Atletismo
Página 580 de 603 PrimeraPrimera ... 580 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.581 al 11.600 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Para mi escribir es un ejercicio de creatividad y para eso la cabeza tiene que estar limpia y en su sitio. Ahora mismo tengo muchas cosas en en las que pensar como para que fluya la creatividad narrativa. Simplemente acabé la carrera y el cuerpo no me pidió escribir, como algunas veces hago simple entreno y si me lo pide.

Lo que no voy a hacer bajo ninguna circunstancia es convertir un placer en una obligación más porque el día que escribir también sea una obligación... mal vamos.

Me lo tomo los comentarios sobre la ausencia de crónica como un halago pero creo que si alguien ha escrito en y para este foro he sido yo, creo que es fácil entender que si en un periodo concreto no escribo no es por gusto.

En fin... el mundo es raro.

PD.- Fistro, contesto sobre tu comentario pero es una contestación general

Es que lo has puesto tan cortito que casi me la paso! .

Y ya te estás revelando tú mucho chaval!, en este foro se vive por y para el foro. Cuando uno se levanta piensa en el foro, cuando caga piensa en el foro ,cuando come piensa en el foro y cuando duerme sueña con el foro. Que es eso de "no me apetece, no me apetece" ñiñiñiñiñi pue lo pones igual y punto, a ver si te crees que estamos auí para leer crónicas de dos líneas.

PD: es todo cachondeo, enhorabuena por la carrera y escribe lo que te dé la gana jajaja faltaría más.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Haberlo dicho antes!, tranquilo que hay remedio

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Fistroman siempre la tiene pensada.

yo no se como no le captan el humor...si es buenísimo....

curiosidades de la vida...mi hermana estuvo este finde en Toledo y el lunes hablé con ella y le pregunté ¿¿¿viste la carrera??? se quedó flipada....me dijo ¿¿como sabes q. habia carrera ???? por supuesto se acordó de mi...

Para mi escribir es un ejercicio de creatividad y para eso la cabeza tiene que estar limpia y en su sitio. Ahora mismo tengo muchas cosas en en las que pensar como para que fluya la creatividad narrativa. Simplemente acabé la carrera y el cuerpo no me pidió escribir, como algunas veces hago simple entreno y si me lo pide.

Lo que no voy a hacer bajo ninguna circunstancia es convertir un placer en una obligación más porque el día que escribir también sea una obligación... mal vamos.

Me lo tomo los comentarios sobre la ausencia de crónica como un halago pero creo que si alguien ha escrito en y para este foro he sido yo, creo que es fácil entender que si en un periodo concreto no escribo no es por gusto.

En fin... el mundo es raro.

PD.- Fistro, contesto sobre tu comentario pero es una contestación general

Pollito tienes toda la razón del mundo, si no tienes la cabeza en su sitio ... puff

Ánimo Fenix! Está claro que todos los días no son iguales, y como bien has dicho, esto no puede ser una obligación o te sale o no te sale, pero tranquilo, siempre estarmeos aquí para leertey para darte ánimos.
    Sigue así

...PD.- Fistro, contesto sobre tu comentario pero es una contestación general
    Lo que tú quieras pero la bronca me la has echado a mí, , ¡leña al mono que es de goma!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esta crónica parece una noticia de teletipo.

Que estés compitiendo ya es una gran noticia en sí misma. Estás entrenando cuidando los tempos y es lógico que hagas lo mismo proporcionalmente con las carreras. Espero que lo hayas pasado bien.
    +1

¿Que tal ese gemelo?
    ¿Mucho trabajo y poco tiempo?

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    ¿Que tal ese gemelo?
    ¿Mucho trabajo y poco tiempo?
    Exactamente amigo mio.. eso y que mi dueña está la mujer que no para y me toca guardar la casa que bastante la ha guardado ella para que yo pudiera salir a correr. El viernes creo yo que volverá todo a su ser.

El gemelo perfecto, con ganas de guerra
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Exactamente amigo mio.. eso y que mi dueña está la mujer que no para y me toca guardar la casa que bastante la ha guardado ella para que yo pudiera salir a correr. El viernes creo yo que volverá todo a su ser.

El gemelo perfecto, con ganas de guerra
    me alegro que todo vuelva poco a poco a su ser...
    tenemos que poner un entreno en el polvotranca para un fin de semana de estos que podais...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    tenemos que poner un entreno en el polvotranca para un fin de semana de estos que podais...
    Voto por la propuesta del lider

Eso es lo q necesitais copones,y no tantas carreras,juntaros en el polvotranca a ver,pasear a gayers.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Sabía que no podías esperar hasta Segovia para que te volviera a achuchar

Espero que el foie venga bien envasado al vacío y refrigerado según la normativa de Sanidad
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Sabía que no podías esperar hasta Segovia para que te volviera a achuchar

Espero que el foie venga bien envasado al vacío y refrigerado según la normativa de Sanidad

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya me enteré que vas a ir a San Javier, ¡me da miedo saber qué te habrá prometido el Gebre para que hayas cambiado tan rápido de opinión!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ya me enteré que vas a ir a San Javier, ¡me da miedo saber qué te habrá prometido el Gebre para que hayas cambiado tan rápido de opinión!

Ya conoces los "encantos" de la familia por alguna foto que he puesto de mi primo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Loco me tiene el bribón...
    -----
    Popular Runner
    -----

Esperemos que haga una repentina ola de frío polar y puedas lucir las mallas largas rojas, es que solamente tengo una foto tuya de esa guisa y me gustaría aumentar el photobook

Esperemos que haga una repentina ola de frío polar y puedas lucir las mallas largas rojas, es que solamente tengo una foto tuya de esa guisa y me gustaría aumentar el photobook
    Bueno aun no sé si correré o no... tiene Isidro un poco de miedo de que le reviente a las liebres y tal...

Pero vamos.. que si lo que quieres es unas fotitos bien sensuales con las mallas rojas... te hago una sesión para ti solito bucanero!!
    -----
    Popular Runner
    -----

cuanta pluma suelta ahí por aquí