Atletismo
Página 516 de 603 PrimeraPrimera ... 516 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.301 al 10.320 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    insisto con tema de natación....a ti te vendria de cine....y estoy convencida q. te fascinaria y avanzarias rapidisimo...
    Ya sister, si lo sé, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de hacer deporte, con tanta historia me estoy volviendo perezoso. Voy a abrir un blog nuevo que se llame de runner a vago...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Como no me parece honesto escribir solo cuando las cosas van bien y como la mayor motivación del blog es reflexionar sobre las cosas y dejarlas ahi por si alguien saca algo de ellas... ya tocaba escribir sobre el momento en el que estoy, que no es ni peor ni mejor que otros, simplemente es el que me toca como conejilope que soy y que por lo tanto asumo como algo totalmente natural.

Cuando llega la desmotivación
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Como no me parece honesto escribir solo cuando las cosas van bien y como la mayor motivación del blog es reflexionar sobre las cosas y dejarlas ahi por si alguien saca algo de ellas... ya tocaba escribir sobre el momento en el que estoy, que no es ni peor ni mejor que otros, simplemente es el que me toca como conejilope que soy y que por lo tanto asumo como algo totalmente natural.

Primero decirte, sin haber leido aún el blogg, que tu lo que necesitas es un objetivo, un buen objetivo, y ya sabes donde esta y cuando es, y como se que no vas a aceptar el reto y me imagino las razones que me vas a dar, pues no te digo más, que es una pena que no le pongas dos ... al asunto y que no intentes superar tu marca.

Ya me imagino lo que me vas a contestar y tu ya sabes lo que yo pienso.

Me voy a leer tu blogg que siempre me ha parecido un gustazo¡¡

Hasta en las mejores familias.

Yo sé que es porque sabes que este año no puedo ir a la nocturna, pero bueno, cuando te apetezca correr ya buscaremos una...

Si tienes un hueco busca mi crónica del Cross de Artillería del 2009. Creo que fue en octubre o noviembre, ni me acuerdo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Primero decirte, sin haber leido aún el blogg, que tu lo que necesitas es un objetivo, un buen objetivo, y ya sabes donde esta y cuando es, y como se que no vas a aceptar el reto y me imagino las razones que me vas a dar, pues no te digo más, que es una pena que no le pongas dos ... al asunto y que no intentes superar tu marca.

Ya me imagino lo que me vas a contestar y tu ya sabes lo que yo pienso.

Me voy a leer tu blogg que siempre me ha parecido un gustazo¡¡
    Creo que esta vez un objetivo no es la solución, con todos mis respetos, gramito. Es como cuando a un padre le sale un hijo gayer y se empeña en seguir llevándolo a puticlubs para que se le pase.

www.runtriton.es

mmmm........... no sé.... no sé yo si lo mejor es mantenerte espectante y ver que pasa... si las cosas cambian por si solas... o si es mejor que tomes cartas nel asunto y empieces a actuar :S correr no, estás lesionado, pero y caminatas? o la bici...
    a veces cuanto menos hacemos menos queremos hacer y se convierte todo en un ciclo, hasta que un@ se da cuenta de que ya se pasa de prudente y ahora lo que es es un vag@

yo creo que una miniquedada biciclista te iba animar aunque ahora que me doy cuenta, si no te animó el encuentro con el maestro () va a ser que tienes razón, y esto solo depende de ti

sea como sea, sigas con el running, te pases al bando de los vagos, o simplemente te des un respiro, te queremos igual! polluelo!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Creo que esta vez un objetivo no es la solución, con todos mis respetos, gramito. Es como cuando a un padre le sale un hijo gayer y se empeña en seguir llevándolo a puticlubs para que se le pase.

Qué grande eres!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    yo creo que una miniquedada biciclista te iba animar
    ¡¡¡Ya está bien de bicis, coj*nes!!! ¡¡¡Irse a forobicis, ya!!!

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues mira yo pienso que sí, que a este lo que le hace falta es ilusión por algo, además de por correr, le va la marcha, le gusta ponerse un objetivo, entrenar para ello, notar las mejoras, todo eso (nada que en el fondo no nos guste a los demás) lo que pasa es que últimamente ha recibido más palos de los necesarios y como tu bien dices, como es un poco gayer, pues eso ... pero yo me acuerdo de otro Fenixx también del del Bajo Pas de hace un año, y de los nervios en su manos cuando acabo la carrera y su cara de emoción y creo que al renunciar a eso se equivoca, nada más, aunque seguramente tu tienes toda la razón y a mi me pueden las ganas de pegarle una buena colleja para que espabile.

Cita Originalmente escrito por gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡ya está bien de bicis, coj*nes!!! ¡¡¡irse a forobicis, ya!!!
    +1
    +2
    +3
    .....

nop
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ya sister, si lo sé, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de hacer deporte, con tanta historia me estoy volviendo perezoso. Voy a abrir un blog nuevo que se llame de runner a vago...

Con permiso. Ya que ultimamente he tenido la suerte de conocerte un poquito mas, me voy a tomar la libertad de decirte un par de cosillas.

Esta fase por la que atraviesas ahora no debe preocuparte o sorprenderte..... forma parte de este todo que supone la aventura de vivir. Nuestras ilusiones y motivaciones crecen y desaparecen como las olas en la orilla. Todo es ciclico... .. y mas en personas con cierto caracter (como el nuestro), que colocamos el "focus" en una direccion y no hay nada que nos aparte de ese focus, nos volcamos de lleno, nos saturamos.... y tarde o temprano.... nos saciamos y fijamos el focus en otra dirección. Esto no es bueno ni malo.... somos así.

Creo sinceramente que es justo lo que te ha pasado. Y esto tiene una facil solución.

Has abordado el running de la misma forma que un "gordito" que nunca se ha puesto a regimen acomete su primera dieta. Se ilusiona con ella, lee, se informa, y rapidamente ve los progresos. Nota como pierde peso con facilidad y eso aun le motiva mas. Pero llega el momento en el que los progresos ya no son tan rapidos, empieza a flaquear esa motivacion, deja de ser tan estricto con la dieta y nota que incluso gana algo de peso.... entra en un circulo de desmotivacion, apatia.... y vuelta a ganar el peso que habia perdido. Piensa que si esta dieta le ha fallado, nunca (o muy dificilmente) lograria ese objetivo que hace tan poco tiempo veia tan facil.

Todo el enfoque estaba equivocado. El gordito no tenia que hacer una dieta.... tenia que aprender a comer saludablemente, aunque a primera vista los resultados no fueran tan rapidos. Disfrutar de esa nueva forma de comer y hacer que los cambios fluyan poco a poco, sin prisas.

Ya has pasado esa primera fase de mejoras espectaculares... de esos "espejismos" que seguramente no eran tan reales. Has vuelto a la realidad, te has dado cuenta que las cosas no son faciles y no puedes pasar de la noche a la mañana "de vago a runner". Este proceso posiblemente te lleve toda la vida.

¿Que vas a hacer ahora?

¿volveras a ser como ese gordito que tira la toalla y se atiborra a chocolatinas porque no ha perdido esos 20 kgs en dos meses?

Esta claro que ahora debes fijar tu "focus" en otras cosas que no tienen porque ser el running. Tu trabajo, tu familia, ... tu nuevos proyectos.... pero el running debe persistir sosteniendo lo demas. Lo has incorporado a tu nuevo estilo de vida de la misma forma que comes de forma saludable. Ya forma parte de tí o no deberias renunciar tan facilmente a esa nueva parte. Como tu mismo reconoces, la carrera nos aporta muchisimo a nuestra vida.

Baja el liston, baja tus pretensiones, baja tu intensidad..... pero deja que ese runner no desaparezca del todo. Deja que permanezca latente hasta que llegue el momento y decidas "alimentarlo" de nuevo.

Te lo dice alguien que lleva 8-9 años con su focus volcado en mil cosas que no es correr, pero no dejo de sentirme un autentico " runner" que corre y entrena cuando le apetece y puede y se que con toda seguridad, tarde o temprano, correr se situara arriba de esa piramide de prioridades.

Animo compañero..... aun nos quedan muchas fatigas por compartir!!

Yo solo puedo decirte una cosa,tus años de sedentarismo,tus condiciones fisicas,ya sabes q no son las de un crack,pero y Que?,el correr debe de ser un placer,y no buscar nada a cambio,es q,parece q le debemos algo al corretear por los caminos,norrrrrllllll,sed vosotros mismos,nada de obsesionarse,con q tengo q bajar x kilos,x segundos a mi marca,eso no es bueno.

Yo te pongo siempre mi caso,nunca,y cuando os digo nunca,me obsesiono,con q marca voy a hacer,no entra en mi cabeza,simplemente,intento segun el momento en q me encuentro salir y disfrutar corriendo,me da igual q tiempo final voy a realizar.

De todas formas,lele,macho,no se q le has hecho,de estar en sochogrande contigo,y empaparse con tus master clase,quiere volver a ser vago,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

De todas formas,lele,macho,no se q le has hecho,de estar en sochogrande contigo,y empaparse con tus master clase,quiere volver a ser vago,jajajaja.

Hola Fenix,

No sé lo que te han comentado los demás porque es que no tengo tiempo de leer. Sólamente he leído tu blog y reconozco todo lo que escribes como si lo hubiese escrito yo.

Relájate. No tengas prisas. No hagas lo que no te guste (natación, ciclismo, pesca del cangrejo ...) simplemente porque sea bueno para luego correr o para mantenerte. Eso sí, no desconectes. Y no desconectes porque llegará el momento en que encontrarás de nuevo la motivación, con cualquier detalle por insignificante que sea. Pero no la busques, te llegará.

El verano es muy malo para buscar motivación. El otoño-invierno viene cargado de ella en forma de carreras. Ahora creo que debes dejarte de ortodoxias y, cuando estés relajado, verás como un día te apetece salir a rodar un rato y saldrás sin pulsómetro y sin umbrales que te detengan. Y luego otro día y otro aunque pase entre ellos una seman .... pero sin obligaciones y sin mediciones. Eso sí, sin hacer el burro.

Me sabe fatal que no te estén saliendo las cosas porque eres de los que está haciendo un buen trabajo.

Espero que poco a poco renazcas, pero desde el disfrute y no desde la obligación.

Igual me cae algún palo por esto pero con las pesas se me está poniendo la espalda ancha para recibirlo.

Un saludo.
    Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ya ves,te dirias,este sale hoy de aqui,empapao de todo,y ahora er polluelo te suelta esto,si eq,no tienen tacto
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Totalmente de acuerdo con todos, es justo como me siento y justo lo que sé que tengo que hacer. Simplemente lo quería compartir porque dejar el diaría ahi muerto de asco hasta que las cosas se enderecen me parecía un poco "feo".

No llevo prisa, toda esta fase ha sido como remover con un palito un vaso lleno de arena, lo vas moviendo cada vez más rápido hasta que la arena ocupa todo el agua y ya no se puede ver nada. Voy a dejar que se calme la cosa, la arena baje y ya viendo con claridad, volver a plantearme las cosas.

Por cierto caxomamón de Doc... aun tengo agujetas en los abdominales

Lovius per tuti!
    -----
    Popular Runner
    -----

Totalmente de acuerdo con todos, es justo como me siento y justo lo que sé que tengo que hacer. Simplemente lo quería compartir porque dejar el diaría ahi muerto de asco hasta que las cosas se enderecen me parecía un poco "feo".

No llevo prisa, toda esta fase ha sido como remover con un palito un vaso lleno de arena, lo vas moviendo cada vez más rápido hasta que la arena ocupa todo el agua y ya no se puede ver nada. Voy a dejar que se calme la cosa, la arena baje y ya viendo con claridad, volver a plantearme las cosas.

Lovius per tuti!
    Bien, Fénixx, bien, con esos grandes comentarios, que no decaiga la ilusión por el running, que es de lo que se trata.

Lovius per tuti!

Ahh.... pero tu tienes de esos???

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Ahh.... pero tu tienes de esos???

Pues tenerlos no sé si los tengo pero que tengo agujetas es un hecho!!

El momento ese de tener los codos apoyados en la colchoneta y levantarse con las palmas lo tengo grabado en el corazón...

-----
    Popular Runner
    -----