Atletismo
Página 82 de 603 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Quién se apunta??

CARRERA DEL ROCK&ROLL

¿La de El Escorial?

Creo que la han suspendido

No jodas!!! Qué queda por ahi majo antes de agosto??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    [QUOTE=Fenixx;50292]No jodas!!!

Pero... cómo?? a estas horaaaass? no.no ahora toca _
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm
    Pero... cómo?? a estas horaaaass? no.no ahora toc
    No te agaches.... (que bruto soy cuando quiero!!! pero me provocas y claro...)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    No te agaches.... (que bruto soy cuando quiero!!! pero me provocas y claro...)
    que se te ha caido el tenedooor?? jajaja
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm
    que se te ha caido el tenedooor?? jajaja
    Calla pecadora!! Qué la liamos!!! Me vas a quitar la vida tú ehhh....
    -----
    Popular Runner
    -----

XI LEGUA DE TIELMES VEGA DEL TAJUÑA
    Sábado 18 de julio de 2009 a las 19:30
    POBLACIÓN: Tielmes (Madrid)
    Lugar de salida: Piscina Municipal
    ORGANIZA: Excmo. Ayuntamiento de Tielmes
    DISTANCIA: De 300 a 5.914 m
    TELÉFONOS: 629 239 046
    INSCRIPCIÓN: 5 € (gratuita hasta la categoría infantil) hasta el 16 de julio.

otros datos:
    - PREMIOS EN METÁLICO.
    - MODALIDAD: Legua
    - ACCESO WEB: [ XI LEGUA DE TIELMES VEGA DEL TAJUÑA ]
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

y esta de las que te molan
    I SUBIDA POPULAR ESPINOSO DEL REY - RISCO ÑAÑA

Domingo 26 de julio de 2009 a las 09:30
    POBLACIÓN: Espinoso del Rey (Toledo)
    ORGANIZA: Evedeport
    Ayuntamiento de Espinoso del Rey
    DISTANCIA: 12.000 m
    TELÉFONOS: 925703601
    INSCRIPCIÓN: 6 € hasta el 22 de julio.

otros datos:
    - MODALIDAD: Subida
    - ACCESO WEB: [ I SUBIDA POPULAR ESPINOSO DEL REY - RISCO ÑAÑA ]
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit
    I SUBIDA POPULAR ESPINOSO DEL REY - RISCO ÑAÑA
    Otia... además tengo una clienta que es de ahi asi que me puede dar referencias, comida, piscina, etc... vamos a estudiarla...
    -----
    Popular Runner
    -----

Te ves para hacerla??
    -----
    Popular Runner
    -----

de aqui a 26 de Julio ya veremos como asimilo el entrenamiento y aparte es todo cuesta arriba mirar donde queda el pueblo desde la cima

Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

LA PRUEBA TRASCURRIRÁ POR UN RECORRIDO DE TIERRA EN PERFECTO ESTADO CON UNA LONGITUD DE 13KMS APROX HACIENDO LOS 6 PRIMEROS HASTA CORONAR EL PRECIOSO RISCO Y VOLVIENDO A BAJAR DE NUEVO A ESPINOSO DEL REY.
    Es mitad subida y mitad bajada...
    -----
    Popular Runner
    -----

Es mitad subida y mitad bajada...
    ya veremos como estoy pero solo hay 300 plazas..
    I SUBIDA POPULAR ESPINOSO DEL REY-RISCO ÑAÑA ( mucho más que una carrera)
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Por eso te lo decía...
    -----
    Popular Runner
    -----

Como me ha quedado una crónica super moñas... primero os pongo la versión rápida. El objetivo era bajas de 50', el resultado, 45'50"... el tobillo dando por culo... pero al final un buen balance. Me he sentido fuerte y he aprendido mucho de esta carrera...

Ahora la versión moñas...
    -----
    Popular Runner
    -----

Suena en mi cabeza la sirena de salida de esta prueba y aun quedan veinticuatro horas para que empiece la competición. La carrera comienza en mi mente con demasiada antelación y sin duda es en este tramo, hasta que empiece el movimiento real en la mañana del domingo, en el que afronto el mayor esfuerzo.

Mi tobillo sigue mal. No está “roto” pero no funciona como debería. Cada día me acuesto soñando que por la mañana la recuperación será un hecho pero la realidad es esquiva y me aventaja en un buen trecho. Por momentos pienso si esto del running es para mi, dudo incluso de mi participación. Son tres competiciones y cinco semanas con molestias, sin entrenar ni la mitad de lo que me gustaría y sintiendo que la fuerza se me va vertiendo con cada kilómetro.

Durante la tarde del sábado en plena paranoia, disgustado con la situación, recibo en mi mente la visita de un amigo del pasado. Es un chico gordito que sufre el menosprecio de sus compañeros de clase. Sometido a la crueldad de aquellos otros niños que han sido dotados con un físico notable, pasa sin pena ni gloria por los patios del instituto intentando dominar el arte de la invisibilidad.

Sin mover los labios profiere una efectiva arenga silenciosa. “No pierdas la perspectiva, en la vida uno no tiene que ver exclusivamente dónde está o dónde quiere ir, sino también desde dónde ha venido” Sería terriblemente injusto conmigo mismo no ver que vengo de un lugar en el que competir en la carrera de mañana no es más que una proeza de magnitud inmensurable. Estoy consiguiendo cosas que solo existían en mi lista de sueños prohibidos y eso es algo que no debo despreciar.

Tras unos minutos de confesión con mi reflejo infantil cierro la puerta del armario en el que guardo los miedos y dejo que las cosas sean como el destino tenga en mente.

El domingo despierta noctámbulo. Llegamos a Plaza Castilla y el hormiguero ya está despierto. La mayoría de la gente viste de naranja o verde. Los colores de la carrera. Se esperan unos cuatro mil corredores. Pronto sale a mi paso, vestido de azul, el primer momento agradable de día. Álvaro. Miles de personas pululando y coincidimos en el mismo sitio, a la misma hora, sin previa cita. Es una satisfacción tenerle cerca, sin duda un hombre admirable. Más allá de sus facultades atléticas, Álvaro es de esas personas que refleja en su cara haber vivido miles de experiencias que le dan un aura especial, con él todo es natural y fluido, como si le conocieras de siempre.

Comenzamos a calentar. El tobillo mal. Está rígido y las molestias se extienden por la tibia. Es vital que caliente bien porque si no la cosa va a pintar muy fea para mi asi que me afano en darle todos los mimos necesarios. Ya hemos compartido dos carreras antes y tenemos un pacto: él no se marchará de mi pierna, yo me resigno a ello y a cambio me permite correr.

Tras las obligadas esperas protocolarias estamos dispuestos en dos columnas de colores. Dos salidas separadas. Los verdes a la derecha, los naranjas a la izquierda... y entre los naranjas dos “verdes” encubiertos... Jacob y yo. Corremos con el equipo verde pero salimos desde el lado naranja (si no llevamos la contraria... no es igual de divertido)

La carrera se lanza rápido, comenzamos en bajada y se nota, la gente sale muy rápido. Álvaro desaparece en los primeros metros, va a una guerra que no me compete asi que no hago amago de buscarle. Jacob se queda atrás, aprendió en la anterior aventura que empezar demasiado fuerte no trae buenas consecuencias, es prudente y marca su ritmo. De forma progresiva busco mi ritmo de seguridad 4'40” y lo fijo en mis piernas y en mi mente. Es mi ritmo de cinco mil, supuestamente un ritmo exigente para mi que nunca he mantenido en funcionamiento en más de siete kilómetros entrenando. Una incógnita total por lo tanto. Dentro de las posibilidades que barajo está el hombre del mazo en el kilómetro siete u ocho.

Pronto, empiezo a ser adelantado por decenas de corredores, el recorrido comienza en bajada y la gente está animada. Miro el reloj y voy al ritmo correcto, me sorprende que me pase tanta gente tan pronto, me siento lento y pienso si debería apretar más. La tentación es grande, el torbellino multicolor de los demás corredores me tienta y me empuja pero siento que es un error dejarme ir.

Dos kilómetros y me sigue pasando mucha gente, pronto soy consciente de una necesidad. Debo buscar una referencia y fijarla para evitar tentaciones. Sé que todo el recorrido no va a ser tan amable y sería absurdo dejarme la vida en el primer tramo. Pronto encuentro un salvavidas con función antitentaciones: un corredor equipado con una camiseta azul de la liberty. Va al ritmo que me conviene y es constante, objetivo fijado. Mi liebre realiza a la perfección su función, me ancla a un buen ritmo y me siento seguro siguiendo su estela, el ritmo es perfecto para mi, 4'20” a 4'40” en función de los tramos.

Pasamos por el kilómetro cuatro. No quiero escuchar como mi tobillo emite un agudo quejido, no quiero oírlo, aprieto los dientes y me tapo los oídos con el corazón. Sigo a un ritmo aceptable, de momento todo va según lo previsto.

Kilómetro cinco. El avituallamiento está mal planteado y la gente de la organización no da abasto a dar bebidas. Tanto es así que paro más de diez segundo para conseguir la mia. Está caliente, pero psicológicamente no quería dejarla pasar. Mi referencia se ha escapado unos metros. Llevamos un ritmo tan parejo que me cuesta apretar para alcanzarle, pero lo consigo.

Siguen cayendo kilómetros, en terreno desconocido, mis piernas y mi corazón nunca han probado este menú de kilometraje y de ritmo. Espero un desfallecimiento que no llega, todo lo contrario, me siento fuerte, el tobillo está rígido, molestando, pero las piernas están en pleno rendimiento y el corazón haciendo muy bien su trabajo.

Entre los kilómetros ocho y nueve, el benigno terreno pica hacia arriba. Una leve cuesta de cierta duración hace estragos entre la gente. Comienzo a adelantar a gran parte de los corredores que me dejaron atrás. Viniendo de una carrera como la del Corpus este terreno no es más que una insignificante subida. Es un cambio de sensación fuerte pero lejos de frenarme, me espolea.

Los dos últimos kilómetros son dulces. Me siento muy fuerte, el objetivo de bajar de 50 está más que superado y lo que queda es puro disfrute, ya he cumplido. No obstante... no puedo aflojar. El cuerpo me pide guerra y yo no le quito el capricho. Último kilómetro a tope, adelantando sin parar a gente y en la espalda empujando una sensación de poderío increíble.

Llego a meta y la sorpresa es mayúscula, el lo alto del arco hay un crono que marca 46 y unos segundos... en mi crono, que puse en marcha en la pasada por el arco de salida... 45'50” reales. No me lo creo...

Sé que el tiempo no se puede tomar como referencia. La carrera era muy facilona, casi todo en bajada, realmente creo que tiene unos 9,8 km y no 10, pero aun así.. es bajar de 46'... mantener durante casi diez kilómetros un ritmo de unos 4'40”... mi ritmo de cinco mil... Sé que realmente esta carrera debe contar a efectos de tiempos como un 48 largo si quitamos las “ventajas” que da el recorrido, pero aun así.. es un premio para mi y por supuesto una inyección de moral muy importante para fechas futuras.

Esto es todo amiguitos..
    -----
    Popular Runner
    -----

Joer Fennix... No dejas de sorprenderme con tus crónicas.

Leyéndote es como si hubiera estado allí..... Anda coño, si es que he estado

45'50” reales. No me lo creo.
    Y yo?? No me llega la camisa al cuello!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Enorabuena!!! que cumulo de sensaciones tan bien definidas, eres todo un artista!! ahora... a cuidar ese tobillo y... a por el siguiente reto campeón!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Enorabuena!! eres todo un artista!!
    Si, vaya buen trabajo el de la Capilla Sixtina!
    Enhorabuena, Fenixx.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!