Atletismo
Página 573 de 603 PrimeraPrimera ... 573 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.441 al 11.460 de 12043

Diario de Fenixx

16/10/2010

Buenísimo entreno con "no-si-yo-no"... menudo ejemplar...

Enresumiendo nos hemos zurrado casi 10 kms por terreno "ondulado", aproximadamente 2 suaves, 6 más fuertes y el resto recuperando pero aun con movimiento. Al final de la parte más dura hay una subida del 10% en dos tramos que acabas a gatas el último repecho. Se me oia agonizar desde parla y el camón del "no-si-y-no" como una rosa. En esa subida he hecho tope, cosa que es buena para tener en cuenta. Luego he podido recuperar medianamente. Estos entrenos me sirven para sacar un montón de información de como estoy.

En total 9.55 kms a 5'45", los kilómetros de trabajo entorno a 5'30" las recuperaciones a 6'. Teniendo en cuenta que ayer hice piernas en el gyl... solo puedo estar de-que-contento y de-que-contento, la recuperación muscular es óptima.

El perfil es así maromeno, no son grandes subidas pero se hace incómodo de pelotas.

Grandisimo entreno y grandisima compañía. Queda mucho mucho trabajo y eso es lo bonito de esto.

Happy

Y ahora me voy de comercio y de bebercio...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

No si yo no... iba tan bien... Llevaba la procesión por dentro, ahora estoy mueltecito.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    16/10/2010

El perfil es así maromeno, no son grandes subidas pero se hace incómodo de pelotas.

Joder, yo alucino. ¿Con que aparatejo haces la gráfica de perfil? Supongo que ese mismo aparatejo te saca la media y la distancia recorrida.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Joder, yo alucino. ¿Con que aparatejo haces la gráfica de perfil? Supongo que ese mismo aparatejo te saca la media y la distancia recorrida.
    Garmin Forerunner 405 con Sport Tracks

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Garmin Forerunner 405 con Sport Tracks
    En este caso solo Forerunner, sin Sport Tracks, pero si... Federico, lo hace solito el forerunner, yo no hago nadita. Eso si, si te lo pones tú seguramente salga más movido porque a esas velocidades que te gastas el chino que va dentro pintándolo debe ir dando unos saltos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

A tó esto, Felix... Esto ya va pareciendo un diario

A tó esto, Felix... Esto ya va pareciendo un diario
    Hombre, se agradece...

Uno va haciendo lo que puede con lo poquito que tiene, eso si, creo que mañana me van a tener que transplantar los abductores...
    -----
    Popular Runner
    -----

Madre mia estoy en el paleolitico, yo sigo apuntando mis entrenamientos en la misma hoja de excel desde hace 17 años, cuando tenia un 486.

Me parece que no voy a tardar en comprarme un cacharro de estos. Solo tengo una duda ¿Como calculan la distancia, que precisión tienen?

15/10/2010

Después de dos días descansando, vuelta a la actividad.

1,7 kms de calentamiento + TC
    6,5 kms CCL (160 ppm - 5'43")

Sin más historia en cuanto al entreno, simplemente reenganche después del masaje de descarga, soltando las piernas y disfrutando mucho.

Primer entreno del día

Y gayeradita...

Otoño

PD.- Hoy ha sido el regreso de mallas-red

15/10/2010

Cara B

15' eliptica
    45' circuito de fuerza-resistencia de patucas
    15' posturitas
    Estiramientos
    Primer entreno en el gylasio del pueblo. Nótese que digo g-y-lasio y no gimnasio, mucho menos aun gym. No voy a entrar en detalles pero hay habitaciones de mi casa más grandes

Pues nada, no me he cebado pero fijo que mañana tengo agujetas. Lástima de cuerpo... tengo menos fuerza quel tirante una braga vieja.

El primer día como buen primer día desubicado, perdido y con ganas de pirarme, lo normal vamos...

Tengo unas ganas mortales de despertame mañana a ver qué ha pasado

Ya el ratito de gylasio ha sido suficiente para entrar en modo obsesión absoluta con el peso... si no lo estaba ya.

Buen día de entreno, menos da un canto.
    siii siiii será gylasio, pero el entrenamiento ha sido de elite!!!!!!!!

como vayas al gylasio con las mallas rojas ya puedes pedir comisión pq. van a dar altas a tutiplé....

16/10/2010

Buenísimo entreno con "no-si-yo-no"... menudo ejemplar...

Enresumiendo nos hemos zurrado casi 10 kms por terreno "ondulado", aproximadamente 2 suaves, 6 más fuertes y el resto recuperando pero aun con movimiento. Al final de la parte más dura hay una subida del 10% en dos tramos que acabas a gatas el último repecho. Se me oia agonizar desde parla y el camón del "no-si-y-no" como una rosa. En esa subida he hecho tope, cosa que es buena para tener en cuenta. Luego he podido recuperar medianamente. Estos entrenos me sirven para sacar un montón de información de como estoy.

En total 9.55 kms a 5'45", los kilómetros de trabajo entorno a 5'30" las recuperaciones a 6'. Teniendo en cuenta que ayer hice piernas en el gyl... solo puedo estar de-que-contento y de-que-contento, la recuperación muscular es óptima.

Grandisimo entreno y grandisima compañía. Queda mucho mucho trabajo y eso es lo bonito de esto.
    Happy

Y ahora me voy de comercio y de bebercio...
    muy buen entreno; pero sobre todo me quedo con las sensaciones....esto es la esencia del running!!!!! me alegro q. hayas recuperado esas sensaciones.

Me parece que no voy a tardar en comprarme un cacharro de estos. Solo tengo una duda ¿Como calculan la distancia, que precisión tienen?
    Bastante... 20 metros arriba, 20 metros abajo.

Y la distancia la calculan con el gps que llevan incorporado

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=11039&ra=true

Habrá un antes y un después en tu vida como runner si te haces con uno de estos o similar

Bueno señores, una vez pensado todo y después de sacrificar una cabra y una paloma ante el oráculo para recibir la bendición de los dioses mis intenciones pasan por no menos de tres meses orientados a recuperar volumen y fuerza.

El plan es muy machacón y basado en la constancia, mucho running pero también mucha fuerza, es muy variado cosa que voy a agradecer y creo que muy completo.

Como sé que todo esto os la bufa si no pongo carreras, "objetivos"...

A corto plazo Aranjuez donde tampoco voy a ir con el machete, si por entonces estoy en 47' me doy con un canto en los dientes, lo enfocaré como un entreno intenso. Si un par de semanas antes estoy mejor de lo que espero a lo mejor aprieto un poco pero no es mi prioridad.

En enero haré el trofeo ecozar, otra de mis espinitas, igualmente sin objetivo de tiempo. Para finales de enero ya si que empezaría a exigirme un poco de calidad.

A medio plazo Segovia, no creo que la prepare específicamente, mi único objetivo es irme de alli habiéndome quitado el mal sabor de boca de este año, con bajar de 1h52' voy que me mato. Las medias no están en mis intenciones, me quedan grandes de aqui a ocho meses como poco.

A largo plazo y ésta si... a conciencia si no me he muerto antes, el Pas del 2011, tengo casi un año por delante.

Entre col y col, irme con el Mig a to lo que se mueva pero todo como entrenos.

Estas son las intenciones, no quiere decir que no me vaya a romper la semana que viene o que dentro de un mes me sienta como un toro y acelere los plazos pero de momento... entrenaré muy duro, pero con poca calidad y pocas pretensiones de marcas.

Fueraparte... el objetivo real es ponerme como un quesazo como el Doc

Hale, tenedme en vuestras oraciones, a ver si puede ser que las cosas funcionen.
    Me alegro mucho de ver un plan que ya busca ciertos horizontes. Y me parece muy acertada esta filosofía de entreno. He creído entender entre líneas que vas a alargar los tiempos de cada paso lo que sea necesario, para afianzar cada fase, y no pasar a la siguiente hasta no tener la seguridad de haber controlado la anterior.

Está claro que eres de los que más sabe en esto de entrenamientos, no por tu experiencia (porque desgraciadamente las lesiones te lo han impedido), sino porque has sido un estudioso y curioso y te has documentado muy bien sobre ello, manejando con solturas términos y conceptos que otros ni nos atrevemos a acometer. Auguro un diario muy interesante y útil, otra vía para aquellos que frecuentemente son pasto de lesiones.

Muy buenos objetivos, , lo importante es no adelantar plazos y evitar los errores del pasado. Este 2010-2011 va a ser el año de nuestro forero emplumado, ya lo verás

Habrá un antes y un después en tu vida como runner si te haces con uno de estos o similar
    Ya te digo yo que no. Ni falta que te hace.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya te digo yo que no. Ni falta que te hace.
    Hombre, yo soy de los de correr a pelo y me vanaglorio de ello (no deberia), pero por otra parte llevo apuntando en la excel lo que corro prácticamente desde que empece, mido todos mis circuitos, kilómetro a kilómetro, también me tomo todos día las pulsaciones, para ver si estoy entrenando bien, es una de las cosas que me dice que voy por el buen camino.

Este aparato falta no me hace, pero no me digas que no mola llegar a casa y volcar los datos del entrenamiento al ordenador, con gráficas y todo y compararlos con otros días para ver la evolución. A parte mataría 2 pájaros de un tiro, pues me sirve de pulsometro, por si algún día quiero dejar de entrenar "a mi aire" y me hago una rutina seria de entrenamiento.

Otra duda que tengo, los archivos generados por el aparato este, supongo que tendran un programa especifico para gestionarlos, donde puedas ver tus entrenamientos como en una hoja de calculo.
    Úlima edición por Federico fecha: 17-10-2010 a las 18:43

joer fenix, en 2 o 3 meses que llevo sin pasar por el foro te debes de haber lexionado unas 6 o 7 veces...

Animo con el nuevo plan!
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Hombre, yo soy de los de correr a pelo y me vanaglorio de ello (no deberia), pero por otra parte llevo apuntando en la excel lo que corro prácticamente desde que empece, mido todos mis circuitos, kilómetro a kilómetro, también me tomo todos día las pulsaciones, para ver si estoy entrenando bien, es una de las cosas que me dice que voy por el buen camino.

Este aparato falta no me hace, pero no me digas que no mola llegar a casa y volcar los datos del entrenamiento al ordenador, con gráficas y todo y compararlos con otros días para ver la evolución. A parte mataría 2 pájaros de un tiro, pues me sirve de pulsometro, por si algún día quiero dejar de entrenar "a mi aire" y me hago una rutina seria de entrenamiento.

Otra duda que tengo, los archivos generados por el aparato este, supongo que tendran un programa especifico para gestionarlos, donde puedas ver tus entrenamientos como en una hoja de calculo.
    Al Gebre ni caso. Si por él fuera correría descalzo

Es lo que tiene estar peleado con las tesnologias

pero no me digas que no mola llegar a casa y volcar los datos del entrenamiento al ordenador, con gráficas y todo y compararlos con otros días para ver la evolución.
    No mola

Al Gebre ni caso. Si por él fuera correría descalzo

Es lo que tiene estar peleado con las tesnologias
    Así estais, todo el día pendiente de que os pite el Fore
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

brother te puedes pasar un segundillo por mi diario para una consulta de fore.

tu tb. Gebre....

Hale, para hablar del fore os montáis un hilito en equipación, que esto es un diario de entrenos serio...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hale, para hablar del fore os montáis un hilito en equipación, que esto es un diario de entrenos serio...
    es q. tu diario vale pa toooooo