Atletismo
Página 533 de 603 PrimeraPrimera ... 533 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.641 al 10.660 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por los ejercicios de tronco, sin duda. El peso hace, pero lo que más noto es el trabajo postural, sobre todo en lo relacionado con la movilidad y la fuerza de los músculos de la cadera.
    Y no tendra usted por ahi copiada una rutinilla de esas de las de a 20 el rail?

o lo ha colgado el señor lele en algun post?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Y no tendra usted por ahi copiada una rutinilla de esas de las de a 20 el rail?

o lo ha colgado el señor lele en algun post?
    Mmmm, creo que no hay nada por ahi, pero luego si tengo un ratín cuento lo que hago yo por si a alguien le vale de algo, que en base es lo que aprendría con el Doc en Sotogrande
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mmmm, creo que no hay nada por ahi, pero luego si tengo un ratín cuento lo que hago yo por si a alguien le vale de algo, que en base es lo que aprendría con el Doc en Sotogrande
    HombreporDios!

que esos conocimientos hay que compartirlos con la humanidad!

Ya he puesto a calentar la impresora

HombreporDios!

que esos conocimientos hay que compartirlos con la humanidad!

Ya he puesto a calentar la impresora

Tú piensa que lo que aprendí es un 1% de lo que sabe el Bicho de Sotogrande!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Tú piensa que lo que aprendí es un 1% de lo que sabe el Bicho de Sotogrande!

El Bicho de Sotogrande no tiene conocimientos, es el conocimiento!

Una aureola de simbolos matematicos, estadisticas y graficas le rodea y sigue haya donde va.

Y me voy a entrenar, que me liais y al final llego tarde...

Me espera el amigo Cortes para hacer series de 400 o 500...marrre de Dios...

Y me voy a entrenar, que me liais y al final llego tarde...

Me espera el amigo Cortes para hacer series de 400 o 500...marrre de Dios...
    Dios... viva el ácido láctico!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

El sabio de sosogrande,solo tiene conocimientos para compartir con los buhos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Soy todo ojos. Esta semana he empezado con isométricos y en 2 sesiones ya lo he notado. Los hago un poco a mi bola, así que si cuentas más o menos como lo haces tú (lo de las posturas, o lo del tronco, o lo que te enseñó Lele). Joer, no se como expresarme sin que suene raro .

Da gusto leer tus entrenamientos. Ahora toca eso, acumular sin más. Y si un día tu cuerpo te pide tralla, se le da .... pero no por costumbre.

UN saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

eeeehhhhh.... que me pitan los oidoooooooosss!!!

llevaba toda la tarde con un zum zum que no sabia yo porqué..... miratú por donde!

Buenos entrenos pollito.... estoy contigo, esa estabilidad te hacia falta como el comer. Correr como un teleñeco no está mal... pero ya es hora que empieces a correr como las personas!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    eeeehhhhh.... que me pitan los oidoooooooosss!!!

llevaba toda la tarde con un zum zum que no sabia yo porqué..... miratú por donde!

Buenos entrenos pollito.... estoy contigo, esa estabilidad te hacia falta como el comer. Correr como un teleñeco no está mal... pero ya es hora que empieces a correr como las personas!

No te pitaban por esto te pitaban por otra cosa

En serio, me queda mucho muchisimo pero claro, al partir de -10 con ir a nivel de 1 ya se nota mejoría

Me das la responsabilidad de contarle a esta gente las conclusiones que he sacado del tema posturil o nos das una master class y asi no hago el ridi??
    -----
    Popular Runner
    -----

Es verdad,yo vi un video el fenixx,cuando era robocop,y no quise herirle,pero parecia un bosus de esos mareaos,jajaja,me alegro q se vaya coordinando.

Y digo yo,no hubiera sido mejor q te hubiera atendido la monitora,a q fuera el lele?.

No te pitaban por esto te pitaban por otra cosa

En serio, me queda mucho muchisimo pero claro, al partir de -10 con ir a nivel de 1 ya se nota mejoría

Me das la responsabilidad de contarle a esta gente las conclusiones que he sacado del tema posturil o nos das una master class y asi no hago el ridi??

Veeeeeeenga con ese posturil ya, hoooombre!

El Bicho de Sotogrande no tiene conocimientos, es el conocimiento!

Una aureola de simbolos matematicos, estadisticas y graficas le rodea y sigue haya donde va.
    no es pa tanto hombrededios..... va a ser que me teneis en mu buena estima!

3,14159..*!..x 1,618033988.. y=x+2R<*:=......

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    no es pa tanto hombrededios..... va a ser que me teneis en mu buena estima!

3,14159..*!..x 1,618033988.. y=x+2R<*:=......

Qué peaso de camón que eres ariquitaun!

Venga, como es mi propia experiencia... lo cuento yo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Sobre el tema posturil yo siempre había hecho los típicos abdominales que hace todo el mundo, elevación de tronco, elvación de piernas, etc... de esos que se pone la gente a hacer a mantas. Bien... en diez segundo el Doc me dejó en evidencia (cosa fácil) porque no tengo ninguna estabilidad, es decir, los músculos del abdomen, gluteos, extensores y flexores de la cadera, etc, no tienen suficiente fuerza para estabilizarme. Eso se ve al correr en que el cuerpo va como un teleñeco.

De la sesión con el Doc saque algunas conclusiones, la primera, que los músculos que estabilizan se deben trabaja entre otras cosas en gestos de estabilización. Me explico. Si te tumbas sobre una colchoneta y elevas el tronco para hacer una contracción del abdomen o elevas las piernas, evidentemente se produce un trabajo de determinados músculos y de ello se deriva un fortalecimiento.

El problema de hacer sólo eso o solo ejercicios de ese tipo es que no hay necesidad de estabilizar, no se produce el reflejo neurofuncional de estabilización ni los músculos trabajan con el fin de estabilizar.

Es mucho más sensato complementar lo anterior con ejercicios en equilibrio que impliquen el "core" de una forma global y con un sentido propio de estabilizar la postura (de ahi lo de postural)

En varios de los ejercicios que aprendí con el Doc, no solo con el fitbull, se produce un trabajo de los músculos para estabilizar la postura de una forma global, de forma que se puede estar produciones una contracción de la zona abdominal y a la vez están trabajando extensores y flexores de la cadera, zona lumbar, oblicuos, etc.

Un ejemplo que nos muestra esta muchachita de prietas nalgas... la daba yo bolita a esta...

Os parecerá una gilipollez pero en ese ejercicio se produce un fuerte trabajo abdominal para sujetar el cuerpo en equilibrio y elevar la cadera, trabaja los gluetos al contraer, trabaja el recto del cuadriceps para sostener las piernas rectas, trabaja la zona lumbar y trabajan los músculos de la cadera. Es un ejercicio que bien hecho hace mucha pupa si no tienes cierta fueza y aun así, cuando acabas notas todo el core "congestionado" del trabajo. A la vez estás haciendo un trabajo neurofuncional facilitando la coordinación entre el cerebro y el músculo.

Este ejercicio que meto siempre en mi trabajo posturil entre otros ha repercutido muchisimo en la fuerza de los músculos de mi cadera. Al principio no era capaz ni de sujertarme.

En mi rutina mezclo ejercicios de este tipo, con ejercicios más tradicionales, con ejercicios sin fitball en lo que se trabaja de forma isométrica en el abdomen pero con implicación de brazos, oblicuos, etc... es decir, un curro muy variado y bastante cañero, por lo menos para mi nivel. Si no fuera tan dificil describir cada ejercicio os pondría la rutina completa. Me lleva unos 20' del tirón y curro de lo lindo.

Sorry por la mierda de explicación pero llevo un día de mucha concentración y no estoy muy locuaz
    -----
    Popular Runner
    -----

A ver si va a ser lo que he hecho yo esta mañana...

La imagen de la muchacha, tu la ves? porque yo no veoninguna imagen

A ver si va a ser lo que he hecho yo esta mañana...

La imagen de la muchacha, tu la ves? porque yo no veoninguna imagen
    Se debería ver un video.
    -----
    Popular Runner
    -----

Y tu lo ves?

Porque yo solo veo un espacio en blanco?

A ver si va a ser una controladora aerea y esta de baja...?

Dios de todos los santos,esa de rojo,no trabajara en el spa.. ese del lele???,me iria ahora a verla en vivo.

Esos ejercicios,los vengo yo haciendo desde hace años,pero sin pelota,y hasta me pongo con las patas arriba y aguanto el equilibrio.