Atletismo
Página 527 de 603 PrimeraPrimera ... 527 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.521 al 10.540 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,paco,vete al Mypalace ese,ya veras q se te quita to el aburrimiento
    mali, te digo que es lo que mas me gusta de todo,,,, lo que mas me gusta es correrrrrrrrr, pero con alguien que sea de mi nivel, eso es lo que mas me gusta. Disfrutaria como un niño con zapatos nuevos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, te digo que es lo que mas me gusta de todo,,,, lo que mas me gusta es correrrrrrrrr, pero con alguien que sea de mi nivel, eso es lo que mas me gusta. Disfrutaria como un niño con zapatos nuevos.
    Pues macho,eso lo tienes facil,en malaga,hay clubs de atletismos,o gente q corre populares,y preparan carreras,seguro,seguro,q hay algunos q se juntan para preparar la de marbella,y tienen bastante nivel corriendo,solo es adaptarse a sus ritmos y punto,yo si q no puedo,aqui no hay nivel de ningun tipo,ni de tias buenas,bueno algunas si,pero son muy *utas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Foto, foto, foto!!!! :
    FOTO SIN TRUCAJE, PERO FOTO

Pues macho,eso lo tienes facil,en malaga,hay clubs de atletismos,o gente q corre populares,y preparan carreras,seguro,seguro,q hay algunos q se juntan para preparar la de marbella,y tienen bastante nivel corriendo,solo es adaptarse a sus ritmos y punto,yo si q no puedo,aqui no hay nivel de ningun tipo,ni de tias buenas,bueno algunas si,pero son muy *utas
    mali, dandole un repaso a tu vida, y todo lo que dices aqui, he sacado la conclusion que realmente necesitas enparejarte ya con una tia buena, con una mujer que sea buena gente, y asientes ya la cabeza.

mali, dandole un repaso a tu vida, y todo lo que dices aqui, he sacado la conclusion que realmente necesitas enparejarte ya con una tia buena, con una mujer que sea buena gente, y asientes ya la cabeza.
    Cierto paco,ya somos 2,pero ande se meten ese tipo de mujeres,yo creia q la encontraria en este foro,pero no hay

Cierto paco,ya somos 2,pero ande se meten ese tipo de mujeres,yo creia q la encontraria en este foro,pero no hay
    Tiempo al tiempo, Mali. Hay que ser pro-activo, como nos han enseñado en el cursillo de hoy. Siempre positivo, nunca negativo!!!

hablas en serio? macho como se te ocurre que en el foro la ibas a encontrar, si aqui solo hablamos de entrenamientos y algo de guasa, te aconsejo que busques en otros sitios adecuados para buscar pareja, no aqui peaso.

Anda!! no sabía que me había metido en un foro para corazones solitarios.. esto qué es? diario de clasficados???

Pues no me quedba aceite para untarme asi que os vais a tener que conformar solo con la rosa en la boca...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mali porque no creas una pagina tipo "foromalibuscando.com", muchos entrariamos, , pero solo parar mirar ehhh .

Por cierto Fenixx, lo de la rosa esta muy bien, pero porque tienes un ojo de cada color? se ta han puesto asi de ver algo "raro, rarrrrro"
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues no me quedba aceite para untarme asi que os vais a tener que conformar solo con la rosa en la boca...

FENIX, no me digas que te gusta la musica de este cantante, sellama marilyn manson, toca rock duro.

FENIX, no me digas que te gusta la musica de este cantante, sellama marilyn manson, toca rock duro.
    Pues no le escucho desde "The Dope Show"... no sé si seguirá igual de zumbado
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Este no es el que hizo el dirty sanchez???
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

igual de zumbado seguro que estara lo que nunca me quedo claro si es un hombre vestido de mujer, o una mujer vestido de hombre

igual de zumbado seguro que estara lo que nunca me quedo claro si es un hombre vestido de mujer, o una mujer vestido de hombre
    me da que el/ella tampoco lo tiene claro!

13/07/2010

Hoy es un día triste. Un día que jamás pensé que llegaría. Hoy, antes de hacer mi entreno de pesas he arrancado la estampita de Fistro desnudo que llevaba pegada en mis entrañas para poner la de mi nuevo amo y señor, VILLIAM el destructor, en apuesta pose con un pie sobre una caja de naranjas (robadas) Rindo pleitesia a mi señor

Fueraparte... leña de la buena (no de la que se caga, de la otra)

- 30' Circuito de Fuerza: Hombros, Espalda, Triceps (mucha caña)
    - 20' trabajo postural, con su fitbull correspondiente Lele's style... (mucha mucha caña)
    - 45' CCATT, lo que viene siendo Carrera Continua Al Tran Tran... un calor acojonante y en algunos tramos viento en contra... para mear y no echar gota... pero bueno, yo comodo ahi clavao en mis ritmazos de 6' con las piernas limpitas de problemas.
    - 10' Estiramientos

Cuando llegaba a casa me ha parado una patrulla en un coche que ponía "Guardias del Parque", me han dicho que iban buscando un oso que se habia escapado y que por la tripa y el olorazo tenian la seguridad de que era yo... después de charlar un rato nos hemos dado cuenta de que o me metía en la ducha o ibamos a morir los tres...

Pues nada, un entreno muy apañaico, voy a cambiarles las velas y las flores al altar de mi amo y señor mientras le rezo rutinas de pecho+biceps...

uyyyyy si he encontrado un entrenamiento en este diario...
    muy buen entrenamiento brother!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    me da que el/ella tampoco lo tiene claro!
    LELE, el otro dia me torci el tobillo, que me aconsejas que haga?

LELE, el otro dia me torci el tobillo, que me aconsejas que haga?
    coñoo... y lo dices así... tan tranquilo!!

Me imagino que habras ido al medico a que te lo miren....

... define "torcido".

Esguince??

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    coñoo... y lo dices así... tan tranquilo!!

Me imagino que habras ido al medico a que te lo miren....

... define "torcido".

Esguince??
    fue torcido, al dar un salto se me torcio el tobillo, fui a urgencias y me mandaron anti-inflamatorios, pero aun me duele curame LELE.

fue torcido, al dar un salto se me torcio el tobillo, fui a urgencias y me mandaron anti-inflamatorios, pero aun me duele curame LELE.
    Te estas poniendo hielo,petardin?,hielo siempre,hasta q se quite la inflamacion,luego cuando baje,con darle calor,electroestimulacion,bañitos en la playa,deveria de mejorarte.