Atletismo
Página 71 de 603 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 12043

Diario de Fenixx

Juaaaaaaaaa.... va a ser un escadalazo la que vamos a montar!!! Waaaapisimo!

Estás en todas!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Un pedazo de honor...

Todavía llevo una planificación demasiado intuitiva pero es normal teniendo tan poca experiencia, ahora toca ensayo y error hasta descubrir qué me va mejor... a ver qué pasa.
    No creo que sea "demasiado intuitiva", porque la columna vertebral de este plan es ortodoxo en cuanto a distribución del trabajo y en el "cuando" hacer cada tipo de trabajo y en la cantidad de las cargas. El resto, que sería más bien el "como", es en lo que estás "innovando" y dando tu punto de personalidad a este entrenamiento. Y en este caso, intuyendo lo bien que te lo vas a pasar planificando y entrenando, creo que el entrenamiento va a ser un fin en sí mismo y muy satisfactorio. Seguiremos con interés "El plan alquimista de Fenixx".

Tengo que decirte maestro Harry, que tu tocho sobre la planificación me ha encantado, y que como sea la mitad de bueno de lo que parece leyéndose, vas a volar en esa media!!! Jajaja en serio, muy bien planteado todo.

Con las cosas así de claras y esa motivación, te van a ir muy bien las cosas, seguro

Un , que hace mucho que no nos veíamos jajaja!

Menuda planificación, enhorabuena, a ver si leyendo aprendo más, y también me sigo riendo. Saludos a todos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    No creo que sea "demasiado intuitiva", porque la columna vertebral de este plan es ortodoxo en cuanto a distribución del trabajo y en el "cuando" hacer cada tipo de trabajo y en la cantidad de las cargas. El resto, que sería más bien el "como", es en lo que estás "innovando" y dando tu punto de personalidad a este entrenamiento. Y en este caso, intuyendo lo bien que te lo vas a pasar planificando y entrenando, creo que el entrenamiento va a ser un fin en sí mismo y muy satisfactorio. Seguiremos con interés "El plan alquimista de Fenixx".
    Todo lo que te pueda agradecer estos comentarios es poco, me cargan de moral y me motivan, así no me siento tan moñas

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Tengo que decirte maestro Harry, que tu tocho sobre la planificación me ha encantado, y que como sea la mitad de bueno de lo que parece leyéndose, vas a volar en esa media!!! Jajaja en serio, muy bien planteado todo.

Con las cosas así de claras y esa motivación, te van a ir muy bien las cosas, seguro

Un , que hace mucho que no nos veíamos jajaja!
    Si que hacia tiempo golfo!! Dónde te metes que no vienes a ver a padre?? Cuidado con las muchachas que son muy malas!!

Espero que vayan bien las cosas... sino... menudo plan.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Menuda planificación, enhorabuena, a ver si leyendo aprendo más, y también me sigo riendo. Saludos a todos
    Reirte fijo!!! Lo demás ya se irá viendo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

12/06/09 Tarde
    Entrenamiento orientado al desarrollo de la fuerza

He empezado trotando 20' para calentar. No estaba planificado pero quería probar las plantillas que por fin las tengo. Ya veo venir dos ampollas del tamaño de kinkong montado en gochila y este montado sobre Cristina Almeida... cosa fina.... No ha ido mal, es una sensación rara, pero supongo que mejorará.

Después ha tocado la contrapartida de ayer, espalda, lumbares y triceps. Ha sido un buen entrenamiento, sobre todo de dorsal. Los triceps siguen siendo mi asignatura pendiente por eso los he castigado al final con agotamiento con cintas elásticas.

Después 15' de bici para sudar un rato y soltar las piernas y 15' de estiramientos a saco, sobre todo de cadera.

Me iba a extender sobre la importancia del desarrollo muscular en la espalda y el "core" abdominal, la importancia del entrenamiento con pesas, etc, pero lo dejaré para más adelante.

Por cierto que si alguien está dándole vueltas no hace falta meter tantas pesas, ni siquiera hacer falta hacer pesas para ganar tonificación y fuerza muscular, no asustarse con estas cosas que hay alternativas. Yo lo hago así porque es como me gusta a mi.

No se ha quedado mala tarde al final.
    -----
    Popular Runner
    -----

12/06/09 Tarde
    Entrenamiento orientado al desarrollo de la fuerza

He empezado trotando 20' para calentar. No estaba planificado pero quería probar las plantillas que por fin las tengo. Ya veo venir dos ampollas del tamaño de kinkong montado en gochila y este montado sobre Cristina Almeida... cosa fina.... No ha ido mal, es una sensación rara, pero supongo que mejorará.

Después ha tocado la contrapartida de ayer, espalda, lumbares y triceps. Ha sido un buen entrenamiento, sobre todo de dorsal. Los triceps siguen siendo mi asignatura pendiente por eso los he castigado al final con agotamiento con cintas elásticas.

Después 15' de bici para sudar un rato y soltar las piernas y 15' de estiramientos a saco, sobre todo de cadera.

Me iba a extender sobre la importancia del desarrollo muscular en la espalda y el "core" abdominal, la importancia del entrenamiento con pesas, etc, pero lo dejaré para más adelante.

Por cierto que si alguien está dándole vueltas no hace falta meter tantas pesas, ni siquiera hacer falta hacer pesas para ganar tonificación y fuerza muscular, no asustarse con estas cosas que hay alternativas. Yo lo hago así porque es como me gusta a mi.

No se ha quedado mala tarde al final.
    Que apellido más bonito

Pedazo entrenamiento !! Como sigas así... fiu fiu!!!
    Y luego si no es con pesas como se puede tonificar?? A parte de pilates... jejeje

Saludos!!

Por cierto...a las 4 de la mañana que car..jo harías tu despierto un jueves!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni
    Por cierto...a las 4 de la mañana que car..jo harías tu despierto un jueves!
    Fue el miércoles y hacia... pos entrenar cariño tu no sabes que yo soy ave mañanera??

Y luego si no es con pesas como se puede tonificar?? A parte de pilates... jejeje
    La gente que es más perezosa con las pesas o le dan malro pueden hacer trabajos de fuerza mediante bandas elásticas, se pueden hacer cuestas, pliometría, etc.

Con unas simples bandas elásticas puedes hacer un trabajo de tonificación buenisimo y no es como machacarse con los hierros, a parte que es barato y lo puedes hacer en cualquier sitio.
    -----
    Popular Runner
    -----

pueden hacer trabajos de fuerza mediante bandas elásticas
    Ibas a poner "gomas" pero te has acojonado, ¿eh?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Qué malo es conocerse....
    -----
    Popular Runner
    -----

Se hace saber que me acaba de confirmar asistencia para el Domingo, César, mi amiguete que corrió la Media de Segovia junto con Andreu e Iñaki y que, con el vendrán un par de amigos suyos con los que corrí la Carrera de Navidad de Cercedilla, buena gente y, buenos galgos.
    Ya vamos siendo mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    Se hace saber que me acaba de confirmar asistencia para el Domingo, César, mi amiguete que corrió la Media de Segovia junto con Andreu e Iñaki y que, con el vendrán un par de amigos suyos con los que corrí la Carrera de Navidad de Cercedilla, buena gente y, buenos galgos.
    Ya vamos siendo mas.
    Cojonudo... yo, si llego, llevo un compa también, el que corrió conmigo la carrera del Corpus
    -----
    Popular Runner
    -----

Cojonudo... yo, si llego, llevo un compa también, el que corrió conmigo la carrera del Corpus
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

si, hijo, así estamos a estar alturas de semana...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pero que te pasa?

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Pero que te pasa?
    Na, que parezco el niño las penas, ya no cuento más penas, cuando vuelva a entrenar y haga algo decente lo pongo y mientras paso de poner na porque ya me canso hasta yo de leerme contar miserias.

Gracias por el interés cariño.
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    sigues con el pié chungo?? y esas plantillas no hacen milagros??'

anda cuñao ponte las pilas y llega pa este finde... una carrera sin tus crónicas no es lo mismo....vaaaaaaaaamoooooos!!! esto ya no es loq ue era.....

Na, que parezco el niño las penas, ya no cuento más penas, cuando vuelva a entrenar y haga algo decente lo pongo y mientras paso de poner na porque ya me canso hasta yo de leerme contar miserias.

ya sabes que por aqui estamos eh... si quieres contar, cuenta...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Mmmm, me voy a leer tu diario de arriba a abajo, que me perdí.

Y lo que dice Neo, este es tu diario, y, digo, tan importante son los entrenos como una autovaloración que lo acompañe. Así también nosotros podemos opinar, que seguro seguro que más de una vez te exiges demasiado.

Y ahora me mando estas 71 páginas de asombrosos progresos en un plis plas!!

ARRIBA !!!