Atletismo
Página 66 de 603 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Mali
    Enhorabuena Fenix,tiene merito el carreron q te has metido,teniendo la cabeza en el tobillo,y poder llegar al final y encima sprintando,es siempre positivo,y el perfil se ve q era durillo,animos y suerte en tus futuras carreras,ya es un no parar maquina.
    Gracias patasfinas!!! Ahi me gusta ver que sigues por aquí aunque sea de lejos!!

Cita Originalmente escrito por lele
    Desde ahora te digo, que intentaré por todos los medios estar ahí el año que viene compartiendo esas cuestas contigo. Me encantá visitar de nuevo Toledo.

A todo esto, tambien te felicito por el carrerón!! Hay que hecharle huevos a una carrera con esas pendientes por adoquines mojados y con una tobillo protestón.
    Sería un lujazo tenerte correteando por la ciudad, ha sido duro pero muy divertido, creo que carreras así en casco urbano y con este perfil no debe de haber muchas. Te tomo la palabra y te espero el año que viene!!! Pero vamos no te preocupes que en los frailes coincidimos porque llegas seguro, ya lo verás!!!!

Cita Originalmente escrito por lele
    (gracias por acordarte de este PPF.... es un placer estar ahí para lo que necesites)
    Como no me voy a acordar cabesssa!! Si no fuera por tus consejos en este tiempo hoy me había deslomado en el km 3

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Me ha gustado tu crónica. He visto reflejado el ambiente de antes de la carrera y las reflexiones internas que tantas veces he vivido y que forman parte de la salsa y pimienta de la competición. He visto reflejado tu sufrimiento en las cuestas, la agonía de no ver la meta y la felicidad y alivio al cruzarla triunfante.
    Que una persona con tanta experiencia como tú me diga que puede reconocer cosas en mis crónicas es algo muy muy halagador!! Gracias por la felicitación la verdad es que si que es una carrera que te exprime y te hace tirar de todo lo que tienes, además por las pendientes como eches el freno... volver a lanzarte es muy complicado. A ver si el año que viene os animáis unos cuantos, seguro que os divertiríais un montón.

Cita Originalmente escrito por migmac
    Enhorabuena tío.... Me alegro de que hayas terminado con ese tiempazo....que aunque en los populares el tiempo no importa (¡una leche!)... no deja de ser un tiempazo
    Gracias tío grande!! Teniendo en cuenta las circunstancias es un tiempo que me llena bastante, calculo que en llano estoy ya para hacer 22' alto y eso es un progreso muy grande para mi. No olvidemos que hace nada de tiempo me tragaba 32' Asi que... feliz como una perdiz..
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enhorabuena doblemente campeón, primero y principalmente por el carrerón, no sólo luchabas contra el perfil sino también contra el tobillo, y has salido muy bien del envite, que digo yo, mucho mejor que bien, sobresaliente, en segundo lugar por la crónica que a pesar de esperada, vuelve a sorprenderme por esa redacción tuya que nos hace ver, sentir y recordar el ambiente y la dureza de las carreras.
    Próxima estación, norte-sur.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hermano da gusto leerte, como me gusta encontrarme con esta crónica también expresada y de decorada facundia…
    El tiempo pues que decirte, un tiempazo
    El tobillo, pues como se diría en términos caballerescos, fiel montura que te lleva por ese periplo adoquinado…
    Mis mas sinceras felicitaciones…

O como diría normalmente… eres todo un campeón papafrita…
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Lo sabía!

carreron, tiempazo, y el perfil.. por poco me caigo de la silla cuando lo he visto de mirar parriba en los picos...jejej

Enhorabuena fali!

Plas, plas, plas, plas, plas, plas...

Muy buena carrera. Menudo tiempazo.

Lo del CA Papafrita y toda la parafernalia ha dejado, a menudo en segundo plano, tus habilidades atléticas. Pero vista la progresión que llevas, puedes seguir siendo todo lo papafrita que quieras, que tus éxitos runeros brillarán por encima de las prendas de marca y las tecnologías de última generación.

El buen humor, el afán de superación y el espíritu de sacrificio, son muy buenas cualidades para afrontar el día a día.

Es una suerte tenerte por este foro.

Enhorabuena!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por cierto, la crónica, un poco moñas... Ni el mismo Sánchez-Dragó, oiga!

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    Enhorabuena doblemente campeón, primero y principalmente por el carrerón, no sólo luchabas contra el perfil sino también contra el tobillo, y has salido muy bien del envite, que digo yo, mucho mejor que bien, sobresaliente, en segundo lugar por la crónica que a pesar de esperada, vuelve a sorprenderme por esa redacción tuya que nos hace ver, sentir y recordar el ambiente y la dureza de las carreras.
    Próxima estación, norte-sur.
    Gracias crack! Me alegro de que te guste la crónica, ha sido una carera muy chula, claro que no menos que la que nos vamos a clavar el 21!!! Qué ganas de verte y de trotonear, esta vez salimos bien delante ehhh!!!

Tú sabes lo que me pueden dar a mi 10 km para hacer crónica... jua... si un dia hago un maratón tendré que hacerla por capítulos uno que se enrolla....

Cita Originalmente escrito por neozenit
    Hermano da gusto leerte, como me gusta encontrarme con esta crónica también expresada y de decorada facundia…
    El tiempo pues que decirte, un tiempazo
    El tobillo, pues como se diría en términos caballerescos, fiel montura que te lleva por ese periplo adoquinado…
    Mis mas sinceras felicitaciones…

O como diría normalmente… eres todo un campeón papafrita…
    A tus pies lider!! Solo mantengo el cotarro hasta que vuelvas!!!

Gracias por al felicitación sabes que viniendo de ti me sabe especialmente bien

Cita Originalmente escrito por joserubio
    Lo sabía!

carreron, tiempazo, y el perfil.. por poco me caigo de la silla cuando lo he visto de mirar parriba en los picos...jejej

Enhorabuena fali!
    Ohú cabesssa... tela de cuestas, la madre que parió a los romanos... cuando vengas a hincharte a cañas conmigo a Toledo te enseño el recorrido, pero en coche ehhh!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Plas, plas, plas, plas, plas, plas...

Muy buena carrera. Menudo tiempazo.

Lo del CA Papafrita y toda la parafernalia ha dejado, a menudo en segundo plano, tus habilidades atléticas. Pero vista la progresión que llevas, puedes seguir siendo todo lo papafrita que quieras, que tus éxitos runeros brillarán por encima de las prendas de marca y las tecnologías de última generación.

El buen humor, el afán de superación y el espíritu de sacrificio, son muy buenas cualidades para afrontar el día a día.

Es una suerte tenerte por este foro.

Enhorabuena!!!
    Se hace lo que va pudiendo!! Muy agradecido por tu felicitación!!! Mucha guerra me queda por dar!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Por cierto, la crónica, un poco moñas... Ni el mismo Sánchez-Dragó, oiga!
    Te diría "pero que jordeputa!!" pero como llevas parte de razón.... me voy a morder la lengua

La próxima la hago en plan macarrufo para que probéis otros estilos!!

Un abrazo crack!!
    -----
    Popular Runner
    -----

algo asinnn:

mazo de presión por la mañanita, el cielo to nublao y unas cuestacas de la ostia, me lanzo a todo poder, parriba, pabajo, pimpam, pimpam a tooo trapo, el tobillo to puteaooo pero me ha respoetaoo el capullazooo
    al final lo he trallaooo y he sacado un tiempazo de vicioooo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

... me acuerdo de los foro. Son unos moñas, buena gente, pero unos moñas. Me pasa uno a toda leche, le pongo la zancadilla. Otro me critica y le planto los cinco en los morros. .... como un 5000 pa mi no es ná, cuándo cruzo la meta doy la vuelta y tiro a toda ostia pa la salida... que me han dicho que es la rubia del fondo...

Otra versión más macarrufa... para compensar el empalague... prefectamente prodría ser la versión oficial :

Me he levantao to pegao y digo.. voy a trotar a ver si responde el tobillo de los c$j$nes... total que si, que venga, que no me duele mucho asi que vamos para Toledo con un par.

Na, que llego y me encuentro a una panda de chulitos de playa del quince ahi to petaos con sus ropitas de colorines y esas piernas to toyacas que he pensado, jodó con la peña, ni que fueran al ironman ese. Total que más cagao que la leche pillo el dorsal y me espero a ver si llega mi colega el Jacob.

Empezamos a tropel, tol mundo ahi petadisimo en la salida que parecía eso el tapón del culo un estreñio, codazos pacá, codazos pallá...

Empezamos con las cuestas... en que p$ta hora me ha dado por echarme carreritas como los memos por el casco de Toledo, hay que ser tonto del culo... voy con el corazón en la boca y el culo to apretao y me acuerdo de los del foro... tanto animo y tanta leche, que si, que son gente fetén, pero aqui los queria ver echando las tripas... esto me pasa por hacer caso de gente que sabe dios quién son... vuelvo a entrar yo al foro por lo c$jones..

Total que ya medio muerto me tiro a tumba abierta con los pies to cascaos ya de tanto adoquín y tanta mierda, que iba ya que me faltaba echar to la raba alli en medio de la gente mirando... el resto de peña ahi tirando, la mitad medio muertos to ahogaos cagandose en la madre que los trajo al mundo.

Al final entrada ahi echando las patas a lo alto como los buenos y poniendo los pulgares parriba como dicendo... pa chulo mi pirulo....

Pos eso... vuelvo yo a hacer la carrera esta por los....

-----
    Popular Runner
    -----

Desgraciadamente, esta segunda versión sería mejor comprendida en general.

Impresionante como corredor y como narrador.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

(Tendré que cambiar la felicitación de la prueba, ahora que has cambiado la crónica)

Has corrido de putta madre, cagüen to. ¿Qué era esa mariconada de que te dolía el tubillo? De tos modos era como pa dar de fostias al pavo que hizo el recorrido, que camronazo. Le has puesto dos cohones...

Tu crónika m'a llegao al alma (pum pum). ¡Como tentiendo, macho! Bueno, te dejo, voy a afanarme unas birras con mi kolega el Kapicúa (le llamamos asín xq su cara y su kulo son iguales, jajaja).

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    voy a afanarme unas birras con mi kolega el Kapicúa (le llamamos asín xq su cara y su kulo son iguales, jajaja).

Estoooooo, ¿ha pasdo algo en ni ausencia? ¿habéis visto alguno a Fenixx y UVAURSI?, por aquí hay unos tios escribiendo en su nombre, pero ni de coña pueden ser ellos.
    1002

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Gracias crack! Me alegro de que te guste la crónica, ha sido una carera muy chula, claro que no menos que la que nos vamos a clavar el 21!!! Qué ganas de verte y de trotonear, esta vez salimos bien delante ehhh!!!

Tú sabes lo que me pueden dar a mi 10 km para hacer crónica... jua... si un dia hago un maratón tendré que hacerla por capítulos uno que se enrolla....
    Por eso la crónica del 21 será toda tuya, donde hay patrón ......
    Si Señor, el 21 volvemos a encontrarnos y como dices, esta vez bien delante.
    1002

Ay!! que casi no llego a tiempo de felicitarte por tu pedazo crónica y gran carrera!!! FELICIDADESSSS!!! Supiste exigirte lo justo teniendo en cuenta el perfil de la ruta que te esperaba y tus capacidades y nada menos que lo consigues! Que sigas mejorando y disfrutando y compitiendo...vale...esto último es por puro egoísmo...queremos más crónicas!!!

Saludos!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

ejem...acabo de leer la segunda...y sigue siendo brillante jajajajaja, casi me meo de la risa socapullo!!! jejeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

¡Enhorabuena Fenixx!

por la crónica (bueno mejor dicho por las dos crónicas...), por ese tiempo a pesar de esos dos condicionantes (tobillo y circuito rompepiernas...)
    te recuerdo q. en dicbre. hacias los 5 km. en 27 minutos....nada mas y nada menos q. has bajado 3 minutos en 5.000 ESPECTACULAR!!! (yo quiero un entrenador como el tuyo )

resumiendo: IMPRESIONANTE!!!

¡¡¡¡y gracias por acordarte de mi y por dejarme apoyarte en la distancia!!!!!

Cita Originalmente escrito por Beni
    Ay!! que casi no llego a tiempo de felicitarte por tu pedazo crónica y gran carrera!!! FELICIDADESSSS!!! Supiste exigirte lo justo teniendo en cuenta el perfil de la ruta que te esperaba y tus capacidades y nada menos que lo consigues! Que sigas mejorando y disfrutando y compitiendo...vale...esto último es por puro egoísmo...queremos más crónicas!!!
    Gracias bombón!!

El día 21 nueva batalla y nueva crónica si todo va bien

Cita Originalmente escrito por begoter
    ¡¡¡¡y gracias por acordarte de mi y por dejarme apoyarte en la distancia!!!!!
    Gracias ti!!! Sabes que te tengo en la cima de mis admirados!! Espero dar mucha más guerra!

-----
    Popular Runner
    -----