Atletismo
Página 506 de 603 PrimeraPrimera ... 506 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.101 al 10.120 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Y esta carrera... ¿por dónde discurre??
    Posss, sale de un parque al lado de la entrada al casco y baja a un barrio residencial (ande me crié) pasando por un pinar. No es lo más bonito del mundo pero el barrio de destino está en fiestas y es una buena ocasión para al acabar tomarse unas gordas con la muchachada!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Posss, sale de un parque al lado de la entrada al casco y baja a un barrio residencial pasando por un pinar (ande me crié). No es lo más bonito del mundo pero el barrio de destino está en fiestas y es una buena ocasión para al acabar tomarse unas gordas con la muchachada!
    ¡Qué casualidad, igualito que el pájaro loco!

En septiembre nos vemos en Torrijos, si me respetan las lesiones, será mi estreno en dos años en una popular, con el fin de acabarla.
    Este domingo, no quiere ser cenizo, pero vais a sudar, yo andaré animando por el cerro gurugú pa ver sufrir a la gente y eso jejeje.

Septiembre puede ser una buena fecha para estrenarme en una popular.... aunque sea a trote!

Tres palabras fenixx. Buneo, bonito y barato.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Tres palabras fenixx. Buneo, bonito y barato.
    Sieeeeeeeeeeeeeesque no te voy a recomendar yo na malo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixx, mi amigo Javi me dijo ayer que se había montado un plan de entrenamiento de pesas para ver si se le iba el "encanijao" que trae de serie pero que no le daba resultado.

Cuando me comentó que la tabla que hacía incluía todos los grupos musculares en la misma sesión se me encendió una bombilla y recordé que Villam, Fistro, el Doc o tú habíais escrito no sé dónde algo sobre trabajar los músculos por separado o combinados entre sí según el tipo de músculo o no sé (perdón por mi falta de interés) y le dije que me informaría al respecto.

Como va a un gilasio donde imagino que habrá alguien que lo controle (imagino...) no quiero meterme donde no me llaman pero ¿me podrías recordar así a lo bruto cómo era aquello para comentárselo?

Graciaaaaaaaas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Fenixx, mi amigo Javi me dijo ayer que se había montado un plan de entrenamiento de pesas para ver si se le iba el "encanijao" que trae de serie pero que no le daba resultado.

Cuando me comentó que la tabla que hacía incluía todos los grupos musculares en la misma sesión se me encendió una bombilla y recordé que Villam, Fistro, el Doc o tú habíais escrito no sé dónde algo sobre trabajar los músculos por separado o combinados entre sí según el tipo de músculo o no sé (perdón por mi falta de interés) y le dije que me informaría al respecto.

Como va a un gilasio donde imagino que habrá alguien que lo controle (imagino...) no quiero meterme donde no me llaman pero ¿me podrías recordar así a lo bruto cómo era aquello para comentárselo?

Graciaaaaaaaas.
    Q se meta esteroides ya vera q se pone ancho,es broma petardin.

La cosa,para pillar masa muscular,aunque sea poca,depende siempre de la constitucion del individuo,si es liviano de de serie,es muy complicado,si nunca a machacado con pesas,es como cuando se empieza con la carrera verdad,no corre uno,como cuando lleva muchos años.

Lo primero q tendria q hacer,es plantearse una dieta,hipercalorica,donde abunde las proteinas despues del esfuerzo.
    Los entrenos,tienen q ser realizado con mucho control,y con un peso,en un principio,moderado,donde no se busque el balanceo de otros musculos q no intervengan en el ejercicio,series entre 2 a 3,en un principio,y q no pasen de 10rep. mayormente 8,sobre todo,en ejercicios con barra,q son los q mayormente,desarrollara mayor rango de fibras,las mancuernas,maquinas,mejor para definir.

Yo le aconsejaria a tu amigo,q hiciera solo 3 veces por semana,y q realizara lunes a viernes,toda la parte de arriba,con 3 ejercicios,en los grupos musculares grandes,pecho/espalda,y de 2 ejer..para hombros,biceps,triceps,siempre predominando en primera ejecucion,un ejercicio con barra,de dicho grupo muscular.

Y para,las piernas,con entrenarlas los miercoles,y con 4 a 5,ejercic..entre piernas/gemelos,tendria suficiente.

Con eso te garantizo,q es lo mejor para pillar algo de volumen.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Graciaaaaaaaas.
    Pues en esto te podrá ayudar más el Doc pero vamos, antes de pensar en el entrenamiento yo le diría que revise la dieta. Para ganar músculo lo principal es la alimentación y la genética, sobre todo la alimentación, un cambio en la rutina de fuerza es casi insignificante en la fase en la que está, le va a dar igual separar los grupos o no o si hace 8 repeticiones o 12, si la dieta no es la adecuada, especialmente en lo que a proteina se refiere.

Una vez que tenga una dieta equilibrada para lo que quiere hacer entonces puede echarle cuentas al entreno y afinar más o menos.

Piensa que es un caso absolutamente opuesto al running. En el running comas lo que comas, si entrenas fuerte acabas perdiendo peso, en la musculación puedes entrenar todo lo fuerte que quieras que como no comas lo que debes... (y además entrenes adecuadamente...) no hay negocio.

Estoy prácticamente seguro que no hace las tomas suficientes y con los niveles correctos de hhcc y proteina como para crecer y más si genéticamente es de estar canijete.

PD.- No he recibido nada de lo que me dijiste que me ibas a mandar, es co-rre-to?
    -----
    Popular Runner
    -----

si la dieta no es la adecuada, especialmente en lo que a proteina se refiere.

Una vez que tenga una dieta equilibrada para lo que quiere hacer entonces puede echarle cuentas al entreno y afinar más o menos.
    Entonces, puede estar uno tirando con 150kg y estar canijo???

Entonces, puede estar uno tirando con 150kg y estar canijo???
    Einsss??
    -----
    Popular Runner
    -----

Einsss??
    Sí, quiero decir, si la dieta no es la adecuada puede uno no coger volumen/peso y tener una fuerza descomunal o ambas cosas están ligadas??

Sí, quiero decir, si la dieta no es la adecuada puede uno no coger volumen/peso y tener una fuerza descomunal o ambas cosas están ligadas??
    .... Si y no. Estan ligadas pero no son condicionantes. Una cosa es la fuerza que una persona sea capaz de generar y otra es el volumen muscular que tenga. Ganar volumen muscular es "una forma" de ganar fuerza.... pero no la unica!

(siento si me entrometo polluelo....)

Pues en esto te podrá ayudar más el Doc pero vamos, antes de pensar en el entrenamiento yo le diría que revise la dieta. Para ganar músculo lo principal es la alimentación y la genética, sobre todo la alimentación, un cambio en la rutina de fuerza es casi insignificante en la fase en la que está, le va a dar igual separar los grupos o no o si hace 8 repeticiones o 12, si la dieta no es la adecuada, especialmente en lo que a proteina se refiere.

Piensa que es un caso absolutamente opuesto al running. En el running comas lo que comas, si entrenas fuerte acabas perdiendo peso, en la musculación puedes entrenar todo lo fuerte que quieras que como no comas lo que debes... (y además entrenes adecuadamente...) no hay negocio.

Estoy prácticamente seguro que no hace las tomas suficientes y con los niveles correctos de hhcc y proteina como para crecer y más si genéticamente es de estar canijete.

PD.- No he recibido nada de lo que me dijiste que me ibas a mandar, es co-rre-to?

+1

Hombre, siempre hay margen para ganar fuerza sin ganar volumen pero todo tiene un límite. Hay gente "menuda" muy muy fuerte en relación a su peso, de hecho un caso son los powerlifters que no son tan grandes como los culturistas e incluso hay algunos relativamente "pequeños" para el peso que mueven, pero es un tipo de fuerza muy concreta la que desarrollan. Hay powerlifters que pueden mover tanto o más en press que un "musculazos".

La fuerza tiene muchisimas vertientes, muchisimas... distintos tipos de entreno y de alimentación inciden en distintos tipos de fuerza y tienen distintos efectos estructurales.

En cualquiera de los dos casos la alimentación es super importante, para que los músculos rindan, se reparen y crezcan necesitan alimento. Esto es especialmente importante en el caso de que lo que se quiera es ganar músculo, si ves a cualquier culturista al nivel que sea te darás cuenta que están obsesionados con la comida y los suplementos porque para ellos es una base esencial.

Obviamente no creo que estemos hablando de casos como esos.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    .... Si y no. Estan ligadas pero no son condicionantes. Una cosa es la fuerza que una persona sea capaz de generar y otra es el volumen muscular que tenga. Ganar volumen muscular es "una forma" de ganar fuerza.... pero no la unica!

(siento si me entrometo polluelo....)
    Coño, lo has explicado con menos palabras y mejor, ojalá lo hubiera leido antes de empezar a contestar

Tú comenta siempre, especialemente si me equivoco!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Coño, lo has explicado con menos palabras y mejor, ojalá lo hubiera leido antes de empezar a contestar

Tú comenta siempre, especialemente si me equivoco!!
    Pues nos hemos cruzado porque cuando contesté no habia leido tu respuesta.

... pero vamos, que no te equivocas. Decimos exatamente lo bispo pero con distintas palabras!

Muy amables ambos y muy claras vuestras respuestas, as usual.

Muy amables ambos y muy claras vuestras respuestas, as usual.
    El Doc que me tiene muy bien enseñado. Por las noches me llama y me pregunta la lección
    -----
    Popular Runner
    -----

Vale, comprendido. Muchas gracias a los dos.

En cuanto a lo otro, es co-rre-to. Hay ayuntamientos que tienen interés por el atletismo y otros que dicen que lo tienen pero que a la hora de la verdad...

Gracias de todos modos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es