Atletismo
Página 511 de 603 PrimeraPrimera ... 511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.201 al 10.220 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Cada una de tus respuestas es para decir qué te has jamado ¡Cósete la boca jodido que estás gordo como un melón!
    Pon las cifras esas de % de grasa visceral si hay huev*s, que mucho quejarme de migmac y resulta que el pollo se me está volviendo pularda
    Tsee... que estoy gordo no lo discute nadie!! camón!!

En el peso de mañana te pongo todos los datos!!

Le voy a enseñar al Mig como se queda uno fino, fino!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Micropuñadito: Es lo que te queda de un puñado despues de darte cuenta que es mucho y aflojar la mitad de nuevo en el bote!

Xasto!!!!! Es que no veas que manos que tengo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Xasto!!!!! Es que no veas que manos que tengo!!

no ... si pasa hasta en las mejores familias... que me vas a contar!

Es que es mu golfo... (yo no... es él... que me llama)
    Era golfo, era, te lo puedo asegurar, ahora ya toma cerveza sin alcohol...lo importante es participar y estar juntitos, que tenéis más peligroooooo...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya, si se le ve venir...
    Noooo si es exactamente eso!! pillamos la bici de montaña, la apoyamos en la puerta del bar y ya a echar cervezas!!!
    No debes dar estas explicaciones en el foro que lo leo, de vez en cuando pero lo leo... menos mal que ya nos conocemoe, y estais loquitos por perder esos kilitos de más... así que a otra parte con la historia esa de las gordas, que al final voy a pensar que os gustan rechonchitas porque cervezas cervezas mahou (uy perdón) poquititas mu poquititas

lo mejor el blister de Mamut a las finas hierbas que solo lleva el 60% de este, el resto son helechos cocidos con trazas de dientes de sable...

yo hace tiempo que lo sabia y me paso lo mismo, empeze a comprarlo en la charcuteria, tambien me paso con lo que llaman "cabeza de Jabali" que es lo mismo cerdo, grasa y patata...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

La comida...

- Usando la técnica del plato combinado: filete de ternera (de momento no tengo pensado eliminar las carnes rojas), ensalada (atún, pimiento, tomate, surimi, huevo)

- Bol pequeño de fresas y medio plátano con algunas nueces.

- Infusión carminativa

De momento voy cumpliendo, en la noche tengo la primera batalla.

Esta semana me está siendo super dificil entrenar por el curro de mi señora, a ver si pudiera hacer algo esta tarde aunque está dificil.
    -----
    Popular Runner
    -----

La comida...

- Usando la técnica del plato combinado: filete de ternera (de momento no tengo pensado eliminar las carnes rojas), ensalada (atún, pimiento, tomate, surimi, huevo)

- Bol pequeño de fresas y medio plátano con algunas nueces.

- Infusión carminativa

De momento voy cumpliendo, en la noche tengo la primera batalla.

Esta semana me está siendo super dificil entrenar por el curro de mi señora, a ver si pudiera hacer algo esta tarde aunque está dificil.

Estaremos contigo!! Te cuidado con la noche.... que a muchos los suele confundir!

por cierto que tal son las cecinas? es mejor o peor que el jamon?
    es que suelo comer jamon de pato y cecina de buey, para evitar el cerdo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Mi abuela decía que la cecina era "calne muelta"

Donde haya unos buenos sesos en vinagre o criadillas con avena

... con las manos en la masa.

Cada vez que leo el diario me termnina dando hambre,

Mirienda... albaricoques
    -----
    Popular Runner
    -----

18/06/2010

Aunque pensaba que no iba a poder hacer nada he pactado con Pablito 40' de apocaliptica viendo el espectacular spiderman.

Estoy un estado de forma lamentable, a los 8' he estado a punto de bajarme de la burra, tengo algunas molestias en el cuadriceps derecho, los gemelos cargados y el gemelo izquierdo avisandom estoy con hielo a ver si se calla la boca.

En fin, lejos de venirme abajo esto me tiene que valer para tener más ganas de mejorar porque ir a peor es difícil

Ya vendrán tiempos mejores, menos da una piedra..

Entrenamiento de hoy:
    -----
    Popular Runner
    -----

18/06/2010

Aunque pensaba que no iba a poder hacer nada he pactado con Pablito 40' de apocaliptica viendo el espectacular spiderman.

Estoy un estado de forma lamentable, a los 8' he estado a punto de bajarme de la burra, tengo algunas molestias en el cuadriceps derecho, los gemelos cargados y el gemelo izquierdo avisandom estoy con hielo a ver si se calla la boca.

En fin, lejos de venirme abajo esto me tiene que valer para tener más ganas de mejorar porque ir a peor es difícil

Entrenamiento de hoy:

Coñooo... este entreno no lo podría firmar yo perfectamente..

apocaliptica..... gemelos cargado.... estado fisico general lamentable (rozando lo patetico)...... ya te digo....

animo hombreeeee.... ya sabes como va esto. Hay que apechugar para poder rendir!

18/06/2010

Entrenamiento de hoy:
    Sin tener ni puta idea.... voy a lanzar una teoría...

Empezaste hace relativamente poco a correr, tenías bastantes problemas, de todo tipo. Después, mejoraste mucho en poco tiempo. Ahora, llevas unos meses, que no sales de una para meterte en otra.

Será que visto la mejora que habías tenido, en tan poco tiempo, significaría que ibas por encima de tus posibilidades físicas, y que en cuánto has metido una marcha más, tu cuerpo está diciendo basta?

Crees que si hicieras un par de meses rodajes a más de 6' le darías tiempo a que tu cuerpo siguiera a tu cabeza?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Sin tener ni puta idea.... voy a lanzar una teoría...

Empezaste hace relativamente poco a correr, tenías bastantes problemas, de todo tipo. Después, mejoraste mucho en poco tiempo. Ahora, llevas unos meses, que no sales de una para meterte en otra.

Será que visto la mejora que habías tenido, en tan poco tiempo, significaría que ibas por encima de tus posibilidades físicas, y que en cuánto has metido una marcha más, tu cuerpo está diciendo basta?

Crees que si hicieras un par de meses rodajes a más de 6' le darías tiempo a que tu cuerpo siguiera a tu cabeza?
    A esa conclusión ya llegué hace tiempo y lo comenté aquí, obviamente entrené por encima de mis posibilidades y lo pagué. Ahora estoy entrenando muy suave, practicamente solo hago aeróbico. Llevo desde segovia sin correr practicamante salvo estas dos últimas semanas, asi que he tenido casi dos meses de parón total. El tema es que desde que empecé con las lesiones en noviembre he perdido mucha fuerza muscular y he cogido peso.

Estas últimas semanas he estado yendo a 6' y por encima, ahora voy un poco más rápido no porque quiera sino porque si no la patata no me curra. El problema que tengo es muscular pero no por exceso sino por carencia. Se me han quedado las patitas que no me las reconozco.

Iremos viendo pero vamos, precisamente el objetivo hasta septiembre es simplemente ir entrenando suave hasta que recupere la musculatura, ahora entreno dos días y tengo las piernas apaleás. No tengo ninguna pretensión de ritmos, ni de mejoras de ningún tipo. Solo recuperar el tono que ya me va a costar dios y ayuda.

-----
    Popular Runner
    -----

Cena

- Sandía
    - "Ensalada" de pechugas de pollo con remolacha y zanahorias
    - Infusión

Esta tarde he ido al super y por curiosidad he buscado algún tipo de pavo que tuviera más pavo (tócate los co*ones), bueno pues lejos de encontrar algo con más de un 60% de pavo he encontrado cosas hasta con un 40% de pavo... eso si, en el envoltorio ponía bien grande 0% materia grasa... y claro... pasa lo que pasa, podían poner también al lado 40% de pavo...

Asi que he pillado pavo y pollo tal cual, lo haré la plancha y punto, es bastante vergonzoso que te vendan como pavo algo que es 60% fécula de maiz y mierda variada...

Mira que no quiero ser extremista con estas cosas pero es que joder... me parece columpiarse.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cena

- Sandía
    - "Ensalada" de pechugas de pollo con remolacha y zanahorias
    - Infusión

Esta tarde he ido al super y por curiosidad he buscado algún tipo de pavo que tuviera más pavo (tócate los co*ones), bueno pues lejos de encontrar algo con más de un 60% de pavo he encontrado cosas hasta con un 40% de pavo... eso si, en el envoltorio ponía bien grande 0% materia grasa... y claro... pasa lo que pasa, podían poner también al lado 40% de pavo...

Asi que he pillado pavo y pollo tal cual, lo haré la plancha y punto, es bastante vergonzoso que te vendan como pavo algo que es 60% fécula de maiz y mierda variada...

Mira que no quiero ser extremista con estas cosas pero es que joder... me parece columpiarse.

Por cierto... como empecemos con los serendipitis de los huev*s..... vamos a cenar to los dia lo mismo!

La sandia se me habia olvidao que la tenia en el frigo... pero vamos, ahora mismo voy por ella!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Por cierto... como empecemos con los serendipitis de los huev*s..... vamos a cenar to los dia lo mismo!

La sandia se me habia olvidao que la tenia en el frigo... pero vamos, ahora mismo voy por ella!
    Ya lo he visto, ya...
    -----
    Popular Runner
    -----