Atletismo
Página 99 de 603 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Estás de coña o hablas en serio? (sin muñequitos no detecto bien...)
    Mecagüentó, que a veces también hablo en serio...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mecagüentó, que a veces también hablo en serio...
    Las menos camón!!!

Pues he ido por intuición (como casi todo lo que hago) pero vamos... como ya he dicho, más allá de cuestiones medico/técnicas... el trato ha sido excepcional y el doctor se ve que sabe hasta arameo... y aun así no me ha hecho sentir en plan "pero hijo mio... que aquí vienen deportistas de verdad"

Muy contento la verdad... a ver qué me cuentan el lunes.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Por cierto, hasta se ha molestado en revisarme las plantillas que me hicieron en Toledo, un crack!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Se comenta que la Clínica Oberón para los corredores debe ser como La Meca para los musulmanes: visita obligada una vez al año; y el doctor, que no recuerdo cómo se llama, como Alá.

www.runtriton.es

Se comenta que la Clínica Oberón para los corredores debe ser como La Meca para los musulmanes: visita obligada una vez al año; y el doctor, que no recuerdo cómo se llama, como Alá.
    Te suena que sea Javier San Miguel Bruck?
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    o quizás muhamed ali alias "kanoute"...???

es una bromita uqe estoy aolgo aburrio en el curro...... no tomarselo mal miarmas....que se que pa una vez que hay algo serio en este diairio voy y lo estropeo... que noooooo, que es una bromilla....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    o quizás muhamed ali alias "kanoute"...???

es una bromita uqe estoy aolgo aburrio en el curro...... no tomarselo mal miarmas....que se que pa una vez que hay algo serio en este diairio voy y lo estropeo... que noooooo, que es una bromilla....
    Ya me extrañaba a mi que durara mucho la seriedad en mi diario...

Nada jomio!! anda que no te echabas unas cervecitas conmigo ahora por ahi en vez de estar en el curro ehhhh camoncete!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Las menos camón!!!

Pues he ido por intuición (como casi todo lo que hago) pero vamos... como ya he dicho, más allá de cuestiones medico/técnicas... el trato ha sido excepcional y el doctor se ve que sabe hasta arameo... y aun así no me ha hecho sentir en plan "pero hijo mio... que aquí vienen deportistas de verdad"

Muy contento la verdad... a ver qué me cuentan el lunes.
    110 pavos han tenido la culpa ¿No?

Es que yo llamé la semana pasada y es lo que "recetaron".

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya me extrañaba a mi que durara mucho la seriedad en mi diario...

Nada jomio!! anda que no te echabas unas cervecitas conmigo ahora por ahi en vez de estar en el curro ehhhh camoncete!!
    no lo sabes tu bien amigo...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    110 pavos han tenido la culpa ¿No?

Es que yo llamé la semana pasada y es lo que "recetaron".
    Si señor! Una gran inversión, te lo aseguro
    -----
    Popular Runner
    -----

Entonces,has tenido q pagar,por esas pruebas peaso carne?.
    Una cosa,corroboro,casi todo lo q has dicho fenixx,y añado,el correr es el deporte,q mas satisfacciones te puedes dar,y tambien el mas problemas fisicos,te van a dar,si no llevas unas pautas, normalmente,por la simplidad de dicha disciplina,se deja pasar por alto,por la mayoria de los mortales q empieza en esto,y q en su gran mayoria,somos personas,en baja forma,con sobrepeso,etcc..y q no uiere complicarse,pero llega un momento dado,q ves q progresas,q aguantas con las pequeñas dolencias,pero a la vez,q mejoras,vas introduciendo,mas duros entrenos,hasta q llega el cuerpo y parte de el,a traumatizarse de tal forma,q ya no hay solución,q pasar por quirofano,o tú caso,dar el paso,antes de caer ya del todo.

Eres un crack amigo,reflejas lo q eres,no te dejes acomplejar,por tu fisico,tenemos q aceptarnos,como somos,y tu lo has hecho,pero necesitas aun,un pequeño paso,para valorarte mas aun,y esa prueba,y esos conocimientos q estas adquiriendo es el paso,para una muy buena transformación,de runner de me lo como todo,pase lo q pase,a runner,meticuloso,y sabiendo cuando hacer las cosas bien planificadas,y sabiendo q sabras atajar,los problemas de dichos entrenos.

Pero recuerda,no somos elite,tenemos q disfruta,y no sacrificarnos tanto en este deporte,por eso,no te exijas tanto,como muchos populares,q se obsesionan con tiempos.

Esta muchacha,o es Beni?,q hacia,en esas pruebas,mira no le hicieron las pruebas igual q a bego.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali
    Pero recuerda,no somos elite,tenemos q disfruta,y no sacrificarnos tanto en este deporte,por eso,no te exijas tanto,como muchos populares,q se obsesionan con tiempos.
    No se me olvida peassso!! Para mi lo primero de todo esto es sentirme tan de pm como me siento, tan activo, tan vivo... maaaaacaguen... que hace ocho meses era un cacho de carne que me afixiaba con subir tres escalones y ahora casi ya con treinta tacos estoy como en mi vida de juuuerte!! y lo que queda...

Yo ahi a mi trán trán, haciendo las cosas con cabeza y poquito a poco... lo primero para crecer con sensatez es ser consciente de tus limitaciones y eso es una de las cosas que quería saber con esta prueba. No quiero correr en base a los tiempos que veo en otra gente, sino en base a mi capacidad, que luego pasa lo que pasa... de momento aun estoy cogiendo carrerilla
    -----
    Popular Runner
    -----

No se me olvida peassso!! Para mi lo primero de todo esto es sentirme tan de pm como me siento, tan activo, tan vivo... maaaaacaguen... que hace ocho meses era un cacho de carne que me afixiaba con subir tres escalones y ahora casi ya con treinta tacos estoy como en mi vida de juuuerte!! y lo que queda...
    Yo ahi a mi trán trán, haciendo las cosas con cabeza y poquito a poco... lo primero para crecer con sensatez es ser consciente de tus limitaciones y eso es una de las cosas que quería saber con esta prueba. No quiero correr en base a los tiempos que veo en otra gente, sino en base a mi capacidad, que luego pasa lo que pasa... de momento aun estoy cogiendo carrerilla
    Osea,tu en ese tiempo,has sido como Isidro,pero a otros niveles de ritmos xD,lo q pasa q el ya venia rodado,de tanta bicicleta,eso es trampa camon.

Pd:Los q teneis el placer de haber corrido con fenixx,y sabeis su caracteristica fisica,q no os sorprenda dentro de unos añitos,un cambio total,porque ese es el paso,q te va a llevar,todas esas pruebas,y todo lo q tu sepas aprovechar,porque es a lo q yo iba,empiezas siendo un gordito botito,pero como se de el paso adecuado,tu caso,y pongs bien los minbres,ya sabes lo q trae ello machote.

Joder, menudos apellidos, San Miguel y Buck . ¿Seguro que fuiste a una clínica?

No tengo ni idea del nombre, lo he oído algunas veces, pero lo he reseteado.

www.runtriton.es

Joder, menudos apellidos, San Miguel y Buck . ¿Seguro que fuiste a una clínica?

No tengo ni idea del nombre, lo he oído algunas veces, pero lo he reseteado.
    No sé pero al salir tenia ganas de decir a todo el mundo que eran gente de puuuuuuuuuuuu$a madradradeeeeeeeeeee y veía un poco borroso....
    -----
    Popular Runner
    -----

No sé pero al salir tenia ganas de decir a todo el mundo que eran gente de puuuuuuuuuuuu$a madradradeeeeeeeeeee y veía un poco borroso....
    Precausioooooón, amigo condutoooooorl...

www.runtriton.es

Al final se a gastado 110€ en cervezas,y se lo a flipado todo lo q nos a contado xD.
    Buena tecnica esa fenixx,ahora mismo me voy a una terracita frente a la playita,a ponerme tibio de rubias,y lo q no son rubias.Haber si asi,se me van las penas.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Al final se a gastado 110€ en cervezas,y se lo a flipado todo lo q nos a contado xD.
    Buena tecnica esa fenixx,ahora mismo me voy a una terracita frente a la playita,a ponerme tibio de rubias,y lo q no son rubias.Haber si asi,se me van las penas.
    He visto yo esta mañana dos "rubias"... que vamos si se te quitaban las penas... miiiiiiiiiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    joder con 110 e te pones las botas.. vamos que al final acabas cojiendole el culo a las rubias.. pero no a las cervezas....

He visto yo esta mañana dos "rubias"... que vamos si se te quitaban las penas... miiiiiiiiiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu!!
    ,ya me lo imagino,q flash de impresión,tú hay con tu equipación de foroatletismo,to apretado,preparado para atacar a las rubias,te pones delante de ellas,y les haces el gesto d Raul,de espaldas,marcando con los pulgares tú nombre .