Atletismo
Página 564 de 603 PrimeraPrimera ... 564 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.261 al 11.280 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    28/09/2010

Poco tiempo disponible y poco cuerpo para correr:

- 1 km CCL calentando 5'30"
    - 4 km CCM a 4'45" en terreno favorable
    - 3 km CCL a 5'40" a ritmo en terreno desfavorable
    - 1 km CCM a 4'50" para desentumecerme de la subida
    - 1 km enfriando

Todo el entreno con la sensación de ir a 14' m/km. Mañana se intentará hacer mejor

oee, oeee, oeeee
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pos venga quiero más¡¡¡

Que sepas que te observo
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    ofu kiyo.. pos vaya senscaion de ir a 14/km.....

mas quisiera yo sentir que voy a ese ritmo y volar por debajo de 5 en muchos tramos...

enga makina...!"

Gracias a todo desde el punto más gayer de mi corazón agradezco un montón que os paséis

29/09/2010

Entreno relajadito y corto de running, sigo mal de feeling cosa que no me preocupa, hay dos factores que condicionan absolutamente mis sensaciones corriendo, uno es si hago o no trabajo de fuerza general y otro es si salgo por la mañana o por la noche, a iguales ritmos e intensidades, con trabajo de fuerza y saliendo por la mañana voy silbidando y por la noche voy jodido.

1,7 km calentando
    6 km a 5'20" CCL

Y después la parte más importante de hoy, estiramientos y más estiramientos, unos 20'. Ayer sali todo sobre asfalto y no estiré porque llevaba prisa y hoy he notado las piernas duras (espacio reservado para broma)

Y ahora, para rememorar un poco lo que era mi diario, otro capitulo de: "momentos gayer con el polluelo"

Quiero repetir una y otra y otra vez si no lo he hecho suficientes veces que venero a mi sister (para los nuevos, bego) sin ella seguramente no seguiría corriendo hoy en día.

Sister, públicamente gracias por estar ahi, por preocuparte por mi, por animarme y por ser tú... eres única

Mención especial para "las tres mellizas" (los tres tritones) a cada uno por sus razones correspondientes, al lagartijo jefe mención especial, que ya cuando tengo que rellenar un formulario y me preguntan mi provincia pongo "Murcia"

Fueraparte... mi doc y mi gramito, que son tope de gama y están siempre ahi al pie del cañón, ay! que sería de mi sin vohotros!!

Y mi lider.... oh lider!!! mi Neo!

Como si sigo así me puedo poner llorona y mojarme los zapatos de charol, Villam, Fistro, rubenas, Aristóteles, Jabalí, deismode, wkm42 y resto de personitas que os pasáis por aqui a echarme un ojo... zenkiu for de miusik!! sumáis mucho, en serio.

Sois todos gente de pm! si no he nombrado algún nick de los que es importante para mi que el propietario me mande un privado y le mando un morreo para compensar.

Y nada más, voy a cambiarme la evax...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

vaya jerga os gastais! quiza sea una pregunta tonta y todo dios lo sepa, pero quienes son las 3 mellizas? creo deducir q una es gebrekele, pero el resto...
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Mención especial para "las tres mellizas" (los tres tritones)
    Hombre, casi prefiero ser uno de los Wonder Pets, ya sabes: "Wonder Pets, Wonder Pets, vamos alláaaaa, ayudemos al pollito para el día alegraaaar. No somos muy grandes, no somos muy fuertes pero en equipo trabajando nos hacemos muy valientes."

Cuídate, hermosura, y a ver si convences al de Velilla y os pegais un viajecito a la media de San Javier.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    vaya jerga os gastais! quiza sea una pregunta tonta y todo dios lo sepa, pero quienes son las 3 mellizas? creo deducir q una es gebrekele, pero el resto...
    Imageshack - p4100047w.jpg

www.runtriton.es

Gracias a todo desde el punto más gayer de mi corazón agradezco un montón que os paséis

29/09/2010

Entreno relajadito y corto de running, sigo mal de feeling cosa que no me preocupa, hay dos factores que condicionan absolutamente mis sensaciones corriendo, uno es si hago o no trabajo de fuerza general y otro es si salgo por la mañana o por la noche, a iguales ritmos e intensidades, con trabajo de fuerza y saliendo por la mañana voy silbidando y por la noche voy jodido.

1,7 km calentando
    6 km a 5'20" CCL

Y después la parte más importante de hoy, estiramientos y más estiramientos, unos 20'. Ayer sali todo sobre asfalto y no estiré porque llevaba prisa y hoy he notado las piernas duras (espacio reservado para broma)

Y ahora, para rememorar un poco lo que era mi diario, otro capitulo de: "momentos gayer con el polluelo"

Quiero repetir una y otra y otra vez si no lo he hecho suficientes veces que venero a mi sister (para los nuevos, bego) sin ella seguramente no seguiría corriendo hoy en día.

Sister, públicamente gracias por estar ahi, por preocuparte por mi, por animarme y por ser tú... eres única

Mención especial para "las tres mellizas" (los tres tritones) a cada uno por sus razones correspondientes, al lagartijo jefe mención especial, que ya cuando tengo que rellenar un formulario y me preguntan mi provincia pongo "Murcia"

Fueraparte... mi doc y mi gramito, que son tope de gama y están siempre ahi al pie del cañón, ay! que sería de mi sin vohotros!!

Y mi lider.... oh lider!!! mi Neo!

Como si sigo así me puedo poner llorona y mojarme los zapatos de charol, Villam, Fistro, rubenas, Aristóteles, Jabalí, deismode, wkm42 y resto de personitas que os pasáis por aqui a echarme un ojo... zenkiu for de miusik!! sumáis mucho, en serio.

Sois todos gente de pm! si no he nombrado algún nick de los que es importante para mi que el propietario me mande un privado y le mando un morreo para compensar.

Y nada más, voy a cambiarme la evax...

ya sabes que te queremos aunque seas algo gayerssss
    por cierto haber como lo hacemos que tengo ganas de que nos marquemos un entrenillo en el Polvotrancas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    miralos si son ellos, solo falta Bob
    Calamardo, Sr. Kangrejo y Patricio
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    ay mi flipon....

estas mu acaramelado no???

mi tulipan de la estepa chilena... ay que me derrito...

un beso mu gayer en la mejilla.. de esos de abuela...

que tierno se nos pone el fenixx......te ailoviu faliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

vale muy bien. el alto con barba de la izquierda es nuestra Carmen de mairena xq ya te he visto en alguna foto. el de la derecha creo deducir q es Fenix,pero el del centro quien es? es q soy de naturaleza cotilla

Equipo
    Autobús Escoba
    vale muy bien. el alto con barba de la izquierda es nuestra Carmen de mairena xq ya te he visto en alguna foto. el de la derecha creo deducir q es Fenix,pero el del centro quien es? es q soy de naturaleza cotilla

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    jaja es verdad coño jaja. fenix no puede ser de las tres mellizas. pido perdon a la santa orden jaja. q desastre!

Bueno vale, salgo del armario, por ti lo que sea

YO TAMBIÉN

el del centro es el mismo que este en esta fotos al lado del

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

No me había fijado en la segunda foto. Mientras el míster de Mig se lía con los botones del pulsómetro mi primo le mete el brazo para sacarle unos segundos de ventaja que a la postre serían decisivos...

www.runtriton.es

No me había fijado en la segunda foto. Mientras el míster de Mig se lía con los botones del pulsómetro mi primo le mete el brazo para sacarle unos segundos de ventaja que a la postre serían decisivos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡¡El Gebre metiendole el codo a mi mister!!

¡Dios, si es que tengo un entrenador que no me lo merezco!

PD: Pollito.... Un besito sin lengua pa ti

¿Tras el sinceramiento gayerer del otro día ya no se entrena o qué? Porque mucho besito con y sin lengua pero poco raneo , ¡a moverse culo gordo que te tienes que poner como un toro para 2011!