Atletismo
Página 76 de 603 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Entrenamiento vespertino... después de cuatro días sin correr decentemente... aplico todos los consejos que me habéis dado para las ampollas, dejo las plantillas en casa... me visto de papafrita total con mi camiseta naranja fosforito infernal.

Salgo y me digo... "vamos chico... debajo de toda esa grasa... y de esos huesos de buey... reside el espiritu de un pequeño africano negro como el culo de un grillo... haz un entrenamiento decente por el amor de dios..."

Engancho el emepetrel y le meto caña... clic clic... mmm... clic clic... miro al cacharrito a los ojos... el me mira.... y me dice... no,no... hoy no trabajo... y yo... venga joder... no me hagas esto... con los momentos que hemos pasado juntos... y me dice él... que no te pongas moñas coño.. que no voy a sonar.

Venga va... sin música... plas plas... estiro las piernas voy a poner la maquina en marcha y taaaaaaaaaaaaaaaaaachan... después de tres dias pronosticando lluvia y sin caer un p$ta gota... plim plim... lluvia...

Pienso, na esto son cuatro gotas... a correr. Salgo...

- 3000, con intenciones de 4'50", salen: 4'47", 5'05" (una cuesta del copón se me ha puesto por medio) y 4'40" para compensar. Objetivo cumplido, aflojo, recargo y...

- 2000, con intenciones de 4'40", salen: 4'38" y 4'31", bien bien, aflojo, recargo y...

- 1000, intenciones sub 4'30"... salen 4'24"...

En esos momentos... en plena falta de oxigeno cuando empiezo a ver Torrebruno y al Fary participando en el concurso de mates de la NBA... brrurrururururuurm... suena el cielo... miro... no....no..... por favor no... que estoy en medio del campo a 6 km de cualquier problación.... no??? con que no.... no??? DILUVIO... me ha caido el caudal del Tajo en forma de lluvia, lo que queda de las lagunas de ruidera y la madre que parió a David y el Nomo y la gallina caponata... se me han calado hasta los empastes... cuando miro el forerunner y sale un hombrecito con un cartel que pone "jor-de-puta, jor-de-puta... me ahogooooooooooo!!" y yo pensando tu por lo menos vas ahi acomplao en la muñeca camón!!! A ver como vuelvo yo con la que está cayendo.

Total que he aguantado otros dos km a ritmo suave hasta que ha parado de llover, ya hasta una zona muy intima de mi anatomia de llenarme de barro y calado hasta los huesos me he hecho los 4 km restantes medio trotando medio marchando, con una sonrisa en la cara.

Para llevar cuatro días parado no has estado mal el "entrenamiento", me queda miercoles y jueves para afinar y el domingo a hacer un papel digno y a seguir adaptandome a las plantillas.

Eso es todo lechoncitos y lechoncitas!
    MUY bien máquina , poco a poco te vas a poner en forma , lo que pasa que elegiste mal dia :,

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    Fenixx me alegro mucho de que ya vayas enlazando entrenos y de que, además, todo marche fenomenal.
    El domingo nos vemos y le damos una paliza a la Castellana.
    Gracias Señor!!! a ver si puedo seguir asi lo que queda hasta el viernes y el domingo le damos una buena paliza!! Y luego unas buenas cañitas!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por equipo macaper
    MUY bien máquina , poco a poco te vas a poner en forma , lo que pasa que elegiste mal dia
    No me digas na jomio.... vaya tardecita...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Con esto de las plantillas tengo una agujetas mas raras , parece que solo me trabaje la parte de arriba de las piernas lo malo es que el podólogo me lo dijo , te notas tu algo asi ???????? o solo tienes ampollas jejejejejj

Pues de momento solo las he sacado 6 kilometros o asi, asi que... sentir sentir... nada de nada, me las voy poniendo poco a poco y hasta la semana que viene no las meteré caña porque si no veo que no llego al domingo como me vuelvan a salir las ampollas... ya te contaré!!! A ver dónde me salen las agujetas!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues de momento solo las he sacado 6 kilometros o asi, asi que... sentir sentir... nada de nada, me las voy poniendo poco a poco y hasta la semana que viene no las meteré caña porque si no veo que no llego al domingo como me vuelvan a salir las ampollas... ya te contaré!!! A ver dónde me salen las agujetas!!!
    OK fenix a mi me queda un rodaje largo esta semana y la prueba de fuego hacer unas series de 1000 fuertecitas a 3.40 , todo eso con las plantillas pegadas al pie , si despues de eso no me duelen los sóleos , significara que me el podólogo me ha acertado el problema , y claro me tocara llevarlo al baticano a que lo BEATIFIQUEN

Otia Mac... a 3'40" no voy yo ni en bici

Si pasas esos miles y no tienes problemas tienes que hacer una vitrina a las plantillas en el salón y rezarles por la noche

Ya verás como va bien compa!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    como me gusta este truco del Maestro Álvaro!

pero que capullo!!! Luego te dan cera y eres tú el peor!!! Só camón!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    si es que no puedo aguantarlo fali...

yo es que me parto aki en el curro... si despues de la ke lié ayer y las risa de hoy no me hechan la verdad es que me tiene bine visto aki en la empresa...jajajajajajjaja

Qué los den por el ojal!!! Tú aqui a reirte conmigo!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Qué los den por el ojal!!! Tú aqui a reirte conmigo!
    y que lo digas!

desde luego sería un soplo de aire fresco poder cruzar algunos kilometros con alguien a esas horas y en esos lugares remotos.
    Imagino que pulgares arriba y pecho palomo, ¿no?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Imagino que pulgares arriba y pecho palomo, ¿no?
    Tsssseeeeeee, como está mandao... y 10" de ritmo más vivo... que se note el poderío... lo que pasa es que me han pillado en el último kilómetro cuando ya iba gastao... camonas!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Otia Mac... a 3'40" no voy yo ni en bici
    cuesta abajo, hombre. Prueba cuesta abajo.

Si es que, hay que decirlo todo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hombre... si es cuesta abajo y.... rodando... fijo que si... como un barril...
    -----
    Popular Runner
    -----

Dos entrenamiento seguidos.... ooooohhhhhhhhhh que maravilla!!

Hoy... todo fuera de plan. Según me ha pedido el cuerpo:

2 km suaves + 7 km a 4'50" + 10' estiramientos

Estoy acusando estas semanas tan malas pero bueno, poco a poco. De piernas bien... de patata bien pero en el límite de lo incómodo, me doy por satisfecho.

Hoy ha habido una novedad, asi como a las 7 y pico dos pajaritas (dos feminas) han entrado en mis dominios... cosa rara porque por alli solo bajo yo a correr y algún abuelete a rememorar tiempos de campo. Tenían pinta de... se acerca el verano tia yeny... vamos a quitarnos unos kilitos... ya veremos si repiten... desde luego sería un soplo de aire fresco poder cruzar algunos kilometros con alguien a esas horas y en esos lugares remotos.

Las ampollas y el tobillo bastante decentes, con sacar la semana con continuidad me conformo, la semana que viene seré más exigente. Esta tarde si la cosa no se desmanda, entrenamiento de fuerza.
    Bien!! Así me gusta! Verte animado hombre!! Y aún te queda entreno!!

Por cierto...no te olvides del noveno reglamento eh??

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    cuesta abajo, hombre. Prueba cuesta abajo.

Si es que, hay que decirlo todo.
    Claro...cuesta abajo...pues eso es mucho eh??? Menos de 2'10'' o nanai
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno hermosotes voy a darme una sesión de "yerros"... apartaos por si os doy con algún músculo y os hago daño...
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno hermosotes voy a darme una sesión de "yerros"... apartaos por si os doy con algún músculo y os hago daño...
    bueno pues que se te de bien... yo esta tarde descanso que la trotona tiene cumpleaños...