno entre las 8 y 9 pm, entendido
    Si, con la fresquita, no?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Que tal lo llevas pichoncito???....lo de ver el foro con la BB es de locos....que stresss me genera....tengo otro pipiolo que se vendra a entrenar con nosotros corriendo y con la flaca...no te digo naa y te lo digo to se ha cruzado el estrecho de gibraltar nadando a ver si el te convence!!!....que si le ves nadar en enero era pa echarte a llorar y a base de coohooones el tio lo ha conseguido....ole por el!!!....ya le conoceras un gran deportista y mejor persona aun!!....

Abrazo!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Que tal lo llevas pichoncito???....lo de ver el foro con la BB es de locos....que stresss me genera....tengo otro pipiolo que se vendra a entrenar con nosotros corriendo y con la flaca...no te digo naa y te lo digo to se ha cruzado el estrecho de gibraltar nadando a ver si el te convence!!!....que si le ves nadar en enero era pa echarte a llorar y a base de coohooones el tio lo ha conseguido....ole por el!!!....ya le conoceras un gran deportista y mejor persona aun!!....

Abrazo!
    dios que maquina , yo empezare con la natación seguramente para despues del verano y la bici ya veremos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Abrazo!
    Muy bien pero yo ya no saldré a entrenar con vosotros porque he encontrado un grupito que se adapta mejor a mi estado de forma... son unas señoras mu majas, me está costando llevar el chandal de algodón, la permanente y llevar así una mano en jarra, a parte de que claro... al llevar toda la vida saliendo a andar llevan una marcheta bastante dura, pero bueno... intenteré adaptarme. Además luego por la noche salen al fresco!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Y lllevan bolsas del Mercedona en la cabeza como si fuera una gorra??....ya se quien dices ten cuidado que llevan un ritmazo que paaaa quee!!!--jejejejje amos anda quejica

Y lllevan bolsas del Mercedona en la cabeza como si fuera una gorra??....ya se quien dices ten cuidado que llevan un ritmazo que paaaa quee!!!--jejejejje amos anda quejica
    Eh, eh,... Y por sus hijas...¡¡¡MA......TAN!!!

¿Me entiendes?

coñooo..... como está el patio!!

Que mala son las calores!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Muy bien pero yo ya no saldré a entrenar con vosotros porque he encontrado un grupito que se adapta mejor a mi estado de forma... son unas señoras mu majas, me está costando llevar el chandal de algodón, la permanente y llevar así una mano en jarra, a parte de que claro... al llevar toda la vida saliendo a andar llevan una marcheta bastante dura, pero bueno... intenteré adaptarme. Además luego por la noche salen al fresco!!!
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¿Eres el que sale en el seg 26, con la camiseta verde del foro y unas mallas con manchitas blancas? Es que no se te ve la cara, solamente el cuerpazo que te gastas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Eh, eh,... Y por sus hijas...¡¡¡MA......TAN!!!

¿Me entiendes?

esas esas esas..... si ayer le vi con ellas, te le describo lo que llevaba puesto:

blusa azul con unos botones doraditos y con hombreras, una falda azul marino de talle bajo, las medias esas que parecen calcetines medio caidas color carne........y las zapatillas de andar por casa de color rosa, de las que se sale el deo gordo por el agujero de delante........estaban diciendo "amos amos amos....tás enteraaoooo de lo de la hija de la Conchi que se ha acossstao con un negro que la tiene como la manga de un abrigo rellena de arena?"

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    coñooo..... como está el patio!!

Que mala son las calores!!
    Maliiisiiiimas Lele....pero maliiiiiiisiiiiimaaass.......

ya ni comemos ni corremos

a ver si limpiamos un poco que tienes la casa si barrer

PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

me tienes preocupado polluelo . .. ...

me tienes preocupado polluelo . .. ...
    Es que estoy domando la bestia!!! y tiene demasiadas cabezas!!!

PD: esta noche casi seguro que te paso una "foto" para que veas algo..
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¿Eres el que sale en el seg 26, con la camiseta verde del foro y unas mallas con manchitas blancas? Es que no se te ve la cara, solamente el cuerpazo que te gastas
    Jammmm, y luego vas escribiendo por ahí Lolazo???, serás, serás

05/06/2010

- Movilidad articular
    - 20' T. Fuerza: pecho y biceps, no había tiempo para más asi que le he metido mucha intensidad
    - 1,7 km calentando
    - 3,4 km de rodaje frustrado
    - 4 km de paseo
    - Etiramientos a gogo

Nada especial, el calor y la alergia me han destrozado, saliendo a 6:30 en estas fechas... pues tonto soy si espero otra cosa que una "catastrofe", asi que, entregadas las armas me he puesto a andar... y en se momento...

Cuando me quedaban unos dos kilómetros para llegar al "patio" suena mi teléfono móvil... curioso porque no le llevaba encima. Descuelgo y reconozco una voz con marcadisimo acento de Winsconsin:

- Jonhy... el buho vuela bajo (es la señal... llaman del aserradero)
    - Qué pasa Mike? - pregunto con voz de tener bigote y un rancho en Texas...
    - Tenemos un "envío" especial para ti, Mig ya entrenó esta mañana y no tenemos a nadie cualificado en la zona excepto tú...
    - Está bien Mike... sabes que estoy preparado para estos casos... de que se trata? un cargamento de leña?
    - Si Jonhy... es urgente...
    - Está bien Mike... sé lo que tengo que hacer.... digo mientras me maldigo por no llevar unos CK a mano...
    - Jonhy... cuidao.... hijo....

Avanzo un kilómetro con mucha cutela y cuando ya estoy entrando en zona urbana me llega un mensaje:

- Jonh... ten cuidado... la carga no es sólida... repito, la carga no es sólida...

Maldita sea!! Queda un kilómetro y el camión debe estar al llegar... con una carga tan peligrosa el tiempo es oro...

Aprieto todo lo apretable y cuando llego a casa... mi señora esposa no está.... diablos!!

Fuerzo la puerta del garaje y entro a la zona trasera de la casa... todo está cerrado, a lo lejos... un pequeño cubo de playa del niño... lo cojo... lo miro con lagrimones en los ojos y pienso... no Jonh... si la carga tiene las dimensiones que imaginas... después de la operación habría que cortarte los pies... imaginate simplemente las explicaciones que tendrías que dar...

Cierro el garaje y mando un mensaje al conductor del camión... la entrega se realizará en cá la Pili (otra agente secreta que a la vez es mi suegra)... salgo todo lo disparado que puedo hacía el lugar pactado y veo los coches de la mitad de mis cuñados en la puerta... yo vestido de torero y con una entrega por resolver... solo pienso... por el amor de dios llega al "patio" o vas a ser el rey de las próximas doce navidades....

Rápidamente... me adentro sigilosamente en el recinto y una vez en el patio... me río de toda la fuerza de la naturaleza y de los dioses griegos...

Entreno de hoy: (pero siempre con humor )
    -----
    Popular Runner
    -----

.... solo puede haber uno, y ese es nuestro Fenixx!!

Una mierda de entreno....pa que te voy a decir que no.... pero eso es lo de menos (te lo dice uno que engancha mierdasdeentreno como si fueran longanizas). Lo de mas es la actitud y la forma de contarlo!

.... a sus pies quedo!

.... solo puede haber uno, y ese es nuestro Fenixx!!

Una mierda de entreno....pa que te voy a decir que no.... pero eso es lo de menos (te lo dice uno que engancha mierdasdeentreno como si fueran longanizas). Lo de mas es la actitud y la forma de contarlo!

.... a sus pies quedo!
    cuñaaaaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (me solidarizo contigo)

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    05/06/2010

- Movilidad articular
    - 20' T. Fuerza: pecho y biceps, no había tiempo para más asi que le he metido mucha intensidad
    - 1,7 km calentando
    - 3,4 km de rodaje frustrado
    - 4 km de paseo
    - Etiramientos a gogo

Nada especial, el calor y la alergia me han destrozado, saliendo a 6:30 en estas fechas... pues tonto soy si espero otra cosa que una "catastrofe", asi que, entregadas las armas me he puesto a andar... y en se momento...

Cuando me quedaban unos dos kilómetros para llegar al "patio" suena mi teléfono móvil... curioso porque no le llevaba encima. Descuelgo y reconozco una voz con marcadisimo acento de Winsconsin:

- Jonhy... el buho vuela bajo (es la señal... llaman del aserradero)
    - Qué pasa Mike? - pregunto con voz de tener bigote y un rancho en Texas...
    - Tenemos un "envío" especial para ti, Mig ya entrenó esta mañana y no tenemos a nadie cualificado en la zona excepto tú...
    - Está bien Mike... sabes que estoy preparado para estos casos... de que se trata? un cargamento de leña?
    - Si Jonhy... es urgente...
    - Está bien Mike... sé lo que tengo que hacer.... digo mientras me maldigo por no llevar unos CK a mano...
    - Jonhy... cuidao.... hijo....

Avanzo un kilómetro con mucha cutela y cuando ya estoy entrando en zona urbana me llega un mensaje:

- Jonh... ten cuidado... la carga no es sólida... repito, la carga no es sólida...

Maldita sea!! Queda un kilómetro y el camión debe estar al llegar... con una carga tan peligrosa el tiempo es oro...

Aprieto todo lo apretable y cuando llego a casa... mi señora esposa no está.... diablos!!

Fuerzo la puerta del garaje y entro a la zona trasera de la casa... todo está cerrado, a lo lejos... un pequeño cubo de playa del niño... lo cojo... lo miro con lagrimones en los ojos y pienso... no Jonh... si la carga tiene las dimensiones que imaginas... después de la operación habría que cortarte los pies... imaginate simplemente las explicaciones que tendrías que dar...

Cierro el garaje y mando un mensaje al conductor del camión... la entrega se realizará en cá la Pili (otra agente secreta que a la vez es mi suegra)... salgo todo lo disparado que puedo hacía el lugar pactado y veo los coches de la mitad de mis cuñados en la puerta... yo vestido de torero y con una entrega por resolver... solo pienso... por el amor de dios llega al "patio" o vas a ser el rey de las próximas doce navidades....

Rápidamente... me adentro sigilosamente en el recinto y una vez en el patio... me río de toda la fuerza de la naturaleza y de los dioses griegos...

Entreno de hoy: (pero siempre con humor )
    cagaste en el patio de tu suegra??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    cagaste en el patio de tu suegra??
    Noooooooooooooo mujer!!! "el patio" es el wc!!

Tú no sabes aquello de "voy a sacar la leña al patio"???
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno para bien o para mal... doy por terminadas las "nubes negras" y casi un año después voy a volver a entrenar "planificado"...

Esta vez va a ser mucho más difícil porque no quiero limitarme a una cosa concreta pero eso me garantiza aprendizaje por un tubo... me equivocaré muchas veces peeero aprenderé seguro...

De momento me voy a dar junio y julio como meses de puesta a punto, usaré las cosas que sé que funcionan y probaré otras muchas. Quiero currar duro pero sin perder la mentalidad de ocio, por eso quiero salpicar los entrenos más metódicos con escarceos divertidos, especialmente probar otros deportes.

Si las cosas van como pienso no voy a llevar una planificación de runner pero partiendo de tan abajo como parto estoy seguro de que todo lo que haga me hará mejor corredor.

Por el momento no tengo marcas en la cabeza y no voy a trabajar por ritmos, todo irá en base a FC.

A partir de mediados de agosto, si todo ha ido bien, veremos si preparo algo más específico, como la de Torrijos, pero eso ya es otra historia.

Objetivo: disfruta y aprende!! (y ponte como un queso de güeno ahi to apretao... )

PD.- Prepárate Doc... como dice mi amigo Antonio, ha vuelto Mr. Calendar...

Que sepas que toda la "culpa" es tuya por volver al foro y abrir el dietario...
    -----
    Popular Runner
    -----