Atletismo
Página 574 de 603 PrimeraPrimera ... 574 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.461 al 11.480 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    es q. tu diario vale pa toooooo

Ya te he contestado amor!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Tres páginas más atrás me parece que hablas de correr Aranjuez y Segovia.

Si es así, me reconocerás por el clavel que llevaré en la solapa.

Un saludo y a seguir bien

¿Que pasa con esos entrenos?
    El domingo nada, ¿hoy tampoco?, ¿mañana hay zurra?

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    ¿Que pasa con esos entrenos?
    El domingo nada, ¿hoy tampoco?, ¿mañana hay zurra?
    Voy, voy...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me alegro mucho de ver un plan que ya busca ciertos horizontes. Y me parece muy acertada esta filosofía de entreno. He creído entender entre líneas que vas a alargar los tiempos de cada paso lo que sea necesario, para afianzar cada fase, y no pasar a la siguiente hasta no tener la seguridad de haber controlado la anterior.

Está claro que eres de los que más sabe en esto de entrenamientos, no por tu experiencia (porque desgraciadamente las lesiones te lo han impedido), sino porque has sido un estudioso y curioso y te has documentado muy bien sobre ello, manejando con solturas términos y conceptos que otros ni nos atrevemos a acometer. Auguro un diario muy interesante y útil, otra vía para aquellos que frecuentemente son pasto de lesiones.
    Me da igual escribir de cachondeo, en prosa, en verso o en pictogramas que las pillas todas, siempre. Lees este deporte como nadie gran Uva.

Ya sabes lo que me motiva que escribas aqui, para mi es como cuando el profe te da la palmadita en la espalda. Te lo agradezco mu-chis-mo!
    -----
    Popular Runner
    -----

18/10/2010

Entrenamiento "mixto", es decir de jamón y queso.

10' calentamiento en apoca
    45' circuito fuerza-resistencia, todos los grupos

Hoy mucho mejor en el gyl. Ya me voy entonando y me voy mezclando entre los musculitos rumanos y demás. Sesión intensa pero aun no he encontrado bien las cargas. Me he llevado una buena sorpresa en el trabajo para dorsal y triceps, no me esperaba estar tan bien. El trabajo de piernas está entrando muy muy bien. Contento pues. A-luego:

5 kms CCL (5'16" - 165 ppm) para soltar las piernas y por aquello de transferir, muy cómodo por debajo de 5' aun con las piernas recién trabajadas.

15' posturitas, muy buen trabajo

Estiramientos: aqui noto mejora considerable en los gemelos y soleos pero sigo teniendo un acortamiento en los isquios de la pierna izquierda que habrá que seguir trabajando.

Como nota, el domingo tenía planificada una salida larga pero no la hice porque tenia los abductores con muchas agujetas después del sábado (cosa que ya esperaba) y me pareció prudente saltarme el entreno porque me habría costado distinguir el "dolor" de las agujetas de una sobrecarga o un pinchazo. Prudente que es uno.

1h45' de entreno y el cuerpo me pedía más y más guerra, pero... no me quiero cebar.
    -----
    Popular Runner
    -----

Sus dejo una fotuca de un aspirante a tritón (en unos años) acompañado del alevín de tritoncito.

Lo que me puede gustar la camiseta del Sapo, madre mia...

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    18/10/2010

Entrenamiento "mixto", es decir de jamón y queso.

10' calentamiento en apoca
    45' circuito fuerza-resistencia, todos los grupos

Hoy mucho mejor en el gyl. Ya me voy entonando y me voy mezclando entre los musculitos rumanos y demás. Sesión intensa pero aun no he encontrado bien las cargas. Me he llevado una buena sorpresa en el trabajo para dorsal y triceps, no me esperaba estar tan bien. El trabajo de piernas está entrando muy muy bien. Contento pues. A-luego:

5 kms CCL (5'16" - 165 ppm) para soltar las piernas y por aquello de transferir, muy cómodo por debajo de 5' aun con las piernas recién trabajadas.

15' posturitas, muy buen trabajo

Estiramientos: aqui noto mejora considerable en los gemelos y soleos pero sigo teniendo un acortamiento en los isquios de la pierna izquierda que habrá que seguir trabajando.

Como nota, el domingo tenía planificada una salida larga pero no la hice porque tenia los abductores con muchas agujetas después del sábado (cosa que ya esperaba) y me pareció prudente saltarme el entreno porque me habría costado distinguir el "dolor" de las agujetas de una sobrecarga o un pinchazo. Prudente que es uno.

1h45' de entreno y el cuerpo me pedía más y más guerra, pero... no me quiero cebar.
    Por cierto... pelín cargados los tibiales con tanta cuesta... mañana entreno en llano con "no-si-yo-no"
    -----
    Popular Runner
    -----

Buen entreno, mejor foto!

No me parece que estés tan goro.... o si?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Buen entreno, mejor foto!

No me parece que estés tan goro.... o si?
    Hombre, depende de con quién me compare

Para meter buen volumen me sobran cerca de cinco kilos que son muchos kilos pero como tu dices... si tengo continuidad el entreno ira encargándose de ello
    -----
    Popular Runner
    -----

Sus dejo una fotuca de un aspirante a tritón (en unos años) acompañado del alevín de tritoncito.

Pero si tienes cara de bonachon,yo esperaba un careto mas golfo y kinki.

Van bien esos entrenos,poco a poco pajarín.

Por fin una foto del pollito. Me habia hecho una imagen distinta de ti cuando lei el principio de tu diario. Claro de eso hace ya 2 años.
    Que te vaya bien con tu plan
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Una cosa te digo, por mucho que aplastes a tu hijo con esas manos que pareces el del club del chiste.. te terminará pasando en altura, la especie tiende a mejorar de forma evolutiva... así que deja crecer a tu retoño como es debido

Uff... Cuando te pases la epilady te va a dar la risa

Mira que pose tan sensuar...

La pregunta que siempre me hagoe s ¿por qué los críos salen siempre tan bien en las fotos? Es que perdemos la naturalidad con los años o algo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

19/10/2010

Primera aproximación al trabajo fraccionado extensivo.

1,5 kms calentamiento
    2x4x1000 R 1',3' (4'45",4'45",4'43",4'45",4'42",4'44",4'45",4'42")
    1,5 kms soltando

Pues nada, poca historia, aunque el primer mil me ha salido a una media de 156 ppm he notado perfectamente que la zona de potencia estaba sobre 4'45" y ahi me he quedado. Las cuatro o cinco primeras con el tibial anterior derecho muy porculero. Por lo demás bien muscularmente pero pesado como es lógico y volviendo a ajustar el coco para este tipo de trabajo.

La recuperación de 3' no era muy necesaria por cuestiones de caja pero si para descargar las piernas, no me quiero pasar de listo.

Estos entrenos por la tarde no me gustan mucho y más donde ha tocado hoy, no he bajado al final con "no-si-yo-no" al sitio que más me gusta para hacer este tipo de entreno. La opción que me quedaba era irme a los caminos de por aqui y la verdad es que es un suplicio, demasiada piedra, malisima tracción, te escurres mil veces... eso complica mucho las cosas porque no disfrutas ni te concentras todo lo debido. Vamos, que no vuelvo a hacer un entreno de estos en esos caminos porque de hecho en una de las series me he torcido un poco el tobillo.

Pues nada... ahi seguimos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues pareces fino, no sé por qué dices que tienes tanto que bajar
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

La pregunta que siempre me hagoe s ¿por qué los críos salen siempre tan bien en las fotos? Es que perdemos la naturalidad con los años o algo.
    Que buena observación. Yo de crio salia mucho mejor en las fotos, aparte tenia mas pelo.

Equipo
    Quemasuelas

(estos por el aita)

(estos por el troton)

Me encantaaaaa esta foto Fenixx
    A ti se te ve fantastico y al troton.... Impresionante, que carita de pillo diosssssss es wapisimo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

19/10/2010

Primera aproximación al trabajo fraccionado extensivo.

1,5 kms calentamiento
    2x4x1000 R 1',3' (4'45",4'45",4'43",4'45",4'42",4'44",4'45",4'42")
    1,5 kms soltando

Pues nada, poca historia, aunque el primer mil me ha salido a una media de 156 ppm he notado perfectamente que la zona de potencia estaba sobre 4'45" y ahi me he quedado. Las cuatro o cinco primeras con el tibial anterior derecho muy porculero. Por lo demás bien muscularmente pero pesado como es lógico y volviendo a ajustar el coco para este tipo de trabajo.

La recuperación de 3' no era muy necesaria por cuestiones de caja pero si para descargar las piernas, no me quiero pasar de listo.

Estos entrenos por la tarde no me gustan mucho y más donde ha tocado hoy, no he bajado al final con "no-si-yo-no" al sitio que más me gusta para hacer este tipo de entreno. La opción que me quedaba era irme a los caminos de por aqui y la verdad es que es un suplicio, demasiada piedra, malisima tracción, te escurres mil veces... eso complica mucho las cosas porque no disfrutas ni te concentras todo lo debido. Vamos, que no vuelvo a hacer un entreno de estos en esos caminos porque de hecho en una de las series me he torcido un poco el tobillo.

Pues nada... ahi seguimos...
    Buen entreno Fenixx, lastima no coincidir hoy.

No si yo no... pero ojo la caña que te has metido hoy.