Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 31 de 31

Diario de Daniork... empezando desde 0.

Buenas me apunto a seguir tu diario y tus progresos, mucho animo y mucha suerte.

Suma y sigue: actualizo con 3 entrenos mas:

5/3/17 5,6 km en 36 min .

1 km : 6:00
    2 km : 6:00
    3 km : 6:12
    4 km : 6: 36
    5 km : 6:55
    6 km : 6:58

Queria llegar a los 6km... pero no era mi mejor dia... las sensaciones no acompañaban y lo deje en 5.6. Ida y vuelta al punto de origen.

8/3/17 entreno con la gente del club de atletismo de ripollet. ( R.U.A). Trote, skipings, series de 200, saltos, sprins cuesta arriba etc etc etc...
    Esta vez pude seguir el ritmo de los compañeros, se nota que no estoy habituado a este tipo de entreno y sufro bastante, pero lo supere. Me gusta entrenar en grupo.

10/3/17 !!! 9km en 1h 18seg !!!!

Ueueuueuee... 1h a trote del tiron ueueueue. 9km uueeuueueue
    Happy happy happy

1km : 6:13
    2km : 6:12
    3km : 6:30
    4km : 6:38
    5km : 6:51
    6km : 6:47
    7km : 6:57
    8km : 6:48
    9km : 6:56

Puede que mi ritmo sea muy lento todavia, pero me encuentro mejor cada dia. Al llegar al km 2 apenas estaba empezando a sudar cuando otros dias en ese punto ya voy empapado, del 3 al 5 se me hizo bastante duro pero me notaba que iva bien de reservas... a partir del 6, iva bien... complete la hora de trote sin sufrir y podria haber seguido mas, pero llegaba tarde a ensayo y me estaban esperando asi que como el objetivo estaba mas que superado decidi parar.

Dentro de 2 semanas tengo un 10k y ayer por primera vez me vi capaz de correrlo y terminarlo aunque sea a mi ritmo cochinero. Lastima que por curro en 2 semanas no pueda ir con los del atletismo, pero seguire haciendo mis propios entrenos como hasta ahora.

Suma y sigue :

Domingo 12/3/17 9km en 1h 3 min

Necesitaba saber si lo de lograr correr una hora del tiron habia sido flor de un dia o es que empiezo a asimilar los entrenos... asi que repeti la tirada del viernes un pelin mas despacio... 3 minutos mas para la misma distancia.

Miercoles 15/3/17 4,5 km en 30 min.

Tocaba sesion mas light, asi que me plante rodar 30 minutitos y ya... deberia haber terminado medianamente fresco, pero no a sido asi. Desde el principio mis rodillas han dicho que no y he sufrido todo el rato. Sensaciones malas que me han dejado mal sabor de boca.

Ahora me duelen ligeramente las rodilas. Me preocupa no estar pidiendole demasiado a mis tendones por que el dolor es por la parte baja de la rodilla.

Ánimo daniork!!!

Buenos entrenos..... A ver esas molestias como evolucionan.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Semana tranquilita !!
    Desde que el otro dia sintiera molestias en la rodilla no he salido.
    Esta tarde quiero salir a probar sensaciones y rodar un poco. Me queda una semana para el 10k y estoy acojonado !!

Suma y sigue...
    Esta semana no he querido forzar mucho... empeze con molestias y con la mente puesta en los 10k de hoy.

Lunes 20/3/17 4.7 km a 6.16
    Malas sensaciones... el cuerpo no iva fino...
    Miercoles 22/3/17 6 km a 6.15
    Muchisimo mejor...cambie la ruta y me encontre fisicamente mejor... ni rastro de molestias.

El viernes queria salir... pero senti dolor en la parte trasera de la rodilla ( creo k por una mala postura currando ) y preferi qudarme en casa.

- - - Updated - - -

Hoy tengo la carrera. 10k. La idea es hacerla en grupo con los compañeros de la peña a un ritmo de 6 o 6.30...
    Es la 1a que hago en esta distancia... y me da mucho respeto... que miedo. Luego entro a explicar como me a ido.

Por cierto... estreno pulsometro... ayer me compre el garmin35. Que para empezar deveria servirme bien a mis propositos.

Cursa 10k bdn running
    Memorial a Lluis Condom !!

10km = 1h.00.min.36sg !!

Sensaciones: he sufrido por tramos, pero he llegado a meta haciendo todo el recorrido a trote. Lo cual considero un exito. ( hace mes y medio era incapaz de correr 5 km )
    Ahora mismo tengo los gemelos ardiendo... pero a valido la pena.

Ahora a buscar un nuevo reto...

Enhorabuena y a buscar nuevo objetivo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Enhorabuena por la carrera!!

A por nuevos retos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Bueno a ver... actualizo situacion:
    Despues de la carrera de hace 8 dias, estube 3 con los gemelos doloridos asi que descanse 3 dias hasta el miercoles, ese dia hice un entreno de tecnica de carrera con alguna que otra serie con el club de atletismo de aqui del pueblico, desde ese dia ( hoy es lunes ) no he podido salir por diferentes compromisos, asi que semana de recuperacion en toda regla...
    Esta tarde volvere a ir a entrenar con los del atletimo a ver que tal me encuentro.

Daniork, buenos días! No te preocupes por esos días de relax. El cuerpo sabe lo que necesita y a veces después de una carrera cuesta un poco más! A mí después de lo de ayer me duelen los glúteos tanto pero tantoo, que creo que hasta el Miércoles poco o nada voy a hacer. Que se dé bien hoy! Venga ahí!!