Atletismo
Página 74 de 603 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si, si lo de la aguja es lo que había hecho pero la del pie izquierdo se ha desmandado y perdí la capa superficial asi que lo tengo en carne viva y empezó a infectarse, ayer lo desinfecté bastante y parece que la piel va secando. A las malas aparco las plantillas para la semana que viene y corro sin ellas.

El tema es que dependo de que la planta que tengo en carne viva no se infecte y cicatrice rápido porque la tengo en plena corrección del arco y claro no es que roce, es que a parte de rozar tiene toda la presión del cuerpo encima. Ayer no podía ni ponerme calzado normal de la que se me ha montado, cosa que ya esperaba porque cada vez que he cambiado calzado me han salido ampollas en el mismo sitio. Claro que están son de un tamaño acojonante.

En fin, hoy puedo calzarme y aunque me molestan puedo andar, a ver si no me dan guerra.
    Mmm...una vez me quemara el cuello y un poqutio la cara y quedara aquello en carne viva, infectado, lleno de pus (aggg) (así que creo que será algo parecido a como lo tienes) y las curas las hacía al menos dos veces al día: limpiar la zona con agua oxigenada, limpiando muy bien y luego que le pusiera mucha vaselina (la compras en la farmacia un tubo de estos), porque así se cicatriza antes... Te digo que en una semana se formó la costra y se cayó (cuando se te forme costra sigue con la vaselina eh!).Ah! Y déjala al aire libre cuanto más tiempo mejor.

Saludos! Y cuidateee!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Mmm...una vez me quemara el cuello y un poqutio la cara y quedara aquello en carne viva, infectado, lleno de pus (aggg) (así que creo que será algo parecido a como lo tienes) y las curas las hacía al menos dos veces al día: limpiar la zona con agua oxigenada, limpiando muy bien y luego que le pusiera mucha vaselina (la compras en la farmacia un tubo de estos), porque así se cicatriza antes... Te digo que en una semana se formó la costra y se cayó (cuando se te forme costra sigue con la vaselina eh!).Ah! Y déjala al aire libre cuanto más tiempo mejor.

Saludos! Y cuidateee!
    PUFF ... tanta vaselina a mi me da miedo fali... tu no le hagas mucho caso... qeu hay muchos mensajes ocultos en este post de Beni....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    PUFF ... tanta vaselina a mi me da miedo fali... tu no le hagas mucho caso... qeu hay muchos mensajes ocultos en este post de Beni....
    y además esto me recuerda un chiste:

pero no lo voy a contar que es mu verde....... lo siento....

Os estaba esperando
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Tenéis un problema en serio. No es normal!! Obsesos!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pobre beni la vais a volver loca , ella que os estaba recomendando una cura gallega y vosotros que suena vaselina y ya os vais por las ramas

Cita Originalmente escrito por equipo macaper
    Pobre beni la vais a volver loca , ella que os estaba recomendando una cura gallega y vosotros que suena vaselina y ya os vais por las ramas
    será una monja!! monja y vaselina??? esto se te ha ido de las manos Mac, ya estamos hablando de vicios mayores
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

será una monja!! monja y vaselina??? esto se te ha ido de las manos Mac, ya estamos hablando de vicios mayores
    Que perroooooooooo
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que no, que ese era Andreu, yo he dicho 179 cm y 70 kg .....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que no, que ese era Andreu, yo he dicho 179 cm y 70 kg .....
    y luego digo que fumanchu... no da punta sin hilo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si te sirve la experiencia de alguien que ha hecho El Camino de Santiago, te diré que lo de pinchas las ampollas, es una solución a corto plazo. Por mucho Betadine que te des y mucho que intentes desinfectar, si tienes el pie encerrado con el calzado y sigues "forzando" con las plantillas, eso va a ir a peor.

Mi consejo es que dejes las plantillas unos días, te lo cures bien y luego cuándo ya no tengas nada, te pones un día si y uno no las plantillas hasta que se te hagan al pie o el pie a ellas.

Por cierto, les has presentado debidamente? A lo mejor es que todavía están ahi, ahí. Ya sabes, por lo de que "el roce hace el cariño"!!

Sin 's' se cura camones y cuando se haya curado, seguidme si podéis, como una sílfide etérea, levitando casi

Con 's', en el mismo club estamos me temo

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Si te sirve la experiencia de alguien que ha hecho El Camino de Santiago, te diré que lo de pinchas las ampollas, es una solución a corto plazo. Por mucho Betadine que te des y mucho que intentes desinfectar, si tienes el pie encerrado con el calzado y sigues "forzando" con las plantillas, eso va a ir a peor.

Mi consejo es que dejes las plantillas unos días, te lo cures bien y luego cuándo ya no tengas nada, te pones un día si y uno no las plantillas hasta que se te hagan al pie o el pie a ellas.

Por cierto, les has presentado debidamente? A lo mejor es que todavía están ahi, ahí. Ya sabes, por lo de que "el roce hace el cariño"!!
    Asi lo voy a hacer, porque si que tengo la sensación de que esto no va a ser pasar las ampollas y hale a tirar, me temo que va a costar un poquito más de trabajo asi que... lo ire haciendo de esa manera.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Andreu
    Sin 's' se cura camones y cuando se haya curado, seguidme si podéis, como una sílfide etérea, levitando casi
    Posssssss mira... si estamos a tres meses y tenéis el patatal montao no se yo como va a estar el ambiente de caldeado cuando quede una semana

Y eso que yo no me puedo meter todavía...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Con 's', en el mismo club estamos me temo
    1002

Posssssss mira... si estamos a tres meses y tenéis el patatal montao no se yo como va a estar el ambiente de caldeado cuando quede una semana

Y eso que yo no me puedo meter todavía...
    ¿Por qué no abrís un tema sobre el Bajo Pas para descongestionar el diario de Fenixx?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Fenixx, por cierto, los posts con la 'quedada' y con los 'objetivos para este año' donde han ido a parar? no los encuentro...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Por qué no abrís un tema sobre el Bajo Pas para descongestionar el diario de Fenixx?

Sí, como el off-topic y todo lo demás. Y luego, no hacemos ni puto caso.
    No te falta razón. Ya sabes, la cabra...

Cita Originalmente escrito por Andreu
    Fenixx, por cierto, los posts con la 'quedada' y con los 'objetivos para este año' donde han ido a parar? no los encuentro...
    https://www.foroatletismo.com/foro/p...ada-doble.html

https://www.foroatletismo.com/foro/d...os-2009-a.html

El de los retos a ver si nos le hace Salva que se quede arriba para que no se pierda, ahora le subo yo a manuela.

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Sí, como el off-topic y todo lo demás. Y luego, no hacemos ni puto caso.
    No te falta razón. Ya sabes, la cabra...
    Ya lo había pensado yo lo de abrir un hilo pero había pensado también en la cabra....
    -----
    Popular Runner
    -----

Asi lo voy a hacer, porque si que tengo la sensación de que esto no va a ser pasar las ampollas y hale a tirar, me temo que va a costar un poquito más de trabajo asi que... lo ire haciendo de esa manera.
    Si es que la presentación de plantilla pie y pie plantilla era muy importante , yo le dije que se tenian que llevar bien que si no ivan a padecer los dos