Atletismo
Página 67 de 603 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 12043

Diario de Fenixx

Pues nada hermosotes y hermosotas... hoy cierro un ciclo y empiezo otro más exigente pero igual de sereno y de sensato. Tengo varios objetivos, algunos costará conseguirlos, pero de eso se trata.

A ver si he aprendido decentemente las lecciones que me habéis dado y sale un ciclo provechoso. Lo he planteado para 13 semanas (coincidiendo con la media del bajo pas) divididas en 3 ciclos con trabajo de running, bici y pesas más trabajo específico de flexibilidad. Voy a ser duro conmigo mismo pero con total respeto por mi salud, sobreentreno y lesiones cero.

El plan va acompañado de una completa estrategia nutricional diseñada para crear nuevos hábitos saludables, me encantan estas cosas!

A ver qué sale... besitos para todos!

P.D.- No soy ni médico, ni preparador físico, ni nutricionista, por lo tanto no voy a hacer ninguna gilipollez ni me las voy a dar de sobrado ni de listo, sólo pretendo aplicar lo aprendido de una forma ordenadita y sacarle un buen provecho. Además si hago algo mal ya me daréis un caponazo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿Te daremos capon? ¿Pero será a la plancha, no? Que si no no encaja en la dieta saludable y ordenada!

Venga, fuera coñas: Me parece una muy buena idea lo del nuevo ciclo. Aqui estaremos, para apoyarte en lo que haga falta, para cualquier momento debil (véase tarrina gigante de haagen dazs de strawberry cheesecake con topping de chocolate...vale, creo que no estoy siendo de gran ayuda, no?)...

Besissss frosklis!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues nada hermosotes y hermosotas... hoy cierro un ciclo y empiezo otro más exigente pero igual de sereno y de sensato. Tengo varios objetivos, algunos costará conseguirlos, pero de eso se trata.

A ver si he aprendido decentemente las lecciones que me habéis dado y sale un ciclo provechoso. Lo he planteado para 13 semanas (coincidiendo con la media del bajo pas) divididas en 3 ciclos con trabajo de running, bici y pesas más trabajo específico de flexibilidad. Voy a ser duro conmigo mismo pero con total respeto por mi salud, sobreentreno y lesiones cero.

El plan va acompañado de una completa estrategia nutricional diseñada para crear nuevos hábitos saludables, me encantan estas cosas!

P.D.- No soy ni médico, ni preparador físico, ni nutricionista, por lo tanto no voy a hacer ninguna gilipollez ni me las voy a dar de sobrado ni de listo, sólo pretendo aplicar lo aprendido de una forma ordenadita y sacarle un buen provecho. Además si hago algo mal ya me daréis un caponazo
    Ay madre, y renunciarás a las deseadas octavas??? jajaja!! Eso exige muchíííííííísisisisisisima fuerza de voluntad!! Así que desde Galicia van todos mis ánimos!! Aunque te cueste seguro que ves las recompesas deseadas

Saludos!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    ¿Te daremos capon? ¿Pero será a la plancha, no? Que si no no encaja en la dieta saludable y ordenada!

Venga, fuera coñas: Me parece una muy buena idea lo del nuevo ciclo. Aqui estaremos, para apoyarte en lo que haga falta, para cualquier momento debil (véase tarrina gigante de haagen dazs de strawberry cheesecake con topping de chocolate...vale, creo que no estoy siendo de gran ayuda, no?)...

Besissss frosklis!
    que cruel!!! jajaja! por cierto, mil gracias por la ayuda !!! jejeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    que cruel!!! jajaja! por cierto, mil gracias por la ayuda !!! jejeje
    Mil denadas guapix, espero que te haya servido para algo!

For those about to RUN...we salute you!!

Joder fenixx ya empiezas acojoándonos para el Bajo Pas, ¿llegarás en plan Chema Martínez? .......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba

no si como tu dices no serás nutricionista ni preparador físico ni médico ni na de eso... pero está claro cqeu con planificación y constancia seguro que mas de un medico o nutricionista o preparadopr querría llegar donde tu..

lo estas consiguiendo gracias a tu dedicación fali...

a ver si te enteras.. deja ya de ser tan modesto que eres un crack en esto de la superación... que si fali.. eso es así.... to el dia enganchao a la play... auk tiene juegos guapos eh o no?....que arte llevas tu por dentro cabesa!!!

ole esas planificaciones.. si las explicas bien quizás te haga una copia original con copyright si uste me dejá por supuesto....jeje

ese figura planeando cual gracil anade en su retorno a casa tras un placido invierno en africa...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    Joder fenixx ya empiezas acojoándonos para el Bajo Pas, ¿llegarás en plan Chema Martínez? .......
    Pues anda que no me lleváis ventaja camonazos! Pero vamos... si me salen las cosas como quiero pretendo un cambio bastante importante.... ahí lo dejo...

Cita Originalmente escrito por joserubio
    ole esas planificaciones.. si las explicas bien quizás te haga una copia original con copyright si uste me dejá por supuesto....jeje
    Cabesssaa... tú te lo has buscado ehhh... luego no digas... "qué pesao es el fali!!!"

Cita Originalmente escrito por neozenit
    ese figura planeando cual gracil anade en su retorno a casa tras un placido invierno en africa...
    Me has llamado pato??? patoso quizá????
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

es que acababa de ver pasar una V de gansos pasar volando y me salio esa frase tan poetica
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Menos mal que no acaba de pasar la cabalgata del orgullo gayer....
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Menos mal que no acaba de pasar la cabalgata del orgullo gayer....
    hablando de cabalgata del orgullo.....

en Madrid dentro de no mucho hay una carrera por el orgullo que creoq ue me voy a apuntar (y dejar de comentar nada al respecto que mi orgullo es bien sabido por mi gloriosa mujer)....
    me gustaría correr esa carrera ya uqe el año pasado lo intenté pero nadie quería venir conmigo (porque?) ... vamos mi cuñao se negó y los demás que suelen corrrer conmigo estabn liados... este año me apunto porque es mu bonita correr por enmedio de madrid.. por to el centro y la zona es mu guapa.. después te tomas unas cañas con un tapon en el culo y listo...jejej (que es broma que a mi me caen mu bien to el mundo da igual su condición sexual)...

así que si algun ppf se quiere apuntar... ahi lo dejo... creo que hasta voy a abrir un hilo en carreras... ya me direis..

Mientras se un "hilo" lo único que abras...

Venga pon datos que sabes que yo me apunto a una ronda de aspirinas!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    hablando de cabalgata del orgullo.....

en Madrid dentro de no mucho hay una carrera por el orgullo que creoq ue me voy a apuntar (y dejar de comentar nada al respecto que mi orgullo es bien sabido por mi gloriosa mujer)....
    me gustaría correr esa carrera ya uqe el año pasado lo intenté pero nadie quería venir conmigo (porque?) ... vamos mi cuñao se negó y los demás que suelen corrrer conmigo estabn liados... este año me apunto porque es mu bonita correr por enmedio de madrid.. por to el centro y la zona es mu guapa.. después te tomas unas cañas con un tapon en el culo y listo...jejej (que es broma que a mi me caen mu bien to el mundo da igual su condición sexual)...

así que si algun ppf se quiere apuntar... ahi lo dejo... creo que hasta voy a abrir un hilo en carreras... ya me direis..
    Pues mira, cuando se haga uno del orgullo heterosexual allí estaré, porque últimamente, no es que tenga nada contra nadie, parece que lo jodido es decir que eres heterosexual.
    Pero vamos, que usted lo pase bien.
    1002

Oye Fenixx, celebro que ya tengas mas o menos programado tu proximo macrociclo de trabajo. Me imagino que ya empezaras a tomar conciencia de lo complicado que es esto cuando se quiere hacer bien las cosas. Tomatelo con tranquilidad y no te olvides de hacer los reajustes en función de los progresos o (dios no lo quiera) bajones que puedas tener. De todas formas ya sabes que puedes contar conmigo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues mira, cuando se haga uno del orgullo heterosexual allí estaré, porque últimamente, no es que tenga nada contra nadie, parece que lo jodido es decir que eres heterosexual.
    Pero vamos, que usted lo pase bien.
    ya vestu... si a mi de veras que me da igual.. pero no me pico con ellos.. me parece mu bien que ahora salgan tos corriendo... mas de uno irá disfrazao de armario... pero es porque es una carrera por la zona centro.. y aya corrí la de la carrera perfecta y me pareció muy chula.. con conciertos en la puerta del sol y to el rollo...

lo único que a la meta de la del orgullo no creo que me dé por abrazar a nadie....

Pero oye! cada uno es libre de pensar lo que quiera y de entrar o salir de donde quiera... y mas de uno parecerá que se acaba de bajar del caballo ... pero es que eso es así fali... la cosa no ha cambiao na de na... jejejej

Equipo
    Autobús Escoba
    Mientras se un "hilo" lo único que abras...

Venga pon datos que sabes que yo me apunto a una ronda de aspirinas!!
    camon no me seas camon!

pues nada... he abierto UN HILO pero no se donde ponerlo.. así qeu en cuanto el señor administrador (usease don álvaro) me diga donde pues pondré toda la información de la susodicha carrera por atras.. uy!... perdon..

ya vestu... si a mi de veras que me da igual.. pero no me pico con ellos.. me parece mu bien que ahora salgan tos corriendo... mas de uno irá disfrazao de armario... pero es porque es una carrera por la zona centro.. y aya corrí la de la carrera perfecta y me pareció muy chula.. con conciertos en la puerta del sol y to el rollo...

lo único que a la meta de la del orgullo no creo que me dé por abrazar a nadie....

Pero oye! cada uno es libre de pensar lo que quiera y de entrar o salir de donde quiera... y mas de uno parecerá que se acaba de bajar del caballo ... pero es que eso es así fali... la cosa no ha cambiao na de na... jejejej
    pues eso, que si no me puedo abrazar a nadie, no corro ....
    1002

camon no me seas camon!

pues nada... he abierto UN HILO pero no se donde ponerlo.. así qeu en cuanto el señor administrador (usease don álvaro) me diga donde pues pondré toda la información de la susodicha carrera por atras.. uy!... perdon..
    Abre un tema que sea, Carrera del orgullo ¿te apuntas? en carreras populares
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Abre un tema que sea, Carrera del orgullo ¿te apuntas? en carreras populares
    OOOOOOOOOOOOOOOK!

ahora mismo lo busco.. es uqe no encontraba el tema de CARRERAS POPULARES....