Atletismo
Página 581 de 603 PrimeraPrimera ... 581 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.601 al 11.620 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    cuanta pluma suelta ahí por aquí
    La de siempre maromeno
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Es la primera vez en dos años que pasa una semana entera sin salir a correr no siendo por lesión que semana más horrible, estoy hay que solucionarlo pero ya...

"no-si-yo-no" arréglate el "culo" que nos vamos de parranda... (esto es lo que literariamente se llama un final "abierto".........)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es la primera vez en dos años que pasa una semana entera sin salir a correr no siendo por lesión que semana más horrible, estoy hay que solucionarlo pero ya...

"no-si-yo-no" arréglate el "culo" que nos vamos de parranda... (esto es lo que literariamente se llama un final "abierto".........)
    El culo no se arregla pero el domingo salgo a correr.

P.D. Raro que nadie salte... (culo y parranda en la misma frase, final abierto, casi nada)

zaaaaaassss!!!!!

(resbalon con el aceite que hay por aquí derramado)

Po zi.... Deja de amasar dinero, que al final vas a ser el mas rico del cementerio, ooooño

Mira, ya que estoy te vi a mandar un privado secreto... y que se joa el Gebre que no se lo voy a contar

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Mira, ya que estoy te vi a mandar un privado secreto... y que se joa el Gebre que no se lo voy a contar
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

hola
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Con tanto entrenamiento vas a llegar cansado a San Javier, tómatelo con calma que son demasiados km diarios

02/11/2010

1,7 kms calentando
    9 kms CCL (5'12" - 163 ppm)

Feliz como una perdiz. Me estoy adaptando que te caaaaaaaaaaggggas. 9 kms a 5'12" por terreno ondulado a 163 ppm es entrenar tocándome la minguita dominguita. Muy bien de caja, cómodo. Eso si, me falta fuerza en las piernas por un tubo pero bueno, todo se andará.

Ahi vamos al tran tran.

Pd.- Entreno en homenaje a Fistrín: mallas rojas.
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    02/11/2010

1,7 kms calentando

Feliz como una perdiz. Me estoy adaptando que te caaaaaaaaaaggggas. 9 kms a 5'12" por terreno ondulado a 163 ppm es entrenar tocándome la minguita dominguita. Muy bien de caja, cómodo. Eso si, me falta fuerza en las piernas por un tubo pero bueno, todo se andará.

Ahi vamos al tran tran.

Buenos dias Fenixx
    deja de tocarte la minguita dominguita, y andale al gym a coger fuerza en esas patucas

Lo de las mallas rojas.. pues ya sabes lo que toca

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

todo un crack felixuko, un crack
    y como coño sabes q te falta fuerza en las piernas si vas sobrado? el indiota no entiende eso jajajaa
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

02/11/2010

1,7 kms calentando

Ahi vamos al tran tran.

muy bien amiguito fenix.
    te falta fuerza en las patas? es q los pollitos tienen las patas muy cortas. es normal, ponte a hacer sentadillas de pollito
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias Fenixx
    deja de tocarte la minguita dominguita, y andale al gym a coger fuerza en esas patucas

Lo de las mallas rojas.. pues ya sabes lo que toca

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    todo un crack felixuko, un crack
    y como coño sabes q te falta fuerza en las piernas si vas sobrado? el indiota no entiende eso jajajaa
    Pues mira, para que te hagas una idea, pones un coche pesado a ritmo de crucero por la carretera tal cual y va perfectamente pero llega una cuesta por ejemplo y no tiene potencia para subirla a la misma velocidad que va en llano o se ahoga para subirla.

Hay un punto en el que puedes rodar fácil pero si tuvieras que incrementar ese ritmo 10" más por km el esfuerzo tendria que ser proporcionalmente mucho más grande de lo normal porque la caja aguanta pero las piernas no.
    -----
    Popular Runner
    -----

entendido, voy a ver por mi ciudad donde puedo pillar cuestas jaja
    Be Indiota my friend

Pues mira, para que te hagas una idea, pones un coche pesado a ritmo de crucero por la carretera tal cual y va perfectamente pero llega una cuesta por ejemplo y no tiene potencia para subirla a la misma velocidad que va en llano o se ahoga para subirla.

Hay un punto en el que puedes rodar fácil pero si tuvieras que incrementar ese ritmo 10" más por km el esfuerzo tendria que ser proporcionalmente mucho más grande de lo normal porque la caja aguanta pero las piernas no.
    A ver indiota yo te explico que el pájaro no sabe de esto:

Un coche sale de Madrid a las diez de la mañana con direccion a Toledo a 190 km/h. A la misma hora sale otro coche de Segovia, que estaba aparcado junto a la figura del pastor (ciudad que digamos dista 90 km de Madrid) tambien en direccion a casa de Fenixxo, pero que solo alcanza una velocidad de 100 km/h. Suponiendo que ambos llevan unas velocidad constante y que la distancia entre la casa de Grantito y la casa de Andreu es de 200 kms, ¿llegará el 1º coche a alcanzar al 2º? ¿En qué punto lo alcanzará?

Llamamos T1 a la distancia recorrida por el primer coche, el de Lolo. Y T2 a la distancia recorrida por el de Álvaro.
    Entonces las distancias son de la siguiente forma:
    T1 = 190*t
    T2 = 100*t + 90

donde t es el tiempo, en horas, por lo tanto T1 a los treinta minutos habrá recorrido 95Km, y T2 habrá recorrido con respecto a T1 140Km.
    La fórmula de T2 tiene esa forma ya que parte con una ventaja de 90Km, por eso en cada instante de tiempo "t", habrá recorrido su distancia con la velocidad más la distancia de ventaja.

Para saber donde se cruzarán, solamente tenemos que igualar las dos funciones:
    1900*t = 100*t + 90, si despejamos "t", obtenemos que:
    t = 1, entonces el coche de Mig alcanza al de Deimosde, y lo alcanza a una distancia que se obtiene al substituir t=1 en las funciones
    T1 = 190 * 1 = 190
    T2 = 100 * 1 + 90 = 190.
    Entonces a los 190Km el coche de Ymyr alcanza al de Salva.
    Además, el coche de Gebre llega a Bilbao a los 63.16 minutos de haber salido y el coche de Oskar pincha la rueda derecha a los 66 minutos de haber salido.

Yo no quiero pichar, porque me ha tocado a mi.

Fistro....deja de hacer lo q hagas q te sienta mal jajajjajaa.
    ahora en serio, me has recordado a los problemas que dabamos en el cole. Me acuerdo q no pillaba una pero cuando me salio una, salieron todas.
    gracias por la clase fistro
    Be Indiota my friend

Estoooo... Fistro... ejem... ¿que coche llevaba yo? es que me gustaria tener uno de esos hibridos que al subir cuestas tiran del KERS para tener esa potencia adicional, no como fenixx que es un gas-oil de los antiguos que en cuestas tenias que bajar a empujar .
    Si es lo que pasa que no entrenais cuestas y luego os pasa factura, yo siguiendo con el ejemplo de fistro algun dia me hare una de montaña para ver lo divertida que es... a lo mejor me hago trailero, me encantan las cuestas.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    A ver indiota yo te explico que el pájaro no sabe de esto:

Un coche sale de Madrid a las diez de la mañana con direccion a Toledo a 190 km/h. A la misma hora sale otro coche de Segovia, que estaba aparcado junto a la figura del pastor (ciudad que digamos dista 90 km de Madrid) tambien en direccion a casa de Fenixxo, pero que solo alcanza una velocidad de 100 km/h. Suponiendo que ambos llevan unas velocidad constante y que la distancia entre la casa de Grantito y la casa de Andreu es de 200 kms, ¿llegará el 1º coche a alcanzar al 2º? ¿En qué punto lo alcanzará?

Llamamos T1 a la distancia recorrida por el primer coche, el de Lolo. Y T2 a la distancia recorrida por el de Álvaro.
    Entonces las distancias son de la siguiente forma:
    T1 = 190*t
    T2 = 100*t + 90

donde t es el tiempo, en horas, por lo tanto T1 a los treinta minutos habrá recorrido 95Km, y T2 habrá recorrido con respecto a T1 140Km.
    La fórmula de T2 tiene esa forma ya que parte con una ventaja de 90Km, por eso en cada instante de tiempo "t", habrá recorrido su distancia con la velocidad más la distancia de ventaja.

Para saber donde se cruzarán, solamente tenemos que igualar las dos funciones:
    1900*t = 100*t + 90, si despejamos "t", obtenemos que:
    t = 1, entonces el coche de Mig alcanza al de Deimosde, y lo alcanza a una distancia que se obtiene al substituir t=1 en las funciones
    T1 = 190 * 1 = 190
    T2 = 100 * 1 + 90 = 190.
    Entonces a los 190Km el coche de Ymyr alcanza al de Salva.
    Además, el coche de Gebre llega a Bilbao a los 63.16 minutos de haber salido y el coche de Oskar pincha la rueda derecha a los 66 minutos de haber salido.

Estás quedado!
    -----
    Popular Runner
    -----