Atletismo
Página 7 de 603 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por neozenit
    lo de la mascara tiene que ser un puntazo, pero lo de las zapas... no tienes perdon...
    pasate por Bikila u otra similar que te miren la pisada y te pillas unas zapas en condiciones...
    yo estoy contentisimo con las mias....menuda diferencia¡¡¡
    Si papá!!!!

Vaya cera que me estoy llevando!!

Pues mira, se acabó la tontería, si abren el sábado el Bikila de Toledo me paso y chimpún!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Exagerao voy con la máscara, si llevo una mochila con semejante engendro me detienen fijo

A ver si tengo tiempo y pongo alguna foto o algo en el blog, vais a flipar.

Segurisimo estoy que más de un chavalete de los que me he encontrado se ha pensado que es algún sistema en plan doping, jajajaja!

Por cierto... alucinas... voy por unos caminos que no pasan ni los bichos del campo, corriendo a toda leche, con la máscara de guardia imperial y me encuentro a un pavo con un coche más perdido que un pulpo en un garaje y va el tio y me para para preguntarme como coge la carretera de Toledo!! Pero alma de dios!!! Tú te fias de esa manera de un tio que va por ahi con una máscara??? Estamos locos o qué???
    Iria to fumao perdio,porque mira q preguntarle a uno con una mascara,se creeria q eras un jardinero fumigando.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si papá!!!!

Vaya cera que me estoy llevando!!

Pues mira, se acabó la tontería, si abren el sábado el Bikila de Toledo me paso y chimpún!!
    vamos hijo, pasate, pasate, pero el sabado a Toledo casi hay que ir corriendo, porque tiene que estar de coches...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

vamos hijo, pasate, pasate, pero el sabado a Toledo casi hay que ir corriendo, porque tiene que estar de coches...
    Naaaaa, yo salgo con el coche, me pongo la música del hombre y la tierra de Felix R. De la Fuente y voy diciendome "el toledano sale a la carretera vigilando desde las alturas a la patrulla de la guardia civil...." Y en un periquete he subido el coche en cualquier acera

Parece mentira que a los madrileños tengáis miedo a los mogollones de tráfico!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Naaaaa, yo salgo con el coche, me pongo la música del hombre y la tierra de Felix R. De la Fuente y voy diciendome "el toledano sale a la carretera vigilando desde las alturas a la patrulla de la guardia civil...." Y en un periquete he subido el coche en cualquier acera

Parece mentira que a los madrileños tengáis miedo a los mogollones de tráfico!!!!
    yo no voy a Madrid con el coche ni borracho...
    pero a Toledo he ido muchisimas veces y como sea festivo te las ves pu--s para aparcar...
    por cierto mi juventud la he pasado mas en Camarena o Fuensalida que en Madrid
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

yo no voy a Madrid con el coche ni borracho...
    pero a Toledo he ido muchisimas veces y como sea festivo te las ves pu--s para aparcar...
    por cierto mi juventud la he pasado mas en Camarena o Fuensalida que en Madrid
    Bueno bueno bueno, si eres medio bolo!!! No tengo yo peonás echadas en funsalida y en torrijos de cuando era currito raso!!!

Si hijo, lo de los festivos en Toledo no me digas nada, que tenemos que sacar a los madrileños a paladas. El 2 de mayo los toledanos nos escondemos en casa para escapar de la invasión, una cosa asi como Madrid en San Idelfonso, que es imposible ir y no encontrarte dos o tres millones de toledanos.

Si es que en el fondo somos muuuuu ovejaaaaas!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

12/04/2009

Rodaje Corto
    60' / 146 ppm media
    15' Estiramientos

Estos últimos días que no he registrado nada he estado haciendo musculación y estática. Con la musculación trabajando fuerza, con la estática trabajando resistencia aeróbica.

Hoy he salido a rodar con las zapas nuevas, rodaje de los que dice Gebre de disfrutar del paisaje, sentir el solete y no preocuparse de nada. El único objetivo era rodar entorno a las 140 pmm y lo he conseguido. Normalmente un rodaje tan lento me habría destrozado los tobillos y las espinillas pero las kayano se han portado de p... m... La verdad que no esperaba tanta diferencia respecto a mis zapas anteriores pero... aun quitando el efecto psicológico de esternarlas y de la buena fama que tienen la verdad es que he rodado super cómodo, suave y sin dolores (y eso que ya llegaba con los tobillos tocados de las otras zapas)

Hoy ha sido de esos entrenos de los que te queda buen sabor de boca sin necesidad de haberte dejado la vida. No siempre los mejores entrenos son los que te machacan vivo.

Luego me extenderé en el blog que si no me voy a poner muy metafísico aqui
    -----
    Popular Runner
    -----

felicidades por las nuevas zapas y por los entrenos
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

12/04/2009

Rodaje Corto
    60'
    / 146 ppm media
    Rodaje corto: 60'??

¡¡Pues no me quiero imaginar los rodajes laargooos!!
    (no hay nada como un poco de efecto placebo de unas zapas nuevas, jeje.)

Enhorabuena por los entrenos. Parece que el trabajo en casa y los rodajes al estilo dark vaider están dando sus frutos.

Cita Originalmente escrito por lele
    Enhorabuena por los entrenos. Parece que el trabajo en casa y los rodajes al estilo dark vaider están dando sus frutos.
    Me lo sigo tomando con calma. Estoy aprovechando para reforzar el ritmo a bajas "revoluciones", que en la última época estuve corriendo muy subido de pulsaciones y no quiero descuidar la base.

Hoy he podido rodar sin el disfraz de dark vaider, la humedad de estos días va muy bien para mantener el polen bajo control.

Poquito a poco... ya vendrán los tiempos de apretar.
    -----
    Popular Runner
    -----

Sigo poco a poco, midiendo mucho. Hoy he podido hacer exterior:

12' a 130 ppm de media
    3x1000 - 4'44" / 4'31" / 4'24" (a ritmillo cómodo)
    10' a 150 ppm de media
    10' estiramientos

Sigo probandome en exterior y de momento he encontrado una zona que me permite salir sin disfrazarme de dark vaider, a parte sigo saliendo a 3/4 de gas, así no me sobreesfuerzo, riesgos cero.
    -----
    Popular Runner
    -----

buen entreno
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Sigo poco a poco, midiendo mucho. Hoy he podido hacer exterior:

12' a 130 ppm de media
    3x1000 - 4'44" / 4'31" / 4'24" (a ritmillo cómodo)
    10' a 150 ppm de media
    10' estiramientos

Sigo probandome en exterior y de momento he encontrado una zona que me permite salir sin disfrazarme de dark vaider, a parte sigo saliendo a 3/4 de gas, así no me sobreesfuerzo, riesgos cero.

Buen trabajo Fenixx, ya veo que has empezado a plantarle cara a los miles. ¡¡Una tarea dura!! Definitivamente, te ha sentado bien el cambio de zapatillas.

Este mes tambien quiero empezar a meter series de mil. Van realmente bien para cojer el ritmo de prueba. (Pero para mi, son las que psicológicamente mas me cuestan).

Lo mejor es que voy notando progresos y eso que voy con el freno de mano echado. El no poder forzar me está ayudando a sujetarme en fases largar a menos de 145 ppm, cosa que antes no era capaz porque me aceleraba rápido y porque al ir tan despacio me dolia mucho.

Esos km a bajas revoluciones me están viniendo muy bien, de verdad que lo noto.

Las mini series de hoy bastante bien, sin apretar en ningún momento y sin hacer muchas, sigo midiendo mucho el esfuerzo. A ver si las voy bajando poco a poco para hacerlas en 4', creo que no lo tengo muy lejos la verdad.

Lo de las zapas... pues la verdad es que si que lo noto bastante

Por cierto, he estado en en mi fisio y al final me ha estado estirando un poco y me ha dicho que me pase a reclamar por el concesionarios de cuerpos porque me han vendido el mio sin flexores de la cadera, jajaja, parece ser que tengo menos flexibilidad en ellos que un playmobil... habrá que trabajarlos!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Me alegra mucho ver que pese a las dificultades estás consiguiendo entrenar, y aunque a primera vista y desde fuera pudiera parecer temerario veo que estás calibrando muy bien la situación y estás haciendo entrenamientos buenos. Cuelga una foto de "El hombre de la máscara", me muero por ver la moda primavera-running de Fenixx.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Me alegra mucho ver que pese a las dificultades estás consiguiendo entrenar, y aunque a primera vista y desde fuera pudiera parecer temerario veo que estás calibrando muy bien la situación y estás haciendo entrenamientos buenos. Cuelga una foto de "El hombre de la máscara", me muero por ver la moda primavera-running de Fenixx.
    Gracias!! Pues la verdad es que estoy haciendo las cosas con mucho ojo. Me estoy limitando a correr en una zona urbana que tiene menos concentración de polen. Es más aburrido pero es lo que hay.

A parte estos días más húmedos que está haciendo por aquí ayudan mucho y en segundo lugar voy siempre controlando mucho el ritmo y la respiración para ir con mucha reserva y evitar problemas respiratorios. Lo que no puedo hacer son series a tope, pero es un mal menor.

Lo de la máscara os prometo una foto en cuanto tenga un hueco
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno, bueno, bueno que diría Jesús Puente, vaya ratico bueno que me he echado esta tarde... para un día libre de curro que tengo me han surgido mil cosas y no he podido salir hasta las 20:30.... salgo y caen unas chispillas de agua y pienso.. venga... todo el dia sereno y no se va a poner a llover ahora... no... que va...

Los primeros 12 minutos calentando suavito, empiezo con mis clásicos dolores de tobillos y a partir de los 10 minutos como la seda.

Me pongo en marcha, la cosa era rodar una horita suave entorno a 5', reservando mucho como últimamente.

Empiezo bien y al minuto 4... una trencilla dando por c... paro, la ato, sigo....

Minuto 9... la p... trencilla otra vez...he pensado "chico tú eres subnormal o qué? no vales ni para atarte una trencilla??" la vuelvo a atar... sigo...

Minuto 12... veo que me pasa por la derecha Noe con el arca... le sigue el capitán Nemo en el Nautilus... y detrás de ellos un banco de sardinas del cantrábrico y me ha dado por pensar... niño.... mira a ver si es que está lloviendo... y cavalito macho... llovía ehhh, qué llovia??? la madre que lo parió si llovia!!! Digo... mira que ya puede llover que yo sigo...

Minuto 24.... he pisado un charco que me ha salido la sirenita cantando "bajo del mar"... y me ha dicho... mira campeón... que tú quieras pillarte una pulmonía no es escusa para que me pises la cabeza coño que me había hecho hoy las mechas... una bronca...

Después del broncazo he empezado a notar más agua que aire en la mezcla que respiraba y he pensado.. tira pa casa anda... tira... que todavía vas a llegar y como te pongas malo te van a matar a palos... asi que... ahi se ha quedado la cosa....

Contento porque puedo mantener el ritmo con mucho menos esfuerzo, me he notado super bien de piernas y mejorando la mecánica... creo que a mi ritmillo lento pero voy por buen camino... eso es todo amiguitos.
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno, bueno, bueno que diría Jesús Puente, vaya ratico bueno que me he echado esta tarde... para un día libre de curro que tengo me han surgido mil cosas y no he podido salir hasta las 20:30.... salgo y caen unas chispillas de agua y pienso.. venga... todo el dia sereno y no se va a poner a llover ahora... no... que va...

Los primeros 12 minutos calentando suavito, empiezo con mis clásicos dolores de tobillos y a partir de los 10 minutos como la seda.

Me pongo en marcha, la cosa era rodar una horita suave entorno a 5', reservando mucho como últimamente.

Empiezo bien y al minuto 4... una trencilla dando por c... paro, la ato, sigo....

Minuto 9... la p... trencilla otra vez...he pensado "chico tú eres subnormal o qué? no vales ni para atarte una trencilla??" la vuelvo a atar... sigo...

Minuto 12... veo que me pasa por la derecha Noe con el arca... le sigue el capitán Nemo en el Nautilus... y detrás de ellos un banco de sardinas del cantrábrico y me ha dado por pensar... niño.... mira a ver si es que está lloviendo... y cavalito macho... llovía ehhh, qué llovia??? la madre que lo parió si llovia!!! Digo... mira que ya puede llover que yo sigo...

Minuto 24.... he pisado un charco que me ha salido la sirenita cantando "bajo del mar"... y me ha dicho... mira campeón... que tú quieras pillarte una pulmonía no es escusa para que me pises la cabeza coño que me había hecho hoy las mechas... una bronca...

Después del broncazo he empezado a notar más agua que aire en la mezcla que respiraba y he pensado.. tira pa casa anda... tira... que todavía vas a llegar y como te pongas malo te van a matar a palos... asi que... ahi se ha quedado la cosa....

Contento porque puedo mantener el ritmo con mucho menos esfuerzo, me he notado super bien de piernas y mejorando la mecánica... creo que a mi ritmillo lento pero voy por buen camino... eso es todo amiguitos.
    ves como yo he hecho bien no saliendo, a ti te ha hechado la bronca la sirenita y casi te pillas una pulmonia y solo por salir a correr
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Jajajaja juas si que anda el mar revuelto por esos lares Fenixx

Valor el tuyo saliendo con ese chaparrón, hay como debe ser

.

¡¡Aprende Neo!! Los ahí que no se amariconan con dos gotitas.

Bien Hecho Felixx!! Por cierto, me ha dado recuerdos para ti el langostino de pescanova que me estuvo acompañando hoy en el rodaje.