Atletismo
Página 557 de 603 PrimeraPrimera ... 557 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.121 al 11.140 de 12043

Diario de Fenixx

CO - Bajo Pas by fenixx at Garmin Connect - Splits

Oye figura, 1º, acabo de ver tus pulsaciones ahí y masdejao de petrus, ¿un poquito salvajito el fenixx no? ¿Desde el km 7 por encima de 180 pulsaciones? No sé si hacerte un monumento o pegarte una colleja por bruto

2º, don tito dice que el recorrido del Bajo Pas es fastidiado, algo rompepatas, ¿es así o no es para tanto?

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    ey fenix sabes q soy de santa pola? corri el otro dia la carrera del amanecer en unos 32 minutos. suave tb. para empezar la temporada y comer unos churritos despues.
    fue mi padre a verme y me dijo q vio a un tipo con un loro jajaa.
    me hubiera gustado verte. un saludo

¿Y aún no te has inscrito en los I 10k Sant Joan - Fiestas del Cristo

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

La verdad es que repasando tus datos de la media del Bajo Pas te quedas flipao!

No se cuanto tienes de máxima, pero todo esos kilómetros a esa pulsaciones tan tan altas, indican que, o tienes la máxima muuuuuy alta o tienes un motor de la leche!

No tendrás por ahí una prueba de esfuerzo?, de las que te dejan morir, no de las que te cortan cuando el medico de cabecera se asusta. Seguro que es un documento digno de ser mirado. Habrá que ver que opina el amigo Lele

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

¿Y aún no te has inscrito en los 10ksantjoan- Fiestas del Cristo[/url]

buu! q va. yo no tengo mucha calidad. nunca he corrido 10 km. lo maximo q he hecho son unos 8.5. quiero correr la media maraton de santa pola. ya veremos. quiero entrenarme

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    buu! q va. yo no tengo mucha calidad. nunca he corrido 10 km. lo maximo q he hecho son unos 8.5. quiero correr la media maraton de santa pola. ya veremos. quiero entrenarme
    Pues no tienes mejor ocasión. Empieza por completar 10 km. y poco a poco irás familiarizándote con esas distancias, que será básico para afrontar el asalto a la media de Santa Pola.

No hay mejor ocasión para lograr algo que una popular porque el ambiente te empuja y terminas con doble buena sensación, la de disfrutar del jaleo y la de conseguir tu objetivo.

Si te animas no te arrepentirás
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Perdona fenixx, pero querría saber quién es el que organiza esto de la liga? Respondeme lo antes posible, gracias.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Gracias nenes, sobre todo me encuentro muy cómodo y sin ninguna presión, eso me gusta, ya tocará apretar

30/08/2010

Entreno facilón. 8 km CCL 159 ppm - 5'30" por terreno ondulado

Pues nada que he pillado el ritmillo de las 160 ppm y no hay quién me mueva de ahi. Lo bueno es que para las mismas pulsaciones o menos va bajando el promedio y me resulta más fácil. Nunca he rodado tan fácil, yo siempre rondaba las 170 ppm para ir "entonado", asi que mira... si así al tran tran me voy acercando al 5' para esas 160-165 ppm como ayer en la carrera... estaría pero que muy contento porque eso me posiciona mejor que nunca para meter calidad más adelante.

Por cierto que de momento un acierto volver a las plantillas, el gemelo y el peroneo de la pierna derecha están sueltos sueltos. Noto como la tensión se ha ido y la pisada se reparte de otra manera. Noto algo más el tibial anterior, como cuando usaba las plantillas antes pero se pasa en el calentamiento y luego no molesta.

Happy like a pérdiz

pues muy bien, me alegro de que te sientas feliz . Lo de las pulsaciones no sé, yo creo que es cuestión de muchos años, que no bajan así de un año para otro... pero vamos lo digo desde el desconocimiento absoluto

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    CO - Bajo Pas by fenixx at Garmin Connect - Splits

Oye figura, 1º, acabo de ver tus pulsaciones ahí y masdejao de petrus, ¿un poquito salvajito el fenixx no? ¿Desde el km 7 por encima de 180 pulsaciones? No sé si hacerte un monumento o pegarte una colleja por bruto

2º, don tito dice que el recorrido del Bajo Pas es fastidiado, algo rompepatas, ¿es así o no es para tanto?

Yo no lo conozco, pero viendo el perfil en el Garmin connect, no parece muy complicado, alguna pendiente durilla pero corta.. eso parece
    Vamos, quiero decir que parece más suave que el medio de Madrid

Gracias nenes, sobre todo me encuentro muy cómodo y sin ninguna presión, eso me gusta, ya tocará apretar

30/08/2010

Entreno facilón. 8 km CCL 159 ppm - 5'30" por terreno ondulado

Pues nada que he pillado el ritmillo de las 160 ppm y no hay quién me mueva de ahi. Lo bueno es que para las mismas pulsaciones o menos va bajando el promedio y me resulta más fácil. Nunca he rodado tan fácil, yo siempre rondaba las 170 ppm para ir "entonado", asi que mira... si así al tran tran me voy acercando al 5' para esas 160-165 ppm como ayer en la carrera... estaría pero que muy contento porque eso me posiciona mejor que nunca para meter calidad más adelante.

Por cierto que de momento un acierto volver a las plantillas, el gemelo y el peroneo de la pierna derecha están sueltos sueltos. Noto como la tensión se ha ido y la pisada se reparte de otra manera. Noto algo más el tibial anterior, como cuando usaba las plantillas antes pero se pasa en el calentamiento y luego no molesta.

Happy like a pérdiz
    hacia tiempo que no pasaba por tu diario, pero me ha venido de lujo... ahora estoy entrenando a pulsaciones bajas, pero mis ritmos son de risa, así que me anima ver que funciona entrenar así y que te ha ido bien. Saludos pollito.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Como no me da tiempo a contestar a todos... gracias por pasaos por la humilde morada de este despojito de runner

04/09/2010

Bragza de entreno, ni 8 kms, malas sensaciones y unas cuantas conclusiones para retomar el pulso. No me preocupa el mal entreno de hoy porque tiene sus causas que haya salido mal. Para mi todo lo que sume es bienvenido.

Y ahora un bailecito
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Como no me da tiempo a contestar a todos... gracias por pasaos por la humilde morada de este despojito de runner

04/09/2010

Bragza de entreno, ni 8 kms, malas sensaciones y unas cuantas conclusiones para retomar el pulso. No me preocupa el mal entreno de hoy porque tiene sus causas que haya salido mal. Para mi todo lo que sume es bienvenido.

Y ahora un bailecito
    hola despojito, ya sabes que para mi, despojo real del reino (ese es mi titulo) pasarme por tu diario siempre es un placer...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    hola despojito, ya sabes que para mi, despojo real del reino (ese es mi titulo) pasarme por tu diario siempre es un placer...
    Mi lider!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

04/09/2010

Y ahora un bailecito
    bueno... lo importante que eres "nuestro" despojito!

Como bien dices... cuando la cosa esta jodida, lo suyo es sumar entrenos, esporadicos, cortos, con malas sensaciones.... pero van sumando!

Aquí estaremos para cuando usted guste!!

04/09/2010

Y ahora un bailecito
    FENIX, asi es, todo lo que sume es bienvenido, en la proxima tirada lo haras mejor, y no te preocupes en no poder contestar a todos, cada uno tenemos mas o menos los 5 0 6 foreros de siempre, un saludo campeon

Hola champion... Aqui ando, leyendo tus despojamientos

Bueno te veo fino para marcarte unas carreritas conmigo a 6' km sin pasar de 7,5km ¿no?. A la proxima "Bragza de entreno" avisame y al menos te doy conversación.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Bueno te veo fino para marcarte unas carreritas conmigo a 6' km sin pasar de 7,5km ¿no?. A la proxima "Bragza de entreno" avisame y al menos te doy conversación.
    Tuyo soy! te vienes a Torrijos o qué?
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola despollito de raner, el domingo hay carrera en Illescas y digo yo que estando en Toledo lo mismo la tenías en tu apretada agenda

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola despollito de raner, el domingo hay carrera en Illescas y digo yo que estando en Toledo lo mismo la tenías en tu apretada agenda
    Posssss.... voy a ver el calendario y lo mismo voy y me casco un 55' ahi dándolo todo!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Un poquito de lectura fenixiana...

Mundo Terrícola (I) – Las bodas
    -----
    Popular Runner
    -----