Atletismo
Página 532 de 603 PrimeraPrimera ... 532 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.621 al 10.640 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    20/07/2010

Sesión tutifruti, hoy tenía tiempo para disfrutar de mi mismo (no en la manera que lo hacía cuando era adolescente pero también mola )

- 45' circuito de fuerza, en la línea del otro día pero con más peso, igualmente a lo que me pedía el cuerpo, hoy ha habido leña.

En total 3x (12 repeticiones por ejercicio)

Pecho
    Press banca
    Press declinado
    Aperturas

Espalda
    Remo a una mano con mancuerna
    Remo con barra

Hombros
    Remo al cuello
    Press sentado con mancuernas

Biceps
    Curl con barra
    Curl concentrado con mancuernas

Triceps
    Extensiones con mancuernas
    Fondo

20' Circuito de "posturitas"

En la línea de siempre, con mi perrito fitbull y sin él, leñita buena. Mejoro oiga, mejoro!

45' Carrera, CCL (5'54")

Calor para aburrir, que le vamos a hacer. Las piernas limpitas limpitas, eso si... lento como un tren de carbón pero muy cómodo y disfrutando que como dirían el Lolo y mi sister es de lo que se trata.

Pues nada, sigo entrenando a lo que me pide el cuerpecito, volumen e intensidad muy bien ajustados para castigarme pero no sobrecargarme y con suficiente descanso entre sesiones para asimilar bien.

Hoy ha sido un día bastante raro. He tenido unas sensaciones físicas que no he tenido un mi vida, me encantaría que fuera la adaptación a los entrenos que estoy haciendo pero me parece demasiada buena sensación, me sentía como un titán hoy... no le doy más importancia pero me ha gustado.

La Tani dice que estoy haciendo las cosas muy bien asi que... todos contentos.

Y eso es todo amiguitos!
    Como hay confianza.... pues eso...

No veo trabajo de Acondicionamiento de Fuerza para esas Patas..... el trabajo propioceptivo posturil es tan solo un complemento, no lo olvides.... pero tambien debes mejorar tu fuerza general..... y el momento es ahora, que estas limpio de lesiones y no te va a interferir con entrenos de calidad.

Sin contabilizas el trabajo de fuerza (en Tn, rep x ser x kg x Nº ejercicios) y ves al final de la semana como vas.... debe existir cierto equilibrio entre piernas y todo lo demas..... con eso te lo digo tó!

... pero vamos, ya sabes que estas sesiones "tutifruti" me vuelven loca!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Como hay confianza.... pues eso...

No veo trabajo de Acondicionamiento de Fuerza para esas Patas..... el trabajo propioceptivo posturil es tan solo un complemento, no lo olvides.... pero tambien debes mejorar tu fuerza general..... y el momento es ahora, que estas limpio de lesiones y no te va a interferir con entrenos de calidad.

Sin contabilizas el trabajo de fuerza (en Tn, rep x ser x kg x Nº ejercicios) y ves al final de la semana como vas.... debe existir cierto equilibrio entre piernas y todo lo demas..... con eso te lo digo tó!

... pero vamos, ya sabes que estas sesiones "tutifruti" me vuelven loca!

Te prometo y sabes que lo digo en serio porque me conoces que cuando lo escrbía (de hecho ya lo pensé en el otro tutifruti) pensaba, a ver cuánto tarda el Doc en decirme que no estoy haciendo trabajo de fuerza para piernas

Pues es por una simple razón, me acojona. Cuando empecé en el último intento a hacer algo de fuerza tuve que parar porque me dolian rodillas, lo que quiere decir que o lo hago mal o mis piernas no están preparadas. En cualquier caso lo he pasado tan mal que tengo miedo de lesionarme si hago trabajo de fuerza en las piernas (aunque no hacerlo pueda ser una causa presisamente de que me lesione)

Pufff es un tema delicado, me da mucho mucho miedo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

20' Circuito de "posturitas"

En la línea de siempre, con mi perrito fitbull y sin él, leñita buena. Mejoro oiga, mejoro!
    Ten cuidado q uno de mi barrio, haciendo "estas posturitas" le jugó una mala pasada, la perra se contrajo y no tuvo forma de sacar la churra, imaginaté la estampa del nota por la calle tirando pa urgencias con el pertinente descojone generalizado

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ten cuidado q uno de mi barrio, haciendo "estas posturitas" le jugó una mala pasada, la perra se contrajo y no tuvo forma de sacar la churra, imaginaté la estampa del nota por la calle tirando pa urgencias con el pertinente descojone generalizado
    Naaaaa, por aqui están acostumbrados, si me llegas a ver la última vez en urgencias con el perro, un bote de nocilla, y un calabaciín con la punta pelá...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Te prometo y sabes que lo digo en serio porque me conoces que cuando lo escrbía (de hecho ya lo pensé en el otro tutifruti) pensaba, a ver cuánto tarda el Doc en decirme que no estoy haciendo trabajo de fuerza para piernas

Pues es por una simple razón, me acojona. Cuando empecé en el último intento a hacer algo de fuerza tuve que parar porque me dolian rodillas, lo que quiere decir que o lo hago mal o mis piernas no están preparadas. En cualquier caso lo he pasado tan mal que tengo miedo de lesionarme si hago trabajo de fuerza en las piernas (aunque no hacerlo pueda ser una causa presisamente de que me lesione)

Pufff es un tema delicado, me da mucho mucho miedo
    ok. Lo entiendo! ... .. y en cierto modo tienes razon en tener respeto al trabajo de fuerza para piernas ... pero no es motivo para suprimirlo.

Solo tienes que ir pasito a pasito..... como con todo lo demas.

ainssss.... estos polluelos.... no retrases lo inevitable!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ok. Lo entiendo! ... .. y en cierto modo tienes razon en tener respeto al trabajo de fuerza para piernas ... pero no es motivo para suprimirlo.

Solo tienes que ir pasito a pasito..... como con todo lo demas.

ainssss.... estos polluelos.... no retrases lo inevitable!
    Dime un ejercicio de "bajo impacto" que por el que pueda empezar... a ver qué tal!!

A ver si metiendo solo la puntita....
    -----
    Popular Runner
    -----

Hoomeeee pollito como vas??.....cuanto pesas ya?? seguro que estás en negativo jejejej....yo aqui sufriendo de vacaciones sabes......bueno jomío que meeealegro que estés bien y que hagas entrenos en condiciones....

Dime un ejercicio de "bajo impacto" que por el que pueda empezar... a ver qué tal!!

A ver si metiendo solo la puntita....
    De fuerza pa las patas y q sean de bajo impacto,como no sea el irse al campo y cagar en cuclillas,y encima q tarde en caer er mojon,eso es buenisimo,te deja como un rey.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    De fuerza pa las patas y q sean de bajo impacto,como no sea el irse al campo y cagar en cuclillas,y encima q tarde en caer er mojon,eso es buenisimo,te deja como un rey.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

21/07/2010

Hoy entreno más cortito pero disfrutando tanto que lo mismo blogeo.

- 12' CCL
    - 30' CCL2-CCM, introducción a los cambios de ritmo, promedio total 5'20"
    - 30' apocaliptica a buen ritmito, programa 1.

Pues nada, entreno al tran tran, difrutando como un niño. hoy he jugado un poco con los cambios de ritmo, la caja bien aunque desafinada (todo se andará) las patas... chico... como ayer, mi cuerpo hace cosas que yo no le pido, creo que me han salido flexores y extersones de la cadera, cosa que antes no tenía... yo que sé... dos veces he tenido que echar el freno a a 4'15"... ya se le pasará digo yo... cuando he apretado un poco me he sentido sobre railes, el tronco nada que ver con antes oiga y eso que me queda tela que mejorar...

Después de la carrera no iba a hacer más pero... hoy le he dejado al cuerpi que mandara pobrete. Aun así, no me salgo de los planes.

Hoy he estado hablando con la Tani y me ha dicho cuatro barbaridades que le he dicho, "mira Tani... piénsalo bien y mañana me lo cuentas porque se te va la pinza"

Encantado de haberme conocido
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya sabia cuando te conoci que eras un pollito azul con potencial, y que no decias las cosas por decir, me gustara ver hasta donde llegas en carrera, barrunto que será una gozada leer una cronica tuya.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Ya sabia cuando te conoci que eras un pollito azul con potencial, y que no decias las cosas por decir, me gustara ver hasta donde llegas en carrera, barrunto que será una gozada leer una cronica tuya.
    Te agradezco un montón el comentario, que sea perro viejo por aqui no quiere decir que uno no necesite del apoyo de los compas

En cuanto a las expectativas... no te calientes que yo soy como Guti... la eterna promesa que nunca termina de romper
    -----
    Popular Runner
    -----

Te agradezco un montón el comentario, que sea perro viejo por aqui no quiere decir que uno no necesite del apoyo de los compas
    ¡Lo que hay que leer, ahora resulta que el pajarraco hoy está mismosón!

Buenoooooo......... te lo dedico para que no digas que no te achuchamos

Y luego,

21/07/2010

Hoy entreno más cortito pero disfrutando tanto que lo mismo blogeo.

- 12' CCL
    - 30' CCL2-CCM, introducción a los cambios de ritmo, promedio total 5'20"
    - 30' apocaliptica a buen ritmito, programa 1.

Pues nada, entreno al tran tran, difrutando como un niño. hoy he jugado un poco con los cambios de ritmo, la caja bien aunque desafinada (todo se andará) las patas... chico... como ayer, mi cuerpo hace cosas que yo no le pido, creo que me han salido flexores y extersones de la cadera, cosa que antes no tenía... yo que sé... dos veces he tenido que echar el freno a a 4'15"... ya se le pasará digo yo... cuando he apretado un poco me he sentido sobre railes, el tronco nada que ver con antes oiga y eso que me queda tela que mejorar...

Después de la carrera no iba a hacer más pero... hoy le he dejado al cuerpi que mandara pobrete. Aun así, no me salgo de los planes.

Hoy he estado hablando con la Tani y me ha dicho cuatro barbaridades que le he dicho, "mira Tani... piénsalo bien y mañana me lo cuentas porque se te va la pinza"

Encantado de haberme conocido
    a 4,15 eh pillín, vaya vicio que tienes, sisi, que el cuerpo va solo

bien, bien, esas son las sensaciones que te quiero leer

Por cierto como vamos con esos kiletes que querías bajar, que la última vez te lei que ibas a abrir un dietario y hasta hoy

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por cierto como vamos con esos kiletes que querías bajar, que la última vez te lei que ibas a abrir un dietario y hasta hoy
    Creo que en un ataque de gula se ha comido el dietario con bolígrafo y todo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Lo que hay que leer, ahora resulta que el pajarraco hoy está mismosón!

Buenoooooo......... te lo dedico para que no digas que no te achuchamos

Y luego,
    Ay que me pongo tontito!!!

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    a 4,15 eh pillín, vaya vicio que tienes, sisi, que el cuerpo va solo

bien, bien, esas son las sensaciones que te quiero leer

Pues he limado 3 kilos

Esta semana digo adiós a los 81 kilates

Venga ahiiiiiiiiiiiiiiii

-----
    Popular Runner
    -----

Lo de los railes tu crees que es por los ejercicios de tronco que estas haciendo o por esos kilillos que te has quitado?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lo de los railes tu crees que es por los ejercicios de tronco que estas haciendo o por esos kilillos que te has quitado?
    Por los ejercicios de tronco, sin duda. El peso hace, pero lo que más noto es el trabajo postural, sobre todo en lo relacionado con la movilidad y la fuerza de los músculos de la cadera.
    -----
    Popular Runner
    -----