Atletismo
Página 73 de 603 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, esto ha subido de temperatura, la leche, con los calores que hacen, jejejee
    Jejeje. Es que siempre está el chico erre que erre con lo mismo. Pues toma castaña! Un par de veces que le contesto y achanta
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni
    Jejeje. Es que siempre está el chico erre que erre con lo mismo. Pues toma castaña! Un par de veces que le contesto y achanta
    Oye monina, achanto porque eres muy chica!! Y no quiero que me detenga la guardia civil por perversión de casi menores!!! No te tires el pegote de que me achantas motoreta!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye monina, achanto porque eres muy chica!! Y no quiero que me detenga la guardia civil por perversión de casi menores!!! No te tires el pegote de que me achantas motoreta!!

Muy bien hecho, que esta mente tan pura, sana e inocente que tengo no se puede degenerar.

Aunque no entiendo...a Manu lo téneis como por compañero de petanca, y es más pequeño que yo...si aún le voy coger manía al crío

Manu es un soldado "armado" para la batalla y encima es mi protegido!! Tu eres la pequeña Beni... nuestra niña predilecta, tenemos que cuidarte y ensuciar tu mente de forma progresiva!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

No te digo...predilecta porque no hay más!!! jajaja
    Y pasa a dormir anda! O piensas dormir 4 horas y vía?

Es que Manu es mucho Manu!! Pero me consuela saber que se le dan mal las mates Si...soy cruel...ya... pero cuando veo sus entrenos...pienso "que se aguante con su cinco pelao!!" que a todo esto no sé que tal le iría en selectivo...

Cita Originalmente escrito por Beni
    No te digo...predilecta porque no hay más!!! jajaja
    Y pasa a dormir anda! O piensas dormir 4 horas y vía?
    Si, hoy tocan cuatro horitas. Reza por mi a ver si puedo entrenar cuando me despierte... estoy que me subo por las paredes...
    -----
    Popular Runner
    -----

Si, hoy tocan cuatro horitas. Reza por mi a ver si puedo entrenar cuando me despierte... estoy que me subo por las paredes...
    Si es por las ampollas lo tienes bastante fácil.

Pínchalas para vaciarlas sin quitar la piel y protégelas con una gasa y esparadrapo para que no notes nada de roce.

A mí el compeed no me va nada bien. Prefiero ir secándolas con alcohol para endurecer otra vez la piel, dejarlas al aire el mayor tiempo posible y para entrenar protegerlas como te he comentado, con una gasa doblada y encima bastante esparadrapo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Tomaste café??
    A ver si por lo menos son 4 horas de buen descanso.
    Descuida, rezo rezo, para que llegues de una pieza por lo menos.

Toma un colacao calentito y verás como te da el sueño.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si es por las ampollas lo tienes bastante fácil.

Pínchalas para vaciarlas sin quitar la piel y protégelas con una gasa y esparadrapo para que no notes nada de roce.

A mí el compeed no me va nada bien. Prefiero ir secándolas con alcohol para endurecer otra vez la piel, dejarlas al aire el mayor tiempo posible y para entrenar protegerlas como te he comentado, con una gasa doblada y encima bastante esparadrapo.
    Hazle caso que una vez que tuviera una me recomendó pincharlas y me fue muy bien. Casi al instante cesó la molestia también decir que era pequeña.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues si que os acostais tarde.. yo eso no lo hago desde hace lo menos 4 años... ahora ya llego a casa y pliego rápido... así cundo mejor por la mañana....

V A M P I R O S !!!!!

Oye Fenixx, si el tema son las ampollas, que sepas que eso en mi pueblo no es excusa, es mas, entendemos que ampollas todos llevamos ......, así que esa no me vale ):
    En cualquier caso, las plantillas son así, al hacer trabajar partes del pie que antes ni rozaban la zapatilla, te producen los dos o tres primeros días, alguna herida, pero nada de importancia, como dice Gebre, pínchalas con una aguja bien desinfectada y las tapas para correr, verás como se secan rapido.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si, si lo de la aguja es lo que había hecho pero la del pie izquierdo se ha desmandado y perdí la capa superficial asi que lo tengo en carne viva y empezó a infectarse, ayer lo desinfecté bastante y parece que la piel va secando. A las malas aparco las plantillas para la semana que viene y corro sin ellas.

El tema es que dependo de que la planta que tengo en carne viva no se infecte y cicatrice rápido porque la tengo en plena corrección del arco y claro no es que roce, es que a parte de rozar tiene toda la presión del cuerpo encima. Ayer no podía ni ponerme calzado normal de la que se me ha montado, cosa que ya esperaba porque cada vez que he cambiado calzado me han salido ampollas en el mismo sitio. Claro que están son de un tamaño acojonante.

En fin, hoy puedo calzarme y aunque me molestan puedo andar, a ver si no me dan guerra.
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oye Fenixx, si el tema son las ampollas, que sepas que eso en mi pueblo no es excusa, es mas, entendemos que ampollas todos llevamos ......, así que esa no me vale ):
    En cualquier caso, las plantillas son así, al hacer trabajar partes del pie que antes ni rozaban la zapatilla, te producen los dos o tres primeros días, alguna herida, pero nada de importancia, como dice Gebre, pínchalas con una aguja bien desinfectada y las tapas para correr, verás como se secan rapido.MÁS GORDAS
    lo de gordas lo he tenido que añadir.... pero te la debía Maestro Álvaro!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Como ves, esto se lo digo a Fenixx
    1002

sois la repoooooooooooolla!!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Con el tema de las ampollas, soy la persona con los pies mas delicados de todo Madrid, al menos del circuito de atletismo, al menos de mi polideportivo, o de mi familia, bueno, vamos que lo que quiero decir es que yo he sufrido roces, ampollas, durezas, ojos de gallos, sangres y puses "que asquito" cada vez que cambio de zapatillas o cuando meto series con clavos, (que le vamos a hacer soy un flojeras, al menos me he librado por el momento del pie de atleta y de los hongos) y ahora por primera vez en mi vida tengo un papiloma (que llevo 2 meses esperando a que me lo quiten en la seguridad social, ya por fin voy el día 25, si no se me olvida, aunque con lo molesto que es no creo)

Para el tema de las ampollas a mi me funciona muy bien lo de pincharlas PERO cosiéndolas con un hilo, es decir, te la pinchas con la típica aguja de coser enhebrada y dejas un hilito atravesando la ampolla, el por qué, pues sinceramente no lo sé, supongo que remedios de abuela, lo que si no noté es que me funciona, que por un lado se deshincha mas despacio, por otro lado no se cierran los pinchazos con lo que aseguras que no se vuelve a llenar de liquido, y por otro que hay muchas menos posibilidades de que se vaya la piel antes de que las capas de debajo endurezcan.

Llegado al punto en el que estás, es decir con carne viva, vé a la farmacia y compra unas tiritas que las llaman de piel de cerdo, (que ya no son de piel de cerdo) que básicamente es una especie de tirita de pellejo artificial que protege, seca y desinfecta (suelen llevar antibiótico), es flexible y no abrasiva con lo que una vez puesta no te voy a decir que es como si no tuvieras nada pero si que alivia y te va a permitir entrenar sin dolor, y mantén ese zona desinfectada y limpia

Cita Originalmente escrito por jcmjul
    Llegado al punto en el que estás, es decir con carne viva, vé a la farmacia y compra unas tiritas que las llaman de piel de cerdo, (que ya no son de piel de cerdo) que básicamente es una especie de tirita de pellejo artificial que protege, seca y desinfecta (suelen llevar antibiótico), es flexible y no abrasiva con lo que una vez puesta no te voy a decir que es como si no tuvieras nada pero si que alivia y te va a permitir entrenar sin dolor, y mantén ese zona desinfectada y limpia
    Pues gracias por la info! Voy a ver que tienen porque ya he tenido movidas de estas antes pero esta vez ya es pelín agobiante, ya te cuento como me va compa.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Con el tema de las ampollas, soy la persona con los pies mas delicados de todo Madrid, al menos del circuito de atletismo, al menos de mi polideportivo, o de mi familia, bueno, vamos que lo que quiero decir es que yo he sufrido roces, ampollas, durezas, ojos de gallos, sangres y puses "que asquito" cada vez que cambio de zapatillas o cuando meto series con clavos, (que le vamos a hacer soy un flojeras, al menos me he librado por el momento del pie de atleta y de los hongos) y ahora por primera vez en mi vida tengo un papiloma (que llevo 2 meses esperando a que me lo quiten en la seguridad social, ya por fin voy el día 25, si no se me olvida, aunque con lo molesto que es no creo)

Para el tema de las ampollas a mi me funciona muy bien lo de pincharlas PERO cosiéndolas con un hilo, es decir, te la pinchas con la típica aguja de coser enhebrada y dejas un hilito atravesando la ampolla, el por qué, pues sinceramente no lo sé, supongo que remedios de abuela, lo que si no noté es que me funciona, que por un lado se deshincha mas despacio, por otro lado no se cierran los pinchazos con lo que aseguras que no se vuelve a llenar de liquido, y por otro que hay muchas menos posibilidades de que se vaya la piel antes de que las capas de debajo endurezcan.

Para que haga de drenaje.
    1002

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

Tu siempre descifrando mensajes ocultos!! jajajaja!!