Atletismo
Página 86 de 603 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 12043

Diario de Fenixx

Oye gente que si eso no hagáis abdominales esta semana ninguno, que ya las acabo de hacer yo todas... su put.....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye gente que si eso no hagáis abdominales esta semana ninguno, que ya las acabo de hacer yo todas... su put.....
    Vaya mierda de compañero. Podías avisar antes, no???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Vaya mierda de compañero. Podías avisar antes, no???
    No jodas que has hecho tú también!! Ojo a ver si nos hemos pasado y entre los dos hemos hecho los abdominales de todo el año de esta gente!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

lo de los abdominales es una leyenda, no, porque yo mira que los hago, casí a diario, pero oye que nunca me los he visto, no se, sabes que estan por ahí, pero verlos, verlos ....

Ein?? Abdomiqueeeee??? Y ESO QUE É LO QUE É, JOVEN???

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lo de los abdominales es una leyenda, no, porque yo mira que los hago, casí a diario, pero oye que nunca me los he visto, no se, sabes que estan por ahí, pero verlos, verlos ....
    Depende de la edad que tengas y el estado del que partes, puede no haber más solución que la cirugía.

Si todavía estás a tiempo, te diré que hay que hacer mucha más dieta que ejercicio. Mira que yo, como donuts y nocilla a punta pala... y nada de nada.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Entrenamiento matutino...

1,4 km + técnica de carrera + 4x1000 + 1,4 km + estiramientos + 30' fuerza (cuadriceps) + relajación

1,4 km de calentamiento

Después de calentar un poquito de técnica de carrera, lo siento si os abrumo con nombres técnicos pero he hecho: el conejito saltarín, la marmota carlota, el saltamontes borracho, el pajarito cojito y demás...

4x1000

Primeras series de la nueva era... con plantillas. Voy a meter volumen bastante progresivamente porque no sé como me van a responder las piernas con las plantillas. Noto que el apoyo es diferente y como la carga ha cambiado de zona. Ahora noto que el esfuerzo ha pasado del tobillo derecho al tibial anterior.

Las series han salido 4'40" / 4'19" (me despisté) / 4'26" / 4'24" - 1' recuperación entre series.

Muy buenas sensaciones pero en la última ya he empezado a notar las plantillas asi que... trote cochinero y para casa. Estiramientos a saco.

En casa... sesión de fuerza 30' (cuadriceps)

Luego un ratito de relajación y se acabó.
    -----
    Popular Runner
    -----

1,4 km + técnica de carrera + 4x1000 + 1,4 km + estiramientos + 30' fuerza (cuadriceps) + relajación

1,4 km de calentamiento

Después de calentar un poquito de técnica de carrera, lo siento si os abrumo con nombres técnicos pero he hecho: el conejito saltarín, la marmota carlota, el saltamontes borracho, el pajarito cojito y demás...

4x1000

Primeras series de la nueva era... con plantillas. Voy a meter volumen bastante progresivamente porque no sé como me van a responder las piernas con las plantillas. Noto que el apoyo es diferente y como la carga ha cambiado de zona. Ahora noto que el esfuerzo ha pasado del tobillo derecho al tibial anterior.

Las series han salido 4'40" / 4'19" (me despisté) / 4'26" / 4'24" - 1' recuperación entre series.

Muy buenas sensaciones pero en la última ya he empezado a notar las plantillas asi que... trote cochinero y para casa. Estiramientos a saco.

Esto es lo que me gusta leer!! Ojalá tuviera esos despistes tuyos!! Del tobillo al tibial??? No será que no estiraste bien antes y que el tobillo empieza a mejorar??

30'?? wow!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Boh, pobre, échale un ojo si tal...:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...255-el-km.html
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

1,4 km de calentamiento

4x1000

f Fenix , no hagas muchas series con las plantillas que a ellas eso no les gusta , que si no mira como me han ido a mi ,de todas formas buen entrenamiento , poco a poco nos vamos a hacer los reyes del mundo plantillarrrrrrrrrrr

¿Problemas con las ampollas?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    ¿Problemas con las ampollas?
    No, sin problema, las tengo muy curadas y controladas, voy metiendo caña muy progresivamente para no reproducirlas y parece que la piel se va adaptando. Si hago un rodaje largo me volverían a dar problemas asi que las voy acostumbrando poco a poco.

Tengo cierta sensación de que lo que tuviera en el tobillo mejora con las plantillas, aun me molesta pero parece que va a mejor, cruzo los dedos.

Si sigo con esta progresión creo que la semana que viene estoy para entrenar de verdad. Hoy las pocas series que he hecho parece que han caido bien... a ver que pasa.

-----
    Popular Runner
    -----

Piano piano con las plantillas, no le metas mucha tralla, supongo que el podólogo te habrá indicado lo que toca, hasta que te adaptes casi seguro que algún sitio te dolerá.
    Lo digo por la triste experiencia de haber probado mas de una y en elgún caso las he tenido que tirar, aunque necesitarlas las necesito, sin plantillas no puedo correr.

Equipo
    Autobús Escoba
    .

Si sigo con esta progresión creo que la semana que viene estoy para entrenar de verdad.

EIN??????????????

y lo que has hecho esta mañana no ha sido un entreno de verdad???? ya estamos con las exigencias.. dejar de exigir tanto y leed los diarios de los demás que más de uno con salir 3 veces a la smeman y correr sus 45 minutillo s se siente de PM!!!

o no Fali???

yo estoy con joserubio. Fenixx, tienes que aceptar que haces entrenamientos como Dios (o Jehová, o Alá, o ...) manda. Con dos cojon... Es que es así, hay que reconocerlo. Es ha hecho todo eso, y lo has escrito luego después, sobre las 8 de la mañana? Tú eres un profesionalllllll, que madrugas, y te lo curras en el asfalto. VIVA FENIXX!!!!!!!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    yo estoy con joserubio. Fenixx, tienes que aceptar que haces entrenamientos como Dios (o Jehová, o Alá, o ...) manda. Con dos cojon... Es que es así, hay que reconocerlo. Es ha hecho todo eso, y lo has escrito luego después, sobre las 8 de la mañana? Tú eres un profesionalllllll, que madrugas, y te lo curras en el asfalto. VIVA FENIXX!!!!!!!!!!!!!!!!
    como los de Aribag???

Cita Originalmente escrito por joserubio
    EIN??????????????

y lo que has hecho esta mañana no ha sido un entreno de verdad???? ya estamos con las exigencias.. dejar de exigir tanto y leed los diarios de los demás que más de uno con salir 3 veces a la smeman y correr sus 45 minutillo s se siente de PM!!!

o no Fali???
    Amo a ver fali... esto es asi... que yo no digo que lo que he hecho hoy esté mal ni me exijo nada, solo quería decir que en este momento me siento a medio gas.

Mira un ejemplo, antes de tener los problemas de tobillo estaba haciendo series de 8x1000 y tuve que aflojar, lo que quiero decir es que pronto volveré a estar donde lo dejé.

Si veis mi diario llevo semanas regulando y frenándome, y me apetece salir un día y decir, coño... hoy voy a darlo todo hasta "reventar" sin que me duela nada.

Me refería a eso, a salir sin dolor y haciendo los entrenamientos que creo que puedo hacer. Me he explicado cabesssa?? que no veas lo que es tirarte seis semanas que cada vez que sales a correr te duele algo.

Cita Originalmente escrito por Andreu
    Piano piano con las plantillas, no le metas mucha tralla, supongo que el podólogo te habrá indicado lo que toca, hasta que te adaptes casi seguro que algún sitio te dolerá.
    Lo digo por la triste experiencia de haber probado mas de una y en elgún caso las he tenido que tirar, aunque necesitarlas las necesito, sin plantillas no puedo correr.
    Sisi, si llevo dos semanas poquito a poco y me queda toda esta como poco. Hoy he empezado a notar cargado la zona del tibial anterior derecho, cosa que nunca me ha pasado, quiere decir que por el apoyo esa zona no estaba siendo solicitada tanto como ahora, asi que ese musculo tiene que ponerse al día.

Vamos, que voy con cabeza amiguitos!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Buen entreno Fenixx, poco a poco, haciéndote a las plantillas.

El cambio de apoyo también lo noto yo al cambiar de zapatillas, que los primeros días acabo con las piernas muy cargadas por ese cambio de apoyo, y con las plantillas pues pasará lo mismo. Fortalece ese tibial bien, y estiralo, que nos ahorraremos una periostitis peligrosa. Prueba a andar con los talones, o estar 30' con los talones en estático apoyados, cosas así varias veces un día sí y otro no por ejemplo, descalzo, y al volver de entrenar. Estira luego bien e irás notándolo. Otro método bueno es aprovechar cuando vayas andando, hacerlo rápido si es posible, apoyando como si hicieses marcha, de talón, y verás como solicitas el tibial de lo lindo.

Pero vamos, sé que a estas alturas ya habrás buscado las mil y una maneras de fortalecer el tibial, así que todo tuyo maestro

mi amigo fenixx preparando cuerpo y mente para el veranito
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Buen entreno Fenixx, poco a poco, haciéndote a las plantillas.

El cambio de apoyo también lo noto yo al cambiar de zapatillas, que los primeros días acabo con las piernas muy cargadas por ese cambio de apoyo, y con las plantillas pues pasará lo mismo. Fortalece ese tibial bien, y estiralo, que nos ahorraremos una periostitis peligrosa. Prueba a andar con los talones, o estar 30' con los talones en estático apoyados, cosas así varias veces un día sí y otro no por ejemplo, descalzo, y al volver de entrenar. Estira luego bien e irás notándolo. Otro método bueno es aprovechar cuando vayas andando, hacerlo rápido si es posible, apoyando como si hicieses marcha, de talón, y verás como solicitas el tibial de lo lindo.

Pero vamos, sé que a estas alturas ya habrás buscado las mil y una maneras de fortalecer el tibial, así que todo tuyo maestro
    Qué grande eres "Sando"... me lo apunto y pruebo. Lo tengo en buen momento porque solo lo noto, no tengo sobrecarga, mañana después del entrenamiento de hoy voy a meter gym, tanto en aeróbico como en fuerza, y sesión de estiramientos. Quiero que esta evolución vaya despacito, estirar bien y meter base aeróbica dejando más tranquilas las articulaciones, que este finde quiero empezar a meter kilómetros.

Gracias por los consejos pequeño saltamontes!
    -----
    Popular Runner
    -----