Atletismo
Página 15 de 47 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 924

Diario de un saltador de longitud

Que salto Valentín!!! Enhorabuena, te mereces este salto como recompensa a ese trabajo bien hecho

En competición, no le des más vueltas, salta con toda tus ganas como hoy; estás preparado para volver a saltar eso y superarlo, que la competición da una motivación extra

Gracias Isidro! Pues a ver, tocará invitar a una ronda que bien lo vale! Ahora a confirmarlo mañana en Andorra.

Gracias Manuel! Eso es lo que pretendo, salir mañana a competir con la misma garra que entrené ayer, si lo hago así en teoría tiene que salir la marca, así que vamos a ver si convierto la teoría en práctica!

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Gracias Manuel! Eso es lo que pretendo, salir mañana a competir con la misma garra que entrené ayer, si lo hago así en teoría tiene que salir la marca, así que vamos a ver si convierto la teoría en práctica!
    Seguro que mañana por fin enganchas un buen salto, ya lo veras y yo tambien lo vere!! jeje nos vemos mañana.

Suerte mañana a los dos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Haciéndo las cosas bien al final el salto tiene que salir. ¡¡¡5.48!!! Enhorabuena.

Ahora a ver si salen las cosas bien y lo puedes refrendar en competición, con jueces y toda la parafernalia. Suerte para mañana (y tambien para jumprun)

Sábado 27 de junio de 2009 - Meeting de Andorra

He competido en salto de longitud junto a Albert (jumprunn en el foro) y Miguel Moya (un saltador bastante bueno del FC Barcelona) entre otros (éramos un total de 9 saltadores). Mis saltos han sido los siguientes:

- 1º: 5,30m. Carrera con zancada bastante amplia, pero he vuelto a las andadas y he hecho una especie de saltitos para "preparar la batida" cosa que ha hecho que me frene y no haya saltado todo lo que podía. Aún así, muy buen 1r salto, me ha dado confianza saltar lejos en el primero, lo necesitaba.

- 2º: Nulo. La carrera al principio bien, iba muy rápido pero veía que me comía la tabla, así que hecho unos pasitos tremendos y no he podido saltar bien, he hecho más bien un salto vertical y valdría unos 4,50m/4,70m, así que he decidido anularlo.

- 3º: 5,31m. Aunque la marca es muy parecida al primer salto, en este la carrera ha estado mejor, aunque he vuelto a hacer el saltito previo a la batida y aunque he intentado saltar mucho no ha podido ser y esa ha sido la marca.

Y ahí se acabó señores. Éramos 9 y he quedado 9º, sólo 8 participantes pasan a la mejora de 3 saltos más, así que primer objetivo no cumplido (y mira que en los últimos 3 años sólo competían en este meeting 5 o 6 saltadores... ¿se habrá corrido la voz que competía yo ahí hoy? jejeje). En cuanto a la marca, pese no haber refrendado los 5,48 metros que hice en el entreno del jueves estoy contento, porque 5,31m ya empieza a ser buena marca, he mejorado los 5,12m que tenía de esta temporada y encima 2 saltos casi calcados en 5,30m y 5,31m que está muy bien. Aún así no estoy para nada contento con mi forma de competir, tanto Albert como un entrenador que habí por ahí y hasta mi novia (que me ha acompañado y ha hecho de fotógrafa oficial) me lo han dicho: chaval, vas muy rápido durante la carrera y luego te obsesiones con la tabla, te frenas por miedo y pierdes toda la velocidad y no saltas bien, no pegas el bote que podrías pegar, sino que haces más bien una zancada en el aire. Digamos que no es que me hayan dicho eso literalmente, pero más o menos es el resumen de los comentarios que me han hecho, y estoy plenamente de acuerdo. Aún así, si "saltando mal" estoy en 5,31m siendo positivos debo pensar que cuando salte bien me puedo cascar fácil los 5,50m y no pretendo ser exagerado, pero creo que ahora mismo tengo como límite en mis piernas 5,70m si engancho un día bueno. El tiempo lo dirá...

En cuanto al resto de la competición, muy bien Albert de menos a más (sólo le he visto 3 saltos porque nos teníamos que volver rápido a Barcelona en autobús), el más largo de sus saltos que le he visto 6,69m así que muy bien, vaya técnica tiene! Y luego el tal Miguel Moya ha saltado en su 3r intento ni más ni menos que 7,19m, ahí queda eso. Espero que ambos, sobretodo Albert, hayan mejorado en los 3 intentos que les quedaban. Me gustaría comentar que el foso de longitud es bueno para saltar, curiosamente está situado en una curva (la primera vez en mi vida que lo veo), pero el tartán aunque es blando es bastante rápido, o sea que bien para competir. Y en cuanto a la organización un 10, muy buena gente estos andorranos, no sólo no me han cobrado ni un céntimo por competir (normalmente por aquí sueles pagar 3€ si haces 1 sola prueba, 5€ si haces 2 pruebas y 6€ si haces 3 pruebas), sino que encima me han regalado una bolsa-regalo con una camiseta, agua, un cacaolat e información turística de Andorra. Para los fondistas que corréis millas, populares de 10kms., cross y medias maratones no os sorprenderá porque suelen haber regalos en esas carreras, pero para un corredor únicamente de pista es rarísimo que "caiga algo" en un control o meeting, así que estoy contento por eso también. Con esto estoy animando a la gente del foro a que si pueden el año que viene participen en el meeting, que para más inri hay premiso económicos para las 6 mejores marcas que se hagan (entre 600€ y 100€), ahí queda eso.

Sábado 27 de junio de 2009 - Meeting de Andorra

He competido en salto de longitud junto a Albert (jumprunn en el foro) y Miguel Moya (un saltador bastante bueno del FC Barcelona) entre otros (éramos un total de 9 saltadores). Mis saltos han sido los siguientes:

- 1º: 5,30m. Carrera con zancada bastante amplia, pero he vuelto a las andadas y he hecho una especie de saltitos para "preparar la batida" cosa que ha hecho que me frene y no haya saltado todo lo que podía. Aún así, muy buen 1r salto, me ha dado confianza saltar lejos en el primero, lo necesitaba.

- 2º: Nulo. La carrera al principio bien, iba muy rápido pero veía que me comía la tabla, así que hecho unos pasitos tremendos y no he podido saltar bien, he hecho más bien un salto vertical y valdría unos 4,50m/4,70m, así que he decidido anularlo.

- 3º: 5,31m. Aunque la marca es muy parecida al primer salto, en este la carrera ha estado mejor, aunque he vuelto a hacer el saltito previo a la batida y aunque he intentado saltar mucho no ha podido ser y esa ha sido la marca.

Y ahí se acabó señores. Éramos 9 y he quedado 9º, sólo 8 participantes pasan a la mejora de 3 saltos más, así que primer objetivo no cumplido (y mira que en los últimos 3 años sólo competían en este meeting 5 o 6 saltadores... ¿se habrá corrido la voz que competía yo ahí hoy? jejeje). En cuanto a la marca, pese no haber refrendado los 5,48 metros que hice en el entreno del jueves estoy contento, porque 5,31m ya empieza a ser buena marca, he mejorado los 5,12m que tenía de esta temporada y encima 2 saltos casi calcados en 5,30m y 5,31m que está muy bien. Aún así no estoy para nada contento con mi forma de competir, tanto Albert como un entrenador que habí por ahí y hasta mi novia (que me ha acompañado y ha hecho de fotógrafa oficial) me lo han dicho: chaval, vas muy rápido durante la carrera y luego te obsesiones con la tabla, te frenas por miedo y pierdes toda la velocidad y no saltas bien, no pegas el bote que podrías pegar, sino que haces más bien una zancada en el aire. Digamos que no es que me hayan dicho eso literalmente, pero más o menos es el resumen de los comentarios que me han hecho, y estoy plenamente de acuerdo. Aún así, si "saltando mal" estoy en 5,31m siendo positivos debo pensar que cuando salte bien me puedo cascar fácil los 5,50m y no pretendo ser exagerado, pero creo que ahora mismo tengo como límite en mis piernas 5,70m si engancho un día bueno. El tiempo lo dirá...

En cuanto al resto de la competición, muy bien Albert de menos a más (sólo le he visto 3 saltos porque nos teníamos que volver rápido a Barcelona en autobús), el más largo de sus saltos que le he visto 6,69m así que muy bien, vaya técnica tiene! Y luego el tal Miguel Moya ha saltado en su 3r intento ni más ni menos que 7,19m, ahí queda eso. Espero que ambos, sobretodo Albert, hayan mejorado en los 3 intentos que les quedaban. Me gustaría comentar que el foso de longitud es bueno para saltar, curiosamente está situado en una curva (la primera vez en mi vida que lo veo), pero el tartán aunque es blando es bastante rápido, o sea que bien para competir. Y en cuanto a la organización un 10, muy buena gente estos andorranos, no sólo no me han cobrado ni un céntimo por competir (normalmente por aquí sueles pagar 3€ si haces 1 sola prueba, 5€ si haces 2 pruebas y 6€ si haces 3 pruebas), sino que encima me han regalado una bolsa-regalo con una camiseta, agua, un cacaolat e información turística de Andorra. Para los fondistas que corréis millas, populares de 10kms., cross y medias maratones no os sorprenderá porque suelen haber regalos en esas carreras, pero para un corredor únicamente de pista es rarísimo que "caiga algo" en un control o meeting, así que estoy contento por eso también. Con esto estoy animando a la gente del foro a que si pueden el año que viene participen en el meeting, que para más inri hay premiso económicos para las 6 mejores marcas que se hagan (entre 600€ y 100€), ahí queda eso.
    Valentin, si consigues corregir lo de la carrera de 5.50 no bajaras en ningún salto y no exagero. Yo no he mejorado los 6.69 en los últimos saltos, después del 200 m. ya no podía con mi alma, y me empezaba a notar la molestía de la rodilla, he seguido saltando pero sin batir tanto.
    Lo dicho intenta intenta mejorar lo de la carrera y mejoraras un montón. Un buen modelo para fijarte ha sido Miguel Moya "corre hasta tabla" y apenas prepara la batida y mira a donde se iba el tio

Muchas gracias Albert! Tanto por el apoyo de hoy como por los comentarios que me has hecho ahora. Lástima que no hayas podido mejorar marca, pero 6,69m está bastante bien, no? La verdad que si me he fijado que Miguel Moya corría al máximo y efectivamente de preparar la batida nada, pam pegaba un pedazo de salto y cómo volaba! Intentaremos "imitarle" y correr hasta el final y ahí botar, a ver qué pasa...
    Espero que nos veamos en una próxima competición, que supongo que en cuanto a longitud se refiere será el día 8 en Can Dragó. Hasta entonces... A entrenar a tope!

Entreno de hoy lunes 29 de junio de 2009 en el gimnasio:

- 10' bicicleta elíptica
    - Estiramientos
    - 1/2 Sentadilla (CUÁDRICEPS): 2x4 con 110kg + 2x4 con 115kg - Descanso entre series de 3'/3'15"
    - Elevación de talones con barra (GEMELOS): 2x4 con 95kg + 2x4 con 100kg - Descanso entre series de 3'/3'15"
    - Peso muerto rumano (ISQUIOTIBIALES): 2x4 con 45kg + 2x4 con 50kg - Descanso entre series de 2'45"
    - 160 Abdominales
    - 70 Lumbares
    - 5' bicicleta elíptica
    - Estiramientos

Entreno de hoy lunes 29 de junio de 2009 en el gimnasio:

- 10' bicicleta elíptica
    - Estiramientos
    - 1/2 Sentadilla (CUÁDRICEPS): 2x4 con 110kg + 2x4 con 115kg - Descanso entre series de 3'/3'15"
    - Elevación de talones con barra (GEMELOS): 2x4 con 95kg + 2x4 con 100kg - Descanso entre series de 3'/3'15"
    - Peso muerto rumano (ISQUIOTIBIALES): 2x4 con 45kg + 2x4 con 50kg - Descanso entre series de 2'45"
    - 160 Abdominales
    - 70 Lumbares
    - 5' bicicleta elíptica
    - Estiramientos
    Vaya entrenos de pesas que te metes!
    Ya lo hablamos el otro día, pero a la vuelta de las vacaciones te voy a hacer una visita a ver si me asesoras con el tema de las pesas, que veo que es fundamental también en el atletismo.

El día que salgan todas esas pesas que haces te va a faltar foso...

Pues eso intento Isidro, hacer buenos entrenos también en gimnasio. La clave está en que estoy haciendo rangos de bajas series y repeticiones pero aumentando cada semana el peso, pero vamos, quedan 3 semanas para que acabe la temporada y estoy prácticamente ya en pesos máximos (para mi estado de forma actual, el año que viene tendría que levantar algo más); ahora la clave es mantenerse y a ver si se transforma en la pista en un buen salto.

Lo de asesorarte está hecho, de hecho con la tontería uno se va informando y vas adquiriendo experiencia en los diferentes aspectos del entrenamiento del atleta, que es más global de lo que la gente se piensa. Yo para el año próximo quiere mantener los entrenos de pista, gimnasio y cuidar la dieta y añadir algunas cositas, como aumentar los entrenos de flexibilidad (que para la longitud es clave ser flexible), fisioterapia (no he pisado un fisio durante todo el año y creo que no me iría mal) y algo de entreno psicológico, que será a nivel de buscar formas de desconectar de cara a afrontar las competiciones, que aunque yo no compita en campeonatos creo que me falta tranquilizarme un poco y competir suelto, y eso también se tiene que entrenar, que todo cuenta de cara a saltar 1 centímetro más, arañar unas décimas, etc.

Entrenamiento de hoy martes 30 de junio de 2009 en pista:

- 7' rodaje suave
    - Movilidad articular
    - Estiramientos
    - Calentamiento con máquina vibraciones + abdominales + técnica de carrera
    - Progresivos + trabajo pliométrico
    - 2 series de 40 metros: La primera regular, probándome, la segunda he salido bastante fuerte (raro en mi, soy lentito en la salida) así que me he notado más o menos potente.
    - Talonamiento de longitud: Un par de pasadas para ver la carrera y unos 5 intentos, y digo intentos porque saltos en sí sólo he completado 2 o 3, y 1 sólo saltando bien, elevandome e intentando caer lejos; a ojos de mi entrenador, que suele acertar, habían 5,35m/5,40m. Así que vamos progresando adecuadamente, ahora a mantener los buenos entrenos y a trasladarlo a la competición!
    - 5' de trote muy suave
    - Estiramientos

A parte del entreno de hoy, me gustaría comentar que este fin de semana pasado se han celebrado en la pista donde entreno (Can Dragó en Barcelona) los Campeonatos de Catalunya de Veteranos y "mi cuadrilla" de entrenamiento ha estado representada en prácticamente todos los podios de velocidad: campeón de 100 y subcampeón de 200 M-35, sub-campeón de 100, 200 y 400 M-40, subcampeón de 100 M-45 y mi compañero de fatigas en el foso campeón de 200 M-45 y subcampeón M-45 de longitud con un salto larguísimo, 5,76 metros! Eso si, con viento ilegal de +3 o así, pero aún así vaya bote! Lo malo es que su eterno rival, un tal Ramón Queralt, pilló un brinco larguísimo y se fue a 5,96 metros, un marcón para alguien con 48 o 49 primaveras. Además "mis compis" se llevaron el oro 4x100 M-35 y plata o bronce M-40 4x400. Quería dejarlo reflejado en el foro para que comprovárais que yo soy un aficionado a esto del atletismo, pero tengo la suerte de entrenar con un grupo de ATLETAS, así, con mayúsculas, que entrenan durísimo 5 días a la semana (a veces 6) y compiten en veteranos con la soltura y alegría de un juvenil, muy bien por ellos!

Por otra parte mañana hay un control también en Can Dragó y mi entrenador saltará en triple salto, a ver si tiene el día y le sale un buen salto; espero que consiga la mínima para el de España Absoluto porque este año se celebra en Barcelona, en el Estadio Olímpico, así que tiene ese plus. Pero la mínima es dura, 15,35m y él tiene 14,94m de este año, así que tendrá que estar fino. Luego otra compañera de entrenos junior buscará también la mínima en 100 para su Campeonato de España, está entrenando duro y tiene mucha calidad, así que a ver si también lo consigue! Yo lo seguiré mentalmente porque me imagino que a esa hora estaré en el gym...

Entreno de hoy 1 de julio de 2009 en gimnasio:

- 8' bicicleta elíptica
    - Estiramientos
    - Press banca (PECTORALES + tríceps): 2x4 con 40kg + 2x4 con 45kg - Descanso de 3' entre series
    - Press militar de pie (PECTORALES + trapecios): 2x4 con 25kg + 2x4 con 30kg - Descanso de 3' entre series
    - Dominadas (DORSALES + tríceps): 3x4 (la última serie sufriendo) - Descanso de 1'30" entre series
    - Máquina espalda (DORSALES): 1x4 con 60kg (es para compensar que en teoría tenía que hacer 4x4 en dominadas pero no podía)
    - Máquina espalda (TRAPECIOS9: 4x4 con 70kg - Descanso de 3' entre series
    - Curl con mancuernas (BÍCEPS): 4x4 con 14kg - Descanso de 3' entre series
    - Extensión alternada con mancuernas (TRÍCEPS): 4x4 con 10kg - Descanso de 2'45" entre series
    - 4' bicicleta elíptica
    - Estiramientos
    - Sesión larga (25min) de SPA: duchas de agua fría/caliente, sauna, jacuzzi, piscina hidromasaje, hielo...

Hoy me ha costado muchísimo entrenar, estaba como pesadísimo y no he podido hacer los rangos de pesos que pretendía aunque no ha estado mal. He dormido poco las últimas noches (6 horas / 6 horas y media) así que lo achaco a eso y a la calor que está pegando estos días. Aún así no podía fallar, me quedan 2 semanas y media de temporada y no se pueden perder días porque está muy justo para compaginar entrenos con competiciones, manteniendo como mínimo 1 día de descanso o 2 a la semana (pre o post competición normalmente). A ver mañana qué tal me encuentro en el entreno de pista, ahora mismo estoy rendidito, así que creo que ahora toca un "entreno invisible": dormir 8 horas / 8 horas y media durante 2 o 3 días seguidos.

Entreno de hoy 2 de julio de 2009 en pista:

- 9 minutos de rodaje por la hierba
    - Estiramientos
    - Sesión de fuerza/musculación: Máquina de vibraciones diferentes ejercicios para trabajo de cuádriceps y gemelos, abdominales, máquina yo-yo para trabajo de cuádriceps media sentadilla 6 series de 8 repeticiones, misma máquina trabajo de parte superior del tronco y piernas al mismo tiempo (una especie de peso muerto para los entendidos en ejercicios de gimnasio). Así hemos estado como 1 hora. La cuestión es que el entrenador ha querido hacer gran parte del entreno que suelen hacer mis compañeros los miércoles (trabajo de musculación de la parte superior + parte inferior pero a menor intensidad que el lunes), ya que la mayoría compitieron ayer.
    - 2 salidas de 10 metros
    - 3 series de 30 metros recuperando volviendo a la posición de salida
    - 5 minutos rodando suave por la hierba
    - Estiramientos
    - Poner los pies en un cubo de hielo: Nueva faceta de post-entreno, todo es ir añadiendo cositas!

Hoy me he encontrado muuuuyyy pesado durante todo el entreno. Acumulo cansancio (hace tiempo que no hacía 4 días de entreno seguidos) y encima ayer en el gimnasio hice un movimiento mal y tengo molestias en las cervicales, así que estoy con antiinflamatorio a ver si se me pasa y no me afecta, porque señores, el sábado si todo va bien iré a competir en Valls, que es el único control "por la zona" (a 105kms. de Barcelona) donde hacen salto de longitud este finde, así que la intención es ir para allí. Teóricamente el objetivo sería superar los 5,31 metros de Andorra, pero realmente no valoraré lo que pretendo hacer hasta mañana o bien hasta el sábado mismo, tengo que ver cómo estoy de recuperado a nivel muscular para saber si puedo saltar con garantías para hacer buena marca; si es así no dudéis que por mi parte pondré todo lo que tenga para alcanzar una buena marca.

4 de julio de 2009 - Control Absoluto en Valls (Tarragona)

Creo que ayer por fin encontré mi día. Fui hasta Valls (a poco más de 100kms. de Barcelona) a competir en salto de longitud, y gracias a que saltábamos 6 saltadores pude completar 6 saltos (por fin!), cosa que me dio la oportunidad de probar cositas y divertirme bastante saltando. Durante el talonamiento fue muy raro, porque tuve que ir retrasando todo el rato la carrera (señal que estaba rápido), y al final de la competición lo medí de nuevo y estaba a 111 pasos de la tabla, cuando mi medida comprobada en el último entreno y en competiciones anteriores era a 108,5 pasos! Eso era buena señal, así que el concurso se desarrolló bien:

1r salto: Nulo y era normalito, no me elevé mucho.

2o salto: Fui a asegurar, pero el salto no fue muy largo. 5,10m si mal no recuerdo.

3r salto: 5,50 metros. Si, si, habéis leído bien, 5,50 metros! O sea que objetivo de la temporada cumplido! La carrera fue bien, entré muy rápido a tabla y pegué un buen bote, pero viendo el vídeo (mi hermano me acompañó y grabó todos los saltos) técnicamente es un salto bastante malo, pero como salté con mucha potencia me fui lejos. Estaba el objetivo más que cumplido, así que me dediqué a disfrutar y probar cositas en el resto de saltos.

4o salto: 5,08m (creo, ya no miraba mucho los resultados con el subidón del 3r salto). La carrera bien pero hice pasitos antes de entrar a tabla y no me elevé nada.

5o salto: 5,15m. Carrera irregular y batida buena, pero me dejé centímetros en la caída.

6o salto: 5,10m o 5,12m. Decidí arriesgar y entré muy fuerte, pegué una muy buena batida (menuda ostia le metí a la tabla) y en el aire ejecuté muy bien el movimiento, pero qué rabia me da que caí fatal (hasta casi me tuerzo un pie) y me dejé uno de los pies muy atrás. Este salto valía bastante, no sé si más de los 5,50 metros, pero era largo largo.

Os podéis imaginar el subidón que me entró post-competición mientras rodaba para destensionar la piernas y luego anoche me fui de juerga para celebrarlo! Ya tengo el objetivo de la temporada cumplido, así que ahora me toca disfrutar del resto de competiciones donde iré sin presión y todo lo que venga será un regalo: que pillo el día perfecto y el salto técnicamente bueno, pues yo creo que podría llegar a 5,70 metros, pero ya es tarde como para marcarse ese objetivo así que ahora creo que me voy a dedicar a competir más suelto mentalmente y a ver si consigo regularidad en saltos medios/largos entre los 5,25m y los 5,50m y a partir de ahí intentar pillar "el gran sato".

FELICIDADES!!!!!! Ya 5.50, ahora ya te has quitado un lastre psicologico y ya sabes lo que toca SALTAR MUCHO MAS y a DISFRUTAR!!!!!!!!

Enhorabuena. Qué máquina. Y eso que el salto dices que técnicamente fue malo. Eso quiere decir que cuentas con velocidad y potencia para bastante más, o sea que es seguro que tienes margen de mejora cuando perfecciones un poco la técnica.

Cinco metros y medio, barrera superada. Si es que la longitud a nivel internacional está en un año dulce y tú no ibas a ser menos.

Muchas gracias! Creo que si pillo el día efectivamente puedo saltar entre 10 y 20 centímetros más, pero eso ya no me obsesiona, en las competiciones que quedan me toca disfrutar, competir sin tensión y que salgan los entrenos que estoy haciendo en forma de marcas. Si no pues nada, el objetivo está cumplido así que habrá que ir pensando en el del año que viene, jejeje.

Entreno de hoy lunes 6 de julio de 2009 en el gimnasio:

- 8 minutos de bicicleta elíptica
    - Estiramientos
    - 1/2 sentadilla 3x4 con 115kg - Descanso de 3'15" entre series
    - Elevaciones de talones con barra 3x4 con 100kg - Descanso de 3'00" entre series
    - Press banca 3x4 con 45kg - Descanso de 3'00" entre series
    - Press militar 3x4 con 30kg - Descanso de 3'00" entre series
    - Dominadas 3x4 - Descanso de 2'00" entre series
    - Peso muerto rumano 3x4 con 50kg - Descanso de 3'00" entre series
    - Curl de bíceps con mancuernas 3x4 con 14kg - Descanso de 3'00" entre series
    - Extensión alternada con mancuernas 3x4 con 10kg - Descanso de 3'00" entre series
    - 4 minutos de bicicleta elíptica
    - Estiramientos
    - Sesión de jacuzzi, sauna, piscina hidromasaje...

Pedazo de entreno concentrado el de hoy, un full body de fuerza casi máxima. El motivo es que no voy a tener muchos más días para pasarme por el gimnasio porque ya las competiciones que quedan están muy juntitas, así que había que ir hoy a darlo todo.