Atletismo
Página 548 de 603 PrimeraPrimera ... 548 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.941 al 10.960 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Ojo que los ritmos no son malos y los km que te metes ya, tampoco, despacito, despacito que sabemos que las prisas se pagan y caras, asimila ten paciencia que lo importante es poder disfrutar, el resto llega solo.
    En esas estamos!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Joer fenixx, yo opino lo mismo, esos tiempo están muy bien y la carga es buenísima, lo que pasa es que como a todos te gustaría ir como un tiro desde principio de temporada y eso no puede ser.

Este año va ser tu año a y por cierto, SON RITMOS DE ENTRENO que luego cuando uno se pone en la línea de salida, te sube la bilirrubina, la testiculina y todo eso que os sube a la gente que tenéis mas corazón que cabeza y ahí se van como mínimo 30 - 40 segundo por debajo sin mucho esfuerzo

Salu2 siempre es placer leerte entrenando

Pues ya tenemos a mi Fenixx enxufadísimo con los entrenos. Me alegro muchísimo, te veo alegre y con ganas. Eso és lo principal, el coco siempre despejado y apunto. Que envidia , sana, que te tengo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Joer fenixx, yo opino lo mismo, esos tiempo están muy bien y la carga es buenísima, lo que pasa es que como a todos te gustaría ir como un tiro desde principio de temporada y eso no puede ser.

Este año va ser tu año a y por cierto, SON RITMOS DE ENTRENO que luego cuando uno se pone en la línea de salida, te sube la bilirrubina, la testiculina y todo eso que os sube a la gente que tenéis mas corazón que cabeza y ahí se van como mínimo 30 - 40 segundo por debajo sin mucho esfuerzo

Salu2 siempre es placer leerte entrenando
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Pues ya tenemos a mi Fenixx enxufadísimo con los entrenos. Me alegro muchísimo, te veo alegre y con ganas. Eso és lo principal, el coco siempre despejado y apunto. Que envidia , sana, que te tengo.
    Ese Fénixx, que así vas bien

Oye... que pena que estés por esas tierras manchegas y no mas al sur porque los entrenos que estamos haciendo son bastante parejos.... si es verdad que yo estoy metiendo algo menos de volumen con un poco mas de ritmo... pero muy similares.

Esto con los demas compis... este año empiezas superenchufado y lo que es mas importante.... con la lección aprendida.

Buenos entrenos polluelo!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye... que pena que no seas del sur y no puedas ir a q te de la brisa marina de la playa dia si,dia si,porque te ibas a poner mas guapo de lo q eres,los entrenos que estamos haciendo son bastante parejos.... si es verdad que yo estoy mas bueno por ir a la playa,metiendo algo menos de volumen con un poco mas de ritmo... pero muy similares.

Esto con los demas compis... este año empiezas superenchufado y lo que es mas importante.... con la lección aprendida.

Buenos entrenos polluelo!
    Q poca verguenza,de decirle,si no vives al lado la costa,no correras nunca como yo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vega Fenixx, que aquí te esperamos con ganas de verte triunfar como sea que sea... ea Ánimos Campeolón ! aunque no me prodigo mucho en los diarios siempre te leo y me da alegría ver que vas dándole a la zapatilla.

Venga ese entreno, ya le estás poniendo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Venga ese entreno, ya le estás poniendo
    Nada hoy no ha podido ser, obligaciones mandan, esta semana la voy a tener un poco complicada para entrenar asi que lo mismo me la doy de "descargar" jua... será del peasssssso volumen que llevo

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nada hoy no ha podido ser, obligaciones mandan, esta semana la voy a tener un poco complicada para entrenar asi que lo mismo me la doy de "descargar" jua... será del peasssssso volumen que llevo

cuidate y cuidame a esta gente
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

ainssss, perdón que me esquivocao de Diario¡¡¡

Cuenta el entrenamiento de hoy, cuenta, que no te van a poder decir nada
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ainssss, perdón que me esquivocao de Diario¡¡¡

Ya sabía que era un poco camón, pero no que eras taaaaaaaaaaaaan camón!!! Mardito!!! encima me encanta amarillita

Pero que cabrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrron!!!! p*ta envidia que tengo!
    -----
    Popular Runner
    -----

Que arte el gramito! Corre con la equipacion del Cadi .... ole ahí, y luego dicen que los del norte bla bla ....

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Que arte el gramito! Corre con la equipacion del Cadi .... ole ahí, y luego dicen que los del norte bla bla ....

Lo que tiene que hacer es ser un hombre que se viste por los pies y mandármela, incluso sudada... total, para un tio que va a hacer NY... que es una camiseta de una media cualquiera...
    -----
    Popular Runner
    -----

mándame la dirección por privi, pero ya¡¡

19/08/2010

Después de unos días sin poder salir hoy he tenido el honor de compartir rodaje con el tritón mayor y la doctora.... vaya dos...

La cosa han sido unos 7,5 km (no he hecho la ruta normal y pensaba que saldrían unos 10, pero mira... me he colado) por terreno toledano, con sus subitias y sus bajaditas, cruzando el casco y bordeando la ciudad.

Le dije al sr isidro que si salian conmigo la cosa iba a salir por 5'20" a 5'30" en ese circuito y mira... 5'26"... es lo que tiene conocerse a uno mismo eso si... quitando el primer kilómetro no he bajado de 180 ppm... lo que quiere decir, primero que tengo los webos muy gordos, porque casi 8 km a más de 180 ppm, por cuestas está muy bien, peeeeeeeeero... la comparación con otros rodajes en este terreno ha sido brutal... estoy a años luz de cualquier lugar... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... menos da un canto. Hace dos meses habría pagado por hacer este entreno y más por la compañía.

A ver si con un poco de suerte los 40' de calidad que han salido hoy me han valido para darle un meneito al motor para que se vaya ajustando y mañana no me duele nada más de lo normal

Por lo demás, feliz como una perdiz porque tenía un montón de ganas de estar con Isidro y la doctora y encima en menos de una semana vuelvo a ver a un tipejo que me tiene robado el corazón y sobre todo a las tres personitas que comparten vida con él, sobre todo con mi niña preciosa!!

Después del entreno y ya que yo no puedo llegar al nivel de mis compañeros de entreno de hoy ni fumado de drogaina, he hecho una demostración hablar sin medida durante casi dos horas.... (espero que la doctora no quiera matarme, que sé que tenía ganas de cenar y nos han dado las once)

Seguro que Gebre conociéndonos un poco a Isidro y a mi será consciente de que hemos estado hablando de a qué huelen las nubes y de otros temas que no tienen que ver con meterse en mil fregaos

Me he vuelto a casa lleno, lleno... estoy feliz. Viva el running y todos los runeros coño!!!! Y Gibraltar español!!!!!! co*ones ya!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.- se nota que estoy contento???

PD2.- el tritón y la doctora han ido haciendo crucigramas mientras yo me peleba con la muerte...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    19/08/2010

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla .... ..

Me he vuelto a casa lleno, lleno... estoy feliz. Viva el running y todos los runeros coño!!!! Y Gibraltar español!!!!!! co*ones ya!!!!!!!!!!!!!!!!

No te pases ni un pelo que no está el horno pa bollos!!

Pues nada... como si hubieras hecho una carrerilla hoy... ya te imagino detras de estos galgos!! Pues la verdad es que tus sensaciones para mañana te van a servir de mucho!

Nada... seguro que te pegaste 2 horas hablando de los estrenos de cine de esta semana!

No os hacéis una idea... yo iba viendo al Isidro rodar a 5'40" y por dentro, en los ratitos que me volvia la sangre a la cabeza pensaba... este no ha ido así de despacio ni para ir a comprar el pan, pero oye... todo un caballero ahi a aguantado tralla Los grandes destacan por su humildad

Y la doctora... se ha quedo conmigo diciéndome... nono si estoy fatal de la muerte... subia las cuestas como si cualquier cosa y yo con la patata a 180 y pico pulsaciones
    -----
    Popular Runner
    -----