Atletismo
Página 53 de 603 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Crónica bestial, que buena pluma (en el sentido literato... que ya veo a Gebre por aquí sacando punta a tooo)
    De Fenixx decir que tiene cara de Daniel el traviesooo, pero solo lo parece, es una mente inquieta al que como a mi le apasiona todo en lo que se meta... tiene ventajas y desventajas... le cojes mucho gusto a algo...pero de repente te llama otra cosa y dejas casi abandonado lo anterior... ahora y con lo bien que me siento lo de correr quiero que no acabe... en general y como ya he dicho la gente que he conocido hoy me han parecidos todos majísimo...

Yo me estaba poniendo el dorsal... y escucho un tío que pregunta en el coche de al lado del mió... no tendréis imperdibles... le contestan que no... Y pienso este viene para mi... este viene a preguntarme a mi fijo...
    Tenia dos mas encima del maletero y los había visto... y sin mirarle de espaldas cuando me pregunta que si tengo imperdibles le contestó.....
    Si tengo, pero he quedado con unos chicos que puede que no tengan... me lo pienso y digo que cojones a este tio le hacen falta pues se lo doy... y cuando me giro y le miro a la cara veo que es el de Fenixx
    Que casualidades tiene la vida....
    jajaja,tios ese momento,tendria q haberse grabado en video,me cago en tóooo,pobre fenixx,se veria,en esa situción,jojojo,ahora no corro,por no llevar imperdibles
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Fenix excelente resumen de la carrera....

me pongo a tus pies.. vaya narración.. y seguro que las escrito tal y ocomo te salía de la CABEEESAAAAAAAAAA sin pensarla ni nada...

Muy buen día.. ahora descanso y a por más!!!

ESOS PPF CAMPEONES!

Cita Originalmente escrito por Mali
    jajaja,tios ese momento,tendria q haberse grabado en video,me cago en tóooo,pobre fenixx,se veria,en esa situción,jojojo,ahora no corro,por no llevar imperdibles
    Sisi, he tenido mi momento
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por joserubio
    Fenix excelente resumen de la carrera....

me pongo a tus pies.. vaya narración.. y seguro que las escrito tal y ocomo te salía de la CABEEESAAAAAAAAAA sin pensarla ni nada...

Muy buen día.. ahora descanso y a por más!!!

ESOS PPF CAMPEONES!
    Eso de pensar qué es lo qué es cabeesssssssaaa!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Buena crónica. Progresas adecuadamente, pequeño saltamontes.

Buena carrera. Progresas adecuadamente, pequeño saltamontes.

Enhorabuena por dos motivos.
    El primero, por rebajar tu marca en... una pila de minutos.
    El segundo, por tener la cabeza fría en ese último km. En este deporte como en la vida, hay que saber elegir bien las guerras. La tuya de hoy la has ganado y no se debe ir a segunda base sin pasar por primera. Esos esfuerzos se acaban pagando. Imagina que por acabar en menos de 4' el último km, a estas horas estuvieras con el tobillo pirando pa Tarancón...

Enhorabuena Papafrota.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Lo que ya dijeron: muy buena narración
    Carai, consigues transmitir casi por entera las emociones que sentíais en esos momentos!!
    Que grandes Ánimo para las siguientes!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Buena crónica. Progresas adecuadamente, pequeño saltamontes.

Buena carrera. Progresas adecuadamente, pequeño saltamontes.

Enhorabuena por dos motivos.
    El primero, por rebajar tu marca en... una pila de minutos.
    El segundo, por tener la cabeza fría en ese último km. En este deporte como en la vida, hay que saber elegir bien las guerras. La tuya de hoy la has ganado y no se debe ir a segunda base sin pasar por primera. Esos esfuerzos se acaban pagando. Imagina que por acabar en menos de 4' el último km, a estas horas estuvieras con el tobillo pirando pa Tarancón...

Enhorabuena Papafrota.
    Gracias crack! Sabes que estas apreciaciones son de las que me apunto en la libreta, como dice neo, hay buenos maestros aqui. Uno aprende mucho aquí, hay que aprovechar la oportunidad de tener gente con tanta experiencia que te marca el camino!

Ya tengo yo ganas de correr contigo ya... cuando me haga mayor
    -----
    Popular Runner
    -----

En las primeras carreras siempre te pueden quedar dos tipos de sensaciones: la de poder haber apretado más o la de haber tenido que salir más conservador para no haber petado al final. Cuando consigues acercarte al equilibrio es cuando realmente empiezas a conocerte en carrera.

Tranquilo, que tienes tiempo y margen de sobra para llegar a ello.

Enhorabuena por la diversión.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Señores... las progresión del polen de olivo durante esta semana en Toledo...

126 280 424 288 494 758 2296

Eso viene a significar que con 2296 granos / m3 debería estar asmático perdido, no sólo no lo estoy, sino que no tengo ni congestión. Los ojos si me pican la verdad, pero es es una mindungada en comparación con como debería estar.

Esto es A-cojonante... sigo atando acabos ya os contaré, me parece muy muy interesante lo que me está pasando (fuera de coñas)
    Ultimas noticias:

Un estudio realizado por el eminente Fenixx Potter, catedrático de la Universidad Papafrita, ha llegado a la conclusión de que los artilugios tecnológicos tipo gps, foreruner, mp3, mp4, gafas papafriteras, tejidos drifit, etc, interfieren en el desarrollo de los síntomas alérgicos y asmáticos. "Te vuelves un poco friki y un poco papafrita corriendo así, pero la alérgia remite, esto es A-cojonante"

En serio, me alegro un montón de que, como parece ser, el salir a correr, además de mantenerte en buena forma física, te ayude también en este aspecto.

Fenixx, te lo dije personalmente y lo repito ahora, enhorabuena.
    Espero que al final podamos encontrarnos en Toledo y si no, iremos viendo otras antes de la de los Frailes.
    Por cierto, Forrespier, apúnta la de la Senda de los FRailes, que bajando por la A1 lo tienes chupado. Ya se que nos pilla cerca de el Bajo Pas, pero ¿quien dijo miedo?.
    De momento, creo, vamos:
    Fenixx
    Neozenit
    UVAURSI
    Begoña
    Espero que Don José
    Alvaro
    ..................
    Ir rellenando los puntos suspensivos porque espero que se convierta, bien esta o bien la del Bajo Pas, en la quedada forera del año.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Definitivamente Fenixx, tienes que correr muchas más carreras, aunque sólo sea para que tengamos el placer de leer tus crónicas.

Muy buen tiempo en la carrera, y eso que sabes que podías haber ajustado un poco mejor. Pero es tu primera carrera y si ya es dificil atinar los ritmos cuando llevas años corriendo, no te digo nada si es tu primera carrera. Mucho mejor pecar de cauto y prudente, que de temerario suicida. Además, tienes un margen de mejora excelente, porque estás entrenando con mucha cabeza, eso hace que la progresión sea paulatina y algo más lenta, pero con muchísimo más recorrido y seguro que llegas de este modo más alto y con menos lesiones que si vas a lo bestia.

Enhorabuena.

Enhorabuena por la crónica, la carrera, y los colegas encontrados. Esta muy bien eso de poder en una crónica el resultado de varios foreros.

Se me olvidaba.... Ya tienes un raferencia real de cual es tu ritmo de competición para trabajarlo en las series largas o rodajes rápidos. Como te decía, ese 4'45" es buen ritmo para ir trabajando.

Bueno pues al final..

21 601 IÑAKI FOURNIER FERNANDEZ Senior Mas 24:09 23:36 4:43

23'36" mejor de lo que esperaba, gracias todos por vuestros comentarios y felicitaciones, a ver si soy capaz de ir haciendo mejor las cositas!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele
    Se me olvidaba.... Ya tienes un raferencia real de cual es tu ritmo de competición para trabajarlo en las series largas o rodajes rápidos. Como te decía, ese 4'45" es buen ritmo para ir trabajando.
    Si que si sensei!! entre 4'40" y 4'45" anda la cosa... a ver si de aquí al 7 le meto un bocadito a ese ritmo aunque sea pequeño, que ya me despido de los cinco miles y empiezo con los diez miles.

Que gracioso me resulta... yo hablando de bajar de 4'40" en un promedio... Me deswebo... hace unos meses hacía 6'30" y me parecía que ya era una proeza!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Definitivamente Fenixx, tienes que correr muchas más carreras, aunque sólo sea para que tengamos el placer de leer tus crónicas.

Muy buen tiempo en la carrera, y eso que sabes que podías haber ajustado un poco mejor. Pero es tu primera carrera y si ya es dificil atinar los ritmos cuando llevas años corriendo, no te digo nada si es tu primera carrera. Mucho mejor pecar de cauto y prudente, que de temerario suicida. Además, tienes un margen de mejora excelente, porque estás entrenando con mucha cabeza, eso hace que la progresión sea paulatina y algo más lenta, pero con muchísimo más recorrido y seguro que llegas de este modo más alto y con menos lesiones que si vas a lo bestia.

Enhorabuena.
    Gracias maestro! Espero seguir progresando adecuadamente bajo vuestra supervisión. A ver cuánta chispa tengo en las piernas cuando me vaya afinando.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    Espero que al final podamos encontrarnos en Toledo y si no, iremos viendo otras antes de la de los Frailes.
    Por cierto, Forrespier, apúnta la de la Senda de los FRailes, que bajando por la A1 lo tienes chupado. Ya se que nos pilla cerca de el Bajo Pas, pero ¿quien dijo miedo?.
    De momento, creo, vamos:
    Fenixx
    Neozenit
    UVAURSI
    Begoña
    Espero que Don José
    Alvaro
    lele
    A ver si pudiera ser y te vienes para Toledo! Ya verás que salida de carrera... va a parecer los sanfermines

A esa lista apunta a lele, que para esa época ya estará como una bestia parda!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por isidronew
    Enhorabuena por la crónica, la carrera, y los colegas encontrados. Esta muy bien eso de poder en una crónica el resultado de varios foreros.
    Gracias crack!! Me da que lo de las crónicas cruzadas va a ser una constante, jejeje.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    De momento, creo, vamos:
    Fenixx
    Neozenit
    UVAURSI
    Begoña
    Espero que Don José
    Alvaro
    ..................
    Ir rellenando los puntos suspensivos porque espero que se convierta, bien esta o bien la del Bajo Pas, en la quedada forera del año.
    mmmm...yo si acaso me apunto a la del Bajo Pas (es media, no?), se puede? Me tendreis que ayudar a convencer a la rusa, aunque si no corre fijo que vendría de cheerleader!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver si pudiera ser y te vienes para Toledo! Ya verás que salida de carrera... va a parecer los sanfermines

A esa lista apunta a lele, que para esa época ya estará como una bestia parda!!

¡¡Dios te oiga!!

(uiii... si soy ateo!........ pues estaré por coj..es)