Atletismo
Página 586 de 603 PrimeraPrimera ... 586 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.701 al 11.720 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Yo más que con los ritmos o las sensaciones me quedaría con el 13. Recuerda que hace menos de un año te hacías 13 kms. a diario como quien ve llover... y sin embargo hace un mes y medio por tu cabeza no pasaba ni siquiera plantearte correr esa distancia.

La distancia ya la tienes. Ahora solo te queda mejorar las sensaciones... y eso quieras o no llega solo

PD: Mañana salen los dorsales de la SSV. ¿Este año vienes o prefieres no arriesgarte al divorcio?
    Si, en eso tienes razón. De hecho de caja voy bastante bien pero muscularmente estoy super incómodo, imagino que es cuestión de repetir hasta que la cosa vaya más suave. De momento me falta chirriar para parecer de latón completamente. Veremos...

Lo de la SSV... ya si eso... no
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buen entreno Fenixx y buen ritmo, si este te encontrabas horroroso imagina cuando te encuentres bien.

Un abrazo
    Lenonidas
    Gracias espartano! vamos a ver si poco a poco... de momento me cuesta horrores lo que antes hacia con la fenixita...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno, sigues siendo mu gei, pero ahora, por lo menos entrenas.

13 km 5'20 me parecen muy respetables.

Si vieras a Roberto como miraba mis gin-tonics el domingo, no le llamarías ex-llorica eso, sí que fué un entreno de coco
    Me le imagino con esa carita de pena que pone
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Mamonazo

No te digo naa .... pero ya sabes que te lo digo todo

Dale caña, vamos, que desde luego si yo he podido tu más¡¡¡¡

Coincido con lo dicho 13 kms, son 13 kms, la semana que viene mete 14 aunque sean igual de malos ... y lo demás ya lo sabes tu

Seguiremos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Buenos son, lo importante es ir sumando, aunque sea horrorizado.

Y el texto...pues sin palabras...de estos que se lo lee tu madre el día de fin de año y no se come ni las uvas...

Si es que el chiquillo vale pa to!
    Tenía la cara cuando llegué como cuando llegué a San Javier...

Eso si, todo esto me vale para darme cuenta de lo que hice antaño, ahora lo veo y digo, diole!! que webos le eché entonces...
    -----
    Popular Runner
    -----

Na, tu en tu linea mamoncete.

Tan ceniciento como ultimamente, haciendo de llorar con tus geniales textos sentimentaloides (Hoy tengo el dia tonto ya ves tú).

Dale caña leches, que ya vuelves al carrolón, no se quien decia que todos los Km cuentan, pues eso, y los ritmos ya llegarán maquina, solo hay que seguir en la brecha, de verdad tio a lo mejor es cosa mia pero te leo y te siento ahi como entregando la toalla, usando palabros tipo antaño, cago en diole tio que paece que ya has hecho to lo que tenias que hacer, pos para mi solo acababas de empezar, y si quieres te queda mucho tiempo en esto, el papa con 52 tacos está bajando sus marcas y no están nada mal.

Me JODE MUCHO porque os leo al LOLO y a TI, y pienso exactamente lo mismo, hay piernas, raza y MUUUUUCHO CORAZON, y luego os ahogais en un baso, os comeis mucho la cabeza, en lugar de correr a disfrutar y luego sois extremadamente selectivos en las carreras que participais, eso creo que luego añade presión donde no tendria que haber, le dais muchas vueltas a los tiempos que haceis, y si no sale ya parece que se acaba el mundo...

Cabron mira el vaso medio lleno, has llegado a los 13km, y a tomal pol culo, y los tiempos para el que tenga reloj, no hagais de esto algo tan serio coño. Te dice de corazón un agonias.
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

¡¡Que feo un pollo negro,!!
    Será que de pequeño mi madre me compraba pollitos de colores para cebarlos.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Na, tu en tu linea mamoncete.

Tan ceniciento como ultimamente, haciendo de llorar con tus geniales textos sentimentaloides (Hoy tengo el dia tonto ya ves tú).

Dale caña leches, que ya vuelves al carrolón, no se quien decia que todos los Km cuentan, pues eso, y los ritmos ya llegarán maquina, solo hay que seguir en la brecha, de verdad tio a lo mejor es cosa mia pero te leo y te siento ahi como entregando la toalla, usando palabros tipo antaño, cago en diole tio que paece que ya has hecho to lo que tenias que hacer, pos para mi solo acababas de empezar, y si quieres te queda mucho tiempo en esto, el papa con 52 tacos está bajando sus marcas y no están nada mal.

Me JODE MUCHO porque os leo al LOLO y a TI, y pienso exactamente lo mismo, hay piernas, raza y MUUUUUCHO CORAZON, y luego os ahogais en un baso, os comeis mucho la cabeza, en lugar de correr a disfrutar y luego sois extremadamente selectivos en las carreras que participais, eso creo que luego añade presión donde no tendria que haber, le dais muchas vueltas a los tiempos que haceis, y si no sale ya parece que se acaba el mundo...

Cabron mira el vaso medio lleno, has llegado a los 13km, y a tomal pol culo, y los tiempos para el que tenga reloj, no hagais de esto algo tan serio coño. Te dice de corazón un agonias.
    Tseee! si yo no digo na! Entreno lo que puedo, intento disfrutarlo y listo. No tengo ninguna pretensión de ritmos, solo constato que estoy en un momento de forma malo cosa que es normal pq llevo un año a tirones. Cuando digo que este entreno fue horroroso no lo digo por los ritmos, lo digo porque me molestan mucho las piernas y no voy cómodo, pero vamos que no me quejo! Ahora mismo 5'20" para mi es muy buen promedio.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tseee! si yo no digo na! Entreno lo que puedo, intento disfrutarlo y listo. No tengo ninguna pretensión de ritmos, solo constato que estoy en un momento de forma malo cosa que es normal pq llevo un año a tirones. Cuando digo que este entreno fue horroroso no lo digo por los ritmos, lo digo porque me molestan mucho las piernas y no voy cómodo, pero vamos que no me quejo! Ahora mismo 5'20" para mi es muy buen promedio.
    Juas pues eso, si esque me habia parecido que estabas setimentaloide y más ná, será cosa mia, que tenia ganas de leerme

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Juas pues eso, si esque me habia parecido que estabas setimentaloide y más ná, será cosa mia, que tenia ganas de leerme
    Yo siempre estoy sentimentaloide pero es por lo de ser tan gayer, da igual que corrar mucho o poco
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    ¡¡Que feo un pollo negro,!!
    Cambia una sola letra de la frase y verás lo que tarda en aparecer GBK y te pone una foto de tu primo Enrique...
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo siempre estoy sentimentaloide pero es por lo de ser tan gayer, da igual que corrar mucho o poco
    Hombre lo de gayes por descontado, y lo de sentimentaloides en tus cronicas tambien, pero se agradece un monton que es un gustazo leerte, lo que pasa que luego lo he enlazado con el tema de los 13 Km y he pensado malamente.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    ¡¡Que feo un polo negro,!!
    ¿te referias a esta letra?

- Mi Diario

¿te referias a esta letra?
    No exactamente

Cambia una sola letra de la frase y verás lo que tarda en aparecer GBK y te pone una foto de tu primo Enrique...
    calla, calla que menuaaa tengo... cada vez que alguien pone neozenit en el google y le da ha imagenes sale el Enrique tirao en el sofa... hamosss que vaya imagen tienen de mi....
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    calla, calla que menuaaa tengo... cada vez que alguien pone neozenit en el google y le da ha imagenes sale el Enrique tirao en el sofa... hamosss que vaya imagen tienen de mi....
    La madre que me parió. ¡Es verdad!

17/11/2010

1,5 km a 6'
    1,5 km a 4'45"
    1,5 km a 5'20"
    1,5 km a 4'40"
    1,5 km a 5'10"
    1 km enfriando

Ahi seguimos... incómodo a tutipleni por la gloria de Saucony!
    -----
    Popular Runner
    -----

17/11/2010

1,5 km a 6'
    1,5 km a 4'45"
    1,5 km a 5'20"
    1,5 km a 4'40"
    1,5 km a 5'10"
    1 km enfriando
    ¿Y ese entreno exactamente en que ha consistido?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Y ese entreno exactamente en que ha consistido?
    Pues mira, no es ni más ni menos que un entreno variable, si se supone que mi ritmo de rodaje ahora mismo anda por el 5'15", los primeros 1,5 son los que hago siempre calentando y a partir de ahi la cosa consisten en ir acostumbrando al cuerpo a rodar unos 30" más rápido que ese ritmo de rodaje durante un periodo que en este caso son 1,5 kms para volver al ritmo de tranquilidad y volver a bajar esos 30".

Si la abuela estuviera buena no acabaría con 1,5 lentos sino con otros 1,5 por debajo de 4'40" pero no da la cosa para más.

Vamos... cambios de ritmo largos sin entrar en zona de potencia aeróbica máxima en busca de sensaciones que no llegan.

Mesentiende?
    -----
    Popular Runner
    -----

Vamos... cambios de ritmo largos sin entrar en zona de potencia aeróbica máxima.

Mesentiende?
    Tesentiende perfestamente

Pues mira, no es ni más ni menos que un entreno variable, si se supone que mi ritmo de rodaje ahora mismo anda por el 5'15", los primeros 1,5 son los que hago siempre calentando y a partir de ahi la cosa consisten en ir acostumbrando al cuerpo a rodar unos 30" más rápido que ese ritmo de rodaje durante un periodo que en este caso son 1,5 kms para volver al ritmo de tranquilidad y volver a bajar esos 30".

Si la abuela estuviera buena no acabaría con 1,5 lentos sino con otros 1,5 por debajo de 4'40" pero no da la cosa para más.

Vamos... cambios de ritmo largos sin entrar en zona de potencia aeróbica máxima en busca de sensaciones que no llegan.

Mesentiende
    ?

Yo no, ..., pero es que estudié en un colegio público