Atletismo
Página 528 de 603 PrimeraPrimera ... 528 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.541 al 10.560 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Te estas poniendo hielo,petardin?,hielo siempre,hasta q se quite la inflamacion,luego cuando baje,con darle calor,electroestimulacion,bañitos en la playa,deveria de mejorarte.
    si, me lo estoy poniendo el hielo, se nota que ha bajado la inflamacion ya estoy mejor jesus, mañana ire a trotar un poco, tengo ya ganas de correr como a mi me gusta.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si, me lo estoy poniendo el hielo, se nota que ha bajado la inflamacion ya estoy mejor jesus, mañana ire a trotar un poco, tengo ya ganas de correr como a mi me gusta.
    Bueno... si estas pensando en correr mañana es que no iras muy mal.

Para los esguinces lo que se suele mandar es inmovilizacion, hielo, reposo y antiinflamatorios durante los primeros dias.... luego ya depende del grado del esguince se empieza a tratar. Lo que siempre suelo decir en estos casos es que se vaya a un fisio y que te valore.

... pero vamos me da mi que no va a llegar la sangre al rio!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno... si estas pensando en correr mañana es que no iras muy mal.

Para los esguinces lo que se suele mandar es inmovilizacion, hielo, reposo y antiinflamatorios durante los primeros dias.... luego ya depende del grado del esguince se empieza a tratar. Lo que siempre suelo decir en estos casos es que se vaya a un fisio y que te valore.

... pero vamos me da mi que no va a llegar la sangre al rio!
    tranquilo, esta lesion esta ya casi superada, te tenia que haber pedido consejo al principio cuando estaba reciente la lesion, pero gracias por tus consejos que siempre ayudan a mejorar, un saludo majo.

Oye que si necesitáis mi diario para cualquier cosa... estáis en vuestra casa...

15/07/2010

Entreno del tipo "menos da una pieda", odio entrenar apurado de tiempo, no disfruto ni me concentro ni me relajo... es lo que hay...

- 30' circuito de fuerza: pecho, biceps, gemelos
    - 20' posturitas (hoy menos caña de lo normal pero completo al fin y al cabo)
    - 30' apocalitica, suavito también

Le he dedicado un buen rato a estirar los gemelos que los notaba un poco mordidos.

En fin... serafín, más corre el galgo que el mastín y si el camino es largo más corre el mastín que el galgo... a ver si mañana pudiera salir por la mañana y desquitarme...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    ... a ver si mañana pudiera salir por la mañana y desquitarme...
    Oye... me imagino que tus sensaciones corriendo ahora seran otra historia no? Me refiero en cuanto a la estabilidad del cuerpo en carrera y la sensacion de "bloque".... no es que lleves mucho tiempo trabajandolo, pero seguro que ya se nota!!

Ayer me acorde de eso porque sali a correr media horita y no veas que cambio.... nada que ver con esos primeros dias de carrera despues del paron. Ayer me notaba super estable... y lo mejor de todo es cuando acabas de correr y.... estas nuevo, no te sientes como si te hubieran dado una paliza!

Eah... te lo suelto aquí porque me da la gana!! (y porque seguro que lo pillas! y digo "pillas" por no utilizar el verbo "entender", que ya sabemos como va este diario).

Oye que si necesitáis mi diario para cualquier cosa... estáis en vuestra casa...

15/07/2010

Entreno del tipo "menos da una pieda", odio entrenar apurado de tiempo, no disfruto ni me concentro ni me relajo... es lo que hay...

- 30' circuito de fuerza: pecho, biceps, gemelos
    - 20' posturitas (hoy menos caña de lo normal pero completo al fin y al cabo)
    - 30' apocalitica, suavito también

Le he dedicado un buen rato a estirar los gemelos que los notaba un poco mordidos.

En fin... serafín, más corre el galgo que el mastín y si el camino es largo más corre el mastín que el galgo... a ver si mañana pudiera salir por la mañana y desquitarme...
    FENIX, que te vamos a decir a ti si eres el campeon de enviar mensajes con tus 12.000 y pico que llevas, eres todo un campeon. tienes que tener ya el raton desgastado

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye... me imagino que tus sensaciones corriendo ahora seran otra historia no? Me refiero en cuanto a la estabilidad del cuerpo en carrera y la sensacion de "bloque".... no es que lleves mucho tiempo trabajandolo, pero seguro que ya se nota!!

Ayer me acorde de eso porque sali a correr media horita y no veas que cambio.... nada que ver con esos primeros dias de carrera despues del paron. Ayer me notaba super estable... y lo mejor de todo es cuando acabas de correr y.... estas nuevo, no te sientes como si te hubieran dado una paliza!

Eah... te lo suelto aquí porque me da la gana!! (y porque seguro que lo pillas! y digo "pillas" por no utilizar el verbo "entender", que ya sabemos como va este diario).
    Pues no lo he comentado por no ser pesado. Realmente en la carrera no lo distingo mucho porque como hago poco y más lento si que noto cosas pero no tanto.

Donde más lo he notado es en las cosas cotidianas, cosas como coger al niño y subirle en brazos, antes tiraba de la zona lumbar y ahora noto como la zona abdominal estabiliza. En los ejercicios con peso como el remo con mancuerna a una mano lo noto un webo, como el cuerpo se clava en su sitio y no flojea.

Otra cosa que noto es que la zona trabaja duro cuando entreno, no como con los clásicos abdominales cutres.

Vamos... todo un acierto, seguro estoy que me va a ayudar un montón en la carrera y eso que llevo poquisimo y aun no haga nada del otro mundo, pero por lo menos noto que lo que hago suma

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues no lo he comentado por no ser pesado. Realmente en la carrera no lo distingo mucho porque como hago poco y más lento si que noto cosas pero no tanto.

Donde más lo he notado es en las cosas cotidianas, cosas como coger al niño y subirle en brazos, antes tiraba de la zona lumbar y ahora noto como la zona abdominal estabiliza. En los ejercicios con peso como el remo con mancuerna a una mano lo noto un webo, como el cuerpo se clava en su sitio y no flojea.

Otra cosa que noto es que la zona trabaja duro cuando entreno, no como con los clásicos abdominales cutres.

Vamos... todo un acierto, seguro estoy que me va a ayudar un montón en la carrera y eso que llevo poquisimo y aun no haga nada del otro mundo, pero por lo menos noto que lo que hago suma

¡Coñ*, pues ya estais tardando en poner un hilo donde expliqueis que hacer para estar así de algarrobos! Que yo mañana voy a pedir hora con el fisio porque tengo la espalda para el arrastre

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Coñ*, pues ya estais tardando en poner un hilo donde expliqueis que hacer para estar así de algarrobos! Que yo mañana voy a pedir hora con el fisio porque tengo la espalda para el arrastre
    Ya te digo, fistro. Estos encontraron la fórmula y no la comparten...

Pues si ya estás recuperado, porque bueno siempre has estado , te recomiendo lo siguiente:

Revista de montaña - Este fin de semana, Ehunmilak Ultratrail: 167km; 11.500m de desnivel positivo: las 100 millas de Euskadi - Noticias - Barrabes.com.

Aún tienes unas horas para preparar el petate

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pues si ya estás recuperado, porque bueno siempre has estado , te recomiendo lo siguiente:

Revista de montaña - Este fin de semana, Ehunmilak Ultratrail: 167km; 11.500m de desnivel positivo: las 100 millas de Euskadi - Noticias - Barrabes.com.

Aún tienes unas horas para preparar el petate

No hijo mido... eso es para puros machos como tú, yo sueño con correr 10km en llano sin romperme nada!!

PD.- como serán los primeros 20km para que den un tiempo de paso de 5h35... madre del dos!
    -----
    Popular Runner
    -----

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hola Rey! el otro día corrí 45'

Tengo que ir espahhhico... que me rompo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola Rey! el otro día corrí 45'

Tengo que ir espahhhico... que me rompo...
    Por lo que he podido leer te rompes de bueno que estás, no de correr...

www.runtriton.es

Por lo que he podido leer te rompes de bueno que estás, no de correr...
    Nono! Eso eres tú que cada vez que te nombro en casa me dice la Amelie... "queeeeeeee atractivo"... y aun asi te quiero portero... soy más tonta!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Nono! Eso eres tú
    Pero si no haces más que pesas y fortalecer...

www.runtriton.es

Pero si no haces más que pesas y fortalecer...
    Ya hijo pero es que yo venía con mucho retraso

Lo mismo en unos añitos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya hijo pero es que yo venía con mucho retraso

Lo mismo en unos añitos...
    No hay manera contigo...

www.runtriton.es

No hay manera contigo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno, bueno, ya veo que en este Diario se empieza otra vez a hablar de correr y tal, no???

Me alegro, ya era hora¡¡

Por cierto este Fistro me da que no te quiere bien, eh¡¡