Atletismo
Página 522 de 603 PrimeraPrimera ... 522 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.421 al 10.440 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Si quieres la proxima vez te depilo yo que ya se.....galán.....jeejeje
    No me gusta nada el tonito que está cogiendo este diario

que está cogiendo???....si no lo ha soltaoooo nunca.....es el diario de Patricia.....mas gayer imposible jejejej....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    que está cogiendo???....si no lo ha soltaoooo nunca.....es el diario de Patricia.....mas gayer imposible jejejej....
    Sip... pero hay cierto límite que asusta..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Sip... pero hay cierto límite que asusta..
    En serio, si lo que te pasa es que estás celosito y necesitas un poco de roce o afeitarme las piernas o algo... dilo hombre... que ya buscaremos la forma de encajarlo en mi agenda
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    En serio, si lo que te pasa es que estás celosito y necesitas un poco de roce o afeitarme las piernas o algo... dilo hombre... que ya buscaremos la forma de encajarlo en mi agenda
    ¡Cuidado con volver a las andadas de abarcar más gáyeres de los posibles! Que ya estoy harto de tener cita a las 12 y que me pases a consulta con 1 hora de retraso

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Todo igual, por aquí?
    me da a que si esto no cambia!

mariñoñas! que tal andas fe?? lo de la sesión pelos fuera.. sabes que así tú te descuidas un poco con los ejercicios de flexibilidad y te pones más tieso que... el tronco de un pino

estás saliendo con la flaca al menos? che...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

yo en este diario no pondria las palabras "tieso" y "tronco" en la misma frase.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    yo en este diario no pondria las palabras "tieso" y "tronco" en la misma frase.
    pues lo has hecho

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    me da a que si esto no cambia!

mariñoñas! que tal andas fe?? lo de la sesión pelos fuera.. sabes que así tú te descuidas un poco con los ejercicios de flexibilidad y te pones más tieso que... el tronco de un pino

estás saliendo con la flaca al menos? che...
    Pues si corazón, tengo el tronco de pino que no veas de tieso... no ves que con el calor van las mujeres medio en pelotas... porque uno es muy gay pero hay cosas que no se puén aguantar...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Cuidado con volver a las andadas de abarcar más gáyeres de los posibles! Que ya estoy harto de tener cita a las 12 y que me pases a consulta con 1 hora de retraso
    Bien sabes tú que ese retraso merece la pena porque el "material" que te doy es de primera calidad...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues nada, no iba a poner nada hasta estar más recuperado pero hoy las sensaciones han sido tan buenas después del día de mierda que he tenido que me apetece resumir mi situación.

Durante estas dos semanas he estado currando bastante bien en casa, sesiones de 1h30 que se dividen más o menos en 40' de cardio, de 30' a 40' de trabajo postural y fortalecimiento general, mucho fitbul y unos 10' de estiramientos. Alguna escapadita runera cortita con buenos resultados: bien de caja, bien de piernas y sin molestias ni en rodillas ni en gemelos. Como complemento algo de compex, que tampoco me está viniendo mal.

El resultado es que estoy recuperando tono muscular, mejoro bastante mi core (la master class con mi doc fue determinante en esto) y he hecho un master del universo de apocaliptica. La jodía máquina con la intensidad y técnica adecuada te hace trabajar de lo lindo, he notado mejorar a nivel aeróbico y sobre todo de piernas, ya le meto un cisco al bicho que antes me habría matado.

En cuanto al peso, la Mari Tania dice que peso menos, tengo menos porcentaje de grasa y mantengo la musculatura. Más allá de que los valores que me da sean o no precisos si que se observa una tendencia clara que dice que lo estoy haciendo bien.

En cuanto a los estiramientos creo que por primera vez los estoy haciendo bien. Le estoy pillando el punto a la parte de concentración/relajación necesaria para estirar el músculo a fondo y de la forma correcta. Durante el día no noto tensión en la parte superior externa del gemelo y eso es una novedad.

Podriamos decir que la cosa marcha aunque me queda mucho por hacer para recuperar un estado físico medio regular

Veremos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Veo que estás saliendo de lesión, hoy me he pasado varios minutos leyendo tu blog y finalmente me he pasado por tu diario.

Ánimo, siempre es mejor perder forma y curarse bien que mantener forma para romperse al poco.

Tu caso es motivador, sigue ahí ahí! tu puedes, dándolo tooo!!!

Ahora bien, que es eso de trabajo postural?

Amosaver, no empieces dentro de unos días a correr a 4'30" que nos conocemos, siempre haces lo mismo, desde que te recuperas empiezas con entrenamientos salvajes y vuelves al pozo. Así que pégate el verano sin fistradas que hay que fortalecer esas patas de palo

Pues nada, no iba a poner nada hasta estar más recuperado pero hoy las sensaciones han sido tan buenas después del día de mierda que he tenido que me apetece resumir mi situación.

Durante estas dos semanas he estado currando bastante bien en casa, sesiones de 1h30 que se dividen más o menos en 40' de cardio, de 30' a 40' de trabajo postural y fortalecimiento general, mucho fitbul y unos 10' de estiramientos. Alguna escapadita runera cortita con buenos resultados: bien de caja, bien de piernas y sin molestias ni en rodillas ni en gemelos. Como complemento algo de compex, que tampoco me está viniendo mal.

El resultado es que estoy recuperando tono muscular, mejoro bastante mi core (la master class con mi doc fue determinante en esto) y he hecho un master del universo de apocaliptica. La jodía máquina con la intensidad y técnica adecuada te hace trabajar de lo lindo, he notado mejorar a nivel aeróbico y sobre todo de piernas, ya le meto un cisco al bicho que antes me habría matado.

En cuanto al peso, la Mari Tania dice que peso menos, tengo menos porcentaje de grasa y mantengo la musculatura. Más allá de que los valores que me da sean o no precisos si que se observa una tendencia clara que dice que lo estoy haciendo bien.

En cuanto a los estiramientos creo que por primera vez los estoy haciendo bien. Le estoy pillando el punto a la parte de concentración/relajación necesaria para estirar el músculo a fondo y de la forma correcta. Durante el día no noto tensión en la parte superior externa del gemelo y eso es una novedad.

Podriamos decir que la cosa marcha aunque me queda mucho por hacer para recuperar un estado físico medio regular

Veremos...
    a parte de felicitarte por lo bien que lo estas llevando....

.... 2 semanas es poco!!

las adaptaciones que necesitas van a requerir al menos otras 3-4 semanas mas.

Siento ser tan directo.... pero ya que hay confianza, ¿para que mas rodeos?

pegate otras 3 semanas igual.... y tendras el suficiente soporte como para empezar a asimilar como dios manda los "empiezos" del trabajo de running.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    a parte de felicitarte por lo bien que lo estas llevando....

.... 2 semanas es poco!!

las adaptaciones que necesitas van a requerir al menos otras 3-4 semanas mas.

Siento ser tan directo.... pero ya que hay confianza, ¿para que mas rodeos?

pegate otras 3 semanas igual.... y tendras el suficiente soporte como para empezar a asimilar como dios manda los "empiezos" del trabajo de running.

Tseeeeee peaso bambino, fui yo el que me di dos meses para recuperarme! y me deciáis que si tal que si cual

No tengo ninguna intención de correr de momento, solo hago alguna pequeña salida siguiendo tu consejo para no perderlo todo. No tengo intención de correr hasta dentro de muuuuuuucho. Estoy contento y satisfecho con lo que estoy haciendo y hoy por hoy me llena esto más que correr.

No preocuparse que soy consciente de lo que me falta. De hecho, ni siquiera sé si a partir de septiembre mi camino será el running o será otra cosa.

De momento me siento de pm, y eso es lo que quiero seguir sintiendo.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Amosaver, no empieces dentro de unos días a correr a 4'30" que nos conocemos, siempre haces lo mismo, desde que te recuperas empiezas con entrenamientos salvajes y vuelves al pozo. Así que pégate el verano sin fistradas que hay que fortalecer esas patas de palo
    Naaaaaaaaada, no preocuparse, el "ruling" y yo vamos por caminos separados de momento. Me motivan otras cosas más que correr ahora mismo. LAs fistradas se las dejo al maestro de las fistradas
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por zape Ver Mensaje
    Veo que estás saliendo de lesión, hoy me he pasado varios minutos leyendo tu blog y finalmente me he pasado por tu diario.

Ánimo, siempre es mejor perder forma y curarse bien que mantener forma para romperse al poco.

Tu caso es motivador, sigue ahí ahí! tu puedes, dándolo tooo!!!

Ahora bien, que es eso de trabajo postural?
    Gracias hombre, mi caso es el de montones de runers, no tiene ningún mérito especial.

El trabajo postural es el encaminado a fortalecer toda la musculatura que mantiene la "postura", abdominales, lumbares, erectores de la columna, flexores y extensores de la cadera, etc... vamos lo que se viene llamando "hacer abdominales" pero con otro enfoque más global.

Gracias por pasarte por aqui ahora que mi valor como runner deja tanto que desear y estoy en el olvido
    -----
    Popular Runner
    -----

Gracias hombre, mi caso es el de montones de runers, no tiene ningún mérito especial.

El trabajo postural es el encaminado a fortalecer toda la musculatura que mantiene la "postura", abdominales, lumbares, erectores de la columna, flexores y extensores de la cadera, etc... vamos lo que se viene llamando "hacer abdominales" pero con otro enfoque más global.

Gracias por pasarte por aqui ahora que mi valor como runner deja tanto que desear y estoy en el olvido
    Mira tu por donde acabo de enterarme de lo que es eso del trabajo postural. Si te digo lo que pensaba que era...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Mira tu por donde acabo de enterarme de lo que es eso del trabajo postural. Si te digo lo que pensaba que era...
    Yo pensaba que es lo que quiere hacerle la Beni al lele de forma intensiva pero luego me enteré de que era esto otro
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo pensaba que es lo que quiere hacerle la Beni al lele de forma intensiva pero luego me enteré de que era esto otro
    Esto otro? No quiero ni pensar, cuándo estás jugando a la petanca y uno de esos entrañables viejecitos, se agacha a coger la bola....

Ten cuidado con la esquizofrénica, que si se sale la cadena... no hay quién la meta...

Oye, eso de Fitbul, que lo has copiado de Angel Villar?

Mareeeeeee, vaya mierda de post!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!