Atletismo
Página 555 de 603 PrimeraPrimera ... 555 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.081 al 11.100 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Os parece que nos veamos a las 7 en los dorsales? Yo estaré un poco antes por allí viendo el montaje y empezando ya con los folletos.

Cris, iré con el polo negro del club, gorra negra, pantalón corto también negro y las zapas naranjas.

okk, os veo allí. te busco, el negro y el naranja combinan muy muy bien, sí señor.. io camiseta morada y pantalonsico blanco, hasta el domingo¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nono, llevo aqui desde el martes! me tengo ya la zona trilladita! Ofú los mejillones que me he comido en un restaurante gallego de aqui al lado... ay maminina!

He pillado ya 6 o 7 kilos desde que estoy aqui na mas que comer y dormir!
    ahh ok ok, pensaba q estabas lost. me alegro, alimentate de todo lo wenno q tenemos por aquí, disfruta¡¡
    carrericas:

- Carrera del Amanecer, Santa Pola...... 29_AGO_2010. 6KM
    - 1ª Subida al Racó de Morera, Elche.... 14_NOV_2010. 16KM.
    - Carrera de la mujer, Elche................ 28_NOV_2010. 10KM.
    - San Silvestre Ilicitana, Elche............. 31_DIC_2010. 4,8KM.

objetivo:

Media de Santa Pola 2011 ..... 23_ENE_2011

Cita Originalmente escrito por shinnosukico Ver Mensaje
    io camiseta mojada y pantalonsico blanco
    No pongas esas cosas que se viene Mali para acá fijo, aunque sea nadando desde Barbaterl
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No pongas esas cosas que se viene Mali para acá fijo, aunque sea nadando desde Barbaterl

Camiseta mojada dice...

¡¡Cuñaaaoooooo!!

Cita Originalmente escrito por shinnosukico Ver Mensaje
    okk, os veo allí. te busco, el negro y el naranja combinan muy muy bien, sí señor.. io camiseta morada y pantalonsico blanco, hasta el domingo¡¡

ahh ok ok, pensaba q estabas lost. me alegro, alimentate de todo lo wenno q tenemos por aquí, disfruta¡¡
    pORQUE ME HACEIS SUFRIR,yo intentando ligarme a la cris ti,y ala el fenixx,sin hacer nada,y la tiene en una carrera,creo q del zen donde me encuentro no voy a salir,las mujeres me haceis mucho sufrir
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Q verguenza he sacado el diario este de mielda,de la segunda pagina.
    Era solo para animarte en esa carrera de una tal pola,q de santa tenia poca,en fin.

suerte en la carrera, esperamos cronica y fotos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

bueno..... ya contareis.

Esperamos cronica completita con pelos y señales para todos los que nos hemos perdido ese carrerón!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    bueno..... ya contareis.

Esperamos cronica completita con pelos y señales para todos los que nos hemos perdido ese carrerón!
    Hombre carrerón a una media de 165ppm... no es mucho carrerón
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Copon cuenta algo,como fue conocer a la Cristi?.

Hombre carrerón a una media de 165ppm... no es mucho carrerón
    No te da verguenza?? Eso pa ti no llega ni a CCM! Vaya paseo que te has pegao!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    No te da verguenza?? Eso pa ti no llega ni a CCM! Vaya paseo que te has pegao!
    Ez que... la redacción se la comió mi perro zeño...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    Pon una crónica ya hombre, que nos tienes en ascuas...

Es la excusa pa pedirte las fotos de la Cris

Busca tus sueños y corre a por ellos

Esto no es un DIArio, es un HORArio.

Vamos ya con la crónica...

que ???? es pahoy eh¡¡

Amoravé, si es que no da para crónica la cosa. La carrera salía a las 7:30, me he confiado con el tiempo porque pensaba que la salida estaba más cerca y... nonaino... fácil 3 kilómetros que he hecho calentando. Las piernas malamente.

Llego, me encuentro con mi superior en la cadena de mando tritona en la zona, le rindo pleitesia y nada, ya sé que no voy a "correr", me pongo atrás y hale... al rollo.

Pongo la marcheta de ver el paisaje y las mozas con tranquilidad, antes del primer km paso a un tio con un loro en el hombro... yo pensaba que después de la SS ya había visto todo pero no... esto de las populares da para mucho.

En el km 2 un atasco al pillar un tramo de playa, encaramos la puesta de sol y oiga... mu bonito.

Pin, pin, pin pan... 6,2 km a ritmo de 5'10", 165 ppm, lo que viene siendo un rodaje corto. De piernas incómodo.

Conclusiones, pues que hace nada a 165ppm iba a 6' asi que bueno... algo es algo dijo un calvo al encontrarse un peine sin puas.

Luego he conocido a cris, preciosa ella. Y tan contento con mi camisetita azul claro que me queda perfecta con mi tono de piel

Le comentaba a Gebre que lo mismo me da por correr todo lo que se me cruce haciendo las carreras como me pida el cuerpo, que de momento es apachorrao. Lo mejor de todo volver a vivir el ambientillo, ponerse el dorsal, y esas cosas.

De largo la carrera que menos me he esforzado de mi vida pero aun asi, es mejor referencia que Alcorcón y la del Corpus... arrocito como venía el carro de los melones para que un 6k a 5'10" sea una mejora.

Asi que nains... ahora viene bargas, olias y torrijos... puede que las corra todas... o no... ya veremos
    -----
    Popular Runner
    -----

y lo bien que lo has pasao que???

Amoravé, si es que no da para crónica la cosa. La carrera salía a las 7:30, me he confiado con el tiempo porque pensaba que la salida estaba más cerca y... nonaino... fácil 3 kilómetros que he hecho calentando. Las piernas malamente.

Llego, me encuentro con mi superior en la cadena de mando tritona en la zona, le rindo pleitesia y nada, ya sé que no voy a "correr", me pongo atrás y hale... al rollo.

Pongo la marcheta de ver el paisaje y las mozas con tranquilidad, antes del primer km paso a un tio con un loro en el hombro... yo pensaba que después de la SS ya había visto todo pero no... esto de las populares da para mucho.

En el km 2 un atasco al pillar un tramo de playa, encaramos la puesta de sol y oiga... mu bonito.

Pin, pin, pin pan... 6,2 km a ritmo de 5'10", 165 ppm, lo que viene siendo un rodaje corto. De piernas incómodo.

Conclusiones, pues que hace nada a 165ppm iba a 6' asi que bueno... algo es algo dijo un calvo al encontrarse un peine sin puas.

Luego he conocido a cris, preciosa ella. Y tan contento con mi camisetita azul claro que me queda perfecta con mi tono de piel

Le comentaba a Gebre que lo mismo me da por correr todo lo que se me cruce haciendo las carreras como me pida el cuerpo, que de momento es apachorrao. Lo mejor de todo volver a vivir el ambientillo, ponerse el dorsal, y esas cosas.

De largo la carrera que menos me he esforzado de mi vida pero aun asi, es mejor referencia que Alcorcón y la del Corpus... arrocito como venía el carro de los melones para que un 6k a 5'10" sea una mejora.

Asi que nains... ahora viene bargas, olias y torrijos... puede que las corra todas... o no... ya veremos

Muy buena lectura polluelo!

Pues que quieres que te diga... tampoco me parece mala idea ir a todas las carreras que se te crucen! Por el centro teneis carreras para aburrir.... y sabes muy bien como repartir o controlar las intensidades.... no es mala idea!

Buena lectura de la carrera. Está claro que no hay nada como entrenar para poder competir, y que no hay nada como competir para competir bien. Y me alegro de que se vayan cumpliendo las dos premisas.

Enhorabuena por la carrera y por pasarlo tan bien, Fenixx.

Ya ta,se encuentra con una peaso runera,y solo pone algo q ya sabia,ni fotos,ni como fue todo,aro,gasta toas las fuerzas escribiendo historias irreales,xDDDD.

Cita Originalmente escrito por Fenixx
    Le comentaba a Gebre que lo mismo me da por correr todo lo que se me cruce haciendo las carreras como me pida el cuerpo, que de momento es apachorrao. Lo mejor de todo volver a vivir el ambientillo, ponerse el dorsal, y RECOGER LA BOLSA DE CORREDOR.
    ¡Hay gente que se apunta a todo con tal de no tener que gastar dinero en camisetas del decathlon!