Atletismo
Página 534 de 603 PrimeraPrimera ... 534 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.661 al 10.680 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Y tu lo ves?

Porque yo solo veo un espacio en blanco?

A ver si va a ser una controladora aerea y esta de baja...?
    Yo lo veo y parece ser que el Mali tb
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es q,el isidro,no ve na,con las series de hoy con el medina ese,esta de acido hasta arriba,mira q no ver a la peaso de pibon.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Nivel avanzado?,como seran los principiantes.

Es que solo tengo ojos para la Doctora

(a ver si lo lee y sumamos ahi 14 o 15 puntos en vales de descuento )

Ahora lo veo, es lo mismico que he hecho esta mañana con el Cortes de teacher.

He acabao (lo que me quedaba despues de las series) con los lumbares y los isquios estrozaicos, se nota que trabajas mucho mas asi.

Ahora mismo me voy al decarton a comprarme una bolica de esas

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Es que solo tengo ojos para la Doctora

(a ver si lo lee y sumamos ahi 14 o 15 puntos en vales de descuento )

Ahora lo veo, es lo mismico que he hecho esta mañana con el Cortes de teacher.

He acabao (lo que me quedaba despues de las series) con los lumbares y los isquios estrozaicos, se nota que trabajas mucho mas asi.

Ahora mismo me voy al decarton a comprarme una bolica de esas
    Si lo has notado tú que eres un máquina imagínate la tunda que me mete a mi... eso si, en un mes se va notando que curras
    -----
    Popular Runner
    -----

Sobre el tema posturil yo siempre había hecho los típicos abdominales que hace todo el mundo, elevación de tronco, elvación de piernas, etc... de esos que se pone la gente a hacer a mantas. Bien... en diez segundo el Doc me dejó en evidencia (cosa fácil) porque no tengo ninguna estabilidad, es decir, los músculos del abdomen, gluteos, extensores y flexores de la cadera, etc, no tienen suficiente fuerza para estabilizarme. Eso se ve al correr en que el cuerpo va como un teleñeco.

De la sesión con el Doc saque algunas conclusiones, la primera, que los músculos que estabilizan se deben trabaja entre otras cosas en gestos de estabilización. Me explico. Si te tumbas sobre una colchoneta y elevas el tronco para hacer una contracción del abdomen o elevas las piernas, evidentemente se produce un trabajo de determinados músculos y de ello se deriva un fortalecimiento.

El problema de hacer sólo eso o solo ejercicios de ese tipo es que no hay necesidad de estabilizar, no se produce el reflejo neurofuncional de estabilización ni los músculos trabajan con el fin de estabilizar.

Es mucho más sensato complementar lo anterior con ejercicios en equilibrio que impliquen el "core" de una forma global y con un sentido propio de estabilizar la postura (de ahi lo de postural)

En varios de los ejercicios que aprendí con el Doc, no solo con el fitbull, se produce un trabajo de los músculos para estabilizar la postura de una forma global, de forma que se puede estar produciones una contracción de la zona abdominal y a la vez están trabajando extensores y flexores de la cadera, zona lumbar, oblicuos, etc.

Un ejemplo que nos muestra esta muchachita de prietas nalgas... la daba yo bolita a esta...

Os parecerá una gilipollez pero en ese ejercicio se produce un fuerte trabajo abdominal para sujetar el cuerpo en equilibrio y elevar la cadera, trabaja los gluetos al contraer, trabaja el recto del cuadriceps para sostener las piernas rectas, trabaja la zona lumbar y trabajan los músculos de la cadera. Es un ejercicio que bien hecho hace mucha pupa si no tienes cierta fueza y aun así, cuando acabas notas todo el core "congestionado" del trabajo. A la vez estás haciendo un trabajo neurofuncional facilitando la coordinación entre el cerebro y el músculo.

Este ejercicio que meto siempre en mi trabajo posturil entre otros ha repercutido muchisimo en la fuerza de los músculos de mi cadera. Al principio no era capaz ni de sujertarme.

En mi rutina mezclo ejercicios de este tipo, con ejercicios más tradicionales, con ejercicios sin fitball en lo que se trabaja de forma isométrica en el abdomen pero con implicación de brazos, oblicuos, etc... es decir, un curro muy variado y bastante cañero, por lo menos para mi nivel. Si no fuera tan dificil describir cada ejercicio os pondría la rutina completa. Me lleva unos 20' del tirón y curro de lo lindo.

Sorry por la mierda de explicación pero llevo un día de mucha concentración y no estoy muy locuaz

ves como lo tenias que explicar tu??

ainsss....

La verdad es que estos ejercicios .... .. o ves un video o son dificiles de explicar. Ademas.... existe una gran catidad de variaciones en funcion del nivel de cada uno y del equipamiento disponible. Es un poco jodio ponerse a explicar tablas....

oye... y se te estan poniendo los gluteos como a la rubia??

¿De que pelota habla? yo no consigo quitarle ojo del culo a la rubia...

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    ¿De que pelota habla? yo no consigo quitarle ojo del culo a la rubia...

.... creo que se trata de un ejercicio solo para chicas!

madredediossss¡¡

Eso tiene que ser una paliza de cuidadorrrrrrr¡¡¡

Buena explicación pollo¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    madredediossss¡¡

Eso tiene que ser una paliza de cuidadorrrrrrr¡¡¡

Buena explicación pollo¡¡
    A tus pies querido. Si tienes ocasión prueba porque te iría de miedo
    -----
    Popular Runner
    -----

No te creas, que estoy haciendo casi todos los días abdomis, pero en plan normalito, no me veo yo con el peloto ese

Además, la bola esa ya no me cabe en casa, y lo de la tableta yo como que no la veo

Tri compró el bolo ese como dice Grantito en el decartón hace meses, se cayó unas doscienta o trescienta vece del peloto, yo casi me parto la crisma y mi pequeño saltamontes la utilizaba como si de un balón de fútbol se tratara, así queeeee está en su cajita desinfladita y guardadita...

Tabletas de chocolate del Hacendado, de las otras está complicado, hacemos abdominales de las normalitas

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Tri compró el bolo ese como dice Grantito en el decartón hace meses, se cayó unas doscienta o trescienta vece del peloto, yo casi me parto la crisma y mi pequeño saltamontes la utilizaba como si de un balón de fútbol se tratara, así queeeee está en su cajita desinfladita y guardadita...

Tabletas de chocolate del Hacendado, de las otras está complicado, hacemos abdominales de las normalitas
    ,me parto contigo chispis,y no lo filmaste al gran tri,subio en el balon de playa

brother vaya culito q. se te va a quedar con esos ejercicios...

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje

Juaaa, son de esas cosas que uno pagaría por ver.. mi cuñando tiene una pelota de esas y su mujer la llama cuchi, cuchi....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    brother vaya culito q. se te va a quedar con esos ejercicios...
    Tseee... estoy metido en unos vaqueros que ni cabia desde hace un año! como un quesito me voy a quedar!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Tseee... estoy metido en unos vaqueros que ni cabia desde hace un año! como un quesito me voy a quedar!!
    Di que si porque tu lo vales, ademas si no te lo dices tu quien te lo va a decir

Seguro que esto te ayudara para cualquier dolor de patas, pero como sabes cual es el limite hasta donde va a perder?????
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Si te aprietan en los webos es que todavía te no estás para ellos.. o tienes que ejercitar más el músculo por antonomasia

Otia has cambiao la bici por un bolo!!!....ya veras cuando se entere quien yo me se........

Te vas a poner fuete fuete......

Eso del core cual es el de vainilla y chocolate o el de fresa........