Atletismo
Página 75 de 603 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 12043

Diario de Fenixx

Buenas, a mí me salieron ampollas y callos con unas Nike Air Pegasus. Me las compré en el Decathlon, pero sin asesoramiento. Dejé de usarlas, claro, me compre otras (Saucony) en el Bikila de Leganés, y cojonudo. Adiós a las ampollas y a los callos. Ánimo, Fenixx, y que se cuente joserubio el chiste verde, jejeje

Entrenamiento vespertino... después de cuatro días sin correr decentemente... aplico todos los consejos que me habéis dado para las ampollas, dejo las plantillas en casa... me visto de papafrita total con mi camiseta naranja fosforito infernal.

Salgo y me digo... "vamos chico... debajo de toda esa grasa... y de esos huesos de buey... reside el espiritu de un pequeño africano negro como el culo de un grillo... haz un entrenamiento decente por el amor de dios..."

Engancho el emepetrel y le meto caña... clic clic... mmm... clic clic... miro al cacharrito a los ojos... el me mira.... y me dice... no,no... hoy no trabajo... y yo... venga joder... no me hagas esto... con los momentos que hemos pasado juntos... y me dice él... que no te pongas moñas coño.. que no voy a sonar.

Venga va... sin música... plas plas... estiro las piernas voy a poner la maquina en marcha y taaaaaaaaaaaaaaaaaachan... después de tres dias pronosticando lluvia y sin caer un p$ta gota... plim plim... lluvia...

Pienso, na esto son cuatro gotas... a correr. Salgo...

- 3000, con intenciones de 4'50", salen: 4'47", 5'05" (una cuesta del copón se me ha puesto por medio) y 4'40" para compensar. Objetivo cumplido, aflojo, recargo y...

- 2000, con intenciones de 4'40", salen: 4'38" y 4'31", bien bien, aflojo, recargo y...

- 1000, intenciones sub 4'30"... salen 4'24"...

En esos momentos... en plena falta de oxigeno cuando empiezo a ver Torrebruno y al Fary participando en el concurso de mates de la NBA... brrurrururururuurm... suena el cielo... miro... no....no..... por favor no... que estoy en medio del campo a 6 km de cualquier problación.... no??? con que no.... no??? DILUVIO... me ha caido el caudal del Tajo en forma de lluvia, lo que queda de las lagunas de ruidera y la madre que parió a David y el Nomo y la gallina caponata... se me han calado hasta los empastes... cuando miro el forerunner y sale un hombrecito con un cartel que pone "jor-de-puta, jor-de-puta... me ahogooooooooooo!!" y yo pensando tu por lo menos vas ahi acomplao en la muñeca camón!!! A ver como vuelvo yo con la que está cayendo.

Total que he aguantado otros dos km a ritmo suave hasta que ha parado de llover, ya hasta una zona muy intima de mi anatomia de llenarme de barro y calado hasta los huesos me he hecho los 4 km restantes medio trotando medio marchando, con una sonrisa en la cara.

Para llevar cuatro días parado no has estado mal el "entrenamiento", me queda miercoles y jueves para afinar y el domingo a hacer un papel digno y a seguir adaptandome a las plantillas.

Eso es todo lechoncitos y lechoncitas!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Jajajajajajajajajaajjajajajajajajajaja!!!! Te quería ver yo en medio de la nada desesperado bajo la lluvia jijijijiji!!!!! Pobre, si es que eres terco...con todas las señales que tenías de en contra de ir a correr...vas y sales :P

Sabes...el cacharrito ese de música furrula si tiene pilas...

Y menudos tiempos! Si es que...no me das pena! La envidia supera a la compasión!!!

Mañana más y mejor (si es posible), ya verás.

Por cierto, que pasa el domingo? Alguna carrerita?

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Entrenamiento vespertino... después de cuatro días sin correr decentemente... aplico todos los consejos que me habéis dado para las ampollas, dejo las plantillas en casa... me visto de papafrita total con mi camiseta naranja fosforito infernal.

Salgo y me digo... "vamos chico... debajo de toda esa grasa... y de esos huesos de buey... reside el espiritu de un pequeño africano negro como el culo de un grillo... haz un entrenamiento decente por el amor de dios..."

Engancho el emepetrel y le meto caña... clic clic... mmm... clic clic... miro al cacharrito a los ojos... el me mira.... y me dice... no,no... hoy no trabajo... y yo... venga joder... no me hagas esto... con los momentos que hemos pasado juntos... y me dice él... que no te pongas moñas coño.. que no voy a sonar.

Venga va... sin música... plas plas... estiro las piernas voy a poner la maquina en marcha y taaaaaaaaaaaaaaaaaachan... después de tres dias pronosticando lluvia y sin caer un p$ta gota... plim plim... lluvia...

- 3000, con intenciones de 4'50", salen: 4'47", 5'05" (una cuesta del copón se me ha puesto por medio) y 4'40" para compensar. Objetivo cumplido, aflojo, recargo y...

- 2000, con intenciones de 4'40", salen: 4'38" y 4'31", bien bien, aflojo, recargo y...

En esos momentos... en plena falta de oxigeno cuando empiezo a ver Torrebruno y al Fary participando en el concurso de mates de la NBA... brrurrururururuurm... suena el cielo... miro... no....no..... por favor no... que estoy en medio del campo a 6 km de cualquier problación.... no??? con que no.... no??? DILUVIO... me ha caido el caudal del Tajo en forma de lluvia, lo que queda de las lagunas de ruidera y la madre que parió a David y el Nomo y la gallina caponata... se me han calado hasta los empastes... cuando miro el forerunner y sale un hombrecito con un cartel que pone "jor-de-puta, jor-de-puta... me ahogooooooooooo!!" y yo pensando tu por lo menos vas ahi acomplao en la muñeca camón!!! A ver como vuelvo yo con la que está cayendo.

Total que he aguantado otros dos km a ritmo suave hasta que ha parado de llover, ya hasta una zona muy intima de mi anatomia de llenarme de barro y calado hasta los huesos me he hecho los 4 km restantes medio trotando medio marchando, con una sonrisa en la cara.
    Para llevar cuatro días parado no has estado mal el "entrenamiento", me queda miercoles y jueves para afinar y el domingo a hacer un papel digno y a seguir adaptandome a las plantillas.

¡¡¡¡¡¡¡¡lo mejor del running!!!!!!!!!

Fenix, IMPRESIONANTE tu crónica de hoy; vaya ritmos q. llevas...está claro q. ya tienes superado el tema de las ampollas.

¿Llevabas al menos las Kayano con aletas?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Muy buen entrenamiento.
    Y a mi que me gusta correr lloviendo!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buen entrenamiento compa, sigue asi... ese 3000, 2000 y 1000m te salieron muy bien

Lo más importante para catalogar el entreno es saber algo muy importante: ¿Cómo has llegado a casa?
    - Con cara de estar muy puteao, enfadado con el mundo por esta lluvia?
    - O bien con una sonrisa de oreja a oreja y mirada de demente que ha disfrutado como un enano en el agua?

Yo soy del tipo primero. Y no sé tú, pero correr con las gafas de ver cuando llueve a cántaros no es la mejor experiencia que yo tengo en esto del correr.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento.
    Y a mi que me gusta correr lloviendo!!!!
    Menos mal, pues viviendo donde has vivido y donde ahora vas a vivir si no te gusta correr lloviendo mejor te dedicas al ajedrez.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Menos mal, pues viviendo donde has vivido y donde ahora vas a vivir si no te gusta correr lloviendo mejor te dedicas al ajedrez.
    Jajajaja yo creo que ha debido ser eso. Cuándo empecé dos gotillas me echaban para casa.
    Ahora y después de haber corrido bajo auténticos diluvios, supongo que me he acostumbrado.

Me gusta más correr sin lluvia, pero ésta, me da una sensación de libertad.... no sé como explicarlo. Y luego, después de llegar muerto, te metes en la ducha... es una pasada.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Jajajaja yo creo que ha debido ser eso. Cuándo empecé dos gotillas me echaban para casa.
    Ahora y después de haber corrido bajo auténticos diluvios, supongo que me he acostumbrado.

Me gusta más correr sin lluvia, pero ésta, me da una sensación de libertad.... no sé como explicarlo. Y luego, después de llegar muerto, te metes en la ducha... es una pasada.
    A mí me pasa que cuando corro en condiciones extremas (incluso con lluvia, pero sin gafas) y noto que la gente que me ve desde sus coches o bajo sus paraguas y abrigos me mira como diciendo "dónde irá ese loco", yo me siento orgulloso de hacer estas "locuras", es esa pizca de vanidad, de sentirte diferente y contracorriente del resto del mundo, una rebeldía, una resistencia a ser racional y maduro. No sé si me entendéis, pero llego a casa como si realmente hubiera vivido una aventura.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A mí me pasa que cuando corro en condiciones extremas (incluso con lluvia, pero sin gafas) y noto que la gente que me ve desde sus coches o bajo sus paraguas y abrigos me mira como diciendo "dónde irá ese loco", yo me siento orgulloso de hacer estas "locuras", es esa pizca de vanidad, de sentirte diferente y contracorriente del resto del mundo, una rebeldía, una resistencia a ser racional y maduro. No sé si me entendéis, pero llego a casa como si realmente hubiera vivido una aventura.
    Realmente, me hace sentir diferente y me gusta. Por eso no me retiré en el Mapoma, por orgullo, por loco, por vanidad, por ser diferente y contracorriente del resto del mundo, por rebeldía, por una resistencia a ser racional y maduro, ...

Por todo lo anterior, por los millones de litros de agua que están por caerme encima y porque me encanta correr largas distancias, adoro este deporte!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Lo más importante para catalogar el entreno es saber algo muy importante: ¿Cómo has llegado a casa?
    - Con cara de estar muy puteao, enfadado con el mundo por esta lluvia?
    - O bien con una sonrisa de oreja a oreja y mirada de demente que ha disfrutado como un enano en el agua?

Yo soy del tipo primero. Y no sé tú, pero correr con las gafas de ver cuando llueve a cántaros no es la mejor experiencia que yo tengo en esto del correr.
    Pues yo soy más del tipo dos, aunque hay momentos y momentos. Tienes razón en que lo de las gafas es asqueroso, a mi me molesta mucho porque si me las quito no veo un carajo y si las llevo no veo un carajo y encima las llevas empapadas, cosa que suele poner nervioso.

Aún asi yo soy de corte animaluco y me gustan las condiciones "extremas" porque me hacen desplazar mis limites, en ocasiones rozo un poco el masoquismo. En invierno por ejemplo entrenar a las horas que lo hago es mortal por el frio pero a mi me "pone". Es algo así como "si me entrego en estas condiciones cuando la situación sea favorable estaré más preparado aun".

Ayer por ejemplo al principio me sentó fatal porque para un dia que salgo en medio condiciones se pone a llover y me echa abajo los planes pero coincido con vosotros en que esto tiene un punto de vanidad y estar ahi en medio del campo, empapado, luchando contra las circunstancias me hace sentir un poco "especial".

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Realmente, me hace sentir diferente y me gusta. Por eso no me retiré en el Mapoma, por orgullo, por loco, por vanidad, por ser diferente y contracorriente del resto del mundo, por rebeldía, por una resistencia a ser racional y maduro, ...
    Esa es la sensación que tengo yo cuando corro a las cinco o las seis de la mañana, me hace sentir diferente, un poco contracorriente. Cuando noto que alguien se cruza y me mira con cara de "este está sonado"... en el fondo me gusta

Además, os va a parecer una gilipollez, pero en casos como esos me acuerdo de vosotros y siento una especie de indentidad de "raza" y a pesar de que te puedas sentir un poco diferente a la media, sabes que ahi fuera hay un tipo de gente que está peleando con este tipo de condiciones o con otras peores aun y está aprentando los dientes para sacarlo adelante. Yo y mis movidas mentales.

Batallitas... hermanos runelssssss!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Dos entrenamiento seguidos.... ooooohhhhhhhhhh que maravilla!!

Hoy... todo fuera de plan. Según me ha pedido el cuerpo:

2 km suaves + 7 km a 4'50" + 10' estiramientos

Estoy acusando estas semanas tan malas pero bueno, poco a poco. De piernas bien... de patata bien pero en el límite de lo incómodo, me doy por satisfecho.

Hoy ha habido una novedad, asi como a las 7 y pico dos pajaritas (dos feminas) han entrado en mis dominios... cosa rara porque por alli solo bajo yo a correr y algún abuelete a rememorar tiempos de campo. Tenían pinta de... se acerca el verano tia yeny... vamos a quitarnos unos kilitos... ya veremos si repiten... desde luego sería un soplo de aire fresco poder cruzar algunos kilometros con alguien a esas horas y en esos lugares remotos.

Las ampollas y el tobillo bastante decentes, con sacar la semana con continuidad me conformo, la semana que viene seré más exigente. Esta tarde si la cosa no se desmanda, entrenamiento de fuerza.
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba

Buen entreno en series largas.. más queisiera yo llegar a sub 4:50 en series de 2000....

encima con lluvia... me flipa... con este tiempo no pararía de correr....

y lo mejor la buena sensaciín que no?!

bueno la crónica ya ni te cuento.. en tu línea... chapó!

Equipo
    Autobús Escoba
    Dos entrenamiento seguidos.... ooooohhhhhhhhhh que maravilla!!

Hoy... todo fuera de plan. Según me ha pedido el cuerpo:

2 km suaves + 7 km a 4'50" + 10' estiramientos

Estoy acusando estas semanas tan malas pero bueno, poco a poco. De piernas bien... de patata bien pero en el límite de lo incómodo, me doy por satisfecho.

Hoy ha habido una novedad, asi como a las 7 y pico dos pajaritas (dos feminas) han entrado en mis dominios... cosa rara porque por alli solo bajo yo a correr y algún abuelete a rememorar tiempos de campo. Tenían pinta de... se acerca el verano tia yeny... vamos a quitarnos unos kilitos... ya veremos si repiten... desde luego sería un soplo de aire fresco poder cruzar algunos kilometros con alguien a esas horas y en esos lugares remotos.

Las ampollas y el tobillo bastante decentes, con sacar la semana con continuidad me conformo, la semana que viene seré más exigente. Esta tarde si la cosa no se desmanda, entrenamiento de fuerza.

Joder cualkiera diría uqe estas haciendo esos tiempos desepué de leer tus crónicas de ayer y el lunes con las p*** ampichas...

Si es que ya tienes un fondo que ni pa que.... cualkiera te sace ya de tus entrenos por debajo de 5----

de nuevo chapo----

pa este domingo vas a llegar de pm!!! seguro que lo bajas de 49....ya me dirás!

Cita Originalmente escrito por joserubio
    más queisiera yo llegar a sub 4:50 en series de 2000
    Tú tienes sub 4'40" en series de dos mil con la gorra... solo te falta ir metiéndote en el mundillo de las series, extrapolando tus diez miles... las haces de sobra fali... cuanto te quieras lanzar yo te echo un cable con las primeras sesiones.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por joserubio
    Joder cualkiera diría uqe estas haciendo esos tiempos desepué de leer tus crónicas de ayer y el lunes con las p*** ampichas...

Si es que ya tienes un fondo que ni pa que.... cualkiera te sace ya de tus entrenos por debajo de 5----

de nuevo chapo----

pa este domingo vas a llegar de pm!!! seguro que lo bajas de 49....ya me dirás!

Gracias compadre!!!! me viene de pm los ánimos, estaba un poco preocupado según iban las cosas para el domingo pero ya voy estando más tranquilo!!! Gracias por el apoyo!!

-----
    Popular Runner
    -----

Fenixx me alegro mucho de que ya vayas enlazando entrenos y de que, además, todo marche fenomenal.
    El domingo nos vemos y le damos una paliza a la Castellana.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Tú tienes sub 4'40" en series de dos mil con la gorra... solo te falta ir metiéndote en el mundillo de las series, extrapolando tus diez miles... las haces de sobra fali... cuanto te quieras lanzar yo te echo un cable con las primeras sesiones.
    kiyo no veas si eres rápido contestando...pfiu..... no me da tiempo ni a mirar el diario de Álvaro y ya has contestado.. a cualkiera se le escapa una palabra mal dicha y quiere modificarla con tigo rulando los diarios....

jeje

lo de las series llevas razón... no hago muchas... pero tengo que ponerme... en cuanto empieze serás el primero a quien pida consejos..!