Atletismo
Página 551 de 603 PrimeraPrimera ... 551 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.001 al 11.020 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    En cuanto al tema del "isotónico", estoy intentando verificar una teoría
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

8 kms CCM

1,7 km - Calentamiento
    6,3 km - CCM en 5'04" + paseito de enfriamiento

Muy bien pillados los ritmos entorno a 4'55" - 5'05" no iba muy cómodo porque hoy hemos ido de boda y ya se sabe como se come en estos casos. Últimos 600 m a ritmo un poco más vivo para el tema de la lombriz, a ritmo de 3'54" (en bajada)

En estos días estoy probando un producto isotónico recuperante tipo flectomin para después de los entrenos... veremos que tal me cae.

Pues nada, sigo ahi en los 8 kilometrillos pero bueno... poco a poco, en algún momento soñé con hacer alguna popular en septiembre decentilla pero lo que haga no va a ser gran cosa. Pa-cencia.

1.- Aunque no estés especialmente satisfecho con el volumen, los ritmos que te gastas para estar a las alturas que estamos son mas que dignos, eh

2.- ¿Plantillas? Con lo bien que vas ahora oigo la palabra "plantillas" y ME SE ponen los pelos como escarpias. ¿Tu crees que es buena idea ponerse unas plantillas a nivel preventivo? Uff, que yuyu.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    2.- ¿Plantillas? Con lo bien que vas ahora oigo la palabra "plantillas" y ME SE ponen los pelos como escarpias. ¿Tu crees que es buena idea ponerse unas plantillas a nivel preventivo? Uff, que yuyu.
    Verás, el tema es que voy bien porque no paso de 45' y hasta esta semana no he apretado un poquito. El problema es que las sobrecargas están en los mismo sitios y casi seguro que se aprieto me voy a romper otra vez.

Respondiendo también a Fistro, parece ser que entre la pronación y que al pisar saco la punta del pie derecho hacia el exterior estoy sobrecargando el peroneo, gemelo externo y vasto externo, es decir toda la parte exterior de la pierna derecha. No me había dado cuenta pero si que tengo ese gesto muy marcado y tiene su lógica que esté sobrecargando ahi.

Asi que... voy a probar con las plantillas e iré observando, hoy me he levantado con menos tono en la zona afectada, tenego que comprobar si manteniendo más o menos el mismo tipo de entreno con las pantillas y corrigiendo en la medida que puedo lo del pie la zona se descarga.

Vamos que riesgo tengo de las dos formas pero la lógica dice que use las plantillas, vamos a ver qué pasa...

Y si... yuyu me da... pero voy a confiar en que estoy haciendo lo correcto.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Verás, el tema es que voy bien porque no paso de 45' y hasta esta semana no he apretado un poquito. El problema es que las sobrecargas están en los mismo sitios y casi seguro que se aprieto me voy a romper otra vez.

Respondiendo también a Fistro, parece ser que entre la pronación y que al pisar saco la punta del pie derecho hacia el exterior estoy sobrecargando el peroneo, gemelo externo y vasto externo, es decir toda la parte exterior de la pierna derecha. No me había dado cuenta pero si que tengo ese gesto muy marcado y tiene su lógica que esté sobrecargando ahi.

Asi que... voy a probar con las plantillas e iré observando, hoy me he levantado con menos tono en la zona afectada, tenego que comprobar si manteniendo más o menos el mismo tipo de entreno con las pantillas y corrigiendo en la medida que puedo lo del pie la zona se descarga.

Vamos que riesgo tengo de las dos formas pero la lógica dice que use las plantillas, vamos a ver qué pasa...

Por lo que comentas, tienes exactamente el mismo tipo de pisada que el mua. Se me carga, a ritmos rápidos, toda esa zona que dices.

Desde que hago mil estiramientos lo he reducido mucho, aunque hay días que lo noto hasta viendo la tele.

Las plantillas no sé si te irán bien, pero las olantillas, esas si que van bien. Desde que las uso, no he vuelto a parar por ese motivo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Inscrito.. a tomal pol culo...

Pinta muy bien esa carrera encima a una buena horita para correr y encima muy bien de precio. Lo gracioso es que pone 5º... Regalos: CAMISETA TÉCNICA para los 1000 primeros(de 1000 primeros nada son para todos)
    AGUA CEBADA Y CHURROS PARA TODOS(aquí te pones morao)
    BAÑO DE MAR GRATUITO(joder ni que cobraran ahora por bañarse en la playa)
    Parece que la web la han hecho a contrarreloj a ver que tal está y como te sale

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Pinta muy bien esa carrera encima a una buena horita para correr y encima muy bien de precio. Lo gracioso es que pone 5º... Regalos: CAMISETA TÉCNICA para los 1000 primeros(de 1000 primeros nada son para todos)
    a ti, te van a caer más que a una estera
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Tseee... yo voy por los churros
    -----
    Popular Runner
    -----

Inscrito.. a tomal pol culo...

Ya te has calentado, si es que con un poquito que te citen entras a enviste

Te están saliendo entrenos muy majos a seguir sumando.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Ya te has calentado, si es que con un poquito que te citen entras a enviste

Te están saliendo entrenos muy majos a seguir sumando.
    Naaaaaaaa, voy a ir de pachanga y más por la playa a ver si no me desmorro!
    -----
    Popular Runner
    -----

Me parece que estamos en situaciones parecidas.

Yo sin tener molestias y saliéndome las cosas bien, tengo la sensación de que los problemas están a la vuelta de la esquina.

Lo que sí ha cambiado para mí respecto a la temporada anterior es que tardo menos en recuperarme. Puedo acabar un entrenamiento con esa sensación de sobrecarga pero al día siguiente estoy como nuevo. Por lo que te vengo leyendo a tí te pasa algo parecido.

Para empezar me parece un cambio importantísimo que refuerza que estamos haciendo las cosas medianamente bien. Lo que es inevitable en los afiliados al dique seco es que estemos siempre con la mosca detrás de la oreja.

A ver si esta vez es la buena y podemos ser más optimistas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me parece que estamos en situaciones parecidas.

Yo sin tener molestias y saliéndome las cosas bien, tengo la sensación de que los problemas están a la vuelta de la esquina.

Lo que sí ha cambiado para mí respecto a la temporada anterior es que tardo menos en recuperarme. Puedo acabar un entrenamiento con esa sensación de sobrecarga pero al día siguiente estoy como nuevo. Por lo que te vengo leyendo a tí te pasa algo parecido.

Para empezar me parece un cambio importantísimo que refuerza que estamos haciendo las cosas medianamente bien. Lo que es inevitable en los afiliados al dique seco es que estemos siempre con la mosca detrás de la oreja.

A ver si esta vez es la buena y podemos ser más optimistas.

Un saludo.
    Lo has clavado compañero, pero bien clavado, es exactamente eso
    -----
    Popular Runner
    -----

Lo has clavado compañero, pero bien clavado, es exactamente eso
    El señor Villam siempre acierta con sus comentarios, Fénixx

22/08/2010

Otro entrenito suave al saco.

Los 8 kms de rigor, 1,7 calentando y el resto en CCL que casi me da un paro... ni 150 ppm que para mi es ir tocandome las b..., por terreno ondulado.

Bueno, pues semana flojita que me ha venido bien. La que viene no espero mucho porque estaré en territorio desconocido.

Las piernas muy bien. El primer efecto de las plantillas es que noto menos tensión en la parte externa y noto más el vasto interno (he dicho el vasto, no el as de bastos, que nos conocemos) y los tibiales. Tendré que estar muy pendiente de que vaya todo correctamente. El segundo efecto es que cuando llevo tiempo sin usarlas me hacen roces.

Definitivamente tengo que dejar de ser tan maula y aumentar el volumen, me estoy acomodando demasiado
    -----
    Popular Runner
    -----

22/08/2010

Otro entrenito suave al saco.

Los 8 kms de rigor, 1,7 calentando y el resto en CCL que casi me da un paro... ni 150 ppm que para mi es ir tocandome las b..., por terreno ondulado.

Bueno, pues semana flojita que me ha venido bien. La que viene no espero mucho porque estaré en territorio desconocido.

Las piernas muy bien. El primer efecto de las plantillas es que noto menos tensión en la parte externa y noto más el vasto interno (he dicho el vasto, no el as de bastos, que nos conocemos) y los tibiales. Tendré que estar muy pendiente de que vaya todo correctamente. El segundo efecto es que cuando llevo tiempo sin usarlas me hacen roces.

Definitivamente tengo que dejar de ser tan maula y aumentar el volumen, me estoy acomodando demasiado :tristeperocierto:
    Depende cual sea tu objetivo no??

Si sigues pensando solo en diez miles te vale no??? para distancias más largas pues entonces si, me imagino que tengas que meter más kms (aunque aquí en la Sniace hay unos cuantos milleros que no veas la pila de kms que se meten )

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Depende cual sea tu objetivo no??

Si sigues pensando solo en diez miles te vale no??? para distancias más largas pues entonces si, me imagino que tengas que meter más kms (aunque aquí en la Sniace hay unos cuantos milleros que no veas la pila de kms que se meten )
    Nono, incluso para los 10k voy corto, he perdido ese control de la distancia hace falta para poder hacer las cosas en condiciones, por lo menos para mi gusto necesito controlar 12k para que me de para hacer todo lo que considero necesario tanto en rodaje como en fraccionado. Sin prisa.

Tengo las patas como un niño chico, las cosas van funcionando!
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno, lo de perder las distancias es bastante normal a principio de temporada, no tienes referencias de en que estado de forma te encuentras, pero en cuanto te pongas con un par de competis pronto le pillas el hilo, en cuanto a los rodajes, pues a ver, es cuestion de gustos, pero igualmente que los maratonianos no entrenan por encima de los 42 kms, tampoco es absolutamente necesario que ruedes 12ks para competir en 10k, yo si te digo la verdad el año pasado no hice muchas tiradas por encima de los 10km y no me fue mál del todo, pero vamos cada uno es un mundo.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Bueno, lo de perder las distancias es bastante normal a principio de temporada, no tienes referencias de en que estado de forma te encuentras, pero en cuanto te pongas con un par de competis pronto le pillas el hilo, en cuanto a los rodajes, pues a ver, es cuestion de gustos, pero igualmente que los maratonianos no entrenan por encima de los 42 kms, tampoco es absolutamente necesario que ruedes 12ks para competir en 10k, yo si te digo la verdad el año pasado no hice muchas tiradas por encima de los 10km y no me fue mál del todo, pero vamos cada uno es un mundo.
    Yo es que soy un poco maniatico con eso, necesito psicologicamente saber que controlo la distancia con margen
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno pues... noticias que me tomo con cautela... hoy después de meses, cuando me giro sobre el lado derecho hacia el exterior no noto tensión en el gemelo externo ni en el peroneo... llevo tanto con esa sensación que no sentirla hoy hay sido flipante.

Estoy recuperando muscularmente de los entrenos como en mi vida
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo es que soy un poco maniatico con eso, necesito psicologicamente saber que controlo la distancia con margen
    En los planes que tengo de Runners, que son con los que yo me guío, para preparar un 10.000 la tirada larga larga pone que sea entre 75' y 80'. Lo digo por si te puede servir un poco.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)