Atletismo
Página 83 de 603 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 12043

Diario de Fenixx

Enhorabuena Fenix!

Buena carrera, buena crónica y un tiempo de la leche!

Un reto en el bolsillo, ale, a por otro!

EN-HO-RA-BUE-NA. (Me dás envidia)

Sensacional la crónica, enhorabuena Fenixx y sigue dándole! a este ritmo en Bajo Pas estaremos juntos sin duda!

Joer yo os vigilaré desde atrás, tendreis un testigo de excepción, ajjajaja
    pero muy muy atras,

Fenixx, crónica impresionante, cuando uno lee sobre todo los de los miedos, que hay que hacer eso, dejarlos en el armario. Es que no tengo palabras para la crónica.
    Y has hecho un tiempazo, yo solamente 2 veces he bajado de 46 minutos, y las dos fueron en Aranjuez, una carrera muy bien organizada, y con paisajes espectaculares, porqué también corremos por eso, no? Corriendo uno aprecia todo lo bueno que tiene la vida...

eres un crack
    eres un galactico
    45:50
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

La crónica, que decir...decir que ya sé como es el arco de entrada, la cuesta, el color de las camisetas, la rugosidad del asfalto...la leo y no puedo dejar de imaginarme el escenario, y seguro que si lo viera de verdad, no distaría mucho, tan fieles son tus relatos a la realidad, que envuelven a uno en el ambiente.

La carrera? Sinceramente, no me sorprende. No porque no me parezca un gran tiempo, que me parece magnífico, sino porque tenía confianza ciega en que eras capaz de hacer la carrera en 45 minutos, en serio te lo digo; cuando dijiste 50', pensé en 45 de inmediato. En carrera uno se olvida de las molestias, el ritmo mejora respecto a los entrenamientos, y los kilómetros que pasan espolean para seguir apretando, y tú así lo has demostrado. Enhorabuena, miedo me das en el Bajo Pas oiga, allí no pienso seguirte, te lo aseguro

Y ahora descansa maestro, deja a ese tobillo un poco de paz, déjale que disfrute protestando un poco, y dale guerra cuando se vuelva a confiar

A seguir, crack !!!

P.D: En dos años a lo sumo, me cuentas con el mismo detalle cómo has bajado de 40', máquina

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Fali!

estoy decepcionado... te veía bajando la carrera de 40... pero vasmo que un 45 tampoco está mal....

C R A C K!!!!

y dale un beso a tu tobillo que es pa hacerle un cuadro enmarcao en oro puro!

lo dicho.. redacción impresionante.. a veces me pienso que estoy leyendo a Arturo Pérez Reverte en el capitan Alatriste y sus aventuras cuando leo tus crónicas.. te deberías de haber dedicado a escribir.. en serio.. aunk el correr no se te está dando muy mal..

CRACK de nuevo.

No esperaba menso de ti.

Gracias a todos por las felicitaciones y gracias por aguantarme cuando estoy bajo de ánimo con mis jodidos pies. Vivir una carrera en las que las cosas salen, te superas y luego los amigos de arropan... es la p$lla.... Gracias de verdad!!!

Por otra parte convoco al Consejo de Sabios para someter una duda a consulta.

En el caso de que recupere el tobillo esta semana, me adapte bien a las plantillas y el físico acompañe, sabiendo que mi objetivo principal es el Bajo Pas... creeis que sería bueno que me pruebe en una media antes de septiembre para conocer la distancia y no ir de novato al Bajo Pas? o creeis que es suficiente con que vaya metiendo rodajes largos de entorno a 14 y nada más?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Gracias a todos por las felicitaciones y gracias por aguantarme cuando estoy bajo de ánimo con mis jodidos pies. Vivir una carrera en las que las cosas salen, te superas y luego los amigos de arropan... es la p$lla.... Gracias de verdad!!!

Por otra parte convoco al Consejo de Sabios para someter una duda a consulta.

En el caso de que recupere el tobillo esta semana, me adapte bien a las plantillas y el físico acompañe, sabiendo que mi objetivo principal es el Bajo Pas... creeis que sería bueno que me pruebe en una media antes de septiembre para conocer la distancia y no ir de novato al Bajo Pas? o creeis que es suficiente con que vaya metiendo rodajes largos de entorno a 14 y nada más?

Fenixx, estamos a 22 de junio, acaba de entrar el verano, quiere decirse compa que cuaquier media de aquí a septiembre, es un suicidio así que, por lo que a mi opinión se refiere, con que hagas la preparación de cara al Bajo Pas, suficiente.
    El tema está en coger el fondo, luego en carrera, ya sabes, la diferencia la da el ambiente y en el Bajo Pas, que es llana, no parece que vaya a haber muchas trampas.
    Es mi opinión, oiga.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Fenixx, estamos a 22 de junio, acaba de entrar el verano, quiere decirse compa que cuaquier media de aquí a septiembre, es un suicidio así que, por lo que a mi opinión se refiere, con que hagas la preparación de cara al Bajo Pas, suficiente.
    El tema está en coger el fondo, luego en carrera, ya sabes, la diferencia la da el ambiente y en el Bajo Pas, que es llana, no parece que vaya a haber muchas trampas.
    Es mi opinión, oiga.
    Ha hablado el oráculo
    Lo mas, búscate un circuito que te mida una media y prueba en entrenos en plan carrera, en unas condiciones que lo permitan, sol, altimetría, etc. pq además de haber pocas ya hasta septiembre seguro que las de ahora son duras de c...

Ok, no necesito leer más. No tenía especial interés en hacerla, solo en caso de que me dijerais que era muy recomendable asi que... sigo con mi plan, que no me está yendo mal.

Gracias cracks!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Vaya crónica, le cogí cariño al gordito del insti jejeje
    Y menudo tiempo... así te pongas bueno del tobillo no quiero ni pensar los ritmos a los que vas a ir

Una cosa, igual es una tontería de las grandes lo que voy soltar pero ahí va: a lo mejor la molestia en el tobillo no tiene solo que ver con las plantillas...igual no tienes fuerza en ellos... Creo que ya te lo dijeron y yo te lo recalco: vete a piscina, te aseguro que haciendo piernas (con la tablita o la esponja esta larga sabes?) los vas a fortalecer de lo lindo. Haznos caso hombre!

Y de nuevo, enhorabuena!!!

P.D.: escribe un libro!!!de título pues...: "De vago a runner. Memorias de un corredor" (va en serio lo del libro)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Lo de la pisci estoy en ello, estoy buscando sitio y acoplandolo a mi tiempo, pero no dudes que lo haré.

Lo de la crónica... pues muchas gracias... me hace gracia que os gusten y a la vez mucho ilusión... quién sabe si dentro de unos años cuando tenga una buena cantidad de crónicas redactadas se me ocurre hacer alguna monería
    -----
    Popular Runner
    -----

Enhorabuena por ese tiempazo, por esa crónica...pero sobre todo por dejar "esos miedos" en el armario....

yo personalmente sin conocerte, simplemente por lo q. veo en el foro transmites un sentido del humor y una sensibilidad extraordinaria...tb. reflejas valores q. dicen mucho de una persona ayudando mucho a los q. piden consejos e invirtiendo tu time en ello sin esperar nada a cambio (desgraciadamente esos valores no todo el mundo los tiene)
    además por las fotos q. he visto de la carrera te has convertido en un guapetón PPF con carita dulce y de buena persona; seguro q. tu mujer se siente superorgullosa de ti.
    ¡¡¡NO CAMBIES NUNCA FENIXX!!!

Cita Originalmente escrito por begoter
    Enhorabuena por ese tiempazo, por esa crónica...pero sobre todo por dejar "esos miedos" en el armario....

yo personalmente sin conocerte, simplemente por lo q. veo en el foro transmites un sentido del humor y una sensibilidad extraordinaria...tb. reflejas valores q. dicen mucho de una persona ayudando mucho a los q. piden consejos e invirtiendo tu time en ello sin esperar nada a cambio (desgraciadamente esos valores no todo el mundo los tiene)
    además por las fotos q. he visto de la carrera te has convertido en un guapetón PPF con carita dulce y de buena persona; seguro q. tu mujer se siente superorgullosa de ti.
    ¡¡¡NO CAMBIES NUNCA FENIXX!!!
    Oopsss... me has tocado la fibra sensible... no me digas esas cosas que me deshago!!!

-----
    Popular Runner
    -----

Qué razón tienes. Qué largo se hace el día anterior a una competición cuando físicamente estás mal, y estás las 24 horas autochequeándote e intentando captar cualquier cambio de estado en la parte del cuerpo afectado.

La carrera te salió redonda. Correr con un lastre limitante como es una lesión es duro psicológicamente. Compites pero no compites, no puedes soltar todos los perros, es como correr con grilletes. Pero fuiste inteligente y buscaste una buena referencia. Y ya en los dos últimos kilómetros te olvidaste un poco de todo y a volar.

Tú que eres analítico 100% habrás sacado tus conclusiones. Tienes fondo. Limitado has corrido a un ritmo muy bueno, así que cuando estés recuperado... Si este es tu punto más bajo ya partes de una buena base.

En cuanto a correr otra media para prepararte la del Bajo Pas coíncido en todo lo que te ha dicho Álvaro. Sube progresivamente el volumen, pero no metas nunca los kilómetros con calzador, hay que asimilar el volumen para que no se atragante. Si eres capaz de correr 15 kilómetros entrenando, eres capaz de hacer la media maratón al mismo ritmo (siempre y cuando hayas entrenado normalmente, sin animaladas, y hayas descansado y asimilado los días previos).

Ok Rayo, la decisión ya está tomada, sigo mi plan metiendo kilómetros de manera progresiva y listo. Además, eso le dará un encanto especial al Bajo Pas, si es que puede tener ya más encanto del que tiene.
    -----
    Popular Runner
    -----

FELICITACIONES por tu gran actuación en la carrerita, y muy buena cronica , la verdad un tiempazo , para estar siempre lisiados no lo hacemos mal del todo eee jejejej , asi que ya sabes sigue con tu entrenamiento que vas por muy buen camino .En cuanto a lo de la media no te preocupes que yo creo que solo con la motivación la vas a acabar sobrado y aún faltan 2 meses que tienes mucho tiempo para otener mejoras en todo ....

Mi madre decía siempre que los niños tienen que estar gorditos para tener de dónde sacar cuando desarrollen.

Te manda un saludo un ex-gordito: 16 años, 93 kilos.

Hale, a seguir.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es