Atletismo
Página 205 de 237 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 4729

diario de Begoña

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Bego!

veoq ue sigues disfrutando de correr.... esas tiradas largas por caminos que no sabes a donde llevan yo creo que son la esencia del running....... y ya esa carrera de montaña que te propones hacer no te digo na.. si estas bien entrená en cuestas son pa disfrutar del paisaje cuando subes arriba....

un beso campeona.. a seguir así de bien!

Y FELICIDADES ATRASADAS POR TU CUMPLE!!!!!!!

Por aquí me tienes de nuevo. Ya veo que andas muy fuerte, esas series han sido muy buenas.

Suerte en esa carrera de montaña!!!!!!!!!!!

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

(con varios días de retraso también cuenta ¿no?)
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Me alegra leerte otra vez!

lo del fistro es contagioso....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

para completar el entreno de Alvaro de 10 km bici, 10km. correr yo he hecho 1.250 de natación.

objetivo de mayo: 2.000 natación...(es un objetivo muy facil, de hecho creo q. los tengo, muy suaves por supuesto...pero siempre q. voy a la pisci voy con el tiempo justo...y entre q. le doy a la lengua y poco tiempo solo consigo los 1.000 mt).

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    para completar el entreno de Alvaro de 10 km bici, 10km. correr yo he hecho 1.250 de natación.

objetivo de mayo: 2.000 natación...(es un objetivo muy facil, de hecho creo q. los tengo, muy suaves por supuesto...pero siempre q. voy a la pisci voy con el tiempo justo...y entre q. le doy a la lengua y poco tiempo solo consigo los 1.000 mt).
    Si es que nos complementamos muy bien ...
    Yo apuesto tus 2.000 y 2.000 mas, es solo darle menos a la húmeda y ponerte a ello.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mare meua, qué olvido...

¡Felicidades!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    que gusto leerte Bego, que te vaya genial en esa carrera .... en todo

A ver si pillas chapita¡¡¡
    mañana os contaré...no se ha llovido mucho y el terreno estará complicadillo me imagino...mi intención es disfrutar del paraje y del ambientillo...en las de montaña no doy para mucho mas...

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Mare q series mas buenas illa,se te ve feliz!!!!!!!!se nota q estas bien,me encanta cuando hablas de recorridos con cuestas,senderos.
    esas series son en cinta, los ritmos aunque me argumentó Tintin q. eran reales, yo estoy convencida de q. no corresponden a pista, pero el tema es q. es las tengo muy muy muy controladas y consigo hacer el entrenamiento como tengo q. hacerlo...esta semana las haré en el parque a ver q. tal...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero leches, no me puedo creer que se me pasara Felicitarte, te dejo que mandes cortar mi cabeza y ponerla en una bandeja de plata ... me lo merezco.
    Muchísimas Felicidades, de verdad, de corazón.
    En cuanto a tus temas, si usted necesita lo mas mínimo, aunque sólo sea un pequeño hombro sobre el que lamentarse, ya sabe donde me tiene, para lo que sea.
    Cambiando de tema, te aseguro que cada vez que me acerco a la montaña o me meto por sendas desconocidas, me acuerdo de ti, para mi la asociación motaña, running porque si, disfrute corriendo ... es directa y tiene un nombre, Bego, eres la esencia, no sólo de esta afición que nos une, si no de este foro.
    muchas gracias Alvaro, ya te contaré en Valencia, q. me imagino q. ya habrá pasado esta pesadilla....
    jajaj ya sabes q. la naturaleza me carga las pilas....
    ah y tu si q. eres la esencia del foro....ya lo viste en Segovia!!!!
    de hecho si sigo en el foro es por vosotros, pq. ya ves mi diario...muchas veces no tengo nada interesante q. contar...siempre cuento lo mismo...jajajaj q. si voy por parajes chulos y me cargan las pilas..etc....etc. etc...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas Bego!

veoq ue sigues disfrutando de correr.... esas tiradas largas por caminos que no sabes a donde llevan yo creo que son la esencia del running....... y ya esa carrera de montaña que te propones hacer no te digo na.. si estas bien entrená en cuestas son pa disfrutar del paisaje cuando subes arriba....

un beso campeona.. a seguir así de bien!

Y FELICIDADES ATRASADAS POR TU CUMPLE!!!!!!!
    gracias Jabali, me alegro de q. retomes el foro...a ver si coincidimos en alguna carrerita...

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Por aquí me tienes de nuevo. Ya veo que andas muy fuerte, esas series han sido muy buenas.

Suerte en esa carrera de montaña!!!!!!!!!!!
    muchas gracias por pasarte Gadir.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

(con varios días de retraso también cuenta ¿no?)
    por supuesto q. cuenta, muchas gracias Villa!!!
    nos veremos en Valencia....yujuuuuuuuu

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Me alegra leerte otra vez!

lo del fistro es contagioso....
    yo tb. me alegro de estar por aqui....y tanto q. es contagioso...leo su diario y me da una envidia....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si es que nos complementamos muy bien ...
    Yo apuesto tus 2.000 y 2.000 mas, es solo darle menos a la húmeda y ponerte a ello.
    jajaaj con 2.000 me conformo...no necesito mas....un poquitin de fondo y poco mas....
    lo de darle a la lengua....si es q. o me pongo una mascara o es inevitable....si es q. aunque no quieras en los sitios pequeños es imposible....al margen de q. a mi me va....jajajajaj

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Mare meua, qué olvido...

¡Felicidades!
    mil gracias Rey!!!!!
    si es q. es normal este año con la Semana Santa cayó el cumple regulin....

Bueno, ¿qué tal ha ido la cosa?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

bueno pues muchas gracias a todos por preocuparos por mi...como es eso de q. los problemas nunca vienen solos??? pues se unió otro de salud, pero este está todo Ok. con lo cual al otro problemilla le daremos menos importancia.

de entrenos genial....estoy volviendo a mis inicios de rodajes fascinantes...
    el domingo si me llevé movil y me fui por un camino nuevo, Cris es uno q. sale a mano izquierda a 100 mt. del aparcamiento de Fte. Cerrada....Eres un crack...
    estaba tan abstraida pensado q. no me iba a encontrar a nadie, q. me crucé con un señor muy agradable y me indicó los cruces de caminos para salir a la altura de la autovia. me encantó el recorrido.,...por supuesto entre pinos y con cuestecitas q. es lo q. me carga pilas....despues enlace con otro camino y aqui pillé unas sendas estrechitas de bici q. me enseñaron Cris y Enrique, y disfruté como nunca....además una temperatura ideal...Que ganas tengo de volver por esos recorridos contigo...Ya no me queda naaaa..O eso espero
    gracias Cris, tanto ir por esas sendas al final me las he aprendido y pude ir sola sin perderme...jajajajja Gracias a ti por acompañarme por esos sitios que sabes tanto me gustan y si encima lo haces en buena compañia ya son la leche

el martes q. teniamos fiesta en Te, solo tenia una horita para correr pq. luego nos ibamos de campo, me fui por el cerro Sta. Barbara, y vi un camino al Mansueto...no llevaba ni movil, y ni idea de donde iria a parar....pero quien dijo miedo?????
    alla q. fui media horita con sus cuestecillas pq. claro tenia q. volver....
    este camino ya lo tengo en mente (y con movil) para mi siguiente tirada larga....
    Cris me parece q. el inicio de este camino lo hice tb. contigo.Pos volveremos
    ultimamente me meto por caminos q. como me pase algo no se si me encuentran....tendré q. acostumbrarme al movil y llevarlo siempre encima, ademas por mi cumple me han regalado uno con GPS....Pero sabes usarlo, juajuajuajuajua...porque yo lo llevo en el movil, pero me pierdo igual..

para mi estos entrenos son la esencia del running....me evado por completo...de ritmos ni idea...voy intentando q. no me suban mucho las pulsaciones, lo malo es q. son recorridos cañeros y claro en cuestas es mas dificil mantener las pulsaciones.

hoy me he metido caña de series.
    3*2000 r=2' (a 4:37, a 4:35, a 4:30) y 4 de 500 r=1' (4:17, 4:07; 4:00 y la ultima acabando los ultimos metros por debajo de 4....yujuuuuuuuuuuu)Ostraaassss Pedrin, pero que peazo de series... Estas que te sales

como leo el diario de Fistro y me muero de la envidia, este domingo me he apuntado a una carrera de montaña de 22 kms. q. va de Camañas y se sube al Pico Palomera....Que tal la carrera, ya me contaras, al año que viene si todo va bien la corro.
    mi idea es disfrutar de la carrera y del ambiente, el esfuerzo a tope lo dejo para el asfalto....
    me convenció Sara la tri, es con la chica q. corri mi primer maraton en Zgz. y bueno creo q . puede estar bien...en estas carreras no soy muy habil, porque no subo bien las cuestas y las bajadas sin son tecnicas voy con miedo...pero me encanta el monte y aprovecho q. va Sara.
    Seguro que has disfrutado mucho de la carrera.

No se porque no me sale en rojo lo que escribo, jejejejejeje...Sera porque soy un poco torpe? Va ser que si. Asi que Bego lee entre lineas que he escrito cosas.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Bueno, ¿qué tal ha ido la cosa?
    me lo pasé fenomenal!!! luego pongo crónica...

Cita Originalmente escrito por cris1971 Ver Mensaje

Seguro que has disfrutado mucho de la carrera.
    he leido lo q. me pones..jajajajja

Cita Originalmente escrito por cris1971 Ver Mensaje
    No se porque no me sale en rojo lo que escribo, jejejejejeje...Sera porque soy un poco torpe? Va ser que si. Asi que Bego lee entre lineas que he escrito cosas.
    jajajajaj yo si q. soy torpe...las tecnologias no son lo mio....el otro dia con el movil nuevo, es tactil y no hubo forma de apagar el despertador por la mañana, casi lo tiro por la ventana....juarrrrrrrrllllll

carrerica de montaña Peña Palomera.

me lo pasé fenomenal, con lo q. me gusta la naturaleza y reconozco q. en estas carreras soy negada negada negada (las subidas mal y las bajadas peor...jajajaj), pero el tema es q. me parecen tan chulas q. las disfruto igual...y me cargan las pilas a tope...

quede con Sara, la tri con la q. comparti el maraton de Zgz y con M. Jesus (la numero one en montaña).

mi idea era hacer la carrera como un entrenamiento de domingo...

al ppo salgo con Sara pero veo q. ella va rapidila y me descuelgo en seguida....M. Jesus evidentemente va en cabeza de carrera (se quedó la segunda en la general...es una pasada como corre la chiketa)

se sale del pueblo, al ppo pista, seguimos por monte a través, todo el rato subiendo pero muy tendido...luego ya viene subida fuerte hasta la cima de una montaña, luego bajada fuerte, otra vez subida fuerte a otra cima, bajada fuerte y la ultima subida a la cresta de Peña Palomera, aqui es una pared q. tienes q. subir con cuidado agarrandote un poco para no caerte....

despues bajada fuerte con mucha gravilla q. resbala, hasta llegar a una pista...varios kms, de pista y seguimos por un barranco, q. discurre entre agua barro y muchos arbustos....despues viene una rambla, y la ultima parte varios kms de monte para llegar de nuevo al pueblo.
    quitando al ppo de la carrera fui practicamente sola en toda la carrera, menos mal q. estaba muy bien señalizada y yo iba muy concentrada pq. si no me pierdo fijo...de hecho a una chica q. adelanté, luego en la comida me dijo q. ella se habia perdido...
    de hecho cuando llegaba a un avituallamiento respiraba pq. iba bien...es una sensación diferente, no ser experta en carreras de montaña e ir sola, seriamos unos 200 corredores con lo cual durante mas de la mitad de la carrera no veia a nadie....te planteas: iré bien??? me perderé????

a lo largo de la carrera me acordaba de Fistro y me daba energia positiva.

al final de la carrera, comida popular para todo el mundo...un ambiente excelente!!! al año q. viene repito fijo...disfruté como nunca....en la comida un ambiente majisimo; comparti mesa con M. Jesus (la number one) y su marido, y me sorprendieron muy gratamente, solo la conocia de vista y me parecieron encantadores.
    Sara como siempre, un cielete de persona!!!!

comentario...subí al podium de potra...segunda de mi categoria copita y un queso muy rico....las buenas eran mas jovenes....jajajaj
    de tiempos y tal ni idea....si es q. no controlé ni crono ,ni rivales ni nada de nada de nada....soy tan negadilla q. simplemente iba a disfrutar del domingo.

conclusiones: por mucho q. salga los domingo por pinares y cuestas a entrenar; las carreras de alta montaña y con esos desniveles son otra historia...
    me gustan mucho pq la naturaleza me carga las pilas, pero me falta muchisima experiencia en las subidas,y sobre todo en las bajadas q. no me suelto y bajo muy tensionada....

las carreras de asfalto mas o menos las tengo dominadas (y no siempre...)en estas me dominan por completo las carreras a mi...son diferentes pero para mi tienen su punto siempre y cuando no salga a competirlas....
    de hecho se q. repetiré y las disfrutaré a tope mientras me las tome como un entreno....
    para competir están las llanitas y de asfalto....

ya tengo ganas de otra carrica...jajajaj si es q. me puede el tema...no lo puedo evitar....jajajja

y lo de Valencia q. subidón!!!! uno de mis mejores objetivos...yujuuuuuuuuuuuuuuuu, un sueño hecho realidad!!!!!

Sí sí,las buenas siempre son las demás pero aquí la que se infla a trofeos y quesos eres tú

Enhorabuena... todavía estoy levantando y bajando la cabeza de tanta cuesta

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Y otro perrritoooo piloootttoooooo

Que pasada Bego, otra copica. Entre Isidro y tu nos hacéis una vajilla en dos tardes

Enhorabuena por la carrera, contada así parece hasta fácil ya no acabarla, sino quedar entre los primeros.

A ver si volvemos a coincidir en una carrera antes de Valencia, sino pero parece que intentaré darte conversación alrededor de... 42kms (si puedo)

Por cierto, al año que viene nos vamos a la Media del Cañón del Rio Lobos a primeros de mayo, que luego dan una caldereta de cordero que es canela fina

Un abrazo y Felicidades
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que carrera mas chula. A mi también me gustan mucho ese tipo se carreras o entrenos y eso que las cuestas me desgastan mogollón. Pero es lo que tu dices, te cargan las pilas un montón.
    Y si encima pillas podium ya no te digo nada.

Enhorabuena por el podium y por disfrutar tanto de esto de correr. Da gusto leer una crónica asi, se te nota emocionada.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bueno, yo aquí acabo de escribir un post si o si, a donde a ido no lo se, npi pero no es la primera vez que me pasa, pero ya se me han perdido más de un post¡¡

en resumen, bego que eres, eso la QUEEN¡¡¡, la bomba, y como corredora TAMBIEN¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

Nos seguimos leyendo

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias!!
    Esa Bego eres una campeona en toda reglaaaa ya se... ya se que me repito pero es que es un LUJAZO tenerte entre nosotr@s
    Realmente nos relatas tus carreras restandole toda la importancia que tienen

Pero tu te has leido?? yo... segun lo hacia... vamos veia hasta las pendientes ah!! y las indicaciones para no perderte, me suenan

Eres admirable admirable, por eso mismo y por otras muchisimas cosas mas... eres realmente "La Mejor" y por mucho ademas!!

Y con ganas de carrerita seguimos, si es que lo llevas dentro.

Por cierto... si la media de Segovia fue tremenda... la de Valencia... no va a ser menos, la que le espera a Gbk, no le vamos a dar tregua, ni un momento, ni a Salva
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Enhorabuena Bego!!!! Por la carrera, por la copita y sobre todo por lo bien que te lo pasas subiendo y bajando cuestas. La verdad es que se desprende optimismo de tus palabras e incita a salir por el monte a hacer el cabra, ejjejejeej.

Un día de estos me voy a aventurar a salir por los Montes de Málaga a ver que tal es esa experiencia.

al final de la carrera, comida popular para todo el mundo...un ambiente excelente!!! al año q. viene repito fijo...disfruté como nunca....en la comida un ambiente majisimo; comparti mesa con M. Jesus (la number one) y su marido, y me sorprendieron muy gratamente, solo la conocia de vista y me parecieron encantadores.
    Sara como siempre, un cielete de persona!!!!

comentario...subí al podium de potra...segunda de mi categoria copita y un queso muy rico....las buenas eran mas jovenes....jajajaj
    de tiempos y tal ni idea....si es q. no controlé ni crono ,ni rivales ni nada de nada de nada....soy tan negadilla q. simplemente iba a disfrutar del domingo.
    Resalto esas dos cosas, la primera porque creo que te debía una, ¿no? , la segunda simplemente para madarte a hacer puñetas ... ya te vale siempre con el mismo rollo ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"