Atletismo
Página 22 de 47 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 924

Diario de un saltador de longitud

Entrenamiento de hoy 16/10/2009 en el gimnasio:

- 4' bicicleta elíptica + 3' máquina remo
    - Estiramientos
    - Peso muerto: 2x12 con 45kg y 2x10 con 50kg (1'30"/1'45" de descanso entre series)
    - Press banca: 4x12 con 25kg (1'30"/1'45" de descanso entre series)
    - Prensa cuádriceps: 4x12 con 90kg (1'30"/1'45" de descanso entre series)
    - Máquina curl piernas isquiotibiales: 4x12 con 35kg (1'30"/1'45" de descanso entre series)
    - Elevaciones frontales y laterales para hombros con mancuernas: 4x12 con 6kg cada mancuerna (1'30"/1'45" de descanso entre series)
    - 90 Abdominales normales + 30 Abdominales con pesa de 10kg
    - 50 Lumbares
    - 25' bicicleta elíptica (quemando grasa!)
    - Estiramientos
    - Relajación en piscina de hidromasaje

Entrenamiento de hoy 18/10/2009 en el gimnasio:

- 8'30" de bicicleta elíptica
    - Estiramientos + movilidad articular + calentamiento con barra (sentadillas completas, buenos días, elevaciones de talones...)
    - 1/2 Sentadilla: 2x12 con 85kg + 2x10 con 90kg + 1x8 con 95kg (1'45" de descanso entre series)
    - Elevaciones de talones con barra: 2x12 con 95kg + 2x10 con 100kg + 1x8 con 105kg (1'45" de descanso entre series)
    - Peso muerto rumano: 4x12 con 40kg (1'45" de descanso entre series)
    - Curl de bíceps con barra: 4x12 con 15kg (1'30" de descanso entre series)
    - Máquina polea para tríceps: 4x12 con 12,5kg (1'30" de descanso entre series)
    - 180 Abdominales
    - 80 Lumbares
    - 3' bicicleta elíptica
    - Estiramientos
    - 10' relajación piscina hidromasaje

Entrenamiento de hoy 20/10/2009 en la pista:

- 5' trote por el césped
    - Estiramientos
    - Trabajo en cuesta durante 1 hora aprox.: 4xmultiarticular (skipping 1 piernas+skipping lateral+lo mismo con la otra pierna+girarse y dar 4 saltitos para atrás+flexión), 1xking-kong, 1xcargar a 1 único compañero y "correr", 3xbajadas con rodillas bien altas, multisaltos (alternos izquierda-derecha-izquierda-derecha, pata coja derecha-derecha-derezha, igual pero con la izquierda...), 3xprogresivos, 3xbajadas a toda castaña...
    - Series:
    1x300 (53")
    1x200 (31")
    1x150 (22")
    1x100
    Recuperación entre series volviendo andando hasta la salida.
    - 3' rodaje suave por la hierba
    - Estiramientos

Hoy era el primer día que hacíamos series "largas", y he decidido cogerme los tiempos simplemente para tener una referencia de "donde hemos empezado". Yo en las series largas sufro mucho, así que he sido muy conservador en todas ya que he preferido acabar el entreno, luego ya iremos metiéndole más caña pero de momento prefiero completar los entrenos, que no es poco ya que en el 100 se han retirado 5 compañeros por diferentes dolores (sobretodo de isquios, han acusado el trabajo en subidas, sobretodo la supervelociad en bajada).
    En cuanto a las sensaciones, hoy almenos no me ha dolido la periostitis pero da como un pequeño aviso tipo "estoy ahí, como te despistes aparezco" así que de forma preventiva nos pondremos hielo y voltarén (antiinflamatorio) antes de ir a dormir. En cuanto a cómo me han sentado las series pues bien, ya me apatecía un poco de trabajo de carrera, lo único que se me han cargado un poco los gemelos, a ver cómo me recupero para el jueves.

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Entrenamiento de hoy 20/10/2009 en la pista:

- 5' trote por el césped
    - Estiramientos
    - Trabajo en cuesta durante 1 hora aprox.: 4xmultiarticular (skipping 1 piernas+skipping lateral+lo mismo con la otra pierna+girarse y dar 4 saltitos para atrás+flexión), 1xking-kong, 1xcargar a 1 único compañero y "correr", 3xbajadas con rodillas bien altas, multisaltos (alternos izquierda-derecha-izquierda-derecha, pata coja derecha-derecha-derezha, igual pero con la izquierda...), 3xprogresivos, 3xbajadas a toda castaña...
    - Series:
    1x300 (53")
    1x200 (31")
    1x150 (22")
    1x100
    Recuperación entre series volviendo andando hasta la salida.
    - 3' rodaje suave por la hierba
    - Estiramientos

Hoy era el primer día que hacíamos series "largas", y he decidido cogerme los tiempos simplemente para tener una referencia de "donde hemos empezado". Yo en las series largas sufro mucho, así que he sido muy conservador en todas ya que he preferido acabar el entreno, luego ya iremos metiéndole más caña pero de momento prefiero completar los entrenos, que no es poco ya que en el 100 se han retirado 5 compañeros por diferentes dolores (sobretodo de isquios, han acusado el trabajo en subidas, sobretodo la supervelociad en bajada).
    En cuanto a las sensaciones, hoy almenos no me ha dolido la periostitis pero da como un pequeño aviso tipo "estoy ahí, como te despistes aparezco" así que de forma preventiva nos pondremos hielo y voltarén (antiinflamatorio) antes de ir a dormir. En cuanto a cómo me han sentado las series pues bien, ya me apatecía un poco de trabajo de carrera, lo único que se me han cargado un poco los gemelos, a ver cómo me recupero para el jueves.
    Pues no estan nada mal esos tiempos para hacer tan poca recuperación.

Bueno, más bien son tiempos flojitos, teniendo en cuenta que mis mejores marcas son:
    - 300 41"0 de cadete (que es cuando se compite en esa distancia)
    - 200 26"3 (entrenando)
    - 150 19"1 (entrenando)

La verdad es que yo me he quedado en todas las series "en tierra de nadie", delante iban la mayoría de los atletas buenos (incluído en otro saltador que con 50 tacos ya quedaba siempre de los primeros) y detrás iban las 2 chicas del grupo y un par de compañeros algo más lentos que yo. Mi intención es poco a poco ir absorviendo entrenamientos e intentar mejorar mi rendimiento en estas series para estar más cerca de los de alante, pero aún así para mi son series largas que no son precisamente lo que mejor se me da, yo todo lo que pase de 120/150 metros ahora mismo se me hace pesadísimo. Pero es lo que toca, así que a ir mejorando poco a poco los tiempos.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, más bien son tiempos flojitos, teniendo en cuenta que mis mejores marcas son:
    - 300 41"0 de cadete (que es cuando se compite en esa distancia)
    - 200 26"3 (entrenando)
    - 150 19"1 (entrenando)

La verdad es que yo me he quedado en todas las series "en tierra de nadie", delante iban la mayoría de los atletas buenos (incluído en otro saltador que con 50 tacos ya quedaba siempre de los primeros) y detrás iban las 2 chicas del grupo y un par de compañeros algo más lentos que yo. Mi intención es poco a poco ir absorviendo entrenamientos e intentar mejorar mi rendimiento en estas series para estar más cerca de los de alante, pero aún así para mi son series largas que no son precisamente lo que mejor se me da, yo todo lo que pase de 120/150 metros ahora mismo se me hace pesadísimo. Pero es lo que toca, así que a ir mejorando poco a poco los tiempos.
    Como comprendo que te cuesten esas series!! a mi me sucede lo mismo!! pero bueno... todo se andará!!

Eso de que en todas las series te quedas en tierra de na...
    de éso naaaada!! Te quedas en tierra de acabarlas!! y éso ya es muxo,
    además... esos atletas buenos que dices... cuantos años llevan entrenando?? x cierto que... cuantos llevas tú??

Estoy segura de que conseguiras mejoras muy grandes Valentin!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias por los ánimos m5.
    Los atletas "rápidos" de mi grupo de entrenamiento algunos ya llevan varios años entrenando (entre 3 y 5 años) y yo este es mi 2º año (pese a que entrené durante 4 años hace 11 años, de infantil, cadete y juvenil). Lo de las series pues es un poco mi filosofía, soy bastante conservador porque prefiero ir a acabar las series que forzar para ir más rápido y petar por algún sitio. Me considero un motor diesel, voy algo más lento pero estoy ahí, y tengo mucha seguridad en que algún día progresaré, poquito a poco iré quemando etapas y acaberé estando a buen nivel, para ello estoy entrenando!

Entrenamiento de hoy 23/10/2009 en el gimnasio:

- 6'30" bicicleta elíptica
    - Estiramientos
    - Peso muerto: 2x12 con 50kg, 2x10 con 52,5kg y 1x8 con 55kg (1'45" de descanso entre series)
    - Press banca: 2x12 con 25kg, 2x10 con 27,5kg y 1x8 con 30kg (1'45" de descanso entre series)
    - Prensa cuádriceps: 3x12 con 100kg y 2x10 con 110kg (1'45" de descanso entre series)
    - Máquina curl piernas isquiotibiales: 3x12 con 35kg y 2x10 con 40kg (1'45" de descanso entre series)
    - Elevaciones frontales y laterales para hombros con mancuernas: 2x12 con 6kg cada mancuerna, 2x10 con 8kg cada mancuerna y 1x8 con 10kg cada mancuerna (1'30" de descanso entre series)
    - 60 Abdominales con pesa de 10kg + 60 Abdominales normales (superiores, inferiores y oblicuas)
    - 50 Lumbares
    - 4' bicicleta elíptica
    - Estiramientos

Hoy he hecho el que considero el mejor entreno de la temporada en gimnasio, ya que ha sido muy completo, full body del de verdad, levantando kilos que ya empiezan a ser medio buenos (digamos que sería el 60%-75% de lo que espero conseguir, dependiendo del ejercicio) y he acabado bastante bien el entreno. A ver cómo me recupero y hago el siguiente entreno que toca, que es de gimnasio, o bien el domingo o bien el lunes.

Por cierto, mis fieles seguidores (infeliz de mi, como si mi diario tuviera miles de lectores...), efectivamente estáis en lo cierto, no entrené ayer cuando en teoría tocaba entrenamiento en pista. El hecho es que estuvo lloviendo todo el día en Barcelona capital, llegué a casa calado calado, y justo dejó de llover a eso de la 19h-19:15h, con lo que podría haber ido a entrenar, pero las calles mojadas, la pista mojada... Decidí quedarme en casa y así aproveché para recuperar también el "aviso" de periostitis. La semana que viene si no hay inclemencias meteorológicas ya debería compeltar con normalidad las 2 sesiones de entrenamiento en pista, martes y jueves. Ya os contaré...

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamiento de hoy 23/10/2009 en el gimnasio:

- 6'30" bicicleta elíptica
    - Estiramientos
    - Peso muerto: 2x12 con 50kg, 2x10 con 52,5kg y 1x8 con 55kg (1'45" de descanso entre series)
    - Press banca: 2x12 con 25kg, 2x10 con 27,5kg y 1x8 con 30kg (1'45" de descanso entre series)
    - Prensa cuádriceps: 3x12 con 100kg y 2x10 con 110kg (1'45" de descanso entre series)
    - Máquina curl piernas isquiotibiales: 3x12 con 35kg y 2x10 con 40kg (1'45" de descanso entre series)
    - Elevaciones frontales y laterales para hombros con mancuernas: 2x12 con 6kg cada mancuerna, 2x10 con 8kg cada mancuerna y 1x8 con 10kg cada mancuerna (1'30" de descanso entre series)
    - 60 Abdominales con pesa de 10kg + 60 Abdominales normales (superiores, inferiores y oblicuas)
    - 50 Lumbares
    - 4' bicicleta elíptica
    - Estiramientos

Hoy he hecho el que considero el mejor entreno de la temporada en gimnasio, ya que ha sido muy completo, full body del de verdad, levantando kilos que ya empiezan a ser medio buenos (digamos que sería el 60%-75% de lo que espero conseguir, dependiendo del ejercicio) y he acabado bastante bien el entreno. A ver cómo me recupero y hago el siguiente entreno que toca, que es de gimnasio, o bien el domingo o bien el lunes.

Por cierto, mis fieles seguidores (infeliz de mi, como si mi diario tuviera miles de lectores...), efectivamente estáis en lo cierto, no entrené ayer cuando en teoría tocaba entrenamiento en pista. El hecho es que estuvo lloviendo todo el día en Barcelona capital, llegué a casa calado calado, y justo dejó de llover a eso de la 19h-19:15h, con lo que podría haber ido a entrenar, pero las calles mojadas, la pista mojada... Decidí quedarme en casa y así aproveché para recuperar también el "aviso" de periostitis. La semana que viene si no hay inclemencias meteorológicas ya debería compeltar con normalidad las 2 sesiones de entrenamiento en pista, martes y jueves. Ya os contaré...
    Bueno pues aqui tienes a una!! pero eso sí... que mete ruido x mil!!
    Valentin.... excusas, excusa, excusas, si el otro día no entrenaste... fue xk no te apetecia!! (es broma)

Martes y Jueves... sesion en pistas, estaremos atenta!!

Como siempre... buen entreno de fuerza... aunque me gusta cuando entrenas King-Kong, lucha greco-romana, lucha libre....
    Cuando tocan?? Ups!! lo mismo fueron el día que hiciste "txikarra", si ya sabes... "pire", "escaqueo" "pasatxanda" ( no te enfades eh?)

Como va esa periostitis??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola m5,
    Pues si, un poco de "falta de ganas" también hubo el pasado jueves para que no fuera a entrenar.
    De momento la periostitis no ha aparecido, a ver mañana en el entreno en pista qué sensaciones tengo...

Bien Valentin, veo que esos entrenos en el gym van cada vez mejor! Vaya crack!

Una cosilla que veo,

ten cuidado porque veo mucho volumen de fuerza con poco de trabajo en pista.... Si ya de porsi lo tenias justito y ahora empezamos a rebajar esas sensiones por frio, lluvia, molestias, etc... no vas a llegar al minimo. Te recuerdo que el trabajo en el "gym" en el medio pero no el "fin". Se que lo sabes, porque ya lo hemos comentado otras veces, pero no lo descuides. Ya sé que en la pista se sufre mas, todo es mas complicado, ... pero eso es entrenar para longitud!

No se si tendrias la posibilidad de por lo menos, hacer los calentamientos y transferencias los dias de gimnasio. La bicicleta y eliptica no te ayudan mucho la verdad. Deberias correr en los calentamientos y soltar con algo de trote suave al final (o uncluir progresivos o tecnica mas adelante).

Ya sabes... te lo comento con la mejor intención. "No te me conviertas en un culturista"

Hola lele,
    Bueno, a ver, que he faltado 1 día al entrenamiento de pista, no es habitual en mi saltarme entrenamientos, ya que conozco la importancia de dichos entrenos. Ahora mismo la cosa está distribuída en 50% trabajo en pista y 50% trabajo en gimnasio, con 2 sesiones de cada. Me encantaría decantar un poco más la balanza metiendo un 3r día de pista (o más bien de trabajo al aire libre con multisaltos, subidas...), pero no tengo mucha más disponibilidad horaria.
    Lo que me comentas de transferir más las sesiones del gimnasio, la verdad que ahí estoy pagando lo de hacer esos entrenos en un "gimnasio convencional" en vez de en la pista, pero de momento es a lo que puedo acceder, y no tengo posibilidad de cambiarlo por el momento. Podría cambiar lo de la elíptica por correr en la cinta, pero no sé, me da cosa lo de correr en una cinta... ¿Crees que sería un buen cambio?
    No te preocupes que no hago un entreno tipo culturista ni me gustan esos tíos que van sólo al gimnasio al lucirse, de hecho me dan grima... Yo voy por la funcionalidad del entrenamiento de fuerza, de ahí si mi cuerpo se transforma y consigo algún progreso en positivo en ese sentido mejor que mejor, pero mis objetivos en las sesiones de gimnasio son coger fuerza y potencia, nada más. De hecho me estoy planteando invertir en montar en gimnasio en casa, para aislarme de el mundillo del gimnasio y hacer entrenos más específicos, introduciendo nuevos ejercicios más aplicados al atletismo, pero es complicado, hasta ahora he presupuestado 800€ la opción barata y básica y 1.200€ la opción cara, que es la única que estoy dispuesto a invertir, pero me falta ahorrar parte del dinero.
    En fin, sé que debo mejorar en algunos aspectos de mi entrenamiento, pero en este 2º año estoy aún en aprendizaje, quiero afianzar los entrenos de fuerza que fueron inexistentes para mi en la temporada invernal del año pasado (de ahí que obtuviera marcas pobres en pista cubierta: 8"34 en 60 lisos y 4,98m en longitud), y a partir de aquí y depende cómo vaya la temporada invernal pues hacer los ajustes y cambios convenientes de cara a la temporada estival. De momento seguiré con esta planificación la temporada invernal a ver qué tal, eso si, agradeciendo MUCHO vuestros consejos para mejorar mi preparación, sobretodo sugerencias para poder transferir los entrenos de fuerza teniendo en cuenta las herramientas con las que cuento en el gimnasio tradicional al que voy.
    Muchas gracias por los comentarios y por las críticas constructivas!

Pues si.... la verdad es que lo de los gimnasios convecionales es un poco jodido, pero vamos, yo no me lo pensaria en cambiar la eliptica por la cinta, eso lo puedes hacer ya sin problemas. Si no has corrido nunca en cinta, te notaras un poco raro al principio, pero en un par de dias ya lo tienes hecho.

Sigue así que lo llevas de escandalo. Mis comentarios son solo preventivos, ya que se por experiencia se que en el invierno, el trabajo al aire libre es muy duro para un velocista-saltador. Los fonderos lo tienen muy facil, con mucho frio o agua que haya, en 10 min. ya estan calientes y ala, a correr hasta terminar y luuego a la ducha. Los velocistas -saltadores tienen que estar ahí aguantando el frio o la lluvia sin entrar siquiera en calor... con todos los peligros para las lesiones o esfriados que conlleva eso.

Gracias de nuevo lele.
    Probaré lo de la cinta a ver qué tal. Y el resto me remito a lo dicho, a mantener las cosas más o menos como están y a ver qué resultados obtengo.

Valentín leí en tu diario que a lo mejor ibas a ir a la presntación del estudio biomecánico, fuiste al final?

Hola Albert.
    Pues no, justo cuando me iba a apuntar vi que habían cerrado el plazo y me quedé con las ganas... Es una lástima, la verdad. Pero bueno, tú seguro que conoces a esos dos tipos y puedes conseguir una copia del DVD, yo la verdad que no conozco a nadie que haya ido, lo siento.

Entrenamiento de hoy 26/10/2009 en el gimnasio:

- 8'30" en cinta mecánica
    - Estiramientos + movilidad articular + calentamiento con barra (sentadillas completas, buenos días, elevaciones de talones...)
    - 1/2 Sentadilla: 4x10 con 95kg (2' de descanso entre series)
    - Elevaciones de talones con barra: 4x10 con 105kg (1'45" de descanso entre series)
    - Peso muerto rumano: 4x10 con 40kg (1'45" de descanso entre series)
    - 60 Abdominales superiores con disco de 10kg + 60 Abdominales normales (inferiores y oblicuas)
    - 50 Lumbares
    - 5' cinta mecánica
    - Estiramientos
    - 10' relajación piscina hidromasaje

Buenas sensaciones durante el entrenamiento. He decidido hoy hacer sólo piernas, eliminando el trabajo auxiliar de bíceps y tríceps. El peso utilizado ya empieza a ser considerable, pronto añadiré algunos kilitos más y bajaré el número de repeticiones por serie, cosa que querrá decir que empieza el trabajo de fuerza. A ver si mañana no estoy muy cargado en el entreno en pista, que en teoría me tocarán series "largas" (300, 200...).

Entrenamiento de hoy 27/10/2009 en la pista:

- 8' trote por el césped
    - Estiramientos
    - Trabajo con vallas durante 30': 2 o 3 pasadas en péndulo, laterales, frontales, patadas de karate...
    - En 30 metros: trabajo de tobillos (torciendo hacia adentro y luego hacia afuera), elevaciones de talones, caminar en puntas, caminar en puntas+elevación de talones... volviendo a trote hasta la salida.
    - Abdominal isométrica de 3 minutos + 1x400 metros "a ritmo" + abdominal isométrica de 1 minuto
    - Trabajo de pase directo en vallas, 3 pasadas
    - Técnica de carrera: skipping b (talón culo+skipping normal) sobre 30 metros
    - En el césped, multisaltos horizontales: pata coja, alternos izquierda-izquierda-derecha-derecha, enlazar batidas... cayendo en el foso al final de cada serie.
    - Con el grupo de saltadores más multisaltos: desde parado con pies juntos saltar, caer con una pierna (alternando una vez con la izquierda y otra con la derecha) y saltar al foso, 8 repeticiones (4 con cada pierna) + 8 repeticiones de salto desde pies juntos, caer en pies juntos y saltar de nuevo al foso.
    - Series:
    1x300 (51"2)
    1x200 (31"2)
    1x150 (22"4)

Recuperación entre series caminando desde la meta hasta la siguiente salida.

- 5' rodaje muy suave por la hierba
    - Estiramientos

Entreno muy completito el de hoy, con un poco de todo (vallas, técnica de carrera, multisaltos, series...) y he acabado con las piernas cargadísimas, así que a ver cómo amanezco mañana pero por suerte es día de descanso, así que a recupear para encarar el entreno del próximo jueves.
    En cuanto a las series hoy he ido un poco más rápido en el 300, y creo que lo he pagado porque he clavado prácticamente los mismos tiempos tanto en el 200 como en el 150. Aún así estoy contento, ya que he intentado mantener ritmos constantes con buena técnica y progresando un poco en los últimos 50 metros, en vez de pinchar. Lo dicho, a ir acumulando series y ya iremos bajando los tiempos.

Entrenamiento de hoy 29/10/2009 en la pista:

- 6' de rodaje por la hierba
    - Estiramientos
    - Calentamiento suave caminado con puntas, con talones, etc.
    - 1 hora y 15 min. aprox de trabajo de vallas y técnica de carrera:
    · Vallas: pases laterales, pases directos, saltándolas a pies juntos y cayendo quedando en 1/2 sentadilla y amortiguando la caída y aguantando 2 segundos aprox. en posición, etc.
    · Técnica de carrera: skipping A, skipping B, soldaditos, zancada de caballo, talón culo, soldaditos...
    Yo he hecho 3/4 de este trabajo y lo he tenido que hacer en la hierba, porque ha aparecido la dichosa periostitis.
    - 2 progresivos de 40 metros (yo por la hierba)
    - 2x6x40 metros recuperando volviendo andando a la salida. Yo sólo he podido completar 2 series de 40 metros porque la periostitis ya era aguda
    - Estiramientos

Pues como decía, la periostitis ha atacado de nuevo, así que el míster me ha mandado una semana de descanso total en trabajo en pista, me ha dicho que sólo haga musculación excepto elevaciones de gemelos, y nada de cinta ni elíptica a saco "para compensar", así que haré remo o bici estática en los calentamientos y lo justo para entrar en calor. A ver si así conseguimos bajar la inflamación y puedo volver a entrenar con normalidad. Si alguien tiene otras sugerencias soy todo oídos.

Entrenamiento de hoy 29/10/2009 en la pista:

- 6' de rodaje por la hierba
    - Estiramientos
    - Calentamiento suave caminado con puntas, con talones, etc.
    - 1 hora y 15 min. aprox de trabajo de vallas y técnica de carrera:
    · Vallas: pases laterales, pases directos, saltándolas a pies juntos y cayendo quedando en 1/2 sentadilla y amortiguando la caída y aguantando 2 segundos aprox. en posición, etc.
    · Técnica de carrera: skipping A, skipping B, soldaditos, zancada de caballo, talón culo, soldaditos...
    Yo he hecho 3/4 de este trabajo y lo he tenido que hacer en la hierba, porque ha aparecido la dichosa periostitis.
    - 2 progresivos de 40 metros (yo por la hierba)
    - 2x6x40 metros recuperando volviendo andando a la salida. Yo sólo he podido completar 2 series de 40 metros porque la periostitis ya era aguda
    - Estiramientos

Pues como decía, la periostitis ha atacado de nuevo, así que el míster me ha mandado una semana de descanso total en trabajo en pista, me ha dicho que sólo haga musculación excepto elevaciones de gemelos, y nada de cinta ni elíptica a saco "para compensar", así que haré remo o bici estática en los calentamientos y lo justo para entrar en calor. A ver si así conseguimos bajar la inflamación y puedo volver a entrenar con normalidad. Si alguien tiene otras sugerencias soy todo oídos.
    Puedes probar a potenciar los músculos tibiales y peroneos, o que te pongan un tapping a ver si te permite hacer algo mas.

Otra solución es que te vea un podólogo por si es problema de pisada y tiene solución.
    Como opción mas drástica se pueden hacer infiltraciones mesoterapia (antiinflamatorio + vasodilatador + anestésico), pero ya tendrías que ir a un medico de confianza y que te lo indique y lo quiera hacer.