Atletismo
Página 543 de 603 PrimeraPrimera ... 543 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.841 al 10.860 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    09/08/2010

Entrenaco by "El Pollito de Benquerencia"

- 25' circuito de fuerza, alta intesidad, todos los grupos menos piernas, 2 ejercicios por grupo de 15 a 20 repeticiones

- 20' circuito posturil, el habitual. Tengo que empezar a meter más caña porque ya no sufro.

- 45' rodaje progresivo, comenzando muy suave, segunda fase aeróbica sobre 5'30", tercera fase rozando la potencia aeróbica sobre 5'10", último kilómetro progresivo promediando 4'09"... me ha sorprendido que los ultimos 300 metros me quedaba mecha y he rodado bastante por debajo de 4'09"... con el calor que hace y después de la tralla que llevaba me parece una buena noticia.

Minipunto para el pollito
    Buenos entrenacos, sub 4, no es ninguna tonteria pollito, pa cuando el empezar aumentar volumen?? o de momento no quieres mirar más que los 10k??

Aún así subir a 60' no te iria mal no?? pregunto, que ya sabes que yo de teoria

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenos entrenacos, sub 4, no es ninguna tonteria pollito, pa cuando el empezar aumentar volumen?? o de momento no quieres mirar más que los 10k??

Aún así subir a 60' no te iria mal no?? pregunto, que ya sabes que yo de teoria
    Si, ya me toca subir por lo menos a 60' teoricamente el fortalecimiento se ha notado y todo va bien. Empezaré a alternar rodajes de 45' con cambios y rodajes de 60' suaves, a ver como marcha la cosa
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

09/08/2010

- 25' circuito de fuerza, alta intesidad, todos los grupos menos piernas, 2 ejercicios por grupo de 15 a 20 repeticiones

- 20' circuito posturil, el habitual. Tengo que empezar a meter más caña porque ya no sufro.

- 45' rodaje progresivo, comenzando muy suave, segunda fase aeróbica sobre 5'30", tercera fase rozando la potencia aeróbica sobre 5'10", último kilómetro progresivo promediando 4'09"... me ha sorprendido que los ultimos 300 metros me quedaba mecha y he rodado bastante por debajo de 4'09"... con el calor que hace y después de la tralla que llevaba me parece una buena noticia.

¿Y tú te me quejas? ¡Hay que jodelse, si estás de toma pan y moja! Te pones llorica por vicio

Yo creo que a San Juan llegas
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Y a Sin Quintin,ande el quiera
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Para que veáis con la gentuza que me junto, me escribe mi colega Antonio de la AFT y me cuenta que ha estado entreteniéndose en el camino de Santiago:

"dia 3 de agosto martes: tarde 15 kms Villafranca - Valcarce, íntegros picando para arriba
    día 4 de agosto miércoles Salida de Valcarce - 45 kilómetros con el puerto de Pedrafita de Cebreiro de 14 kms y los altos de San Roque y Poio (y sus correspondientes bajadas, mecaguenmismuelas). 8 horas y media netas de carrera. Finalizamos en Samos
    día 5 de agosto jueves: 38 kms Samos-Portomarin, con el alma en vilo por el amigo Jesús Flores, que se le echó la noche encima y terminó de correr a las 23:15 entre bosques y buscando las marditas flechas amarillas con la luz del móvil y con el clásico ataque de dos perros, un mastín y un pastor alemán.
    día 6 de agosto viernes: Portomarín-Melide, 38 kms con una etapa mañanera de treinta kilómetros del tirón hasta la comida y una aldea llamada Casanova
    día 7 de agosto sábado: Melide-O pino, 37 kms en los cuales no había tránsitos, o subías o bajabas.
    dia 8 de agosto domingo: 19 kilometros de ná, cantando y silbando después de las jornadas anteriores y desde el monte del Gozo, los cuatro agrupados para entrar de la mano en el Obradoiro."

Claro... luego entreno yo con él y me lleva con la lengua arrastas
    -----
    Popular Runner
    -----

www.runtriton.es

09/08/2010

Minipunto y punto, muy buen entreno a muy buenos ritmos.

Para que veáis con la gentuza que me junto, me escribe mi colega Antonio de la AFT y me cuenta que ha estado entreteniéndose en el camino de Santiago:

"dia 3 de agosto martes: tarde 15 kms Villafranca - Valcarce, íntegros picando para arriba
    día 4 de agosto miércoles Salida de Valcarce - 45 kilómetros con el puerto de Pedrafita de Cebreiro de 14 kms y los altos de San Roque y Poio (y sus correspondientes bajadas, mecaguenmismuelas). 8 horas y media netas de carrera. Finalizamos en Samos
    día 5 de agosto jueves: 38 kms Samos-Portomarin, con el alma en vilo por el amigo Jesús Flores, que se le echó la noche encima y terminó de correr a las 23:15 entre bosques y buscando las marditas flechas amarillas con la luz del móvil y con el clásico ataque de dos perros, un mastín y un pastor alemán.
    día 6 de agosto viernes: Portomarín-Melide, 38 kms con una etapa mañanera de treinta kilómetros del tirón hasta la comida y una aldea llamada Casanova
    día 7 de agosto sábado: Melide-O pino, 37 kms en los cuales no había tránsitos, o subías o bajabas.
    dia 8 de agosto domingo: 19 kilometros de ná, cantando y silbando después de las jornadas anteriores y desde el monte del Gozo, los cuatro agrupados para entrar de la mano en el Obradoiro."

Claro... luego entreno yo con él y me lleva con la lengua arrastas
    ¿Todo eso corriendo?, sera andando ¿no?

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    ¿Todo eso corriendo?, sera andando ¿no?
    Hombre, 45 kms en 8h30'... tu sabrás

El camino corriendo,eso si q tiene q ser duro.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Hombre, 45 kms en 8h30'... tu sabrás
    4 de agosto miércoles Salida de Valcarce - 45 kilómetros con el puerto de Pedrafita de Cebreiro de 14 kms y los altos de San Roque y Poio (y sus correspondientes bajadas, mecaguenmismuelas). 8 horas y media netas de carrera. Finalizamos en Samos

Leido bien tampoco es tanto

pffff....eso se lo hace el Mig a la pata coja y tocandose la vaina.....y yo detrás comiendome un helado.....amos no me joooas......taisss locos o que! que noches pasará ese pobre hombre! eso no puede ser bueno pal cuerpo juuumano!

10/08/2010

Otro buen entreno.

20' Circuito de fuerza
    , doble de peso, mitad de repeticiones, doble descanso. Por cambiar.

7 kms de carrera
    , jugando a los escalones.

- 1,2 kms calentamiento
    - 2 kms a 5'15"
    - 2 kms a 5'50"
    - 1 km a 5'
    - 1 km a 5'55"

Cuando estaba acabando el calentamiento me ha pasado una de las cosas más absurdas desde que corro. Iba una carreterucha bastante estrecha y de repente se me pone detrás un tractor enorme. Tocate los co*ones, no habrá pueblo... pues nada, me aparto a un ladito y voy muy despacito para que me pase. No me pasa... acelero un poco y ganso acelera, no me pasa... aprieto y el tio aprieta... pienso será gilipollas... total que calculo y pienso, la mierda tractor este no creo yo que pille más de 20 kms/h y cerca había un cruce asi que esprinto y el muy tonto de los co*ones acelera a tope persiguiendome... hasta que hemos llegado al desvío y me lo he quitado de encima.

Resultado, en los 300 metros más fuertes me ha hecho ir por debajo de 3'15"... velocidad máxima según el garmin 23.8 kms/h... me he estado cagando en su pm... hasta que me he bajado el lactato y he seguido entrenando. En fin... tiene que haber de todo...

A luego.... como el entreno de carrera ha sido un poco más intenso y más corto de lo habitual he completado con 20' de apocaliptica

Hale, ahora unos días relajaditos a seguir haciendo base salteados con alguna otra aproximación a los entrenos de ritmo.
    -----
    Popular Runner
    -----

Te pones las mallas rojas esas y claro, el medio rural se revoluciona...

www.runtriton.es

Te pones las mallas rojas esas y claro, el medio rural se revoluciona...
    Qué va, na más que iba sin mangas así en plan Fistro enseñando el ancla y la sirena que llevo tatuado en el biceps... amos no me jodas que se me pique un tractor... si llevo yo diciendo mucho tiempo que en este pueblo echan algo malo en el agua...
    -----
    Popular Runner
    -----

10/08/2010

Otro buen entreno.

20' Circuito de fuerza
    , doble de peso, mitad de repeticiones, doble descanso. Por cambiar.

7 kms de carrera
    , jugando a los escalones.

- 1,2 kms calentamiento
    - 2 kms a 5'15"
    - 2 kms a 5'50"
    - 1 km a 5'
    - 1 km a 5'55"

Cuando estaba acabando el calentamiento me ha pasado una de las cosas más absurdas desde que corro. Iba una carreterucha bastante estrecha y de repente se me pone detrás un tractor enorme. Tocate los co*ones, no habrá pueblo... pues nada, me aparto a un ladito y voy muy despacito para que me pase. No me pasa... acelero un poco y ganso acelera, no me pasa... aprieto y el tio aprieta... pienso será gilipollas... total que calculo y pienso, la mierda tractor este no creo yo que pille más de 20 kms/h y cerca había un cruce asi que esprinto y el muy tonto de los co*ones acelera a tope persiguiendome... hasta que hemos llegado al desvío y me lo he quitado de encima.

Resultado, en los 300 metros más fuertes me ha hecho ir por debajo de 3'15"... velocidad máxima según el garmin 23.8 kms/h... me he estado cagando en su pm... hasta que me he bajado el lactato y he seguido entrenando. En fin... tiene que haber de todo...

A luego.... como el entreno de carrera ha sido un poco más intenso y más corto de lo habitual he completado con 20' de apocaliptica

Hale, ahora unos días relajaditos a seguir haciendo base salteados con alguna otra aproximación a los entrenos de ritmo.
    Lo mismo se te había enganchado el cordón de las zapatillas a tractor e ibas tirando de él ANIMAL, si es que en Olias sois mu brutos.

jajajajajajajjaja,me parto el ojal,te confundiria con una chatis,esq la gente esa,ve algo de espalda,y esbelta y se piensan q es una tia,me lo imagino hay to bruto al tio,esta egggg pa mi.xDDDDDDDD.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajajajajajajjaja,me parto el ojal,te confundiria con una chatis,esq la gente esa,ve algo de espalda,y esbelta y se piensan q es una tia,me lo imagino hay to bruto al tio,esta egggg pa mi.xDDDDDDDD.
    A ver si se le ha puesto cuerpo de tía...

www.runtriton.es