Atletismo
Página 502 de 603 PrimeraPrimera ... 502 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.021 al 10.040 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ufff... no hables de "comer" en este diario que la lias!!
    mañana fijo que vemos 100 paginas nuevas
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    si al final lo divertido de ser personas es poderse comer el tarro y que bien te la / me la comes tu
    Mira... mira que facilito es liarla....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira... mira que facilito es liarla....
    no creo que eso estuviese permitido en la paleodieta
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    no creo que eso estuviese permitido en la paleodieta

Calla, calla.... Estos paleodeportistas se comen tó lo que sea con tal de que no les engorde

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Calla, calla.... Estos paleodeportistas se comen tó lo que sea con tal de que no les engorde
    Ayyyyyyyyyy madre.... no me dejes estos balones pa rematar!! que me cargo el poco crédito que me queda como persona decente!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

eah.....

.... ya se lió!!

a ver, un poco de orden... que llevo 10 minutos poniéndome al día y solo he visto 2 entrenos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    a ver, un poco de orden... que llevo 10 minutos poniéndome al día y solo he visto 2 entrenos
    Y lo mismo te extraña
    -----
    Popular Runner
    -----

Y lo mismo te extraña
    pues no, pero es que después de leerlo todo tenía que poner algo y como de fcr , ccl, ccr y patatas cocidas entiendo poco...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mira que conste que he intentao buscar el entreno eh¡¡ me he leido una pila de post de no se que de comer no se cuento .... paleonoseque ...

toy cansao, no busco más.... pedazo entreno que te has currao ... bueno imagino¡¡

Ala un saludo¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Mira que conste que he intentao buscar el entreno eh¡¡ me he leido una pila de post de no se que de comer no se cuento .... paleonoseque ...

toy cansao, no busco más.... pedazo entreno que te has currao ... bueno imagino¡¡

Ala un saludo¡¡
    Hoy no he entrenado jomio, he tenido un problema (puntual) de asma bastante serio esta tarde. Se intentará mañana
    -----
    Popular Runner
    -----

Hoy no he entrenado jomio, he tenido un problema (puntual) de asma bastante serio esta tarde. Se intentará mañana
    Pos ya lo siento tio, todo bien ahora por lo que veo no???

Bueno pues cuidate y mejorate tio¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pos ya lo siento tio, todo bien ahora por lo que veo no???

Bueno pues cuidate y mejorate tio¡¡
    Sisi, todo bien. Lo de ayer es normal en estas épocas, bastante bien estoy en comparación con como me afectaba la alergía antes de correr.
    -----
    Popular Runner
    -----

11/06/2010

- 7,5 km CCL (5'45")

Rodaje corto por necesidad y conveniencia, no tenía tiempo para mucho más y también me viene bien algún rodaje más suavito como éste.

Las piernas regul pero porque están trabajando, por lo tanto bien. De caja bien a pesar de estar en la última semana de dificultades respiratorias, no debe quedar mucho polen ya.

La mejor noticia, a 150 ppm que para mi es ir silbando ya ruedo a 5'45" en terreno ondulado, lo que supone ir 10 ppm más cómodo y 15" por km más rápido... en resumen, que la cosa va volviendo a su sitio poco a poco. Acabando el mes rodando en CCL1 sobre 5'30" me doy por satisfecho.

Me gusta ver que estoy haciendo las cosas poco a poco y sin prisas, eso me da seguridad.

Puede que esta tarde haga algo de pesas y un buen ratito de flexibilidad para completar el día que si no me va a quedar flojito.

Entreno de hoy:
    Úlima edición por Fenixx fecha: 11-06-2010 a las 07:35
    -----
    Popular Runner
    -----

11/06/2010

- 7,5 km CCL (5'45")

Rodaje corto por necesidad y conveniencia, no tenía tiempo para mucho más y también me viene bien algún rodaje más suavito como éste.

Las piernas regul pero porque están trabajando, por lo tanto bien. De caja bien a pesar de estar en la última semana de dificultades respiratorias, no debe quedar mucho polen ya.

La mejor noticia, a 150 ppm que para mi es ir silbando ya ruedo a 5'45" en terreno ondulado, lo que supone ir 10 ppm más cómodo y 15" por km más rápido... en resumen, que la cosa va volviendo a su sitio poco a poco. Acabando el mes rodando en CCL1 sobre 5'30" me doy por satisfecho.

Me gusta ver que estoy haciendo las cosas poco a poco y sin prisas, eso me da seguridad.

Puede que esta tarde haga algo de pesas y un buen ratito de flexibilidad para completar el día que si no me va a quedar flojito.

Entreno de hoy:

Buen entreno polluelo.... in your ownzone!! (como diria un guiri).

solo un comentario...

... veo por algunos diarios las expresiones "rodaje corto", "dia de entreno corto"....a entrenos de 45min o mas....

amoavé.... incluso para atletas de cierto nivel, los rodajes de mas de 50min. son rodajes largos.....claro esta dependiendo de la especialidad que se prepare, pero a eso mismo voy.

Repito lo que ya he comentado otras veces. Creo que pasamos muy a la ligera de no hacer nada o muy poco a hacer entrenos con unos volumenes correspondientes a la preparacion de 10 km o media maraton. Una cosa es correr una popular de vez en cuando de 8-10 km y pegarte la paliza aunque no tengas base y luego recuperar.... y otra muy distinta es "entrenar" para esas distancias sin la base necesaria.

Vamos pollo, que no lo digo por tí Es que he estado a punto de comentarlo en un par de ocasiones y se me ha pasado. Aprovecho ahora que he visto lo del "rodaje corto de 45min".

11/06/2010

- 7,5 km CCL (5'45")

Entreno de hoy:

Te pillé, leido y si señor buen entreno¡¡

Yo cada vez que leo a Lele me empiezan las dudas....

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo a Lele me empiezan las dudas....
    dudar no es malo...

es mas, creo que deberiamos hacerlo mucho mas!! ("cogito ergo sum").

Ya, ya, si René tenía sus cosas...
    A ver si un día te planteo las 1000 dudas que tengo, bueno no tantas y me sacas de este sin vivir!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buen entreno polluelo.... in your ownzone!! (como diria un guiri).

solo un comentario...

... veo por algunos diarios las expresiones "rodaje corto", "dia de entreno corto"....a entrenos de 45min o mas....

amoavé.... incluso para atletas de cierto nivel, los rodajes de mas de 50min. son rodajes largos.....claro esta dependiendo de la especialidad que se prepare, pero a eso mismo voy.

Repito lo que ya he comentado otras veces. Creo que pasamos muy a la ligera de no hacer nada o muy poco a hacer entrenos con unos volumenes correspondientes a la preparacion de 10 km o media maraton. Una cosa es correr una popular de vez en cuando de 8-10 km y pegarte la paliza aunque no tengas base y luego recuperar.... y otra muy distinta es "entrenar" para esas distancias sin la base necesaria.

Vamos pollo, que no lo digo por tí Es que he estado a punto de comentarlo en un par de ocasiones y se me ha pasado. Aprovecho ahora que he visto lo del "rodaje corto de 45min".
    Totalmente de acuerdo Doc... además haces bien en decirmelo porque en cierto modo tenemos cierta "responsabilidad" ya que lo que escribimos puede hacer que otra gente tome malas decisiones.

Efectivamente un rodaje como el de hoy incluso a un ritmo como ese, cosa que solemos calficar de "pachanga" es un entrenamiento de pachanga para una persona que lleva corriendo cierto tiempo y con cierto estado de forma.

Lo que pasa es que... cómo lo llamo!!! para disntinguirlo de los rodajes normales que son de 12 kms??
    -----
    Popular Runner
    -----