Atletismo
Página 61 de 603 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Con más miedo que vergüenza he salido a ver qué pasaba, primero un ratito andando, luego trote durante 10 minutillos con ligeros pinchacitos en el gemelo. Me he acordado de esa sensación que describe lele de no dolerte pero de saber que hay algo ahi. El tobillo molestando.

He parado, ligeros estiramientos y he probado unos minutos a ritmo más vivo. Menos sensación en triceps sural pero con mala sensación en el tobillo, más concretamente en la parte interior con extensión hacia el arco. Tengo que decir que desde que empecé siempre he tenido este tipo de molestias, primero fue en el pie izquierdo y ahora en el derecho, creo casi con toda seguridad que es un problema de rigidez y falta de flexibilidad en los musculos del pie y de la pantorrila. Sucede que cuando llevo un rato rodando y se calientan y estiran me dejan de doler, pero cuando se enfrian y se acortan... miiiiiauuuuu...

Tengo que decir que la sensación no es de estar roto, ni es dolor intenso, es una sensación de que toda esa zona está rígida. Siento pequeños calambres pero tengo toda la funcionalidad, es decir, puedo hacer todos los movimientos del pie pero con esa sensación que digo.

Después del trote me he subido a la cámara de las torturas y he estado casi una horita relajadamente haciendo estiramientos específicos del pie y de las pantorrillas. He podido hacer todos sin problemas, tengo sensación de poca flexibilidad y cierta rigidez pero no he tenido dolor ni pinchazos más allá de la sensación descrita. Los que más me molestan son los de inversión y eversión.

Pues nada... cuando me enfrie veremos si he mejorado algo o la he terminado de cagar. En semanas anteriores cuando trabajé la flexibilidad de estos músculos más específicamente(a pesar de ser molesto) llegué a no tener molestias, luego me relajé y volvieron.

Estoy cerrando la planificación del próximo periodo (con mis humildes conocimientos) y el trabajo de flexibilidad va a tener una posición primordial en ella, tengo que ganar flexibilidad desde los dedos de los pies hasta la cadera y la zona lumbar.

Lo mismo he dicho una sarta de gilipolleces y lo que me pasa no tiene nada que ver con todo esto... pero... es hasta donde mi subdesarrollada mente llega a entender
    digas verdades como templos o gilipolleces... se que tendras cuidado al hacerlas, ya sabes la maxima... con lesiones no corremos, y que hes lo que nos gusta?... correr... pues eso no te lesiones
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Nono, ya sabes que intento ser prudente, vamos a ver cómo van las cosas.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, no tengo nada más que una y en realidad no es pollito porque es hembra. Aún así es de las más grandes:

Foto 1.
    que camon!

siempre el mismo... te podrías buscar al hermano o algo así.. o a la hermana... qeu tenga el mismo tamaño de atributos....

Equipo
    Autobús Escoba
    no te rayes Fenixx.

cuando te encuentres mejor sales y punto...
    tu prudencia te ayudara a mejorar con el tiempo y a no recaer que puede ser peor.

eso es asi fali... esta to inventao...

Por n-sima vez, vete al puto podólogo, en Madrid, que lo tienes a huevo, tienes a De la Rubia, he puesto un millón de veces el link.
    Estoy seguro de que tus problemas tienen una fácil solución, PLANTILLAS.
    Yo tengo también un gemelo, el izquierdo, ligeramete acortado.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 29-05-2009 a las 11:23
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Te haré caso hermosote!!! Hay un sitio aqui en toledo bastante competente también, me lo haré mirar porque también creo que puede tener que ver
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Te haré caso hermosote!!! Hay un sitio aqui en toledo bastante competente también, me lo haré mirar porque también creo que puede tener que ver

Gracias por lo de "caso" ........
    1002

Hale ya tengo cita para esta tarde, luego dirás que no soy bien mandao!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    joder.. eso si que es rapidez en la ejecución de las ordenes....

Che... que no se diga... eso ehh así fali...
    -----
    Popular Runner
    -----

Si señor, nada que objetar y en cuanto llegues nos cuentas.
    1002

A ver si me hacen unas como las tuyas de las que corren por debajo de 4'30"
    -----
    Popular Runner
    -----

Lo mismo he dicho una sarta de gilipolleces y lo que me pasa no tiene nada que ver con todo esto... pero... es hasta donde mi subdesarrollada mente llega a entender
    Esto último que has dicho si que es una auténtica gilipollez, y tú lo sabes. Porque estas constantemente dándonos muestras de tener muy buena cabeza para todos estos temas, y sobre todo mucho sentido común para aplicarlos en la práctica.

Lo más peligroso en un autoentrenamiento son las prisas por llegar arriba. Hay gente que simplemente extrapola entrenamientos de élite a su situación personal directamente, metiéndose unas cargas brutales, sin recuperaciones... vamos, a lo bruto. Y visto lo visto no creo que tú estés en este caso.

Espero que des con el problema y puedas superar esa rigidez muscular. Ánimo.

cuentame que luego vo y yo... yo tambien quiero unas plantillas sub430 deseasss molonas... las hacen fusforiaasss einnh?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¡¡No me seas tan humilde en cuanto a conocimientos que por lo que ya veo.... mas quisieran muchos de los que van por ahí de entrenadores!!

Lo unico es que te cuidado con las recuperaciones y con el control de las sensaciones. Como muy bien dice nuestro amigo Uvarsi, uno de los peligros de autoentrenarse es que te convences de lo que quieras cuando quieras. A veces necesitamos una voz externa que nos frenen cuando hace falta. De todas formas, en tu caso, no pecas precisamente de lanzado, mas bientodo lo contrario, así que no creo que tengas problemas para recuperar una pequeña sobrecarga.

Estoy realmente interesado tambien en lo de las plantillas. Por aquí abajo conozco a algunos podologos pero ninguno esta especializados en corredores, y sinceramente, no me pienso arriesgar. Seguramente haga tambien caso a Alvaro y despues de la luna de miel, me acerque al centro a ver tambien a De La Rubia.

Espero un informe detallado de esa visita al podologo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Esto último que has dicho si que es una auténtica gilipollez, y tú lo sabes. Porque estas constantemente dándonos muestras de tener muy buena cabeza para todos estos temas, y sobre todo mucho sentido común para aplicarlos en la práctica.
    Mil gracias!! Intento hacer las cosas con sentido común pero me gusta contarlo todo para dejar expuestos los posibles fallos

Cita Originalmente escrito por lele
    ¡¡No me seas tan humilde en cuanto a conocimientos que por lo que ya veo.... mas quisieran muchos de los que van por ahí de entrenadores!!
    Aprender es mi afición favorita, aun me queda mucho pero gracias por el piropo!

Cita Originalmente escrito por lele
    Lo unico es que te cuidado con las recuperaciones y con el control de las sensaciones. Como muy bien dice nuestro amigo Uvarsi, uno de los peligros de autoentrenarse es que te convences de lo que quieras cuando quieras. A veces necesitamos una voz externa que nos frenen cuando hace falta. De todas formas, en tu caso, no pecas precisamente de lanzado, mas bientodo lo contrario, así que no creo que tengas problemas para recuperar una pequeña sobrecarga.
    Tengo mucho cuidado, intento ser sensato y esa frase que me has puesto se me ha quedado marcada, tendré ojo.

Estoy realmente interesado tambien en lo de las plantillas. Por aquí abajo conozco a algunos podologos pero ninguno esta especializados en corredores, y sinceramente, no me pienso arriesgar. Seguramente haga tambien caso a Alvaro y despues de la luna de miel, me acerque al centro a ver tambien a De La Rubia.
    Bueno pues he estado por alli, me ha estado haciendo pruebas diferentes estáticas y dinámicas. ha resultado que soy más pronador de lo que pensaba (pero sí intuía).

A ver, voy a intentar ser preciso pero no es fácil describirlo y además acertar con los términos.

Me ha comentado que tengo el escafoides del pie derecho algo "caido", vamos que se hunde mucho hacia e interior al pisar, por lo tanto sobrecargo la zona y de ahi me vienen los calambres y molestias. Contrastando la información me cuadra bastante. Aun así seguiré trabajando el tema de la flexibilidad porque sigo pensando que contribuye al problema.

Cuando me ha mirado me ha preguntado si no tengo molestias o sobrecarga en el gemelo o peroneos de la pierna derecha... buen ojo... le he dicho que si.

Parece ser que mi pronación se marca especialmente en el talón y se va diluyendo hacia el antepie. Me ha gustado el hecho de que no me den un producto "cerrado", me han dicho que me harán unas plantillas de prueba sin corrección en el antepie porque parece que no la necesito pero que según vayamos viendo me harían las correcciones oportunas. Obviamente no pisa uno igual cuando hace una prueba que cuando corre de verdad.

La semana que viene me darán las primeras plantillas y probaremos, aunque no es un sitio específicamente para deportistas tiene buena reputación aqui y me ha gustado el interés que han puesto en ir vigilando mi evolución.

Eso es lo que hay de momento.
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo tengo un amigo que también tiene rigidez muscular.

Si quieres te paso su email, que a lo mejor te puede ayudar...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mil gracias!! Intento hacer las cosas con sentido común pero me gusta contarlo todo para dejar expuestos los posibles fallos

Aprender es mi afición favorita, aun me queda mucho pero gracias por el piropo!

Tengo mucho cuidado, intento ser sensato y esa frase que me has puesto se me ha quedado marcada, tendré ojo.

Bueno pues he estado por alli, me ha estado haciendo pruebas diferentes estáticas y dinámicas. ha resultado que soy más pronador de lo que pensaba (pero sí intuía).

A ver, voy a intentar ser preciso pero no es fácil describirlo y además acertar con los términos.

Me ha comentado que tengo el escafoides del pie derecho algo "caido", vamos que se hunde mucho hacia e interior al pisar, por lo tanto sobrecargo la zona y de ahi me vienen los calambres y molestias. Contrastando la información me cuadra bastante. Aun así seguiré trabajando el tema de la flexibilidad porque sigo pensando que contribuye al problema.

Cuando me ha mirado me ha preguntado si no tengo molestias o sobrecarga en el gemelo o peroneos de la pierna derecha... buen ojo... le he dicho que si.

Parece ser que mi pronación se marca especialmente en el talón y se va diluyendo hacia el antepie. Me ha gustado el hecho de que no me den un producto "cerrado", me han dicho que me harán unas plantillas de prueba sin corrección en el antepie porque parece que no la necesito pero que según vayamos viendo me harían las correcciones oportunas. Obviamente no pisa uno igual cuando hace una prueba que cuando corre de verdad.

La semana que viene me darán las primeras plantillas y probaremos, aunque no es un sitio específicamente para deportistas tiene buena reputación aqui y me ha gustado el interés que han puesto en ir vigilando mi evolución.

Eso es lo que hay de momento.

¿Pero no ta ha hecho pruebas corriendo? ¿No te ha mirado la pisada en carrera? Que te ha mirado en estático y andando?

Yo tengo un amigo que también tiene rigidez muscular.

Si quieres te paso su email, que a lo mejor te puede ayudar...
    Gracias rey, ya te digo algo si lo necesito.

¿Pero no ta ha hecho pruebas corriendo? ¿No te ha mirado la pisada en carrera? Que te ha mirado en estático y andando?
    Sisi, lo que me refiero es que no es lo mismo las probaturas que puedas hacer ahi que luego salir a correr una hora a tu aire.

En cualquier caso, como dar vueltas sobre un asunto sin aplicar correcciones lo único que puede hacer es viciar el problema y meterte en una comedura de tarro, he decidido que voy a seguir trabajando la flexibilidad que como poco me va a venir bien en general y mal no me va a hacer. Y voy a ir trabajando con esta gente en cuanto a las plantillas, a ver qué pasa.

Mientras tanto no voy a dar más vueltas al asunto del tobillo porque a veces focalizar tanto sobre un problema solo hace que el problema crezca y mute. Por lo tanto hasta que no haya cambios significativos no voy a dar más la brasa con el tobillo, voy a dejarle en segundo plano a no ser que reclame mayores antenciones.

Gracias por el interés personitas
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixx yo creo q. haces lo correcto tanto los estiramientos como la flexibilidad son muy importantes: y sobre todo si te has puesto en manos de un profesional para prevenir lesiones ya verás como en breve te corregirán esa molestia de los tobillos...

muchas veces no se hace caso de las molestias y al final se acaba en lesión.