Atletismo
Página 58 de 603 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 12043

Diario de Fenixx

Si es que vais como locazas!!
    Y eso que no me has visto los sábados cuando salgo con la minifalda y el pelucón...

Cuidate, pedazo de abarrontxo!!!Y no hagas el burraquito, hombre, porlagloriadetumare!
    Prometido...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y eso que no me has visto los sábados cuando salgo con la minifalda y el pelucón...

Prometido...

Te estaré vigilando...a la minima que no estires decentemente...pescozón auricular!!!(estilo Sole 7 vidas)

For those about to RUN...we salute you!!

Vale, vale, pero que conste que me has llamado abarrontxo... que a saber lo que será... mare....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Vale, vale, pero que conste que me has llamado abarrontxo... que a saber lo que será... mare....
    Pues abarrontxo es algo así como un gusimasi (o un gamusino si es que no teneis gusimasis en tu tierra), pero un poco más peludo

For those about to RUN...we salute you!!

Pues abarrontxo es algo así como un gusimasi (o un gamusino si es que no teneis gusimasis en tu tierra), pero un poco más peludo
    Hombreeeee un gusimasi... de los de toda la vida... si mujer.... aqui los venden en pack de seis.... pero los cortan el pelo antes...
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Manuerrrrrrrrrrrr!!! Poco a poco, a ver si me voy haciendo un hombrecito...

Tema tobillo... los problemas que tenía en el tobillo venían del gemelo y compañía. Como soy medio subnormal llevaba varios entrenos sin estirar en proporción al esfuerzo y mira... palizón que me llevé ayer, agujitas incluidas (y no las de acupuntura precisamente)

Total que al liberar la zona se ha liberado solo el tobillo y no me duele nada, eso si el gemelo... para hacer un caldo. Me duele cosa fina, un par de días de reposo y listo. Espero estar rodando el sábado de nuevo.

Eso...es así fali....!!
    echale huevos Fenixx!!!.. que diga fali.... jejeje

Cita Originalmente escrito por joserubio
    echale huevos Fenixx!!!.. que diga fali.... jejeje
    Ehhh compadre no sabes lo que duele el viaje que me dio la muxaxa... en su defensa tengo que decir que antes de empezar me avisó....

No te digo más que en un momento dado la dije "me cago en tu p...." de buen rollo ehh....

Y eso es así... compadre...
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba

No te digo más que en un momento dado la dije "me cago en tu p...." de buen rollo ehh....
    .

de buen rollo de buen rollo... y ella te diría algo así como: pos yo también te quiero cariño....

Nono si antes de empezar me dijo "te vas a cagar en mi padre, en mi madre, en mis hermanos...." asi que cuando se lo dije ella me dijo "te lo dije o no???" Más maja es la Ali que todas las cosas, cosa más simpatica de niña, eso si... como si tuviera acero en los dedos... que barbaridad... tengo el gemelo que parece que me ha pasado una cosechadora por encima...
    -----
    Popular Runner
    -----

No te preocupes hombre que tu los has dicho... en dos dias lo tienes nuevo.

Ademas, no creas que esas sobrecargas aparecen por no estirar (que lo mismo en este caso puede ser). Cuando se hace un esfuerzo de los buenos..... estas al filo de la navaja y igual no te libras ni aunque lo hagas todo de libro.

Te lo digo porque no tiene que ser culpa de los estiramientos. Cuando se entrena fuerte siempre hay riesgo. Al que no se le cargan los gemelos es al que se queda en el sofa viendo el partido de 2ª regional que.... uii, perdona, se me ha ido la cabeza, esto era en el otro hilo.... de lo del giro en offtopic.

Gracias Manuerrrrrrrrrrrr!!! Poco a poco, a ver si me voy haciendo un hombrecito...

Tema tobillo... los problemas que tenía en el tobillo venían del gemelo y compañía. Como soy medio subnormal llevaba varios entrenos sin estirar en proporción al esfuerzo y mira... palizón que me llevé ayer, agujitas incluidas (y no las de acupuntura precisamente)

Total que al liberar la zona se ha liberado solo el tobillo y no me duele nada, eso si el gemelo... para hacer un caldo. Me duele cosa fina, un par de días de reposo y listo. Espero estar rodando el sábado de nuevo.

Eso...es así fali....!!
    Anda que...uno de los expertos del foro cag..dola así... Estira hombre estira!! Tómate una aspirina para el dolor, que sirven pa todo jejeje

Saludos majo!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni
    Anda que...uno de los expertos del foro cag..dola así... Estira hombre estira!! Tómate una aspirina para el dolor, que sirven pa todo jejeje
    Eins??? experto de qué chiquilla???

Cita Originalmente escrito por lele
    No te preocupes hombre que tu los has dicho... en dos dias lo tienes nuevo.

Ademas, no creas que esas sobrecargas aparecen por no estirar (que lo mismo en este caso puede ser). Cuando se hace un esfuerzo de los buenos..... estas al filo de la navaja y igual no te libras ni aunque lo hagas todo de libro.
    Si no me preocupo! Yo creo que en este caso algo que tiene que ver y lo peor es que me iba dando cuenta y lo fui dejando, pero bueno, es lo de menos!! En dos días a trotar!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Eins??? experto de qué chiquilla???

Si no me preocupo! Yo creo que en este caso algo que tiene que ver y lo peor es que me iba dando cuenta y lo fui dejando, pero bueno, es lo de menos!! En dos días a trotar!!
    hay cabesaaaa, se lo que duele te lo aseguro.. ayer se me empezo a inflamar un poquito.. no me duele pero la imflamación no baja del todo...a ver si el mar hace milagros...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

como va ese tobillo???
    has aumentado mucho y en poco tiempo el volumen de kms. ó tiempo??? a veces viene por ahi la sobrecarga de tobillos.....

Pues el tobillo no va mal, parece que el culpable de casi todo este asunto es el gemelo, todos los fisios por los que he pasado me inciden mucho en el estiramiento del gemelo porque parece ser que tiende a acortarse y tira del resto de músculos de forma inadecuada o lo que sea.

La temporada que me centré mucho en estirar (no solo los gemelos) desaparecieron los problemas de tobillo pero lo he ido descuidando y la cosa a ido a peor. La semana antes a la carrera de alcorón me metí mucha caña y casi no estiré, aunque no tenga una relación directa 100% parece que muy bien no me ha caído, pero bueno... ya veremos como van las cosas. De momento voy a intentar sujetarme hasta el sábado.
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues nada , conocerse uno mismo es parte del juego, y conocerse es un acto empírico a más no poder...así que a prevenir para futuras ocasiones, que tú experiencia papafritera te va guiando

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Pues nada , conocerse uno mismo es parte del juego, y conocerse es un acto empírico a más no poder...así que a prevenir para futuras ocasiones, que tú experiencia papafritera te va guiando
    Gracias tio grande!! Menos mal que no tengo 14 años porque si no eso de "conocerse a uno mismo"... me lo habría tomado de otra manera...

Si que este deporte te enseña mucho de ti mismo, seguiremos aprendiendo
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues el tobillo no va mal, parece que el culpable de casi todo este asunto es el gemelo, todos los fisios por los que he pasado me inciden mucho en el estiramiento del gemelo porque parece ser que tiende a acortarse y tira del resto de músculos de forma inadecuada o lo que sea.

La temporada que me centré mucho en estirar (no solo los gemelos) desaparecieron los problemas de tobillo pero lo he ido descuidando y la cosa a ido a peor. La semana antes a la carrera de alcorón me metí mucha caña y casi no estiré, aunque no tenga una relación directa 100% parece que muy bien no me ha caído, pero bueno... ya veremos como van las cosas. De momento voy a intentar sujetarme hasta el sábado.

el estiramiento siempre dicen q. es tan importante como el entrenamiento para evitar lesiones...

(yo no te creas q. lo cumplo a rajatabla...sobre todo en invierno...)

Cita Originalmente escrito por begoter
    el estiramiento siempre dicen q. es tan importante como el entrenamiento para evitar lesiones...

(yo no te creas q. lo cumplo a rajatabla...sobre todo en invierno...), pero es muy importante.
    Ya, si lo sé... afortunadamente no suelo caer dos veces en el mismo error, asi que... tenga o no qué ver con estas molestias estiraré en condiciones

Si es que soy un abarrontxo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Gracias tio grande!! Menos mal que no tengo 14 años porque si no eso de "conocerse a uno mismo"... me lo habría tomado de otra manera...

Si que este deporte te enseña mucho de ti mismo, seguiremos aprendiendo
    Hombre, yo no sé si es más peligroso decírselo a un niño de 14 años o a un papafritero de foroatletismo...