Atletismo
Página 539 de 603 PrimeraPrimera ... 539 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.761 al 10.780 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues muy bien la verdad

Los gemelos se han despertado un poco frios pero todo ok, les voy a dar uno o dos días para que se relajen y vuelvo a la carga... a ver si esta es la buena!!

En la página 3 aparece un artículo sobre tu lesión, deberías leerlo atentamente para sacar conclusiones

Willkommen

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    En la página 3 aparece un artículo sobre tu lesión, deberías leerlo atentamente para sacar conclusiones

Willkommen

Malo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

03/08/2010

Entrenamiento "Tutti Fruti Power Workout Fanta Naranja Interval Espagueti Carbonara", lo que en castellano viene llamándose "ponme asi un poquito de cada, lo que tu veas bien campeón, que para eso eres el camarero y sabes bien lo que hay en cocina"

- 25' Circuito de fuerza, en la línea de los últimos días pero con un poco más de peso, me he dado una buena palizilla, tendré que parar pronto porque me quedan las camisetas un poco macarrufas de hombros

- 20' Posturitas, como siempre, hoy algo más suave.

- 50'-55' de carrera, a saber: 1,7 km calentando + 7 km CCL + 500m a 3'56", poca historia, todo el entreno clavado en zona aeróbica y el último tramo aumentando un poco el ritmo por aquello de la lombriz. El terreno es muy muy incómodo porque no para de subir o de bajar pero historicamente es un terreno que me sienta muy bien porque tiene unos 3kms de subida que cuando luego llaneas se agradece.

- 10' estiramientos

Para los mimbres que tenía no ha salido mal cesto, la verdad es que me siento muy bien de momento sin noticias de los gemelos más allá de lo razonable.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    03/08/2010

Entrenamiento "Tutti Fruti Power Workout Fanta Naranja Interval Espagueti Carbonara", lo que en castellano viene llamándose "ponme asi un poquito de cada, lo que tu veas bien campeón, que para eso eres el camarero y sabes bien lo que hay en cocina"

- 25' Circuito de fuerza, en la línea de los últimos días pero con un poco más de peso, me he dado una buena palizilla, tendré que parar pronto porque me quedan las camisetas un poco macarrufas de hombros

- 50'-55' de carrera, a saber: 1,7 km calentando + 7 km CCL + 500m a 3'56", poca historia, todo el entreno clavado en zona aeróbica y el último tramo aumentando un poco el ritmo por aquello de la lombriz. El terreno es muy muy incómodo porque no para de subir o de bajar pero historicamente es un terreno que me sienta muy bien porque tiene unos 3kms de subida que cuando luego llaneas se agradece.

- 10' estiramientos

Para los mimbres que tenía no ha salido mal cesto, la verdad es que me siento muy bien de momento sin noticias de los gemelos más allá de lo razonable.
    aay que gracia que me ha hecho
    Macarrufas de hombros??

Fenixx me alegro de que estes de nuevo entrenando y disfrutando, ooole que bien!!

Un abrazo enorme Fenixx!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡Qué bien se te ve!, Fenix.

Me alegro que te empiecen a ir bien las cosas. Y lo mejor es que no es casualidad, sino trabajo bien hecho .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

qué bien Fenixx, se te ve Felixx, me alegro un montón.. ánimo champion¡¡

Dejate de tonterias,q no eres un mindungui,tu solo necesitas fortalecer,y mucho mas la mente,el resto mucho correr mandingo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

03/08/2010

- 10' estiramientos

Buen Curro que te has dao polluelo!! Esos 55' de CCL han sido "quemagrasas" puro y duro ¿como llevas el tema del peso?
    Sigues bajando? Eso se nota tela en las sensaciones de carrera.... es algo escandaloso lo que influye un par de kilos..... y si hablamos de 5 o 6 ya ni te cuento.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buen Curro que te has dao polluelo!! Esos 55' de CCL han sido "quemagrasas" puro y duro ¿como llevas el tema del peso?
    Sigues bajando? Eso se nota tela en las sensaciones de carrera.... es algo escandaloso lo que influye un par de kilos..... y si hablamos de 5 o 6 ya ni te cuento.
    Pues muy bien, el peso se va estabilizando entorno a 80.5 pero el porcentaje de grasa sigue bajando

Creo que lo estoy haciendo verdaderamente bien, he dado con el sistema

De momento son unos 4 kilos los que me he quitado y ya no llevo prisa, más aun si sigue bajando el porcentaje de grasa
    -----
    Popular Runner
    -----

el porcentaje de grasa sigue bajando

Si has bajado del 90% que tenías, es que vas por buen camino

Si has bajado del 90% que tenías, es que vas por buen camino
    Aun voy por 92% pero siempre pensando en tu cuerpo musculoso oh maestro! seguiré luchando para bajar a 91% para quedarme por debajo de Mig y ya a partir de ahi poco más se puede hacer
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola,

Una cosa, ¿no ves algo prematuro lo de correr a menos de 4'? No sé, pero siempre que leo tus entrenamientos tras una lesión es que empiezas muy rápido a meter velocidades de vértigo, lo digo por ese 1/2km a 3'56" ¿? ¿Realmente era necesario?

Hola,

Una cosa, ¿no ves algo prematuro lo de correr a menos de 4'? No sé, pero siempre que leo tus entrenamientos tras una lesión es que empiezas muy rápido a meter velocidades de vértigo, lo digo por ese 1/2km a 3'56" ¿? ¿Realmente era necesario?

Hombre, fueron 2', 500 metros, mis problemas siempre han venido más por el volumen alto a ritmos fuertes (para mi) que por la velocidad en si. Mi problema mayor es que pasaba de hacer 0 kms a hacer de 12 a 14, y además a meter sub 5'.

Llevo tres meses sin pasar casi de 8km y sin bajar de 5'40" a 6', salvo esta ultima semana que he tenido tramos más rápidos, esos dos minutos son simplemente un final fuerte de 500 metros dentro de más de 400 kms lentos en los últimos tres meses.

Nunca desde que empece he entrenado a menos de 4'50" de media que tampoco es gran cosa, es la suma de un montón de cosas mal echas las que acabaron conmigo.

En fin... hoy tengo las piernas como nuevas pero vamos, estos gemelos mios se pueden romper igual a 4' que a 6', lo que si noto es que estos tres meses he currado mucho para poder empezar a darle un poco de alegría, pero vamos, que no voy a hacer locuras, ya lo verás.

-----
    Popular Runner
    -----

Hombre, fueron 2', 500 metros, mis problemas siempre han venido más por el volumen alto a ritmos fuertes (para mi) que por la velocidad en si. Mi problema mayor es que pasaba de hacer 0 kms a hacer de 12 a 14, y además a meter sub 5'.

Llevo tres meses sin pasar casi de 8km y sin bajar de 5'40" a 6', salvo esta ultima semana que he tenido tramos más rápidos, esos dos minutos son simplemente un final fuerte de 500 metros dentro de más de 400 kms lentos en los últimos tres meses.

Nunca desde que empece he entrenado a menos de 4'50" de media que tampoco es gran cosa, es la suma de un montón de cosas mal echas las que acabaron conmigo.

En fin... hoy tengo las piernas como nuevas pero vamos, estos gemelos mios se pueden romper igual a 4' que a 6', lo que si noto es que estos tres meses he currado mucho para poder empezar a darle un poco de alegría, pero vamos, que no voy a hacer locuras, ya lo verás.

La verdad es que cuando uno tiene un problema de fondo.... no sabemos cuando va a saltar, pero haciendo las cosas bien esta claro que tenemos mas posibilidades de continuar sin rompernos.

Lo que suele causar mas problemas siempre son los cambios bruscos, los aumentos de volumen o intensidad de forma rapida. En este caso, estas terminaciones de los rodajes un poco mas rapidas no es otra cosa que precisamente ir adaptando el cuerpo poco a poco a ritmos algo mas rapidos. No deberia dar problemas.... y mas con el trabajo de base que ya levamos detras.

04/08/2010

Poca cosa pero no por ello peor entreno:

- 10' activación postural
    - 10' ligero trabajo propioceptivo
    - 42' CCL sin novedades
    - 15' caminata enfriando

Pensaba que al hacer un poco de trabajo de piernas, incluso de gemelos antes de rodar me iba a sentar peor o iba a tener peores sensaciones, pero vamos, muy cómodo.

Como diría Laporta "Al loooooooooooooooro!!! que no estamos tan mal!!!"
    -----
    Popular Runner
    -----

04/08/2010

Poca cosa pero no por ello peor entreno:

- 10' activación postural
    - 10' ligero trabajo propioceptivo
    - 42' CCL sin novedades
    - 15' caminata enfriando

Pensaba que al hacer un poco de trabajo de piernas, incluso de gemelos antes de rodar me iba a sentar peor o iba a tener peores sensaciones, pero vamos, muy cómodo.

Como diría Laporta "Al loooooooooooooooro!!! que no estamos tan mal!!!"
    Un madridista citando a Laporta

A donde estamos llegando

Por lo demás entreno coj*nudo, de los que te quedas agustín, eh pillín¡¡

Un saludo

Aun voy por 92% pero siempre pensando en tu cuerpo musculoso oh maestro! seguiré luchando para bajar a 91% para quedarme por debajo de Mig y ya a partir de ahi poco más se puede hacer
    ¿Quedarte por debajo del Mig? Me alegro de que ya seas sub100

Por cierto ¿Como oño sabeis si aumenta o no el % de grasa?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Quedarte por debajo del Mig? Me alegro de que ya seas sub100

Por cierto ¿Como oño sabeis si aumenta o no el % de grasa?
    Un ppf de tu nivel de alto poder adquisitivo no tiene esto????

Tanita: digital scales for body fat & weight, bathroom, kitchen & food scales for precision weight measurement

Lo encuentras en cualquier sitio unos 60 pavos tienen la culpa, parecerá una gilipollez pero sin ser la perfección absoluta por lo menos sabes lo que estás haciendo... papafrita que es uno
    -----
    Popular Runner
    -----

Un ppf de tu nivel de alto poder adquisitivo no tiene esto????

Tanita: digital scales for body fat & weight, bathroom, kitchen & food scales for precision weight measurement

Lo encuentras en cualquier sitio unos 60 pavos tienen la culpa, parecerá una gilipollez pero sin ser la perfección absoluta por lo menos sabes lo que estás haciendo... papafrita que es uno

Ya estoy tardando

¿Esto lo vende elcortinglé?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ya estoy tardando

¿Esto lo vende elcortinglé?
    Me imagino que si, pero asegurate de que la marca es TANITA, que son las más mejores!
    -----
    Popular Runner
    -----