Atletismo
Página 518 de 603 PrimeraPrimera ... 518 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.341 al 10.360 de 12043

Diario de Fenixx

Me he sentido tremendamente indentificado con lo que te escribio Lele

Yo soy de los que voy a rachas. Me centro en un tema y soy tan tremenda obsesivo que para ponerte un ejemplo con el padel no pare hasta que no monte un club y luego claro me desinfle

Eso para mi es lo que quiero aprender, pero creo que vosostross, este foro, me esta ayudando a eso. A poner la cosas en su sitio y darle el valor que tienen. Tu ya sabes lo que tienes que hacer, pero no dejes de hacerlo. Para ser felices es basico encontrar un cierto grado de equilibrio en todo.

PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Me he sentido tremendamente indentificado con lo que te escribio Lele

Yo soy de los que voy a rachas. Me centro en un tema y soy tan tremenda obsesivo que para ponerte un ejemplo con el padel no pare hasta que no monte un club y luego claro me desinfle

Eso para mi es lo que quiero aprender, pero creo que vosostross, este foro, me esta ayudando a eso. A poner la cosas en su sitio y darle el valor que tienen. Tu ya sabes lo que tienes que hacer, pero no dejes de hacerlo. Para ser felices es basico encontrar un cierto grado de equilibrio en todo.

Si señor, lo que tiene el muy puñetero del Doc es que me conoce como si me hubiera parido, entre otras cosas porque es del mismo pelaje que yo

Yo también tengo ese corte de meterme en algo y hacerlo hasta la médula y luego desinflarme, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lo cierto, como tú dices es que aqui aprendo un montón no solo sobre deporte sino viendo como manejan las cosas los compas.

Desde luego como digo abandonarme no me voy a abandonar aunque sea solo por no tener que comprarme otra vez ropa de otra talla
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

entoces vas a ir al Bajo Pas o no???

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Sabes que me encantaría pero no me da tiempo a recuperar la forma ni de coña, ya has visto lo que ha pasado simplemente metiendo sesiones de 10k...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

tenia que intentarlo

que buenoooo

es como lo de UVA diciendome que a ver cuando nos vemos en una competi de pista!!

tenia que intentarlo
    Tengamos fe... lo mismo sucede algún milagro...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

que buenoooo
    Sisi, es que los del norte son asi...
    -----
    Popular Runner
    -----

En fins... Animo... y haz lo que TE SE ponga en los guebos. Te vamos a querer igual

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    En fins... Animo... y haz lo que TE SE ponga en los guebos. Te vamos a querer igual

PD.- para aranjuez llego ehhhh
    -----
    Popular Runner
    -----

pero que dices de abandonar, que te meto un estacazoo te dejo habiaoo
    yo se lo que cuesta perder peso gracias a ti, yo decia si fenixx lo ha conseguido, yo tambien puedo y mira me puse la meta de los 78k para Julio y lo he conseguido, correr no puedo desde que la mierda del perro me mordio/jodio (nunca pense que pondria esto de un perro, con lo que me gustan...) pero hay muchas cosas que se pueden hacer y tu lo sabes mejor que yo...
    te espero para septiembre que todavia te debo un 10k
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

creo q. tus sensaciones son bastante lógicas...avanzaste rapidíimo y eso conlleva a un subidón y unas ganas brutales de comerse el mundo...cuando vienen los parones y lesiones las ganas de luchar se van agotandoy a eso se añade q. ves los triunfos de los demás y te da sana envidia...lo facil es seguir luchando cuando se obtienen resultados....
    cuando se complica es mucho mas duro.

yo estoy convencida q. a nada q. desconectes un poquito del running y luego empieces de cero volverás rápido a obtener minimo los buenos resultados q. obtuviste al ppo. e incluso los mejoraras.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    pero que dices de abandonar, que te meto un estacazoo te dejo habiaooyo se lo que cuesta perder peso gracias a ti, yo decia si fenixx lo ha conseguido, yo tambien puedo y mira me puse la meta de los 78k para Julio y lo he conseguido, correr no puedo desde que la mierda del perro me mordio/jodio (nunca pense que pondria esto de un perro, con lo que me gustan...) pero hay muchas cosas que se pueden hacer y tu lo sabes mejor que yo...

joeee Neo no se anda con tonterias....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    creo q. tus sensaciones son bastante lógicas...avanzaste rapidíimo y eso conlleva a un subidón y unas ganas brutales de comerse el mundo...cuando vienen los parones y lesiones las ganas de luchar se van agotandoy a eso se añade q. ves los triunfos de los demás y te da sana envidia...lo facil es seguir luchando cuando se obtienen resultados....
    cuando se complica es mucho mas duro.

yo estoy convencida q. a nada q. desconectes un poquito del running y luego empieces de cero volverás rápido a obtener minimo los buenos resultados q. obtuviste al ppo. e incluso los mejoraras.

Totalmente de acuerdo!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    pero que dices de abandonar, que te meto un estacazoo te dejo habiaoo
    yo se lo que cuesta perder peso gracias a ti, yo decia si fenixx lo ha conseguido, yo tambien puedo y mira me puse la meta de los 78k para Julio y lo he conseguido, correr no puedo desde que la mierda del perro me mordio/jodio (nunca pense que pondria esto de un perro, con lo que me gustan...) pero hay muchas cosas que se pueden hacer y tu lo sabes mejor que yo...
    Yo rendirme nunca, solo que pararé un tiempo de correr, creo que por mi tipito y por como me quedan las licras y eso me voy a dedicar a la gimnasia artistica, cómo lo ves??
    -----
    Popular Runner
    -----

¿Elástica, alguna salida en bici infantil con claxon y sesiones de pesas sí seguirás haciendo? Una cosa es ranear cuando te apetezca y otra dejarte como el piraña

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo rendirme nunca, solo que pararé un tiempo de correr, creo que por mi tipito y por como me quedan las licras y eso me voy a dedicar a la gimnasia artistica, cómo lo ves??
    que cuando tengas la primera exhibición llamame para ir a verte y llevarte un ramito de flores
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿Elástica, alguna salida en bici infantil con claxon y sesiones de pesas sí seguirás haciendo? Una cosa es ranear cuando te apetezca y otra dejarte como el piraña
    Sisi, seguiremos con cosas de poco impacto. Ayer me miré en el espejo y sonaba de fondo "del barco de chanquete no nos moverán"... la verdad que me di bastante por aludido...

84 kilates siguen teniendo la culpa, no bajo de ahi ni jarto vino pero... aunque sea por no ser menos que el gramito y el neo... bajo a 78 por mis santisimos... como una sifilis me voy a quedar
    -----
    Popular Runner
    -----

Que digo que....

Obí!!! Obá!!! cada día te quiero más obí, obí.... obá, obá...

Grandes clásicos!
    -----
    Popular Runner
    -----

Escribís más que Cela, pero a Fenixx lo veo igual de gay que siempre, aprovecho para decir a todos los que me leáis que el fruto se dice "un paraguayo" de toda la vida del señor y los que decís "una paraguaya" habláis raro, que lo sepáis.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html