Atletismo
Página 514 de 603 PrimeraPrimera ... 514 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.261 al 10.280 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues nadie mejor que tu para conocer ese cuelpazo

Aunque ¿No te me estarás volviendo más gayer aun si cabe... y resulta que te ponen más las flacas?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pozi... pero, después de la carrera de ayer, cuando me volvió el flujo a la cabeza decidí que de momento voy a aparcar el "raining"... no tuve buenas sensaciones en las piernas aun yendo despacio y tengo ahi una corazonada con las rodillas que no me gusta. Entre el peso que he pillado y la fuerza que he perdido no me parece seguro correr.

La opción en lo aeróbico va a ser estática y eliptica hasta que pierda por lo menos cinco kilos y en ese periodo intentaré recuperar fuerza y tono muscular en las piernas.

Prefiero retrasar la vuelta a los ruedos un par de meses pero volver con garantias.

Que de-que-responsable-que-soy
    Hombre, no me seas tan drástico, no? que puede ser por mil cosas. Paciencia y poco a poco las cosas volverán a su sitio. Si lo hiciste una vez, está claro que lo puedes volver a hacer. Y ahora, con el peso y el entreno adecuado, lo deberías hacer incluso mejor, ya que llevas más tiempo corriendo y sabes más cosas de ti.

Sin querer meterme mucho donde no me llaman...yo intentaría correr, durante una temporada, un 80 % por césped o algo blandito (el colchón de casa no vale, que lleva a la desidia)

Joer,por una carrera,q es la primera desde hace tiempo,y ya piensas en dejar de correr,no lo entiendo,haz lo q te dice isidro,no vayas a carreras en asfalto,no todo es correr en asfalto,buscate carreras de montaña,o no compitas,pero entrena para mantenerte,pero no dejes de correr,porque no notes del todo bien las rodillas,usa el compex copon,a mi,me ayuda trabajar mas con el compex,q con los pesos,el tema de cuadriceps,y aqui estoy con dos cohones,q no he parado de entrenar,con lesiones encima,q otro hubiera tirado la toalla.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer,por una carrera,q es la primera desde hace tiempo,y ya piensas en dejar de correr,no lo entiendo,haz lo q te dice isidro,no vayas a carreras en asfalto,no todo es correr en asfalto,buscate carreras de montaña,o no compitas,pero entrena para mantenerte,pero no dejes de correr,porque no notes del todo bien las rodillas,usa el compex copon,a mi,me ayuda trabajar mas con el compex,q con los pesos,el tema de cuadriceps,y aqui estoy con dos cohones,q no he parado de entrenar,con lesiones encima,q otro hubiera tirado la toalla.
    Pues yo si lo entiendo. No es por la carrera en si. Es porque sé lo que me está diciendo la rodilla y me está diciendo que como me pase de listo se va a joder. Tú mejor que nadie deberías saber lo que es joderte una rodilla.

No me voy a arriesgar a una lesión que me pueda limitar incluso en mi vida normal por salir a correr. Cuando me rompí del gemelo lo hice por no escuchar la señal y salir si o si, no voy a cometer dos veces el mismo error. Algo no va bien y no quiero descubrir qué es a base de lesionarme.

Hay que ser consciente de cuándo no estás listo para hacer algo, llevo una semana casi sin correr y no se me van las molestias,

No es tirar la toalla, es esperar al momento adecuado. En el momento que estoy no me puedo permitir andar de lesiones, doleres, médicos y movidas. Hay que acordarse de la prudencia antes de que pasen las cosas.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Hombre, no me seas tan drástico, no? que puede ser por mil cosas. Paciencia y poco a poco las cosas volverán a su sitio. Si lo hiciste una vez, está claro que lo puedes volver a hacer. Y ahora, con el peso y el entreno adecuado, lo deberías hacer incluso mejor, ya que llevas más tiempo corriendo y sabes más cosas de ti.

Sin querer meterme mucho donde no me llaman...yo intentaría correr, durante una temporada, un 80 % por césped o algo blandito (el colchón de casa no vale, que lleva a la desidia)
    Pues yo estoy tambien con Isidro....

... esta claro que la opcion que comentas es mas que logica, es lo que yo recomendaria a muchiiiiiisima gente! ... .. pero tampoco creo que sea necesario ser tan drastico. Para cumplir ese objetivo que te planteas, no hace falta aparcar completamente el running, es mas, incluso desde un punto de vista profilactico, te interesa meter pequeños volumenes a intensidad baja y sobre superficie mas amortiguada, para acondionar musculos e inserciones al impacto de la carrera.

Eso si.... bajos volumenes y sobre superficie blanda....

Eso es lo ideal para fortalecer y preparar coherentemente ese cuerpo serrano. Si dejas de correr durante un par de meses, vas a perder por completo ciertas adaptaciones especificas de la carrera...... y no creo que tampoco te interese eso.

Sea lo que sea.... hay estaremos!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

El tema es que por aqui no tengo terrenos blandos para entrenar, incluso buscando caminos, más de 80% de las rutas son sobre asfalto.

Esperaré a bajar de peso y a ganar fuerza, creo que los riesgos son demasiado altos para lo que puedo ganar. El tema del gemelo me ha enseñado que cuando hay que parar hay que parar.

No paaaaaaaisa nada habiendo pedales para desfogar
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues yo estoy tambien con Isidro....

... esta claro que la opcion que comentas es mas que logica, es lo que yo recomendaria a muchiiiiiisima gente! ... .. pero tampoco creo que sea necesario ser tan drastico. Para cumplir ese objetivo que te planteas, no hace falta aparcar completamente el running, es mas, incluso desde un punto de vista profilactico, te interesa meter pequeños volumenes a intensidad baja y sobre superficie mas amortiguada, para acondionar musculos e inserciones al impacto de la carrera.

Eso si.... bajos volumenes y sobre superficie blanda....

Eso es lo ideal para fortalecer y preparar coherentemente ese cuerpo serrano. Si dejas de correr durante un par de meses, vas a perder por completo ciertas adaptaciones especificas de la carrera...... y no creo que tampoco te interese eso.

Sea lo que sea.... hay estaremos!
    Si es que no tengo sitio blando donde correr!
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues yo si lo entiendo. No es por la carrera en si. Es porque sé lo que me está diciendo la rodilla y me está diciendo que como me pase de listo se va a joder. Tú mejor que nadie deberías saber lo que es joderte una rodilla.

No me voy a arriesgar a una lesión que me pueda limitar incluso en mi vida normal por salir a correr. Cuando me rompí del gemelo lo hice por no escuchar la señal y salir si o si, no voy a cometer dos veces el mismo error. Algo no va bien y no quiero descubrir qué es a base de lesionarme.

Hay que ser consciente de cuándo no estás listo para hacer algo, llevo una semana casi sin correr y no se me van las molestias,

No es tirar la toalla, es esperar al momento adecuado. En el momento que estoy no me puedo permitir andar de lesiones, doleres, médicos y movidas. Hay que acordarse de la prudencia antes de que pasen las cosas.
    Yo solo te puedo decir,q tengo un menisco roto,del futbol,me daba problemas el año pasado por hacer calidad en asfalto,en terrenos blandos,no me daba muchos problemas,desde q compre el compex,trabaje la musculatura de los cuadriceps,con el cacharro,he podido hacer calidad en asfalto,cuando tocaba,antes rodajes,y rodajes por terreno sinuoso todo el año,creo q esas condiciones ha hecho,q este año no haya tenido problema de la rodilla,si no hago eso,la siguiente temporada,llegara cuando toque afinar,y tendre problemas.

Pero bueno,tus rodillas son tuyas,y tu mejor q nadie debes de saber como tratarlas,pero no se,si asi,pillaras continuidad,porque siempre te esta frenando,algun problema,y es una pena,porque cuando se empieza a ver algo,te esta frenando la evolucion.

Lo dicho.... de acuerdo al 100%. Pero ya te digo... para proteger y fortalecer lo que te hace falta no necestas dejar de correr 2 meses. Para por completo un par de semanas y luego lo que te decia arriba.... pequeñas cantidades de trote cochinero sobre cesped..... 2 ses/sem por ejemplo, durante otras 2-3 sem. Luego vas incorporando algunos ejercicios de fortalecimiento....algo mas de volumen de ese trote...... y a los tonto has descargado y fortalecido sin perder sensaciones de carrera....es mas, a medida que pierdas peso tu cuerpo te va a pedir marcha y vas a tener que poner pie en freno!

putadón!

No puedes ir,en coche,en bici,a un lugar de tierra,lo mas decente,y hacer aunque sea menos tiempo,pero mas seguro

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    putadón!
    -----
    Popular Runner
    -----

,pues nada,a ponerte cuerpo ciclista,por lo menos algo es algo chavalote

No puedes ir,en coche,en bici,a un lugar de tierra,lo mas decente,y hacer aunque sea menos tiempo,pero mas seguro
    Por aqui no tengo nada blando y ya me cuesta bastante sacar tiempo para entrenar como para añadirle el desplazamiento de ida y de vuelta a algún sitio blando y aun así, como no fuera trotar por el cesped de la pista de atletismo... pero tendria que buscar la forma de sacar otra media horas extra para ir y venir y ahora mismo no dispongo de tanto tiempo.
    -----
    Popular Runner
    -----

,pues nada,a ponerte cuerpo ciclista,por lo menos algo es algo chavalote
    Po zi, por mi no hay problema, esto es una cuestión de salud primero y de deporte después, esto no me supone ningún trastorno
    -----
    Popular Runner
    -----

No paaaaaaaisa nada habiendo pedales para desfogar
    Sabía yo...

Bueno pues en este momento me siento un poco mareado, habrá sido por las curvas del recorrido o el calor o que me ha bajado la tensión o algo...

Ya si eso... hoy lo vamos a borrar del registro de la dieta porque creo que me he pasado con las isotonicas de cebaza y esta tarde tengo comunión con barra libre... (conste que cuando he llegado a casa me he comido casi una tortilla de pata entera )

Deportivamente, un frenesí, una cosa loca, 10 km en 54' toda la carrera en CCL y con las piernas como hormigón... he recordado cuando hacía 10k entonro a 4'30" y sinceramente me parece increible, no sé como pude hacerlo.

En el balance positivo, haber conocido a Aristoteles que es un tio pura raza poligonera (nacido en Sta Bruta... casi na), más majo que tos las cosas... espero que no cometa la inconsciencia de salir a entrenar con el Rober, no será que no se lo he advertido... ya si eso nos tomamos unos huevos duros ahi a tutiplén!!

Fueraparte hemos pasado un rato con la Halie Grebreselasie de los botellines en un entorno inigualable, a alguno le va a caer la del pulpo por mi culpa pero... lo necesitaba.

Un beso húmedo al Baci y al Tri... no sé que haría sin vosotros!!!
    por la carrerita aunque sea con las piernas de cemento, y que envidia los con esa gente tan maja
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pues triciclo por un tubo este verano que ya habrá tiempo de verte arrastrarte por los caminos raneros de Dios en otoño

Visita al fisio, descarga esas piernecitas, descansa el tiempo oportuno y vuelve con más fuerza. Animo que todo suma.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fenixx
    como va todo??
    esas molestias continuan?? por eso le das mas a la bici??
    anda... una ayudita please...
    beso enorme wapeton

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.