Atletismo
Página 8 de 603 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por lele
    ¡¡Aprende Neo!! Los ahí que no se amariconan con dos gotitas.
    Si es que todo el dia viendo fotos de jamacas y claro el muchacho no hace cuerpo de salir a empaparse!!!

Bien Hecho Felixx!! Por cierto, me ha dado recuerdos para ti el langostino de pescanova que me estuvo acompañando hoy en el rodaje.
    Jajajaja, sisi, le he echado en falta, con sus ojazos negros!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno que diría Jesús Puente, vaya ratico bueno que me he echado esta tarde... para un día libre de curro que tengo me han surgido mil cosas y no he podido salir hasta las 20:30.... salgo y caen unas chispillas de agua y pienso.. venga... todo el dia sereno y no se va a poner a llover ahora... no... que va...

Los primeros 12 minutos calentando suavito, empiezo con mis clásicos dolores de tobillos y a partir de los 10 minutos como la seda.

Me pongo en marcha, la cosa era rodar una horita suave entorno a 5', reservando mucho como últimamente.

Empiezo bien y al minuto 4... una trencilla dando por c... paro, la ato, sigo....

Minuto 9... la p... trencilla otra vez...he pensado "chico tú eres subnormal o qué? no vales ni para atarte una trencilla??" la vuelvo a atar... sigo...

Minuto 12... veo que me pasa por la derecha Noe con el arca... le sigue el capitán Nemo en el Nautilus... y detrás de ellos un banco de sardinas del cantrábrico y me ha dado por pensar... niño.... mira a ver si es que está lloviendo... y cavalito macho... llovía ehhh, qué llovia??? la madre que lo parió si llovia!!! Digo... mira que ya puede llover que yo sigo...

Minuto 24.... he pisado un charco que me ha salido la sirenita cantando "bajo del mar"... y me ha dicho... mira campeón... que tú quieras pillarte una pulmonía no es escusa para que me pises la cabeza coño que me había hecho hoy las mechas... una bronca...

Después del broncazo he empezado a notar más agua que aire en la mezcla que respiraba y he pensado.. tira pa casa anda... tira... que todavía vas a llegar y como te pongas malo te van a matar a palos... asi que... ahi se ha quedado la cosa....

Contento porque puedo mantener el ritmo con mucho menos esfuerzo, me he notado super bien de piernas y mejorando la mecánica... creo que a mi ritmillo lento pero voy por buen camino... eso es todo amiguitos.

una crónica de entrenamiento buenisima!!!!!
    si llueve ligeramente tiene su puntillo chulo, el running, pero claro si ya has visto hasta el capitan Nemo ya es demasiado...

Entre el entreno que has hecho hoy, no puedo menos que imaginarte con el neopreno y las aletas, y la cita que tienes por firma, que es la pera limonera, no me va a quedar más remedio que hacerme tu fan.

Ya veo que las kayano, además, son anfibias. Buen entreno a pesar de todo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Entre el entreno que has hecho hoy, no puedo menos que imaginarte con el neopreno y las aletas, y la cita que tienes por firma, que es la pera limonera, no me va a quedar más remedio que hacerme tu fan.

Ya veo que las kayano, además, son anfibias. Buen entreno a pesar de todo
    Y eso que hoy no he salido con la máscara!!!!

Si es que... todos vais más rápido que yo de aquí a lima pero a ganso no me gana nadie!!

Sisi, las kayano les han salido unas mini aletitas y ahi iban respirando en los charcos como podían

Gracias por la visita tocayo es un honor!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Sisi, las kayano les han salido unas mini aletitas y ahi iban respirando en los charcos como podían
    Lo único que te faltaba, era que las zapas, llevasen también máscara!!!!

Que kayano te has comprado??

Las Kayano Ninja (con máscara incorporada)

Que kayano te has comprado??
    Unas Kayano 15 pero me pille un kit que trae unas minialetitas, un tubito para respirar y unos manguitos para los charcos grandes, por si se ahogan.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Las Kayano Ninja (con máscara incorporada)
    -----
    Popular Runner
    -----

Increíble.... salgo sin ninguna gana, cielo nubladete pero no ha llovido en todo el día... no va a llover justo cuando salga yo... noooooooo... que vaaaa!!

Caliento y empieza a chispear... estoy dando vueltas a la urbanización y veo que de un garaje me dan las largas, me asomo con mucho cuidado y... si señores... Noé con el arca que iba a salir a dar un voltio...

Aguanto 2 km a ritmo y tachán!!!! Granizo!!! Si amigos y amigas!!! Granizada para el nene!!! Ole, ole, y ole! Viva la naturaleza y la madre que la parió!!!

Sobra decir que ha caido la mundial, me he cambiado, me he secado y evidentemente ha parado de llover, vamos que falta que salga el sol de kalahari y que empiecen a pasar tuaregs en sus camellos echándose una birritas...

Que dos días más chulos!!

En fin, una sonrisita y mañana será mejor!! o no...
    -----
    Popular Runner
    -----

al final has salido a correr... tienes mas valor....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

La cosa es que estos dos días he salido pensando que no iba a llover y han caido lluvias super fuertes, si está lloviendo salgo con el impermeable y listo. Lo que pasa es que si no tengo segurisimo que va a llover no me lo pongo porque si no llueve me agobia. Me encanta correr con lluvia!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Deberías hablar con los Emiratos Árabes. Pasas un par de veces al mes a entrenar por allí por un módico precio y ya tienes resuelto el tema de la financión. Lo mismo sacas hasta para una escafandra!!!

Con esas kayano, bueno con esas no, con las XIII, debuté yo, en plan "papafrita" eso sí, camiseta, pantalón y calcetines de Decathlon.

Lo de que granice... así dejé de ser yo niño para convertirme en un paisano.
    Ánimo, pequeño saltamontes!!!

Increíble.... salgo sin ninguna gana, cielo nubladete pero no ha llovido en todo el día... no va a llover justo cuando salga yo... noooooooo... que vaaaa!!

Caliento y empieza a chispear... estoy dando vueltas a la urbanización y veo que de un garaje me dan las largas, me asomo con mucho cuidado y... si señores... Noé con el arca que iba a salir a dar un voltio...

Aguanto 2 km a ritmo y tachán!!!! Granizo!!! Si amigos y amigas!!! Granizada para el nene!!! Ole, ole, y ole! Viva la naturaleza y la madre que la parió!!!

Sobra decir que ha caido la mundial, me he cambiado, me he secado y evidentemente ha parado de llover, vamos que falta que salga el sol de kalahari y que empiecen a pasar tuaregs en sus camellos echándose una birritas...

Que dos días más chulos!!

En fin, una sonrisita y mañana será mejor!! o no...

¡¡Vaya tela!! Otra que te cae encima!! Nada hombre, así te vas curtiendo.

Cuando corría en grupo, recuerdo que los días que llovía, lo que mas costaba era arrancar, con el cuerpo frio y en seco, al principio ibas incomodo hasta que entrabas en calor y te empapabas por completo. Para acelerar eso, lo que hacíamos era meternos de lleno en un pedazo charco que había en la salida de la pista. No poníamos a botar y salpicar como niños chicos hasta estar bien empapados, y a partir de ahí, ala.... problema resuelto, ya no estabas pendiente del agua, ya solo te preocupabas del entreno.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Vaya tela!! Otra que te cae encima!! Nada hombre, así te vas curtiendo.

Cuando corría en grupo, recuerdo que los días que llovía, lo que mas costaba era arrancar, con el cuerpo frio y en seco, al principio ibas incomodo hasta que entrabas en calor y te empapabas por completo. Para acelerar eso, lo que hacíamos era meternos de lleno en un pedazo charco que había en la salida de la pista. No poníamos a botar y salpicar como niños chicos hasta estar bien empapados, y a partir de ahí, ala.... problema resuelto, ya no estabas pendiente del agua, ya solo te preocupabas del entreno.

me estoy acordando del paisano que se tiraba de cabeza al foso del obstáculo.

La verdad es que, de llover, lo mejor es que te pillé cuándo ya has empezado, si no, a mi me da una pereza... pero siempre la venzo, que es un pecado capital (creo).

Deberías hablar con los Emiratos Árabes. Pasas un par de veces al mes a entrenar por allí por un módico precio y ya tienes resuelto el tema de la financión. Lo mismo sacas hasta para una escafandra!!!
    Una escafandra y un salvavidas por los Emiratos Árabes, no me digas que no iba a quedar resultón... fijo que me hinchaban a pedradas

Con esas kayano, bueno con esas no, con las XIII, debuté yo, en plan "papafrita" eso sí, camiseta, pantalón y calcetines de Decathlon.
    Sisi jomio, así voy yo de "papafrita" con mis kayano XV, mis camisetitas y mi pantalocinto del Kodzaa (o como se diga) que son todos los despojos del Decatlhon. Me faltan las gafas de sol en plan Ato Boldon

Lo de que granice... así dejé de ser yo niño para convertirme en un paisano.
    Ánimo, pequeño saltamontes!!!
    Gracias sensei!!!

No poníamos a botar y salpicar como niños chicos hasta estar bien empapados, y a partir de ahí, ala.... problema resuelto, ya no estabas pendiente del agua, ya solo te preocupabas del entreno.
    Eso está mu bien en grupo porque se compensa la gansería entre los participantes pero mira... me ven los vecinos con mi historial... chapoteando en un charco antes de salir a correr y tengo a la pareja de la meneterica en la puerta para llevarme al calabozo

En fin... a ver si mañana no me pilla otra vez la verbena y puedo hacer un entrenamiento en condiciones.

Por cierto tocayo... mañana me voy a replantear mis objetivos hombre... me has picado apretando al colega Neo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Espectacular, el microclima que se ha formado en tu zona de entrenamiento es digno de estudio jajaja. Nada, como dice lele, te vas curtiendo. Sólo falta que cuando vayas a una carrera se desconcierte el tiempo así, que buena exhibición que vas a dar...con el langostino de liebre hasta el kilómetro 21 y un último relevo del touareg hasta 2 de meta. Ahora, que en meta ya no te se decir si te aplaude la sirenita o aladín...

Un saludo

k. tal??? has quedado ya con the Syrenit para esta tarde?????

Cita Originalmente escrito por begoter
    k. tal??? has quedado ya con the Syrenit para esta tarde?????
    Ehhhhh no os lo vais a creer pero he oído el timbre, me asomo y eran todos los componentes de una mariscada con sus mini camisetitas técnicas, con el nombre de cada uno en el pecho... que si la gamba... que si el centollo... querían ver si me iba a rodar con ellos pero les he dicho que luego ya si eso, que ahora estoy limpianzo la escafandra...

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Espectacular, el microclima que se ha formado en tu zona de entrenamiento es digno de estudio jajaja. Nada, como dice lele, te vas curtiendo. Sólo falta que cuando vayas a una carrera se desconcierte el tiempo así, que buena exhibición que vas a dar...con el langostino de liebre hasta el kilómetro 21 y un último relevo del touareg hasta 2 de meta. Ahora, que en meta ya no te se decir si te aplaude la sirenita o aladín...
    Has visto?? para que luego hablen del calentamiento global... no me digas que no iba a ser una carrerita sonada con ese séquito...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hoy toca descanso... verás que solana!! To puede ser que haya hasta ola de calor...
    -----
    Popular Runner
    -----

me parece bien que hagas mucho ejercicio y que mejor que corriendo
    sabes el correr no solo es bueno para la salud si no tambien para la mente
    te libera de tensiones y te relaja de los problemas asi que espero dures mucho corriendo.

Una escafandra y un salvavidas por los Emiratos Árabes, no me digas que no iba a quedar resultón... fijo que me hinchaban a pedradas

Sisi jomio, así voy yo de "papafrita" con mis kayano XV, mis camisetitas y mi pantalocinto del Kodzaa (o como se diga) que son todos los despojos del Decatlhon. Me faltan las gafas de sol en plan Ato Boldon

Gracias sensei!!!

Eso está mu bien en grupo porque se compensa la gansería entre los participantes pero mira... me ven los vecinos con mi historial... chapoteando en un charco antes de salir a correr y tengo a la pareja de la meneterica en la puerta para llevarme al calabozo

En fin... a ver si mañana no me pilla otra vez la verbena y puedo hacer un entrenamiento en condiciones.

Por cierto tocayo... mañana me voy a replantear mis objetivos hombre... me has picado apretando al colega Neo...
    que como vas con el tema de los objetivos, por yo no les he tranquilizado mucho, ahora me piden tiempos y marcas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter